Koke, el origen de la remontada del Atlético del Cholo

Koke, el origen de la remontada del Atlético del Cholo

El estreno de esta edición de la Champions League reencontró al Atlético de Madrid con la victoria y con la versión más determinante de Koke Resurrección, el origen de los dos goles y de la remontada del conjunto rojiblanco, también el jugador que más kilómetros corrió y más pases dio frente al Mónaco.

Desde su visión vertical en el contragolpe del 1-1 en el minuto 32, cuando dio velocidad al ataque de su equipo con una conexión al primer toque en medio campo con Antoine Griezmann, continuada por éste a la carrera al desmarque de Diego Costa, y su golpeo a balón parado en un saque de esquina, cabeceado por José Maria Giménez, su equipo solventó un duelo que empezó con dudas, pero cerró vencedor.

Nadie, según recogen las estadísticas de la UEFA, corrió más que Koke en el encuentro, con 11,453 kilómetros en 90 minutos. Ni en su equipo, con Rodri Hernández (10,942), Saúl Ñíguez (10,428) y Antoine Griezmann (10,381) como compañeros más cercanos, ni en el Mónaco, con Youri Tielemans con el trayecto más largo: 10.624 metros.

Y nadie completó más pases que él en el triunfo del Atlético en el estadio Luis II, con 86 completos (intentó 95, con un promedio de acierto del 91 por ciento), tres más que Rodri, el siguiente en ese aspecto del choque en el conjunto rojiblanco; los dos muy por encima del resto: los siguiente son los dos centrales, los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, con 59 y 56, respectivamente.

Saúl Ñíguez conectó 45; Juanfran Torres y Lucas Hernández, 35;
Manchester City Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #3 DANILO
Manchester City Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #3 DANILO
Antoine Griezmann, 34; Ángel Correa, 30; Diego Costa, 15, y Jan Oblak, 11, los mismos que dio Thomas Lemar, el único cambio que hizo el argentino Diego Simeone en todo el choque, cuando entró al terreno de juego en el minuto 70 por Correa.


Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

El Leioa se lleva tres puntos a casa

El Leioa se lleva tres puntos a casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Leioa 1-2 sobre la Real Unión de Irún. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 6 posibles. Con esta derrota la Real Unión de Irún se sitúa décima al acabar el encuentro, mientras que el Leioa es noveno.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Leioa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Yurrebaso en el minuto 4. El equipo local empató el partido en el minuto 18 con un tanto de Alain Eizmendi y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 18/19 #7 GRAY
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 18/19 #7 GRAY


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Leioa tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Crespo en el minuto 65 e impuso el 1 a 2 acabando con este resultado el partido.

El entrenador Juan Domínguez dio entrada a Ekhi en sustitución de Garrido, mientras que el técnico del Leioa, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a la Real Unión de Irún
Estados Unidos Alex Morgan Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
Estados Unidos Alex Morgan Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
(Capelete y Jon Ceberio), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Leioa ocupa el noveno puesto con 5 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan Domínguez se sitúa en décimo puesto con 4 puntos.

En el siguiente partido de liga, la Real Unión de Irún jugará contra el SD Gernika fuera de casa y el Leioa se enfrentará al Bilbao Ath. en su estadio.

Ficha técnica
Real Unión de Irún: Irazusta, Estrada, Garrido (Ekhi, min.59), Etxabeguren, Esnaola, Jon Ceberio, Alain Eizmendi, Etxaburu, Orbegozo, Urkizu, Capelete
Leioa: Iturrioz, Crespo, Morcillo, Córdoba, Etxebarria, Bengoa, Chirri, Garai, Yurrebaso, Sota, Luariz
Estadio: Stadium Gal
Goles: Yurrebaso (0-1, min. 4). Alain Eizmendi (1-1, min. 18). Crespo (1-2, min. 65).

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Miguel Díaz, nuevo presidente del Comité de Apelación de la RFEF

Miguel Díaz, nuevo presidente del Comité de Apelación de la RFEF

Noticias relacionadas

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anuncia
Valencia Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #21 ANDRE GOMES
Valencia Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #21 ANDRE GOMES
do este viernes el nombramiento de Miguel Díaz y García-Conlledo como nuevo presidente del Comité de Apelación, un organismo al que se suman también Elena Roldán y Concepción Escobar Hernández como vocales.

Además, imparte clase desde hace décadas en lo que fue el primer Programa de Doctorado y después el primer Master Universitario en Innovación e Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de León y el correspondiente Programa de Doctorado, además de ejercer como asesor en la AEPSAD.

