El Caen y el Olympique Lyonnais se repartieron los puntos tras un empate a dos

El Caen y el Olympique Lyonnais se repartieron los puntos tras un empate a dos

Noticias relacionadas

El Caen y el Olympique Lyonnais empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el Stade Michel d’Ornano. El Caen venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto el Caen es decimoprimero tras la finalización del partido, mientras que el Olympique Lyonnais es sexto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Fekir en el minuto 45 y la primera parte finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de pena máxima de Beauvue en el minuto 53. El Caen acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Oniangué en el minuto 73 para hacer el 2-1. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 88 con un tanto de Mendy y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Genevois, Bammou y Sankoh en sustitución de Khaoui, Crivelli y Beauvue, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Terrier, Depay y Cornet que entraron por Fekir, Tousart y Traoré.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Fajr, y roja a Djiku y Sankoh, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Mendy y Rafael.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Caen se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Olympique Lyonnais con este punto, llega al sexto con 7 puntos.

El Caen se enfrentará en la siguiente jornada al Saint Etienne y el Olympique Lyonnais jugará contra el Olympique Marseille.

Ficha técnica
Caen: Samba, Djiku, Baysse, Mbengue, Guilbert, Oniangué, Fajr, Khaoui (Genevois, min.58), Ninga, Beauvue (Sankoh, min.79), Crivelli (Bammou, min.65)
Olympique Lyonnais: Lopes, Denayer, Marcelo, Mendy, Rafael, Ndombele, Tousart (Depay, min.71), Fekir (Terrier, min.65), Aouar, Traoré (Cornet, min.76), Dembélé
Estadio: Stade Michel d’Ornano
Goles: Fekir (0-1, min. 45). Beauvue (1-1, min. 53). Oniangué (2-1, min. 73). Mendy (2-2, min. 88).

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Atleti y Barcelona, favoritos en el comienzo de una nueva Liga Iberdrola

Atleti y Barcelona, favoritos en el comienzo de una nueva Liga Iberdrola

Noticias relacionadas

Tras unos meses sin fútbol femenino de clubes, llegó el momento del inicio de la Liga Iberdrola 2018/2019. Una temporada con mucha emoción y llena de retos, donde Atlético de Madrid y Barcelona parten como los grandes favoritos para conquistar el título doméstico. A ellos dos se le suman 14 equipos más. 

La espera para los amantes del fútbol femenino llega a su fin con un Málaga-Atlético de Madrid que abrirá la primera jornada de la Liga Iberdrola. Dicha competición no para de crecer a un ritmo imparable. Poco a poco la gente se va enganchando y la apuesta por este deporte aumenta.

El conjunto andaluz regresa a la máxima categoría tras completar una temporada perfecta en Segunda División. Junto a ellos, el Logroño, que consiguió subir de categoría y debutará por primera vez en su historia en la competición. 

El Atlético de Madrid, dos años seguidos como ca
Camiseta Manchester City 18/19 2ª EQUIPACIÓN Niños
Camiseta Manchester City 18/19 2ª EQUIPACIÓN Niños
mpeón

El equipo madrileño intentará repetir título tras el conquistado la temporada pasada. De conseguirlo, sería la tercera Liga Iberdrola consecutiva en el casillero del equipo presidido por Enrique Cerezo. Con Sánchez Vera como capitán y jugadora estrella, y con un gran cambio en la plantilla, las colchoneras intentarán hacer una gran campaña.

Se fueron jugadoras importantes como Soni o Corredera y Villacampa. Llegaron jugadoras internacionales como Linari, Tounkara, Olga García, del Barcelona, o Dolores Silva. Especial mención también al regreso a España de Jenni Hermoso, que vestirá la elástica rojiblanca. 

El Barcelona quiere el trono

El conjunto azulgrana se presenta como el máximo rival del equipo dirigido por José Luis Sánchez Vera. Los culés conquistaron la pasada temporada la Copa de
2016-2017 BELGIUM 1ª EQUIPACIÓN ADIDAS FOOTBALL SHORTS (BLACK)
2016-2017 BELGIUM 1ª EQUIPACIÓN ADIDAS FOOTBALL SHORTS (BLACK)
la Reina tras imponerse en la final al Atlético de Madrid por segundo año consecutivo. 

El equipo dirigido por Fran Sánchez intentará arrebatar la Liga Iberdola al equipo rojiblanco, un título que se le resiste desde la temporada 2014/2015. El conjunto catalán ha firmado a jugadoras como Andrea Pereira, procedente del Atlético de Madrid, Pamela Tajonar, Hamraoul o Van der Gragt. Dijeron adiós la excapitana Laura Ràfols, Ruth y Olga García

Athletic, Levante, Valencia…

El conjunto vasco, equipo con más títulos en su casillero, un total de cinco, intentará poner en dificultades tanto a Atlético de Madrid como Barcelona. La última Liga conquistada data de la temporada 2015/2016. 

El Levante, equipo con más Copas de la Reina, un total de seis, seguirá contando con la pichichi del pasado curso, Charlyn. A sus filas han llegado fichajes de renombre e incluso procedentes del actual campeón de la Liga Iberdrola: Paraluta, Corredera y Sonia Bermúdez. El Valencia se ha reforzado con una nueva incorporación de lujo como Jucinara Soares, que viene del Atlético de Madrid para reforzar el lateral zurdo. 

El fútbol femenino no para de crecer

Durante la temporada 2017/2018 se televisaron un total de 65 partidos en abierto, de los que 32 registraron más de 100.000 telespectadores. Se celebraron encuentros en siete estadios de Primera División masculina, registrando el Atlético de Madrid Femenino el récord de afluencia, con más de 22.000 asistentes celebrado en el Wanda Metropolitano ante el Madrid CF femenino. El partido más visto por la televisión fue el Atlético-Barcelona con una audiencia de 287.000 espectadores. 

Además de todos estos datos, podemos decir que en los últimos años, las licencias tramitadas por la Real Federación Española de Fútbol casi se han duplicado, hasta alcanzar las 42.000. El máximo organismo del fútbol español también ha apostado por todos los equipos de Primera, en vez de ocho, para que puedan disputar la Copa de la Reina, y la reforma de la Primera B, que se pondrá en marcha el año que viene. 

Partidos y horarios de la primera jornada

Sábado 8, 16:00h: Málaga-Atlético de Madrid (GOL)

Sábado 8, 19:00h: Espanyol-Betis (BeIN La Liga)

Domingo 9, 11:00h: Sevilla-Fundación Albacete

Domingo 9, 11:00h: Madrid CF Femenino-Sporting Club de Huelva

Domingo 9, 12:00h: Athletic-Barcelona (BeIN La Liga)

Domingo 9, 12:00h: Granadilla-Real Sociedad

Domingo 9, 12:00h: Levante-Rayo Vallecano

Domingo 9, 21:30h: Logroño-Valencia Féminas (GOL)

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Escándalo racista en el Manchester City

Escándalo racista en el Manchester City

Noticias relacionadas

El Manchester City ha abierto una investigación a Dean Ramsdale, uno de sus ojeadores en las categorías inferiores. La causa serían las expresiones racistas que utilizaría para los jugadores de color. Según informa desde Inglaterra Daily Mail, el técnico se referiría a ellos como BBQ, término que se asocia habitualmente a barbacoa, pero que él usaría como grande, negro y rápido -Big, Black and Quick en inglés-.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero y habría sido un testigo el que habría puesto al club en conocimiento de la situación tras indignarse al escuchar cómo se refería a los jugadores, para después mandar una carta a la institución. Ramsdale es director de scouting y captación de jóvenes del City Football Group desde junio de 2017 junto a técnicos de la cantera y dos representantes de futbolistas.

La respuesta del club fue decir que el lenguaje empleado fue torpe e inapropiado, abrir una investigación y avisar al director de que ese lenguaje no sería consentido dentro de la disciplina citizen. Son varios los jugadores de color tanto en las categorías inferiores como en el primer equipo por lo que ha sido rechazado de manera tajante. El club insta al ojeador a formular una carta de arrepentimiento ya que incumple el código de disciplina del club. 

El City en su comunicado anuncia que tendrá cero tolerancia con cualquier tipo de conducta racista que pudiese haber en el futuro y defiende que siempre promoverá y apoyará campañas para intentar erradicar este tipo de actitudes en el deporte tanto juvenil como de élite. 

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Rubiales propuso a Rafa Benítez ser seleccionador durante el Mundial

Rubiales propuso a Rafa Benítez ser seleccionador durante el Mundial

Noticias relacionadas

Rafa Benítez pudo haber sido el seleccionador español durante el Mundial de Rusia. Él mismo lo ha desvelado en unas declaraciones para el diario británico The Sun.

En dichas palabras, el entrenador del Newcastle asegura que “hubo una oportunidad”. Sin embargo, no terminó por concretarse. “Todavía estoy aquí y estoy feliz por estar aquí”, asegura en la pequeña entrevista recogida por el tabloide.

La intención de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación de Fútbol, era que Benítez tomara las riendas del combinado nacional solo durante el Mundial de Rusia. Posteriormente se marcharía para seguir en su cargo como técnico del conjunto inglés.

