El Manchester City gana por 1-2 al Hoffenheim

El Manchester City gana por 1-2 al Hoffenheim

Noticias relacionadas

El Manchester City jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado martes en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este buen resultado, el conjunto mancuniano es segundo, mientras que el Hoffenheim es cuarto al termiar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Hoffenheim se adelantó en el marcador gracias a un gol de Belfodil en el minuto 1. El equipo visitante empató el partido en el minuto 7 con un tanto de Agüero y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Manchester City consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Silva en el minuto 87 para hacer el 1-2, acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Kramarić, Bittencourt y Hack en sustitución de Szalai, Grillitsch y Demirbay, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Stones, Bernardo Silva y Mahrez que saltaron al campo por Otamendi, Gündogan y Sterling.

El árbitro amonestó a Demirbay por parte del Hoffenheim y a Otamendi, Fernandinho, Walker y Agüero por parte del equipo mancuniano.

Con estos tres puntos, el Manchester City ocupa el segundo puesto con 3 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Julian Nagelsmann se sitúa en cuarto puesto con 1 punto.

El Hoffenheim se enfrentará en la siguiente jornada al Olympique de Lión y el Manchester City jugará contra el Shakhtar Donetsk.

Ficha técnica
Hoffenheim: Baumann, Hoogma, Posch, Akpoguma, Grillitsch (Bittencourt, min.82), Brenet, Kaderabek, Demirbay (Hack, min.89), Szalai (Kramarić, min.54), Belfodil, Joelinton
Manchester City: Ederson, Otamendi (Stones, min.64), Kompany, Laporte, Walker, Fernandinho, Silva, Gündogan (Bernardo Silva, min.68), Sterling (Mahrez, min.75), Agüero, Sané
Estadio: WIRSOL Rhein-Neckar-Arena
Goles: Belfodil (1-0, min. 1). Agüero (1-1, min. 7). Silva (1-2, min. 87).

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Piqué vuelve a saltarse la ley: la bicicleta que usa necesita carnet

Piqué vuelve a saltarse la ley: la bicicleta que usa necesita carnet

Noticias relacionadas

El jugador del Barcelona conduce una especie de bicicleta a motor que también necesita carnet. Piqué fue sancionado hace unos días tras ser pillado conduciendo su coche sin tener puntos en el carnet de conducir.

Cumplir la ley y Gerard Piqué no van de la mano. Así ha quedado demostrado una vez más tras ver como el jugador del Barcelona ha vuelto a cometer otro delito, tras conducir una bicicleta eléctrica que requiere de carnet de moto y por supuesto casco. 

No todas las bicicletas eléctricas están exentas de carnet. La de Piqué es de esas que exige tenerlo. Y el central culé se quedó sin puntos, por lo que no pude conducir ningún tipo de vehículo que los exija. Su Greyp G12S no puede circular libremente por las calles de Barcelona ya que su bici
adidas ajax Camiseta de la 1ª equipación 19/20
adidas ajax Camiseta de la 1ª equipación 19/20
cleta alcanza los 70 km/h. 

Tras ser cazado en su vehículo sin puntos, el jugador español puede ser denunciado, una vez más, por haber conducido su bicicleta eléctrica. Y no solo una vez, ya que en varias ocasiones ha acudido a la ciudad deportiva del Barcelona con su bicicleta circulando con el carnet retirado. 

Según la normativa europea, la bicicleta que usa Piqué es un ciclomotor que exige circular con seguro, llevar claxon y espejo retrovisor. Nuevo lío en el que puede meterse Gerard Piqué.  

Piqué, denunciado por conducir sin puntos


Camiseta España Kepa Arrizabalaga 1ª Equipacion 2019/20 Mujer
Camiseta España Kepa Arrizabalaga 1ª Equipacion 2019/20 Mujer
Según informó la cadena 
SER, el defensa central catalán fue parado por la Guardia Urbana de Barcelona mientras conducía por el Ensanche distrito de la Ciudad Condal. 

La patrulla que lo detuvo certificó que el cuarto capitán del conjunto azulgrana no tenía puntos en su carnet de conducir. Los agentes consultaron la base de datos de la Dirección General de Tráfico para cerciorarse de que el exinternacional con la selección de fútbol de España estaba cometiendo tal irregularidad.