Díaz tiene reconocidos cinco sexenios de investigación y seis quinquenios de docencia. Además de haber recibido nombramientos honoríficos, está en posesión de la Medalla Concepción Arenal de Lugo por su contribución desinteresada a la prevención del delito y a la reinserción social.

Elena Roldán y Concepción Escobar, nuevos como vocales

Por su parte, Elena Roldán Centeno es doctorada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Abogada del Estado. Además, desde septiembre 2016, ha ejercido como Directora de la Asesoría Jurídica y Secretaria General y de los Organos Rectores de IFEMA.

adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #10 ROBBEN Mujer
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #10 ROBBEN Mujer

Fue reconocida con la Cruz de la primera clase de San Raimundo de Peñafort, concedida por Orden del Ministro de Justicia. De forma reciente también participa como ponente en el programa de formación para mujeres de alta dirección PROMOCIONA organizado por la CEOE e impartido por ESADE.

Por último, Concepción Escobar Hernández es doctorada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2001 es Catedrática de Derecho Internacional Público en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), de cuya facultad fue decana de 2002 a 2004, siendo en la actualidad Directora del Departamento de Derecho Internacional Público de la UNED.

Desde 2011 es miembro de la Comisión de Derecho Internacional de las Naciones Unidas y desde 2012 es Relatora Especial de dicha comisión. Con una amplia participación en otros órganos y conferencias internacionales; es autora de múltiples publicaciones en el ámbito de Derecho Internacional Público y el Derecho de la Unión Europea.

Escobar ha sido condecorada con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, la Encomienda de número de la Orden del Mérito Civil, la Enconmienda de número de la Orden de Isabel la Católica, la Cruz de Plata de la Guardia Civil, la Medalla de Oro de la Cruz Roja Española y la Medalla de la Escuela Diplomática.

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Rafael Nadal, protagonista del mosaico del Real Madrid – PSG

Rafael Nadal, protagonista del mosaico del Real Madrid – PSG

Noticias relacionadas

Un gran partido siempre va acompañado de una gran escenografía. Eso es así. Antes de comparecer, hay que dar miedo. Y el Real Madrid así lo hará esta noche (20:45 horas). En concreto, la Grada Fans, que se sienta en el Fondo Sur del Santiago Bernabéu, desplegará un mosaico cuando suene el himno de la Champions en el que el protagonista será Rafael Nadal. Y, debajo de él, un lema: ‘Vamos Real’. Eso será lo que verá el PSG desde su posición dentro del templo blanco.

Pero bien, ¿por qué ha elegido el Real Madrid la imagen de Rafael Nadal? En primera instancia, porque es uno de los fans más representativos y mundialmente conocidos del conjunto blanco; y en segundo lugar, porque representa a la perfección los valores del club. Esfuerzo, sacrificio, espíritu de remontada, superación… El cambio será palpable. Juanito, al que se recurre para los retos imposibles, será sustituido hoy por el tenista balear. Y no pasa nada. Él estaría de acuerdo. 

El mosaico será desplegado minutos antes de que comience el partido (empieza a las 20:45 horas) y tratará de reflejar el sentir del madridismo en esta noche de Champions League. El 12 campeón de Europa quiere seguir ganando. Como Rafa Nadal, o como el propio Real Madrid.

Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Brutal pelea entre Biris y Supporters, ultras de Sevilla y Betis, con 24 detenidos

Brutal pelea entre Biris y Supporters, ultras de Sevilla y Betis, con 24 detenidos

24 aficionados radicales del Sevilla y del Betis han sido detenidos la pasada madrugada por la Policía tras una pelea en las inmediaciones del puente de la Barqueta de la ciudad, donde se habían citado con palos, cuchillos y hachas para agredirse, según las primeras indagaciones policiales.

Estos hinchas violentos, todos varones de entre 20 y 30 años, fueron detenidos en las primeras horas de la madrugada por un amplio dispositivo de Policía Nacional y Policía Local, que, al tener conocimiento de los incidentes, llegaron a cerrar la zona de la Isla de La
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #11 COMAN
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #11 COMAN
Cartuja, según informó este sábado el Ayuntamiento de Sevilla.

Los hechos, ocurridos en vísperas del derbi de esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán, comenzaron sobre la una de la madrugada, momento en el que una dotación de la Policía Local observó a un numeroso grupo de encapuchados vestidos de negro en La Cartuja, explicó en un comunicado el Consistorio hispalense. Por este motivo, estos agentes dieron aviso a la Policía Nacional y solicitaron más refuerzos de la Policía Local.

