La hermana de Simeone ve al Cholo entrenando al Inter de Milán

La hermana de Simeone ve al Cholo entrenando al Inter de Milán

Noticias relacionadas

El Inter es un equipo al que le encantaría entrenar. Creo que será cuestión de tiempo. Le gusta el lugar, el med jerseys de futbol 2017 io ambient camisetas futbol por mayor e, vive en Milán… También estuvo vinculado a la Lazio”, ha dicho en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.

Cabe recordar que, cuando era jugador, Simeone puso punto y final a su etapa en el Atlético de Madrid seducido por el ambicioso proyecto del Inter de Milán, club en el que pasó dos temporadas entre 1997 y 1999.

No obstante, la hermana de Simeone, que también es su agente, se muestra optimista respecto a la renovación del ‘Cholo’ con el conjunto rojiblanco: “Al final, la pasión siempre gana: Diego ha estado en el Atlético de Madrid durante siete años y es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero se queda donde cree que todavía hay trabajo por hacer“.

Simeone tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2020 y se ha fijado como objetivo hacer un proyecto ganador a largo plazo. Por ese motivo, el técnico argentino ha sido fundamental tanto para que Griezmann haya seguido en el equipo como para que la directiva haya hecho un esfuerzo por retenerlo además de por incorporar a jugadores como Lemar

Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

La FIFPro y sus quejas sobre las vacaciones de los mundialistas

La FIFPro y sus quejas sobre las vacaciones de los mundialistas

El sindicato mundial de futbolistas FIFPro ha denunciado que al menos 15 jugadores que disputaron el pasado Mundial de Rusia no han disfrutado de un descanso suficiente debido a que han participado en partidos de clubes de la UEFA sin haber tenido un descanso mínimo tras regresar de la cita internacional. 

La FIFPro se quejó de que varios jugadores que participaron en el pasado Mundial, han disputado partidos UEFA con sus equipos sin haber tenido al menos cuatro semanas de descanso. Un requisito que el
Manchester United 15/16 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Manchester United 15/16 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
sindicato considera necesario entre el último partido de una temporada y el inicio de la campaña posterior.

“Los jugadores están bajo demasiada presión, atrapados entre las necesidades de sus clubes y su propio bienestar personal. Si bien FIFPro comprende las implicaciones financieras para los clubes de la Liga de Campeones y la Liga Europa, la salud de los jugadores está siendo puesta en riesgo debido a un calendario de partidos muy extendido”, recalcó el sindicato en un comunicado.

La fase de grupos del Mundial de Rusia, que pertenece a la pasada temporada, terminó el 28 de junio y la final, la cual la ganó Francia ante Croacia, se jugó el 15 de julio. A su vez, la primera ronda de clasificación para la Liga de Campeones comenzó el 10 de julio, lo que ha hecho que las dos temporadas se superpusieron durante unos días.

Seattle Sounders 2015 - Mujer Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2015 – Mujer Away CAMISETAS DE FÚTBOL

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Faiq Bolkiah, el jugador desconocido del Leicester que es más rico que Cristiano y Messi

Faiq Bolkiah, el jugador desconocido del Leicester que es más rico que Cristiano y Messi

Noticias relacionadas

Faiq Bolkiah es un completo desconocido. Puede caminar sin que nadie lo pare por Inglaterra, viaja sin que le agobien y acude a jugar al fútbol sin tener que pasar por el filtro moral de la firma de autógrafos. Es decir, es uno más en la calle y en el campo. Jugador del filial del Leicester, busca un hueco en la Premier League por gusto y no por necesidad. Su cuenta la tiene repleta de dinero y sus vicios completamente satisfechos. De hecho, el día que muera su tío, el Sultán de Brunéi (Hassanal Bolkiah), heredará 20.000 millones de dólares y, si desea, podría reunir a los mejores jugadores del mundo en el jardín de su casa para echar una ‘pachanga’. Al fin y al cabo, sin haber ganado ningún Balón de Oro, ya es más rico que Cristiano Ronaldo y Messi.

Él, en realidad, nació en Los Ángeles, pero su familia y su riqueza provienen de Brunéi, país de 400.000 habitantes que se independizó de Reino Unido en 1984. Su familia es de allí y sus orígenes también los tiene allí. Por eso, sin ni siquiera llegar a la Premier League, es internacional en el país regido por su tío Hassanal Bolkiah, cabeza de Estado y de Gobierno. Un monarca que pertenece a la misma dinastía que mueve los hilos interrumpidamente del país desde el siglo XIV y que posee una fortuna incalculable y una colección de 5.000 vehículos privados (varios de ellos Rolls-Royce).

Toda esta ostentación ha convertido a Faiq Bolkiah en una de las personas más famosas. Su familia
Chelsea 1972 Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 1972 Camiseta de la 1ª equipación
rivaliza en popularidad con Awang Alak Betatar, el descubridor de su país y el hombre que lo bautizó: la leyenda cuenta que cuando llegó dijo Baru nah (traducido significa “eso es” o “eso”). De ahí el nombre de Brunéi con el que se conoce hoy en día a uno de los 49 países del sudeste asiático.


Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Horarios y dónde ver en TV la primera jornada de la Liga Santander

Horarios y dónde ver en TV la primera jornada de la Liga Santander

La Liga española vuelve a abrir sus puertas tras t
Camiseta Real Madrid Portero Primera Equipacion 2017/2018 Niños
Camiseta Real Madrid Portero Primera Equipacion 2017/2018 Niños
res meses cerrada. El torneo de la regularidad regresa con los primeros diez partidos que inauguraran la 87ª edición de nuestra Liga, con el Real Madrid defendiendo el título y un equipo que debuta en la categoría: el Girona. 

El conjunto catalán ascendió la pasada temporada, al igual que Getafe y Levante, que regresan a la Primera División tras uno y dos años de ausencia. Por otro lado, la Liga perdió al Granada, Sporting de Gijón y Osasuna, que descendieron a Segunda.

Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid vuelven a ser los favor
Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 19/20 Niños #4 VIRGIL
Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 19/20 Niños #4 VIRGIL
itos en una Liga en la que los blancos defienden el título conseguido el pasado año, después de cinco temporadas, en Málaga. Equipos como Sevilla, Villarreal, Athletic o Real Sociedad querrán mantener su estatus europeo y los que el año pasado acabaron en la mitad de la tabla querrán superar sus puestos conseguidos el último año.

La Liga arrancará en Butarque, con el duelo entre Leganés y Deportivo Alavés, dos equipos llamados a pelear por la salvación hasta el último momento. La jornada, y así será la tónica general durante todo el año, durará de viernes a lunes, en esta ocasión con dos partidos el viernes, tres el sábado, tres el domingo y dos el lunes. Los horarios están determinados por las fechas veraniegas, por lo que todos los partidos se jugarán en horas diferentes a los que se harán a partir de la tercera jornada.

Estos son los horarios y televisiones de los partidos de la primera jornada de Liga:

Viernes 18 de agosto

Leganés – Alavés: 20:15 horas, Bein LaLiga

Valencia – Las Palmas: 22:15 horas, Bein LaLiga

Sábado 19 de agosto

Celta de Vigo – Real Sociedad: 18:15 horas, Bein LaLiga

Girona – Atlético de Madrid: 20:15 horas, Bein LaLiga

Sevilla – Espanyol: 22:15 horas, Bein LaLiga

Domingo 20 de agosto

Athletic Club – Getafe: 18:15 horas, Bein LaLiga

Barcelona – Betis: 20:15 horas, Bein LaLiga

Deportivo de la Coruña – Real Madrid: 22:15 horas, Movistar Partidazo

Lunes 21 de agosto

Levante – Villarreal: 20:15 horas, Bein LaLiga

Málaga – Eibar: 22:15 horas, GOL (en abierto)

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Villar, en libertad, no está dispuesto a renunciar a ser presidente de la RFEF

Villar, en libertad, no está dispuesto a renunciar a ser presidente de la RFEF

Noticias relacionadas

Ángel María Villar y su hijo
Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Despedido un entrenador de alevines por 'abusón': su equipo ganó 25-0 al colista

Despedido un entrenador de alevines por 'abusón': su equipo ganó 25-0 al colista

Noticias relacionadas

¿Es lícito emplearse a fondo cuando el rival ya no tiene opción alguna a la victoria? ¿Debe un equipo campeón de Liga dejarlo todo en el campo ante un rival ya descendido? ¿Y antes uno que se juega la Europa League o bajar a Segunda? Obviando el asunto de
Montreal Impact 2015 Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Montreal Impact 2015 Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
los maletines, todas las anteriores preguntas suscitan temporada tras temporada un debate lícito en el fútbol profesional. ¿Pero qué sucede si hablamos de niños? ¿Es lícito darlo todo ante un rival hundido? ¿Es lícito ‘humillarlo’? En el CD Serranos de Valencia creen que no y por eso han despedido a uno de sus entrenadores de la categoría alevín. El motivo: ganó 25-0 a un rival que al descanso ya
Estados Unidos Megan Rapinoe Camiseta de la 2ª equipación 2019/20
Estados Unidos Megan Rapinoe Camiseta de la 2ª equipación 2019/20
perdía 15-0.

El partido de alevines -niños de 11 años de edad como máximo- tuvo lugar el pasado 3 de junio en el campo de CD Serrano, en el Cauce de Río Turia junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El rival, dentro del Grupo IV de la categoría, fue el Benicalap C, colista, que ha terminado la temporada con 0 puntos y 247 goles en contra según informa el diario Levante en su página web. El resultado, un escándalo: 6-0 al cuarto de hora, 15-0 al descanso y 25-0 al final del encuentro. ¡Hasta el portero marcó un doblete!

Una victoria tan contundente como insatisfactoria para el CD Serrano, que ha decidido despedir a su técnico ante las quejas de varios padres y por entender que la actitud del entrenados de seguir pidiendo a sus jugadores que jugasen al ataque no casa con el ideario del club. “Nosotros educamos valores, como el respeto al equipo contrario, y esa actitud no podemos admitirla”, aseguraron al diario valenciano desde el CD Serranos, un club de barrio que presume de haber contado en sus filas con Juanfran, histórico lateral del Levante y del Valencia, o José Enrique, ahora en el Real Zaragoza tras jugar cinco temporadas en el Liverpool.

Según el Artículo 14 del Código de Régimen Interno del CD Serranos “los entrenadores/monitores son aquellos miembros de Club que desempeñan la función docente en el ámbito deportivo y cuyo ejercicio se orientará a la realización de los fines educativos y deportivos establecidos. […] Por su proximidad al jugador, constituyen el núcleo principal de su formación”. Y prosigue en el Artículo 16, relativo a los deberes de los entrenadores: “Mantener en el aspecto personal y en el técnico-deportivo una conducta digna y respetuosa con el proyecto e ideario del Club en el desarrollo de su función, así como en relación con los distintos estamentos y miembros del Club, especialmente con los deportistas”.

Una decisión adecuada para muchos y excesiva para otros, pues extiende un problema del profesionalismo por causa de posibles amaños a niños que aún juegan a fútbol 8, al fútbol base en general, donde los valores y la educación deben primar sobre la competitividad y el resultado.

Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Por qué el TAS sanciona al Atlético y no al Madrid

Por qué el TAS sanciona al Atlético y no al Madrid

Noticias relacionadas

El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) ha hablado:
Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Agresión de un ultra sevillano antes del Athletic – Betis

Agresión de un ultra sevillano antes del Athletic - Betis

Noticias relacionadas

Un ultra sevillano, exlíder del grupo verdiblanco ‘supporters’, ha protagonizado una escena lamentable -sólo así se puede d
BORUSSIA DORTMUND 17/18 1ª EQUIPACIÓN - NIÑOS CAMISETAS DE FÚTBOL
BORUSSIA DORTMUND 17/18 1ª EQUIPACIÓN – NIÑOS CAMISETAS DE FÚTBOL
efinir lo ocurrido-. Antes del partido que enfrentaba este jueves a Athletic Club de Bilbao y Betis en San Mamés, encuentro al acudía sin entrada facilitada por el club el presunto agresor, el hincha se acercó a un ciudadano que se encontraba sentado tranquilamente, le gritó “¡Gabilondo, arriba España!” y después le propinó una paliza. 

El ultra también lo llama “proetarra” y después, sin mediar palabra, y mientras sus compañeros de fechoría se ríen, le tira la bebida a la cara, le da una patada y luego intenta propinarle también un puñetazo. El agredido, sin embargo, entró en el bar corriendo mientras sus agresores se ‘cachondeaban’ y enorgullecían de lo hecho
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20
.