Piqué no había realizado los cursos de formación pertinentes para recuperar los puntos de su carnet, lo que llevó a la Guardia Urbana a inmovilizar su vehículo. 

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

María Gómez, la periodista española víctima del enésimo acoso machista en el Mundial

María Gómez, la periodista española víctima del enésimo acoso machista en el Mundial

Noticias relacionadas

La periodista española María Gómez, enviada especial al Mundial de Rusia de Mediaset, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que la han acosado mientras hacia su trabajo. Un aficionado ruso, durante la retransmisión en directo, se acercó a ella para darle un beso e irse corriendo. Tras el incidente, ella misma explicó la situación a través de las redes sociales.

Mosc
Toronto FC 2015 ALTIDORE 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Toronto FC 2015 ALTIDORE 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
ú
. Hoy mismo. Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar un vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor. Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal. Un saludo”, escribió la periodista de Mediaset.

No es la primera periodista que es acosada en el Mundial de Rusia. El pasado 24 de junio,
Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Messi y su gafe en los penaltis con Argentina: de la final de la Copa América al Mundial

Messi y su gafe en los penaltis con Argentina: de la final de la Copa América al Mundial

Noticias relacionadas

Leo Messi es, posiblemente, el mejor jugador del mundo –depende de a quién ustedes le pregunten–, un buen delantero, un mejor centrocampista, un portentoso tirador de faltas, un excelso extremo y un asistente de lujo. Sin embargo, los penaltis no son lo suyo. O, al menos, eso es lo que ha demostrado en dos citas históricas. En la fina
Arsenal 16/17 21 CHAMBERS LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 21 CHAMBERS LS Camiseta de la 1ª equipación
l de la Copa América de 2016, el argentino falló desde los 11 metros y dio la victoria a Chile. Y, en el primer partido de Argentina en este Mundial, ha vuelto a fallar desde el punto fatídico. Meza cae dentro del área y el astro del Barcelona le pega fatal y deja que Halldorsson se lo pare.

El penalti le llegó a Argentina en el momento justo. La albiceleste se había adelantado en la primera mitad por medio del Kun Agüero: el balón le cayó dentro del área al delantero del Manchester City y éste lo metió dentro de la portería. Sin embargo, antes del descanso, se llevó un palo por parte de Islandia, que recortó distancias con un tanto de Finnbogason, el jugador de la Real Sociedad. El partido, por tanto, se marchó en tablas al descanso.

Y, en la segunda mitad, Sampaoli tuvo que hacer cambios para intentar que resucitara su selección. Entró primero Banega, después Pavón… ¿Por qué? Porque entre el fallo de penalti de Messi y el juego de Argentina –lejos de lo esperado–, la albiceleste empezó a ver avanzar el minutero sin encontrar ni ocasiones ni claridad en ataque. ¿Resultado? Un empate que es la primera gran sorpresa de este Mundial. Islandia volvió a erigirse en la revelación y el equipo de Sampaoli tendrá que mejorar, no sólo para optar a ganar este Mundial, sino también para estar en octavos. 

Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Pep Guardiola: "Barcelona se levantará y demostrará lo bonita que es Cataluña"

Pep Guardiola: "Barcelona se levantará y demostrará lo bonita que es Cataluña"

Noticias relacionadas

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha enviado este viernes sus condolencias a los familiares de las víctimas del
Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

El TAD da el primer paso para inhabilitar a Villar

El TAD da el primer paso para inhabilitar a Villar

Noticias relacionadas

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar,
Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Los Villar se niegan a declarar ante la Guardia Civil

Los Villar se niegan a declarar ante la Guardia Civil

Noti
Turkey 2016 ARDA Camiseta de la 1ª equipación
Turkey 2016 ARDA Camiseta de la 1ª equipación
cias relacionadas

Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, y su hijo Gorka, se han negado este miércoles a declarar ante la Guardia Civil y pasarán a disposición judicial en la mañana del jueves, junto a los otros dos detenidos (Juan Padrón y Ramón Hernández Baussou), donde declararán en la Audiencia Nacional.

La declaración, para la que todavía no hay hora concreta, se desarrollará cumplido el plazo máximo de detención, que es de 48 horas, y Villar será desplazado desde la casa cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas, donde ha pasado la noche del martes al miércoles tras participar en el prolongado registro que miembros de la Unidad Central Operativa (UCO) realizaron en la sede federativa.

