Las mejores imágenes del Manchester United-Valencia

Las mejores imágenes del Manchester United-Valencia

Bayern Munich 16/17 BOATENG Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 BOATENG Auth
Swansea City 15/16 SHELVEY Camiseta de la 2ª equipación
Swansea City 15/16 SHELVEY Camiseta de la 2ª equipación
entic Camiseta de la 1ª equipación

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Thomas se disculpa en Twitter con el aficionado al que dio un balonazo

Thomas se disculpa en Twitter con el aficionado al que dio un balonazo

Con empate a uno en el marcador y cumplido el tiempo de descuento, el árbitro Gil Mamzano señala el final del partido entre ValenciaAtlético de Madrid, correspondiente a la primera jornada de la temporada 2018/2019 de La Liga. Es entonces cuando Thomas Partey, centrocampista defensivo del conjunto rojiblanco, capta toda la atención.

El ghanés, que había entrado al terreno de juego en el minuto 82 sustituyendo a Ángel Correa, tenía el balón en los pies cuando el colegiado decretó la conclusión del encuentro. Decide deshacerse del esférico con un pelotazo, con tan mala fortuna que la pelota impacta en el rostro de un aficionado en la grada: José Carmelo Llopis, un notario y seguidor del Valencia.

Este sufrió la rotura de sus gafas, además de varios rasguños en los párpados y una contusión en toda la zona afectada. El incidente fue recogido por un usuario de Twitter, que pidió a un periodista ché que difundiera la información para que el club se preocupara por el afectado. Este reveló su identidad respondiendo al tuit, y explicando lo sucedido.

Inmediatamente comenzó a recibir mensajes de apoyo, aunque, como todo, también estuvo la otra cara de la moneda. Thomas fue increpado por una gran multitud de seguidores del Valencia en su última publicación de Instagram, subida unos días antes y en la que felicitaba el cumpleaños a un amigo suyo. Entonces el futbolista decide disculparse con José en un honorable gesto.

“¡Buenos días José! Acabo de enterarme de que anoche te di con el balón en Mestalla. Espero que estés bien. Siento mucho lo de las gafas, fue sin querer… ¡Un saludo!”, rezaba el
Real Madrid 15/16 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
mensaje del jugador, al cual el propio aficionado respondió agradecido:

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Isco dignifica al fútbol e impone su ley en la victoria del Madrid al Espanyol

Isco dignifica al fútbol e impone su ley en la victoria del Madrid al Espanyol

Noticias relacionadas

Real Madrid y Espanyol intentaron dar normalidad a un día anormal. En Madrid sí se jugó al fútbol con público y en el día más ‘caliente’ de los últimos tiempos en Cataluña, un equipo de la capital de España y otro de la capital de Cataluña lucharon en buena lid por ganar un encuentro deportivo. No hubo nada raro ni disputas más allá de lo regla
Manchester United 16/17 FELLAINI Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 FELLAINI Camiseta de la 2ª equipación
mentario
. Los dos estuvieron por encima de todo. [
Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

Primer fichaje del Barcelona: recompra a Gerard Deulofeu por 12 millones de euros

Primer fichaje del Barcelona: recompra a Gerard Deulofeu por 12 millones de euros

Not
Bayern Munich 16/17 ALONSO Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 ALONSO Authentic Camiseta de la 1ª equipación
icias relacionadas

E
Chelsea 15/16 10 Hazard Camiseta de la 2ª equipación
Chelsea 15/16 10 Hazard Camiseta de la 2ª equipación
l Barcelona
ha ejercido la opción de recompra hasta el 2019 por el delantero Gerard Deulofeu, que de esta forma abandona el Everton inglés para regresar a la entidad azulgrana dos años después, ha informado el club catalán.

Este regreso no implica que Deulofeu, de 23 años, juegue el próximo curso con el Barcelona, puesto que el jugador ya ha hecho saber que no tiene interés de quedarse en el club al que llegó con 9 años.

Es probable que el extremo catalán, que jugó los últimos meses cedido en el Milan, sirva para abaratar alguna operación por otro jugador o sea vendido por un precio mayor a los 12 millones abonados para recuperar el Barcelona sus derechos.

El club catalán ha informado de que en los próximos días “se harán efectivas las condiciones necesarias para llevar a cabo la operación, tanto con el Everton como con el jugador”.

Deulofeu regresa a la disciplina azulgrana tras un periplo lleno de altibajos, en el que tuvo la confianza de Roberto Martínez en el Everton, pero no disfrutó de minutos con la llegada de Ronald Koeman esta temporada, lo que le llevó a irse cedido al Milan a principios de año, donde volvió a demostrar su mejor fútbol.

Además de sus dos temporadas en Inglaterra e Italia, el delantero de Riudarenas ya había jugado como cedido en el propio Everton (2013-2014) y en el Sevilla (2014-2015).