Minutos después, añade la nota, comenzó la pelea entre estos grupos de aficionados radicales de ambos clubes sevillanos, que, según las primeras investigaciones policiales, se habían citado para pelearse en esa zona. Durante la disputa, uno de ellos sufrió un traumatismo con una herida abierta en la cabeza y fue interceptado por la Policía Nacional.

Los policías que intervinieron en estos disturbios cerraron la zona de La Cartuja y lograron detener a 24 jóvenes, a quienes les incautaron diversos objetos contundentes como palos, cuchillos, punzones y hachas, precisó el comunicado.

Antonio Sanz, delegado del Gobierno en Andalucía, explicó que “ha sido un enfrentamiento bajo cita previa, utilizando las redes sociales” y añadió que la investigación policial no se ha cerrado con las detenciones practicadas hasta ahora, entre las que el Ayuntamiento de Sevilla no incluye el hospitalizado.

Esta pelea multitudinaria se produjo en las inmediaciones del puente de la Barqueta de la capital hispalense, adonde aficionados radicales de ambos clubes se habían citado con palos, cuchillos y hachas para agredirse, según las primeras indagaciones policiales, en vísperas del derbi de esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Con motivo del derbi de este sábado (20.45 horas), como es habitual en partidos declarados de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia, se ha montado un dispositivo de seguridad integrado por novecientas personas, entre ellas unos cuatrocientos policías nacionales y miembros de otros cuerpos y servicios (Policía Local, Bomberos, Emergencias Sanitarias del 061 o seguridad privada).

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Cristiano y Benzema sonríen en la borrachera del Real Madrid en Chipre

Cristiano y Benzema sonríen en la borrachera del Real Madrid en Chipre

Noticias relacionadas

El Real Madrid tendrá que agradecer haberse enfrentado en este momento al APOEL de Nicosia, un equipo que por lo mostrado este martes posiblemente estaría luchando por salvar la categoría en España. Los blancos no están ni mucho menos para ganar un partido por 0-6, pero lo hicieron en Chipre porque su rival era un regalo tras unos últimos duelos de dudas. [
Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

El plan de la UEFA para prevenir la demencia en los que rematan o despejan de cabeza

El plan de la UEFA para prevenir la demencia en los que rematan o despejan de cabeza

Noticias relacionadas

Nunca antes se había investigado la vinculación entre la práctica del fútbol y las lesiones cerebrales a largo plazo. Tampoco importaba mucho; sólo desde hace unas décadas existen estudios profundos sobre la demencia, el alzheimer u otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad, por lo que todos aquellos elementos ambientales o consecuencia del estilo de vida de los pacientes siempre se mantuvieron en segundo plano para la ciencia. Hasta ahora. La UEFA, siguiendo la estela de un microestudio llevado a cabo en Gran Bretaña, acaba de anunciar la creación de un equipo de investigadores para tratar de comprender los nexos entre el fútbol y la demencia.

Hace una semana se hizo público el estudio, llevado a cabo conjuntamente por investigadores de la University College London y la Cardiff University, y en el que se realizó un examen postmortem a los cerebros de cinco exfutbolistas profesionales y uno amateur que habían desarrollado síntomas de demencia antes de cumplir los 60 años. De media, todos habían practicado el balompié durante 26 años, una cifra que se asume como razonablemente acertada para describir el tiempo que pasan los jugadores a lo largo de su carrera sobre el césped, por lo que el patrón que se buscaba era algún tipo de lesión cerebral que pudiera ofrecer indicios sobre la incidencia que ese estilo de vida compartido había tenido en el desarrollo de demencia.

El resultado del estudio, publicado en la revista ‘Acta Neuropathologica’, fue asombroso: cuatro de los seis presentaban signos de una lesión cerebral específica -llamada encefalopatía traumática crónica- y vinculada tradicionalmente a los exboxeadores que, de hecho, antiguamente se conocía como ‘demencia pugilística’. Una enfermedad neurodegenerativa asociada con la pérdida de memoria, cuadros depresivos y demencia; y que lleva preocupando en los últimos años a otros deportes de contacto como las artes marciales, el hockey o el fútbol americano.

Precisamente la NFL -liga estadounidense de fútbol americano- decidió el pasado mes de septiembre dotar con un presupuesto de 100 millones de dólares a las investigaciones médicas y las orientadas a las innovaciones en ingeniería para mejorar la protección de los jugadores. No en vano, la demanda de más de 5.000 exjugadores de la liga había forzado unos meses antes a la NFL para que destinara un billón (con b) de dólares para indemnizarles por los daños cerebrales que presentaban. Una cifra descomunal que provocó que desde esta temporada se invierta más en la prevención que en el tratamiento o las compensaciones millonarias a posteriori.