El máximo dirigente del fútbol español acabó escogiendo a Fernando Hierro. El hasta entonces director deportivo de la Federación, según aseguraron los cargos del organismo, siempre fue la primera opción para sustituir a Julen Lopetegui. Algo que contradice la revelación de Rafa Benítez.

El ahora técnico del Real Madrid fue cesado por haber
Arsenal 16/17 2 DEBUCHY Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 2 DEBUCHY Authentic Camiseta de la 1ª equipación
negociado a las espaldas de la Federación. Esa es la versión de la entidad, ya que tanto el club merengue como el vasco han negado en repetidas ocasiones esas malas formas a la hora de oficializar el traspaso. Además, las contradicciones desde la Federación tampoco despejaron dudas.

El anuncio del malagueño como nuevo seleccionador se hizo oficial horas más tarde del fulminante cese de Lopetegui y de la rueda de prensa
Sporting KC 2015 BESLER 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Sporting KC 2015 BESLER 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
de Rubiales. Tras los malos resultados en el Mundial de Rusia, Hierro optó por dimitir y la Federación por nombrar a Luis Enrique como nuevo seleccionador.

Las peticiones de Luis Enrique en la Federación

El asturiano llegó el pasado martes a las instalaciones de Las Rozas para empezar a tomar contacto con su puesto y lugar de trabajo. Acompañado de todo su equipo, Luis Enrique visitó los despachos de la Federación y analizó su llegada al cargo.

Unas palabras grabadas por los propios medios de la RFEF mostraron una de las peticiones que el ex del Barcelona realizó. Según aseguraba a los trabajadores de la Federación,
Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Vida, jugador de Croacia, gritó "Gloria a Ucrania" tras ganar a Rusia en el Mundial

Vida, jugador de Croacia, gritó "Gloria a Ucrania" tras ganar a Rusia en el Mundial

Noticias relacionadas

Domagoj Vida, autor del segundo gol de Croacia en el
Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Gary Southgate, un chaleco y la revolución de Inglaterra

Gary Southgate, un chaleco y la revolución de Inglaterra

Gary Southgate, el hombre del chaleco -como le apoda cariñosamente su afición-, está cerca de hacer historia, de situar a la selección de Inglaterra por segunda vez, la primera sin ser anfitriona, en la final de un Campeonato del Mundo.

Han tenido que dejar atrás veintiocho años, desde que fue cuarta en Italia 1990, para reubicarse entre las cuatro mejores de este torneo. Casi tres décadas y el peso del permanente desengaño.

Y es que Inglaterra, titular de la competición más atractiv
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 17/18 Mujer
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 17/18 Mujer
a del fútbol internacional, con el torneo más igualado y reclamo de las grandes estrellas de este deporte y con un potencial económico sin parangón, ha partido como favorito en cada gran torneo a pesar de su lánguido historial. Un título de Campeón del Mundo, como anfitrión.


Inglaterra pasa a semifinales del Mundial 28 años después

El Mundial conseguido en 1966 es el único logro inglés, siempre con más sombras que luces. Con más desilusión que aliento. Con más frustración que esperanza.

Es Inglaterra un equipo al que de forma habitual le ha acompañado el glamour. La imagen de los recintos llenos cada semana, la pasión y la emoción de cualquiera de sus partidos y el potencial de sus clubes, convierte su fútbol en un producto ejemplar para el resto del Viejo Continente.

Con todo, no le llegaba para potenciar el juego y la rentabilidad de ‘los tres leones’ casi siempre estancados a mitad de su recorrido.

Rusia 2018, sin embargo, ha puesto sobre el escenario una nueva Inglaterra. Sin nombres de tanta repercusión y puede que sin el garbo de antaño. Con estilo y recursos sobre el césped. Con eficacia y convicción.

Gareth Southgate ha puesto el otro fútbol inglés de moda. El del terreno de juego, el del pasto. Alejado de la apostura que transmite su imagen ha aprovechado su momento para prolongar a la selección mayor el prometedor rendimiento de sus bases.

Viene de ahí Southgate, responsable de la categoría sub 21 y designado con urgencia y de forma transitoria como el gestor de la selección absoluta tras el cese de Sam Allardyce, que solo estuvo dos meses en el puesto.

Con el actual seleccionador, el hombre del chaleco, el equipo dio síntomas de funcionar. Así quedó demostrado en la fase de clasificación para el Mundial y en otros encuentros amistosos donde la sensación nada tenía que ver a la de tiempo atrás.

Ya con la continuidad asegurada el proyecto quedó en sus manos. Southgate supo desde el principio y qué debía de hacer. Impone Inglaterra un ritmo alto sostenido por el bloque y sabedor de sus auténticas virtudes para exprimir. Nadie ha superado en eficacia al conjunto inglés en las acciones a balón parado, ensayadas, trabajadas y fructíferas.