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

El día en el que Isco hizo de Messi, Bale y Cristiano

El día en el que Isco hizo de Messi, Bale y Cristiano

Noticias relacionadas

“Yo quiero jugar aquí, en el Real Madrid”. Así de rotundo se mostraba Francisco Alarcón ‘Isco’ en la resaca del que es ya
Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Zidane: “¿Primas a terceros? No sé qué es eso…”

Zidane: “¿Primas a terceros? No sé qué es eso...”

Noticias relacionadas

El técnico del Real Madrid compareció en rueda de prensa antes del decisivo partido contra el Deportivo de la Coruña. Su equipo necesita ganar y que el Barça no lo haga para proclamarse campeón de Liga. No obstante, no quiso hablar de las primas a terceros: “No sé de qué me estás hablando. Me concentro sólo en el partido ante el Deportivo. Sé que es la última rueda de prensa, pero sólo estamos concentrados en nuestro fútbol”, reconoció.

Zidane viajará a Riazor con la única baja de Lucas Vázquez, que no es seguro que llegue a la final de la Champions League por una lesión en su rodilla izquierda. Aun así, espera un duro partido contra el Deportivo: “Tenemos que entrar fuertes encuentro. Será complicado por ser fuera de casa. El Deportivo es un buen equipo, van a querer terminar de la mejor manera. Nos lo van a poner difícil, p
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #22 NICO GAITAN
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #22 NICO GAITAN
ero nos centramos en lo que tenemos que hacer”.

En lo que no quiso entrar es en el tema de su continuidad. Zidane ha hecho una buena segunda vuelta, pero sólo tiene contrato hasta final de temporada. Y aunque todo indica a que seguirá… “No sé si me he ganado seguir, el trabajo de todos ha sido bueno. Eso para mí es lo más importante, había muchas dudas, que las entiendo, no he ganado nada para pensar que puedo seguir. Pienso en el día a día, me gusta y veremos a final de temporada”.

Y, por último, habló de Bale y Cristiano, a los que ve bien en este final de campaña: “Los jugadores entrenan para mejorar, pero están en un buen momento físico, las lesiones son algo que han dejado atrás”.

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

El Támesis, frontera natural del fútbol londinense

El Támesis, frontera natural del fútbol londinense

Noticias relacionadas

Londres es una ciudad abrumadora, dominada por grúas de construcción y en constante expansión. Ese crecimiento provoca que a nivel municipal se pueda decir que el centro de la city incluye zonas al sur del Támesis, pero el fútbol sirve de verdadero mapa para la capital británica. El norte empieza en el Emirates; el oeste en Stamford Bridge; el este en Boleyn Ground; y el sur en The Den; diga lo que diga el ayuntamiento.

En una ciudad así de grande surgen auténticas rivalidades, forjadas a base de enfrentamientos, de historia, de éxitos y fracasos y de aspectos ajenos al fútbol. Ahora bien, si hay que buscar un rey en el mapa futbolístico londinense no hay discusión. Si esto fuera Juego de Tronos toda la ciudad clamaría al Arsenal, “The King in the north!”. Y al rey le toca visitar el feudo en el que más escuece ese histórico dominio gunner, White Hart Lane. Un partido con algo más que el título en juego.

La tiranía del norte resiste al Chelsea

El norte domina y lo hace holgadamente. Pese a los numerosos logros del Chelsea en los últimos años, llenando unas vitrinas que llevaban décadas sin nuevas adquisiciones, la parte septentrional de Londres apabulla en número de trofeos.

En los últimos lustros ese alzamiento del Chelsea ha facilitado que el eje Londres-Manchester haya acaparado todas las Premier League a excepción de una que encontró acomodo en Blackburn. Londres ha desplazado a Liverpool como máximo rival para los conjuntos de Manchester.

La frontera del Támesis

El río ha supuesto una barrera natural para Londres a lo largo de su historia, de hecho sólo la masificación ha conseguido que se pueda hablar jurídicamente de centro de la ciudad a municipios al sur del Támesis. Aunque legalmente sea parte del centro, los aficionados del Millwall que acuden a The Den, ubicado en Southwark, se sienten del sur, así lo demuestran cantando “Millwall camisetas originales baratas FC. Pride of South London” (“Milwall FC. Orgullo del sur de Londres”).

El sur muestra una diferenciación clara en el mundo del fútbol. Las aficiones al sur del Támesis destacan por el poder de sus aficionados y la identificación con la clase humilde y trabajadora. Todos ellos hacen referencia al orgullo de ser del sur de Londres. Estas hinchadas tan pasionales -para lo bueno y para lo malo, especialmente para lo malo en The Den- no han podido disfrutar de éxitos recientes.

Una FA Cup en 1988, otra en 1947 y 6 en el siglo XIX. El Támesis supone una barrera infranqueable para los éxitos y sus clubes están lejos de la importancia reciente de otros londinenses secundarios como West Ham, Fulham o QPR.

