El Barça niega la comisión a uno de sus empleados por la venta de Neymar al PSG

El Barça niega la comisión a uno de sus empleados por la venta de Neymar al PSG

Noticias relacionadas

El Barcelona ha salido al paso de las informaciones que aseguraban que André Cury, empleado del club, había recibido una comisión de 6,6 millones de euros tras la venta de Neymar al PSG. El conjunto azulgrana, quien ya tuvo muchos problemas tras la compra del futbolista procedente del Santos, ha negado cualquier pago por este motivo.

En el comunicado, el club catalán “desmiente haber abonado ningún pago a André Cury como comisión por la salida del jugador Neymar Jr”. El motivo es que, según el Barça, “la salida del jugador brasileño no fue fruto de un traspaso, sino del pago de una cláusula de rescisión”.

La labor de Cury en el Barça

Además de desmentir todas estas informaciones, el Barcelona ha querido aclarar cuál es la labor de Cury en el club. Aseguran que “mantiene una relación contractual con el Club, sin exclusividad, a través de su empresa, para realizar tareas de scouting. Además, añaden que “ha colaborado en las incorporaciones de jugadores como Paulinho, Yerry Mina, Coutinho y Arthur“.

Para acabar con este tema definitivamente, el Barcelona ha anunciado que acudirá a los juzgados si los medios siguen publicando informaciones sobre este tema. “El FC Barcelona se reserva el derecho de emprender las acciones legales oportunas contra todos aquellos que difundan noticias falsas sobre el Club, en defensa de su imagen y de sus legítimos intereses”, señala el comunicado.

Los problemas del Barça con Neymar

Desde su llegada a Barcelona, Neymar ha traído muchos problemas al conjunto azulgrana. El fichaje del brasileño procedente del Santos acabó en los juzgados debido a que las cantidades del traspaso no estaban del todo claras. Tanto el club como el jugador y su padre tuvieron que declarar ante el juez. Ahora, con esta supuesta información, la venta al PSG también estaba enturbiada, algo que la entidad catalana no ha tardado en salir al paso y negar la supuesta comisión dada.

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

La brutal pelea entre ultras de Millwall y Brentford: con árbitro y saludo final

La brutal pelea entre ultras de Millwall y Brentford: con árbitro y saludo final

Noticias relacionadas

En Inglaterra hay dos clases de fútbol, el que se disputa sobre el césped y que se puede ver en cualquier liga de mundo, y el que los aficionados más radicales ‘juegan’ fuera de los campos y que se caracteriza por la extrema violencia. El pasado miércoles, y sin ningún partido partido como excusa, los seguidores del Millwall y el Bretford, equipos pertenecientes a la Championship, la segunda división inglesa, se citaron en un lugar desconocido para dar rienda suelta a sus instintos más básicos, en una lamentable pelea que se ha viralizado en las últimas horas.

En el vídeo se puede ver, como si de u
Argentina 2016 - Niños 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Argentina 2016 – Niños 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
n partido de fútbol se tratara, a ambos grupos uno frente al otro, dispuestos a comenzar su particular enfrentamiento. Lo más rocambolesco de esta brutal pelea es que incluso existe la figura de un improvisado árbitro, que da descanso en varios momentos del enfrentamiento antes de que vuelvan a comenzar las hostilidades.

Todo está perfectamente orquestado, tanto es así que tras el final de la brutal pelea ambos grupos se saludan con ‘deportividad’, como si hubieran disputado una jornada cualquiera de liga. 

La pelea, que duró alrededor de tres minutos no es la primera ni será la última entre tipo de aficiones, ya que la figura de los hooligans tiene más de 100 años, y nació a raíz de un informe policial de aquella época donde aparecía recogido dicho término, haciend
Argentina Sergio Agüero 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
Argentina Sergio Agüero 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
o referencia a los delincuentes habituales.

LaLiga denuncia cánticos contra España en el campo de Osasuna

La violencia y el odio también se vive dentro de los campos. Sin ir más lejos, LaLiga ha remitido una 
Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Las reacciones a la derrota de España en la final del Mundial sub20

Las reacciones a la derrota de España en la final del Mundial sub20

Noticias relacionadas

La selección española sub20 femenina se ha quedado a las puertas de lograr el Campeonato del Mundo, tras no poder vencer a Japón en la gran final, y caer derrotadas por 1-3. El gol de Candela Andújar a falta de 20 minutos para el final dio una mínima esperanza a las suyas, pero ya con el 0-3 en contra,
Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Horario y dónde ver en TV el Serbia – Brasil del Mundial de Rusia 2018

Horario y dónde ver en TV el Serbia - Brasil del Mundial de Rusia 2018

Serbia y Brasil cierran el grupo E en el que será, junto al Suiza – Costa Rica (que se juega a la misma hora), el último partido de dicho grupo en la primera fase del Mundial. Cada selección tiene diferentes objetivos.

Comandada en el banqu
Chelsea 16/17 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
illo por ‘Tite’, que dirige a Brasil en su primer Mundial, la ‘Canarinha’ quiere olvidar en Rusia sus desastres en los últimos tres mundiales, citas en las que fue incapaz de competir por el título: en 2006 fue eliminada en cuartos ante Francia, en 2010 también en cuartos contra Holanda y en 2014 llegó a semifinales, pero la forma en la que perdió, en casa y con el ya famoso 1-7 de Alemania, fue un duro mazazo.

Serbia regresa al Mundial tras su ausencia en el de Brasil 2014 y disputará esta cita por segunda vez como país independiente, una vez que hace décadas pertenecía a Yugoslavia y después llegó a disputar un Mundial, el de 2006, como Serbia y Montenegro. En su única participación como Serbia quedó eliminada en primera fase en Sudáfrica 2010.

El primer clasificado de este grupo E se enfrentará al segundo clasificado del grupo F, mientras que el segundo clasificado del grupo E se medirá en octavos al líder del grupo F. Las dos últimas selecciones de cada grupo quedan eliminadas.

Este partido entre Serbia y Brasil, de la tercera y última jornada de la primera fase del Mundial (grupo E), tendrá lugar el miércoles 27 de junio en el estadio Otkrytie Arena, de la ciudad de Moscú y se disputará a las 20:00 hora española (una menos en las Islas Canaria
Colombia 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
Colombia 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
s). El partido podrá verse en España a través del canal de televisión Telecinco.

Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Lassad, futbolista del Toledo y ex del Deportivo, sufre un paro cardíaco

Lassad, futbolista del Toledo y ex del Deportivo, sufre un paro cardíaco

Noticias relacionadas

Lassad Nouioui, jugador del Toledo y ex del Deportivo de la Coruña, ha sido trasladado a la UCI del Hospital de Toledo Virgen de la Salud tras sufrir un paro cardíaco durante el entrenamiento de su equipo. El jugador se desmayó y fue atendido por los servicios médicos, que trataron de reanimarle antes de que llegara la ambulancia. Por el momento, no se sabe en qué estado se encuentra.

El futbolista, que milit
Barcelona 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
Barcelona 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
ó en el Deportivo entre las temporadas 2998/09 hasta la 2011/12, había estado jugando en Portugal, Irlanda (en el Celtic) y Japón antes de incorporarse durante el pasado mercado veraniego al Toledo. Su equipo se preparaba para disputar este domingo un encuentro contra el Castilla (12:00 horas) perteneciente al grupo I de Segunda B. El equipo manchego ha pedido la suspensión del encuentro a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y al Real Madrid. 

En las próximas horas, el Hospital de Toledo dará el parte médico y se podrá saber si el futbolista, en estado “reservado”, evoluciona favorablemente. Tanto el cuerpo técnico como la plantilla se han trasladado al centro
Bufanda de la Copa del Mundo de Holanda 2014
Bufanda de la Copa del Mundo de Holanda 2014
médico a la espera de recibir buenas noticias sobre su compañero.

VIEJO CONOCIDO

Lassad es conocido en nuestro país por sus años en el Deportivo. Allí, disputó 107 encuentros, acumuló 5.498 minutos de juego y marcó 29 goles de 2008 a 2012. Pero desde entonces, su carrera ha ido a menos. Fichó por el Celtic, jugó en Portugal (Arouca), en el Club Africans de Túnez, en el principal equipo de Tokio y, ahora, se encontraba en el Toledo, en Segunda división B, donde tan solo había disputado dos partidos. A sus 32 años, este francés de origen tunecino se encontraba apurando sus días en el fútbol profesional. 

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Ter Stegen y su perfecto 2017: boda, casa en el centro de Barcelona y muro culé

Ter Stegen y su perfecto 2017: boda, casa en el centro de Barcelona y muro culé

Noticias relacionadas

En 2014, en su primer año en España, Ter Stegen, casi en Navidades, decidió concederle una entrevista a la revista alemana Kicker. Entonces, apenas si sabía español, llevaba pocos meses en Barcelona y no se encontraba a gusto. Había llegado en verano por 12 millones de euros para ser titular, pero Luis Enrique había decidido que compartiera minutos con Claudio Bravo. Su vida en la Ciudad Condal, por tanto, no empezó como deseaba. Qué se le iba a hacer. 

Él, sin embargo, no quiso cambiar de aires. Aguantó en el club, fue aprendiendo el idioma y esperó a que llegara su momento. Sustituyó a Claudio Bravo regularmente con nota y lo vio salir por la puerta y comprar un billete para jugar en el Manchester City de Guardiola. ¿Y qué hizo él? Se asentó en la portería del Camp Nou. “El club hizo una apuesta por mí”, reconoció poco después en una entrevista con el diario WAZ alemán.

Aun así, sus manos temblaron durante un tiempo. En diferentes épocas, con Luis Enrique al mando, sufrió. Hasta que llegó 2017, su año, ese en el que todo empezó a ir como lo había soñado. Ganó la Copa del Rey, se casó con Daniela Jehle, ganó la  Confederaciones con Alemania y se ha ido de vacaciones de Navidad tras 
El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Debacle del Real Madrid en Girona

Debacle del Real Madrid en Girona

Tarde negra del Real Madrid. Una derrota para la historia. Los blancos cayeron en su primera visita a Girona, un recién ascendido. El equipo de Zidane entró en coma en uno de sus peores partidos en años. Sin alma, sin ganas, sin ideas. En Montilivi había mucho más fútbol que independentismo. [
Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

El Atlético apunta otro mal día en su calendario

El Atlético apunta otro mal día en su calendario

Noticias relacionadas

Es difícil (y poco recomendable) sacar conclusiones de cualquier partido de Copa del Rey. No sería concluyente ni beneficioso. Ni siquiera, certero. No en un partido contra el Elche, y no en treintaidosavos de final. Juzgar, por tanto, no se puede. O no se debería. Pero, dicho esto, hay algo que trasciende a este encuentro y, a estas alturas, no admite dudas: el Atlético de Madrid no está bien. No lo estuvo contra el Qarabag (0-0), ni ante el Celta (a pesar de la victoria 0-1), ni tampoco frente al Elche. ¿Los motivos? A ello vamos. Eso sí, el resultado, por sí solo, ya explica bastantes cosas 
Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

La fe del Atlético no se compra: empata ante el Girona con 10

La fe del Atlético no se compra: empata ante el Girona con 10

Noticias relacionadas

Las primeras noches, ay, las primeras. Siempre tan complicadas, tan inesperadas y tan imprevisibles. Tienden a aparecer, a menudo, como una oportunidad de a dar luz algo nuevo, pero acaban… En fin, cómo decirlo, no si
Francia 2018 Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2018 Camiseta de la 1ª equipación
empre como uno quiere. Díganselo al Atlético, que se vio abatido, desarmado, superado y sobrepasado. Y también con uno menos por la expulsión de Griezmann. Pero resucitó. ¡Y de qué manera! Sacó un empate que vale oro y se fue con una sonrisa. Muy al contrario que su rival. El Girona se estrenó en Primera como un tiro y se marchó a su casa con el rostro torcido. Ganó un punto, pero, ay, se creyó con los tres. Poco importa. Cumplió en su debut, enseñó los dientes y confirmó que no está en Primera por casualidad 
Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

¿Es posible que Aytekin, el árbitro del Barça – PSG, pite el partido de vuelta entre Barcelona y Juve?

¿Es posible que Aytekin, el árbitro del Barça - PSG, pite el partido de vuelta entre Barcelona y Juve?

Noticias relacionadas

Nada más acabar el
Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.