El técnico, amante de la táctica, ha encontrado cada mimbre necesario dentro de una oferta cada vez más escasa por la invasión extranjera en su fútbol. Un mal que crece en las islas, asentamiento preferido por jugadores tato de postín como de segunda fila que limitan el protagonismo de los nativos.

Pero Southgate, el hombre que ha provocado que las ventas de chaleco se dispararan más del treinta cinco por ciento, ha desatado la expectación por su selección.

Sabe este exjugador, sometido a crítica por el error de un penalti lanzado en Wembley contra Alemania en el Campeonato de Europa de 1996, que la cantera está por detrás.

Goza de salud este fútbol, campeón del Mundo sub 17, sub 20, campeón europeo sub 19 y sub 17 y subcampeón continental de la sub 21.

Suiza 2016 Camiseta de la 2ª equipación
Suiza 2016 Camiseta de la 2ª equipación

Pocas veces antes Inglaterra tenía tan cerca el éxito en la absoluta, que solo fue superado por Bélgica en el terreno de juego y que salió airoso del contratiempo de Colombia, a la que eliminó por penaltis. Superior a Suecia, le espera ahora Croacia en semifinales para ampliar su historia.

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Pato trata de conquistar con goles a Dilireba Dilmurat… y la actriz pasa de él

Pato trata de conquistar con goles a Dilireba Dilmurat… y la actriz pasa de él

Noticias relacionadas

Alexandre Pato está enamorado. Sí, eso lo sabe todo el mundo desde que llegó a la liga china. El jugador brasileño, en reiteradas veces, ha hecho públicas sus intenciones por conquistar a una de las grandes actrices del país, la bella Dilireba Dilmurat. Y, para ello, lo ha intentado todo. El pasado 8 de marzo, por ejemplo, con motivo del día de la mujer, mandándole un mensaje: “No puedo olvidar que eres una de las personas más bonitas de toda China”, escribió. ¿Y qué hizo ella? Nada. De momento, pasa de él.

Lo último que ha hecho es posar con una imagen de él y ella que le tiraron de la grada. Lo hizo en la vuelta de la AFC Champions League. Su equipo, el Tianjin Quanjian, había perdido por 6-3 en tierras surcoreanas contra el Jeonbuk Hyundai. Pues bien, en la vuelta, el delantero anotó el cuarto gol para clasificar a su equipo (4-2). Desde uno de los fondos le tiraron un póster en el que aparecían juntos y Alexandre Pato posó con ella. “Aunque no me ha correspondido todavía, creo que si sigo marcando goles eré capaz de llamar su atención”, declaró el brasileño.


Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Barry Bennell, el pederasta del City que abusaba de niños de 8 años, declarado culpable

Barry Bennell, el pederasta del City que abusaba de niños de 8 años, declarado culpable

Noticias relacionadas

Barry Bennell, exentrenador inglés, ha sido declarado culpable este martes por un tribunal inglés de 36 cargos de abusos sexuales a menores de edad en la década de 1980.

Bennell, de 64 años, exempleado del Crewe Alexandra y con vínculos cercanos al Manchester City y a varios clubes del noroeste de Inglaterra, fue condenado por el Tribunal de la Corona de Liverpool por abuso, violación y a
Bayern Munich 15/16 GOTZE Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 15/16 GOTZE Camiseta de la 1ª equipación
salto a niños de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años.

Durante la audiencia, el fiscal calificó a Bennell, quien no estuvo presente y prestó declaración por videoconferencia alegando enfermedad, de “depredador” y de “pederasta decidido” que abusaba sexualmente de niños pequeños “a escala industrial”.

Barry Bennell, que se ha cambiado el nombre a Richard Jones, ya había sido declarado culpable por el mismo motivo en Reino Unido cuando tenía 44 años, tras admitir 23 cargos de abusos a niños de entre 9 y 15 años, con una sentencia de nueve años de prisión.

En 2015 fue sentenciado a dos años de cárcel por abusar de un niño de 12 años en un campamento de fútbol en la localidad de Macclesfield (noroeste de Inglaterra).

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Usain Bolt podría debutar como futbolista en el Manchester United de Mourinho

Usain Bolt podría debutar como futbolista en el Manchester United de Mourinho

Noticias relacionadas

Usain Bolt, en teoría, lo había hecho todo. Había bailado, volado y rasgado el tartán. Se trabajó un relato, una leyenda y un mito. Se hizo amigo del viento, de la velocidad y de lo imposible. Y se retiró. Sí, dijo adiós.
Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.