Un riesgo presente en cualquier deporte

“El riesgo de padecer este tipo de lesiones cerebrales se da en todos los deportes, pero especialmente en el rugby y el boxeo”, explica Carlos Ruiz Ocaña, jefe del servicio de Neurocirujía del Hospital Universitario Quirón Salud Madrid. “Existe un riesgo pequeño, pero existe”, asegura. En este caso, no se trata tanto de la potencia del impacto en la cabeza del jugador como de la repetición en el tiempo. “Es perfectamente posible” que alguien que ha desarrollado una carrera como profesional durante 26 años presente lesiones neurológicas.

Ruiz Ocaña celebra la iniciativa de la UEFA en este sentido. “Es una gran noticia” que se investigue, apunta. Sin embargo, discrepa de la validez del estudio llevado a cabo en Gran Bretaña con los seis exjugadores. “Un estudio postmortem no puede explicar con precisión el problema”, argumenta, al tiempo que propone que las investigaciones que se lleven a cabo desde el máximo organismo del fútbol cont
Orlando City 2015 LS Authentic Primary CAMISETAS DE FÚTBOL
Orlando City 2015 LS Authentic Primary CAMISETAS DE FÚTBOL
inental se centren en “sujetos vivos de entre 50 y 60 años” que presenten síntomas similares para poder no sólo ofrecer unas conclusiones estadísticas, sino también soluciones a medio plazo.

Si bien Ruiz Ocaña concede que “se llevan realizando estudios sobre enfermedades neurodegenerativas desde hace 50 años”, sólo cuando se han desarrollado las técnicas de detección y observación de lesiones internas más modernas se ha podido empezar a investigar en tiempo real. “Desde que ha aparecido la resonancia magnética, especialmente la que llega a los tres teslas -unidad de inducción magnética-, las observaciones son más fiables”. Es por este motivo por el que, hasta hace poco, todos los estudios que se realizaban no profundizaban al respecto.

Primero fue el boxeo, “sin duda, el deporte con un mayor riesgo de sufrir lesiones cerebrales”, tal y como reconoce Ruiz Ocaña. Después, el rugby -o el fútbol americano, en EEUU-. Y sólo ahora se empiezan a investigar los efectos de la práctica continuada del fútbol en el cerebro. “Nunca nadie se había interesado por el fútbol”, concede, justo antes de recetar la posible solución al problema al que se enfrenta la UEFA: “Poner balones que pesaran menos, para que hicieran menos daño al impactar en la cabeza”.

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Liam Gallagher, 'hooligan' del City por un día: llamó "gilipollas" a Mateu Lahoz

Liam Gallagher, 'hooligan' del City por un día: llamó "gilipollas" a Mateu Lahoz

Noticias relacionadas

Liam Gallagher, leyenda del rock como vocalista del grupo Oasis y fiel seguidor del Manchester City, no pudo contenerse este martes mientras disfrutaba en el Etihad del
Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …

La "ridícula" campaña culé de la Generalitat que divide a Cataluña

La "ridícula" campaña culé de la Generalitat que divide a Cataluña

Noticias relacionadas

“Si sientes el Barça, sientes Catalunya”. Este es el mensaje con el que la Generalitat pretendía esta semana promocionar el turismo en la Cataluña. Un lema que ha indignado a diversos clubes deportivos de la comunidad autónoma, que se sienten ignorados y despreciados por la institución pública.

Ante las quejas de clubes de entidad como el RCD Espanyol y el Joventut de Badalona, la Generalitat pidió disculpas este jueves a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que ha retirado el contenido de su página web. “Pedimos disculpas por si alguien se ha sentido afectado por la noticia de colaboración entre Turisme de Catalunya y el Barça”, decía la cuenta oficial en Twitter.

Y es que la institución ha recibido duras críticas desde dos de los clubes más importantes de Cataluña. Por un lado, el Espanyol -a través de su consejero delegado, Ramón Robert- ha calificado de “ridícula” la campaña iniciada por la Generalitat. Es más, desde el club ‘perico’ han exigido la retirada de la campaña y, de modo sarcástico, han publicado diversos tuits afirmando pertenecer a Samoa, bajo el hashtag #wefeelsamoa.

Por su parte, Jordi Villacampa, presidente del Joventut, calificó de “pensamiento único” la campaña de la Generalitat, la cual, a pesar de haber decidido retirarla, no ha mencionado que se trata de una colaboración entre la entidad y el FC Barcelona que data de 2012.

Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …