Griezmann y su bajo arranque de temporada con el Atlético de Madrid

Griezmann y su bajo arranque de temporada con el Atlético de Madrid

Noticias relacionadas

A Antoine Griezmann le está costando entrar en la dinámica de juego del Atlético de Madrid. Y su equipo lo está notando en este arranque liguero, donde los de Simeone están ya, habiéndose disputado tan solo cuatro partidos, a siete puntos del líder. 

Tan sólo hay que ver sus datos en este inicio de temporada. El francés ha anotado un gol, habiendo disputado los cuatro partidos de Liga, seis en total si contamos el de la Supercopa de Europa y el de la Champions League. Independientemente de los goles, al francés no se le está viendo mucho en el juego del Atlético, sobre todo cuando nos tiene acostumbrados a ser uno de los
Sporting KC 2015 ZUSI Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Sporting KC 2015 ZUSI Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
jugadores que marque la diferencia.

De sobra es conocido que Griezmann es de los mejores jugadores del mundo. Y juega en el Atlético de Madrid, un conjunto que ha ido de menos a más desde la llegada de Simeone, convirtiéndose en uno de los mejores equipos del mundo. Atrás quedan esos años donde los de Enrique Cerezo luchaban por equipos de media tabla para intentar clasificarse para Europa League, antes llamada UEFA, o directamente no sufrir en la lucha por el descenso. Hoy en día el Atlético está capacitado para luchar por cualquier título y para mirar de frente a los grandes equipos de la historia, cosa imposible hace varios años.

Gran ‘culpa’ de ello, aparte de Simeone, la tiene también Griezmann, que con su aportación al equipo, independientemente de los goles, ha llevado al equipo madrileño a la cima de los mejores. El francés aterrizó en el Atlético de Madrid en la temporada 2014/2015 procedente de la Real Sociedad. En su última temporada con el conjunto vasco, dejó 17 goles en 35 partidos de Liga, una cifra muy buena para un equipo como el donostiarra que hizo que fichase por el cuadro madrileño. 

Cumpliendo su quinta temporada de colchonero, tras un verano muy movidito en cuanto a su posible salida al Barcelona, Griezmann finalmente decidió quedarse, con una gran subida de sueldo, en un equipo ganador, aspirante a todo, con la mente puesta en la Champions League, cuya final se disputará en el Wanda Metropolitano, la casa de todos los rojiblancos. 

Su comienzo de temporada

El principito ha disputado los cuatro partidos de Liga, siendo titular en todos ellos. Además, estuvo presente en la victoria del Atlético de Madrid ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa donde apenas se le vio. Su último partido fue ante el Mónaco donde disputó el choque completo..

Cuatro partidos de Liga, todos ellos de titular, ante el Valencia, Rayo Vallecano, Celta de Vigo y Eibar, donde el francés ha disputado un total de 328 minutos anotando un gol, el de la victoria ante el Rayo Vallecano, la única de la temporada en Liga. “Solo tuve 20 días de descanso entre la final del torneo del Mundial y la reincorporación con el Atlético. Ahora estoy cogiendo el ritmo”, dijo Griezmann en declaraciones a Mahou. A esos cuatro partidos de Liga se le suman otros dos, el de la Supercopa de Europa y el de la primera jornada de la Champions League. 475 minutos repartidos entre los seis partidos oficiales en los que tan sólo ha anotado un gol. 

Además de su capacidad goleadora, donde apenas se le ha visto en este inicio de temporada, al francés le está costando entrar en el juego del equipo de Simeone. Hoy, ante el Getafe, se espera de nuevo ver al jugador galo entre los once titulares en un partido en el que los rojiblancos esperan sumar su segunda victoria liguera de la
Manchester United 16/17 MARTIAL Authentic Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 MARTIAL Authentic Camiseta de la 2ª equipación
temporada para no distanciarse más de los puestos de arriba. 

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Desbloquean parcialmente las cuentas de Rosell para que pague a dos empleadas

Desbloquean parcialmente las cuentas de Rosell para que pague a dos empleadas

Noticias relacionadas

Real Madrid 15/16 James Rodriguez Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 James Rodriguez Camiseta de la 1ª equipación

La sección Tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional ha desbloqueado parte de las cuentas del que fuera presidente del Barcelona, Sandro Rosell. El motivo: permitirle afrontar gastos pendientes como el pago del salario de sus dos empleadas (una doméstica y otra adminstrativa), así como dos hipotecas e impuestos fiscales. 

Más allá del desbloque, la Audiencia Nacional ha vuelto a avalar la decisión de la jueza Carmen Lamela de mantener en prisión al expresidente del Barcelona Sandro Rosell, acusado de quedarse con 6,5 millones de euros de la venta de derechos audiovisuales de partidos de la selección brasileña de fútbol.

La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de este tribunal también se opone a la excarcelación del abogado y político andorrano Joan Besolí, a quien se le atribuye la creación de empresas en el Principado con las que supuestamente se blanqueó el dinero.

Esta es la tercera vez que la Audiencia Nacional desestima los recursos de ambos acusados, que se encuentran en prisión desde el pasado 25 de mayo, y a los que se les imputa los delitos de blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.

Desde que Rosell ingresó en la cárcel, señala la Sala en un auto, se han practicado diligencias que apuntalan los indicios contra él, entre ellas la comisión de investigación en el Senado brasileño en relación a la actividad delictiva del expresidente de la Confederación de Fútbol Brasileño (CBF) Ricardo Teixeira, a quien la justicia española aun no ha conseguido localizar.

En las conclusiones de la comisión se afirma que Teixeira se enriqueció ilícitamente aprovechando su puesto y percibió sobornos a cambio de la venta de derechos de la selección brasileña de fútbol.

Asimismo, el auto valora la declaración judicial del que fuese director general de International Sports Events (ISE) en Europa, una empresa vinculada a una sociedad árabe de Islas Caimán del billonario saudí Saleh Kamel, Dirk Hollstein.

Gracias a esa declaración se refuerza la tesis de que Rosell -que también está acusado en otro procedimiento por el fichaje del delantero brasileño Neymar- cobró comisiones derivadas de un contrato firmado en 2006 entre las empresas ISE y Uptrend -esta última propiedad de Rosell-, para que la primera adquiriera derechos sobre partidos amistosos de la selección brasileña.

En su comparecencia, Hollstein defendió a Rosell y dijo que éste solo llevó a cabo actividades de intermediación entre ISE y la CBF para la celebración de los partidos.

Sin embargo, el propio Rosell declaró ante la juez Lamela que también había recibido dinero por otras actividades relacionadas con la organización de los encuentros, algo que no mencionó Hollstein.

“Resulta sorpr
LA Galaxy 2016 ZARDES 2016 LS Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 ZARDES 2016 LS Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
endente que ISE entre en negociaciones con el apelante (
Rosell) para celebrar un contrato con la CBF de gran envergadura económica sin asegurarse ni pedir garantías de que ostenta algún tipo de representación o capacidad de actuar por cuenta de esta entidad”, sostiene el auto.

En vista de estas contradicciones, la Sala cree que la declaración de Hollstein no ha hecho “más que ratificar” las pruebas incriminatorias que pesan contra Rosell e insiste en que existe riesgo de que se fugue de España por su facilidad “para moverse por el mundo desarrollando su actividad profesional”. 

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

El Eldense de 2ªB podría haber amañado también el partido contra el Cornellà de hace 15 días

El Eldense de 2ªB podría haber amañado también el partido contra el Cornellà de hace 15 días

camisetas futbol sala

Noticias relacionadas

La Liga de Fútbol Profesional tiene en su escritorio un informe según el cual el Eldense, de actualidad por el
Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Roig 'ataca' a Marcelino por su 'apoyo' al Sporting

Roig 'ataca' a Marcelino por su 'apoyo' al Sporting

Noticias relacionadas

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, insinuó este jueves que la imagen que ofreció el equipo en la última jornada de Liga, ante el Sporting, fue clave en la decisión de destituir a Marcelino García Toral como técnico de la primera plantilla antes de comenzar la presente temporada.

El Villarreal
Chelsea 16/17 19 DIEGO COSTA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 19 DIEGO COSTA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
afrontó aquel partido con la cuarta plaza asegurada y sin posibilidad de mejorar la clasificación, mientras que el Sporting se jugaba la permanencia en Primera División.

En los días previos al encuentro, Marcelino, criado deportivamente en Mareo, admitió abiertamente que su deseo era que el Sporting se salvase y que decir otra cosa sería mentir. El Sporting ganó ese partido y el rendimiento ofrecido por el Villarreal fue duramente criticado por sus rivales en la lucha por no descender.

“En este club las decisiones las tomas el presidente. Lo bueno y lo malo. Por ello las decisiones que se han tomado este verano las he tomado yo y la decisión de destituir al técnico anterior la he tomado yo y la tomé porque las cosas no me gustaban”, dijo Roig ante los medios.

“Este es un problema que viene de final de temporada. Es un problema de honradez del Villarreal. No puede venir alguien -en referencia a Marcelino- y hacer algo que va en contra de lo que este club cree y piensa que se debe hacer”, añadió.

“Esta no es una cuestión de -problemas con- jugadores, ni con Musacchio, ni de nada de eso. Es un problema de que se hicieron las cosas como no se debían y ante esta situación decidí tomar una decisión”, agregó.

Además, aseguró que no se decidió destituir a Marcelino en aquel momento debido a que el equipo acabó la temporada en la cuarta posición y no querían cambiar, pero añadió que “las cosas ya no funcionaban bien y los signos que había eran malos”.

La destitución de Marcelino se produjo pocos días antes de que el equipo afrontara la eliminatoria previa de la Liga de Campeones ante el Mónaco y se fichó contrarreloj a Fran Escribá. El equipo cayó en esa ronda y se quedó fuera de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Roig señaló que nota que el ambiente no es bueno, que está enrarecido y le entran ganas de descansar, pero afirmó que afrontan “una temporada ilusionante” y que no ve el motivo del nerviosismo y la crítica que rodean al equipo.

“A todos nos hubiera gustado estar en ‘Champions’, pero no pudo ser y ahora estamos en la Liga Europa, pero sinceramente no me parece que estemos mal. Me gustaría ver cuántos equipos fir
New York City FC 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
New York City FC 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
marían estar como estamos nosotros”, concluyó.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Benítez esquiva la destitución en Mestalla

Benítez esquiva la destitución en Mestalla

Rafa Benítez, visto lo visto, comienza el año con buen pie: el entrenador madridista escuchó este domingo en Mestalla los primeros aplausos dirigidos a él en varios meses y moderó los rumores de destitución tras un partido muy intenso con fases de control. El partido comenzó entretenido y a buen ritmo, concentrado el Madrid y en tensión el valencianismo: Neville no ha cosechado ninguna victoria todavía y el equipo ocupa la peor clasificación en una década. Mestalla pidió penalti ya en el minuto 5, tras una jugada de Cancelo y Alcácer, y no dejaría de protestar durante el partido entero. Reservó, eso sí, modales de anfitrión para Benítez, el entrenador más laureado de la historia ché: el fondo norte desplegó una enorme pancarta agradeciéndole “los mejores años de nuestra vida”.

La primera media hora de juego mostró a un Madrid mucho
Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León 2018 2ª EQUIPACIÓN
Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León 2018 2ª EQUIPACIÓN
más compacto, sin tanta distancia entre líneas, agobiando al rival en la salida del balón y aprovechando las pérdidas de balón locales para salir a toda prisa. Ronaldo escuchaba abucheos cada vez que tocaba el balón, Benzema se replegaba para participar más y Bale se afanaba en contradecir a los que denuncian falta de esfuerzo defensivo de la ‘BBC’.

Con Parejo de cerebro y André Gomes de pulmón, el Valencia dio la cara: el primero pudo incluso estrenar en el minuto 9 a la salida de un córner. Mestalla aplaudía el esfuerzo local. Pero los galácticos no venían de vacaciones y llegó el maravilloso gol de Benzema en el 16: apertura del francés a la derecha, taconazo de Bale a Ronaldo en la frontal del área y dejada sublime del portugués para la entrada del 9 por su carril. Una reivindicación de una ‘BBC’ muy cuestionada.

El gol desconcertó al equipo local, y durante el siguiente cuarto de hora cualquier pérdida de balón valencianista produjo taquicardia. Ronaldo esprintaba en defensa. Los visitantes se gustaban; llevaban media hora jugando como un equipo y Mestalla seguía obsesionado en polémicas menores para gritar “¡Así gana el Madrid”! Benítez, en la banda, hacía gestos de seguir juntando líneas. Un gran Kovacic encarnaba el cambio, pero resultaba casi conmovedor ver a Benzema ayudando como interior en defensa, la presión arriba, todo el equipo corriendo a la vez después de semanas indolente.

Una oportunidad clarísima de Cancelo en el minuto 30 recordó a los blancos que no habían conseguido nada. El ritmo, no obstante, empezó a descender, hasta que llegó el torpe penalti de Pepe a Gomes y Mestalla explotó con el gol de Parejo. Un minuto antes el árbitro había perdonado un penalti claro a Bale. El Madrid se iba con mala sensación al vestuario: no había vuelto a generar claras ocasiones pese a su dominio

La segunda parte comenzó exactamente igual que la primera: muchas pérdidas de balón valencianistas y un Madrid que volvió al foco, a la presión, al robo de balón y a la salida rápida, propulsado por Kovacic y con un Cristiano participativo y generoso mientras le duró la gasolina. Parecía un calco de lo ya vivido: al dominio del Madrid oponía Parejo la pausa y Cancelo la chispa. Los ches iban metiéndose en su área, pero el dominio blanco no se consolidaba.

Gomes dio un susto a Keylor Navas y Cristiano otro a Jaume tres minutos después, antes de que Benzema fuera reemplazado por Lucas Vázquez y el francés saliera del campo entre gritos de “Valbuena”. En el 68 llegó la jugada del partido: una dura entrada con los dos pies de Kovacic a Cancelo motivó la expuls
Chelsea Europe Training CAMISETAS DE FÚTBOL
Chelsea Europe Training CAMISETAS DE FÚTBOL
ión del joven croata, hasta entonces el mejor de su equipo, que ponía una enorme presión sobre Rafa Benítez.

Fue el momento de sacar a relucir la casta y el momento que eligió Luka Modric para adueñarse del equipo, en ataque y en defensa. En el minuto 81 el madridismo se hizo una piña en la banda después de que Bale rematase antológicamente una falta lanzada por Kroos y volviese a certificar su magnífico estado de forma. El Madrid rozaba la gesta en el peor momento para su técnico. Duró apenas unos segundos la euforia, lo justo para que Alcácer cabecease a bocajarro una cesión de Rodrigo y confirmase la endeblez de los centrales madridistas, un asunto que seguro ocupará a Benítez esta semana.

El partido terminó desenfrenado, con ocasiones para ambos equipos y un paradón salvador de Navas a Negredo en el minuto 92. El Madrid no aprovechó el resbalón del Barcelona, pero la buena noticia para Benítez es que sigue teniendo tiempo para trabajar. Sus hombres jugaron como un equipo durante casi una hora y ofrecieron señales de esperanza a su afición. El valencianismo terminó ovacionando a los suyos tras un partido de año nuevo a la altura de las expectativas.

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.