Un aficionado del Betis golpea a un hombre en Bilbao

El ultra sevillano, según fuentes cercanas al club consultadas por EL ESPAÑOL, no es abonado del equipo ni viajaba con la expedición del club, ni siquiera tenía entrada, al menos, facilitada por parte del conjunto verdiblanco. 

Se trataría del exlíder del grupo verdiblanco ‘Supporters’, que, según el Diario de Sevilla, estuvo en prisión recientemente por otra agresión homófoba. Fue puesto en libertad, pero con orden de alejamiento de Sevilla. 

Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

Tres remontadas de Osasuna, un suicidio del Valencia

Tres remontadas de Osasuna, un suicidio del Valencia

Noticias relacionadas

A Osasuna le cuesta respirar casi tanto como al Valencia, aunque el conjunto ché parece más ahogado, mas aterido, más… La sensación no llegó tras el pitido final, ya con el demoledor 3-3 en el marcador, sino desde el minuto 1. Incluso desde el minutos 2, cuando Munir puso ya a los valencianos por delante. Tres veces se dejó remontar, y la última, en el 92 y después de fallar un penalti, fue un dardo directo al corazón, precisamente lo que el grupo de Voro tiene más delicado. [
Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Zidane: “Esto no puede seguir así”

Zidane: “Esto no puede seguir así”

Noticias r
Paris Saint-Germain 16/17 MAXWELL Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 MAXWELL Camiseta de la 1ª equipación
elacionadas

Por primera vez se vio a Zidane enfadado (aunque templado) después del empate ante el Eibar. Reconoció que se iba a casa con “mal sabor de boca”, no alabó el rendimiento ni el esfuerzo de sus futbolistas (como es habitual en él) y explicó el resultado de la siguiente manera: “La primera parte no jugamos, dejamos al rival jugar. En la segunda parte estuvimos mucho mejor, pero últimamente lo decimos demasiado… Últimamente entramos muy mal en los partidos”.

Zidane no esquivó las preguntas de los reporteros en la sala de prensa y negó desde un principio que el problema sea físico: “Estamos bien, no podemos decir que sea eso”. Rechazó también que el equipo estén en crisis (“no nos podemos volver locos”), pero acto seguido admitió que “algo pasa… Tres empates en Liga cuando estás por delante, después de ese inicio tan bueno, es duro”.

“No es la actitud”

El entrenador merengue quiso asimismo quitar responsabilidad a las ‘vacas sagradas’ del equipo después de que se comparase el juego del equipo en las últimas semanas con el del inicio de temporada, cuando Morata o Asensio eran titulares. Por último, contradijo también la hipótesis de la falta de actitud de sus hombres.

El problema del Madrid, según ‘Zizou’, es la falta de intensidad y de agresividad, especialmente en las primeras partes. “La única cosa que veo”, dijo varias veces, “es que tenemos que trabajar más, tener más intensidad en los inicios, como estábamos haciendo […] Es el inicio de partido… No estamos metiendo lo suficiente de cada uno para ganar, y luego es difícil remontar, los equipos son agresivos. Es el inicio de partido…”, volvió a subrayar a modo de mantra: “Nos falta intensidad y agresividad en los duelos, en los balones divididos… Es más eso que que nos falte juego”.

“Buscar soluciones”

El parón de la Liga por las selecciones nacionales llega en un pésimo momento para un equipo que sufre una diáspora prácticamente completa, salvo por los jugadores lesionados. “Ahora los jugadores van con la selección y yo tengo que buscar soluciones… Lo tenemos que cambiar. Quizá meter más intensidad en los entrenamientos; yo también debo cambiar, soy el entrenador, cuando vuelvan lo tenemos que cambiar. No podemos seguir así”, remachó. “Los 45 primeros minutos fueron idénticos al Villarreal. Nos cuesta reaccionar… Ahora mismo no te puedo decir nada más, hay que meter trabajo. Creo en el trabajo y en la calidad de este equipo. No creo que sea la actitud, pero algo pasa”.

chandal de futbol

El Madrid volverá a la competición nacional el próximo sábado 15, ante el Betis, en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Ya no llegará como líder de la Liga.

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.