Villar, que el martes estuvo presente en el registro de su domicilio desde primera hora de la mañana y después en la sede federativa durante más de doce horas, recibió esta mañana la visita de un abogado del despacho Rodríguez Ramos, que lleva su defensa.

La llamada Operación Soule, cuyas diligencias están declaradas secretas, responsabilizan a los detenidos de presuntos delitos de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental.

Los negocios con Santa Mónica causaron un daño de 45 millones

La investigación de la presunta corrupción en la Federación apunta a un posible perjuicio de al menos de 45 millones de euros a las arcas federativas por los negocios de sus responsables, ahora detenidos, y la emp
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 18/19 #9 VARDY
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 18/19 #9 VARDY
resa Santa Mónica Sports.

Esa es una de las patas de la investigación de la Unidad Central Operativa (UCO). Las sospechas sobre la gestión de los responsables federativos partieron de una auditoría del Consejo Superior de Deportes (CSD), organismo que finalmente presentó la querella contra la Federación en 2016.

Esa auditoría reveló que no se había cobrado una deuda de 24 millones de euros contraída por Santa Mónica Sports -empresa presidida por el fallecido Jesús Samper- por los derechos audiovisuales de los partidos de la selección. Pero, además, cuando la Federación decidió romper con Santa Mónica (en 2013), habría indemnizado a la empresa con más de 20 millones de euros.

Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …

¡Hasta siempre, Vicente Calderón!

¡Hasta siempre, Vicente Calderón!

Noticias relacionadas

El 7 de mayo de 1966 cayeron “algunas gotitas” -según recogió la prensa- y el Atlético, casi sin querer, despidió el Metropolitano. Meses después, el 2 de octubre, se inauguró el estadio del Manzanares. Pasados 51 años desde aquello, los colchoneros se vuelven a mudar. La próxima temporada, jugarán en el Wanda. Antes, sin embargo, dijeron adiós a su casa, el Vicente Calderón. Y lo hicieron, aunque pueda parecer extraño, con tres partidos en los que no salió el sol. En ninguno de ellos. Contra el Madrid, en Champions, bajo un chaparrón, con la cabeza bien alta; ante el Athletic, en Liga, con un cielo encapotado a punto de explotar; y este domingo, entre nubarrones -esto no es una licencia poética-, en un partido entre leyendas rojiblancas e internacionales. Y con una derrota (4-5), pero eso es lo de menos.

Tres encuentros para recoger a todo el mundo. A los habituales, a los abonados, contra el Athletic, entre lágrimas. Y a los no recurrentes: abuelos, padres, hijos, nietos… A todos los que no gozan de carné Atlético, pero sí de sentimiento, este domingo. Ellos fueron los encargados de decir adiós, de proclamar el hasta siempre en un último réquiem catalogado por el club como ‘final de leyenda’. En primera instancia, con la patrulla Águila pintando los colores rojilbancos sobre el cielo de Madrid.

El adiós quiso venir desde el cielo, entre paracaidistas colchoneros que entraron al Calderón desde arriba para volver a dejar patente ese lema de hacer “posible lo imposible”. Sobre el césped, ya a las 18:00 horas, presentados, coincidían leyendas de hoy y de siempre: Quique Seitén, Perea, Salinas, Gabi, Fernando Torres, Saúl, Futre… Y, al otro lado, en el equipo internacional: Ronaldinho, Seedorf, Higuita….

El réquiem, sin embargo, caminó por la senda habitual. Marcó Torres y quiso recordar a Kiko con el gesto del arquero. Suyo fue el primer tanto. Después vendrían los de Pedro, De la Sagra y Pedraza. Y, por parte del equipo internacional, Higuita, Yarmolenko, Canniggia y Cuauhtémoc Blanco (2). Simples anécdotas de una historia demasiado extensa. De 51 años de lágrimas -de alegría y de derrota-, de victorias, de remontadas… En definitiva, de fútbol.

En total, en el último partido, 51.023 espectadores. Lleno absoluto. Quizás, el mejor patrimonio del club. El único. Porque el resto va y viene. Los jugadores, los estadios, las rachas de resultados, los entrenadores… Todo. Pero hay algo que siempre permanece, los aficionados. Eso y el pasado, inviolable en cualquier faceta de la vida. Con Manuel Briñas, descubridor de Torres, sobre el césped, y el ‘Niño’ hablando de estos últimos días y de los que vendrán. De los abuelos, esos que deciden por primera vez acercar a un niño al estadio, de los padres, que siguen el camino, y de los hijos. Del presente, del pretérito y del futuro.

“Hoy enterramos los recuerdos”, sentenció Torres. Pero muchos continuarán el legado. Será en otro lugar, en una casa más grande -quizá con menos encanto, eso está por confirmar-, pero con la misma pintura. Será la próxima temporada. Hasta entonces, lo único que queda, como dijo alguien una vez, es dar las gracias al Calderón por estos 51 años tan bien llevados. Al fin y al cabo, lo que se quiere nunca se olvida. Y estos momentos permanecerán eternamente en la memoria de todos. ¡Hasta siempre!

Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Estadio Papa Francisco: Fátima 'regala' su campo al pontífice

Estadio Papa Francisco: Fátima 'regala' su campo al pontífice

Noticias relacionadas

El estadio municipal de Fátima pasará a llamarse “Estadio Papa Francisco” a partir de la próxima semana, coincidiendo con la visita del pontífice al santuario de la localida
Toronto FC 2015 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Toronto FC 2015 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
d lusa para conmemorar el centenario de la apariciones marianas.

El actual estadio será bautizado cuando el papa llegue al recinto el próximo día 12, en una ceremonia en la que se descubrirá una placa conmemorativa con el nuevo nombre, anunció este jueves el responsable del centro deportivo, el padre António Pereira, en declaraciones a la emisora católica Renascença.

Inaugurado en 2005, este estadio, con capacidad para unas 1.500 personas, es la sede del do C.D. Fátima, equipo que milita en el “Campeonato de Portugal” -equivalente a Segunda B-, y por el que pasaron futbolistas como el actual técnico del Benfica Rui Vitória o el internacional luso, William Carvalho.


En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Usain Bolt se entrenará con el Borussia Dortmund: "No es un chiste"

Usain Bolt se entrenará con el Borussia Dortmund: "No es un chiste"

Noticias relacionadas

“No es un chiste, ni una acción de marketing”. Así justifica Hans-Joachim Watze, director ejecutivo del Borussia Dortmund, la decisión del club de permitir a Usain Bolt que se entrene con la primera plantilla, en una entrevista publicada en Kicker.

Y es que el mejor velocista de la historia comparte patrocinador con el Dortmund -Puma-, por lo que desde hace un tiempo se planteaba poder compartir vestuario con algunas de las principales estrellas de la Bundesliga.

De hecho, la firma deportiva resultó clave para que Bolt pudiese cumplir su sueño de ejercitarse con el Borussia Dortmund. “Es algo que decidimos hace tiempo”, confiesa en la entrevista Watzke, quien precisa que “el presidente de Puma, Bjorn Gulden, miembro de nuestra directiva, nos dijo que Usain estaba realmente interesado en ejercitarse con nosotros”.

“Para nosotros no es un problema. A nuestro entrenador, Thomas Tuchel, le gusta la idea. Por supuesto, él [Bolt] no nos va a visitar en una semana importante con partidos de Champions League, pero quizás en la pretemporada. Estamos encantados y hacer esto es un honor para nosotros”, añadió.

Es más, cuestionado sobre si Bolt podría tener un futuro como jugado
Camiseta de fútbol portero Ajax verde 19/20
Camiseta de fútbol portero Ajax verde 19/20
r en el Borussia Dortmund, Watzke responde con humor: “No tenemos ni que hablar sobre ello”.

El United, su gran aspiración

No es un secreto que Usain Bolt tiene una gran afición por el fútbol. De hecho, es hincha confeso del Manchester United, por lo que su gran aspiración es conocer a Jose Mourinho. “Para mí, si pudiera
Olympique de Marseille 18/19 Camiseta de la 2ª equipación
Olympique de Marseille 18/19 Camiseta de la 2ª equipación
jugar para el Manchester sería como un sueño hecho realidad. Sí, eso sería épico”.

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.