La gran rivalidad de Lo
Bayern Munich 15/16 VIDAL - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 15/16 VIDAL – Niños Camiseta de la 1ª equipación
ndres

Hace casi 21 años de una osadía que acabó en historia. Un balón botando y 120 minutos de brega en las piernas hicieron a Nayim probar suerte. Seaman se vio sorprendido, Zaragoza entera celebró, y el Arsenal tuvo que mirar al suelo. Mientras el conjunto inglés todavía no se lo podía creer, sus vecinos del norte de Londres no cabían en sí de gozo, aquel gol de un ex jugador del Tottenham, les dio un motivo más de celebración y pronto se escuchó el cántico “Desde el medio del campo” en las gradas de White Hart Lane. Esa temporada el Tottenham había acabado por delante del Arsenal. Todo era júbilo. Aunque los años posteriores no dieron muchas alegrías en esa zona del norte de Londres.

Olivier Giroud, durante el encuentro del pasado noviembre.


Olivier Giroud, durante el encuentro del pasado noviembre.

Getty Images

Desde entonces los aficionados gunners disfrutan anualmente del St. Tottenringham’s Day, la fecha en la que las matemáticas muestran que el Arsenal acaba el año por delante del Tottenham.

El derbi del norte de Londres de este año es una oportunidad histórica y decisiva para poner el contador a cero, pues se cumplen ya 7.600 días desde la última vez que no hubo St. Tottenringham’s Day. Es más, este año es un enfrentamiento entre candidatos directos y el Tottenham puede descarrilar a sus enemigos y ponerse en primera línea para optar al título de liga, algo que no consiguen desde 1961.

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Las claves del Zidane entrenador

Las claves del Zidane entrenador

Han pasado sólo cuatro días desde el cese de Benítez y el madridismo rebosa optimismo. Paradojas del “mejor club del mundo”, como lo definió Zinedine Zidane el día de su presentación oficial: a la manera de un Rey Mago, la leyenda francesa ha regalado ilusión a millones de personas sin haber hecho todavía nada como técnico ni haber realizado declaraciones revolucionarias. Ya no se oye hablar de Mourinho a la afición. El halo de Zizou, novato en los banquillos de Primera División, será suficiente para convertir el silbido en ovación: volverá a llenarse este sábado el Santiago Bernabéu, por primera vez desde el
Estados Unidos Camiseta de la 2ª equipación 2018 Mujer
Estados Unidos Camiseta de la 2ª equipación 2018 Mujer
0-4 ante el Barcelona. La afición estalla de ganas por ver otro Madrid y sueña con hacer realidad el dicho “año nuevo, vida nueva” tras un 2015 deplorable. Esta es la receta (por ahora bastante sencilla) del nuevo entrenador para devolver al club blanco a la cima (es decir, ganar títulos).

Cariño a los jugadores

Lo dijo desde el primer minuto: el primer objetivo del nuevo técnico es “estar cerca de los jugadores”. Sin mencionar a su predecesor, Zidane va a priorizar el aspecto más negativo de la era Benítez: la mala relación con los futbolistas. Sus apelaciones al ‘buen rollo’ han sido continuas desde el lunes: “Quiero tener buena relación con todos”, “toda la plantilla va a ser importante”, “voy a darles todo el cariño y la confianza”. Este viernes contó que en el “espectacular” entrenamiento de la mañana le había dicho a Benzema: “Qué calidad tenéis, es un placer veros jugar”. Según Zizou, no habrá ni entradas ni salidas en este mercado de invierno: “Me conformo con lo que tengo”.

Mantener la posesión del balón

Zidane no se ha extendido demasiado sobre su planteamiento, aunque el énfasis en la ‘BBC’ pronostica un claro 4-3-3. Prometió un juego “ofensivo y equilibrado”, donde “defiendan todos”. La única intención del técnico es “mantener la posesión del balón”, “desde atrás y hasta el campo contrario”. Entre otros motivos, aseguró este viernes, porque “la mejor manera de defender es tener el balón”: un argumento irrefutable para una línea atacante muy poco acostumbrada a perseguir rivales.


Fútbol bonito

Zidane es el encargado de devolver la alegría al madridismo y ha dejado claro que quiere “que la gente disfrute cada vez que juguemos en el Bernabéu” y “que los jugadores se lo pasen bien en cada partido”. Según el francés, un genio futbolístico, el “buen juego forma parte de los valores del madridismo”. Talento tiene de sobra en la plantilla. Pero hasta ahora, a falta de su debut, no hay más pistas sobre cómo logrará ese objetivo un equipo que lleva un año sin conseguirlo.

Preguntado por James e Isco, ‘jugones’ relegados por Benítez, Zidane los ha calificado de “formidables” pero no los ha elevado a la categoría de la ‘BBC’. Por lo visto en los entrenamientos, Isco sería la novedad en la medular contra el Depor. Pero no dio pista alguna: “Ya lo veréis”, dijo a los periodistas.

La ‘BBC’ y ocho más

El aspecto más sorprendente del discurso de Zidane es su apuesta absoluta por el cuestionado trío que forman Bale, Benzema y Cristiano. “Jugarán siempre los tres”, llegó a decir en su primera comparecencia. El apoyo a la delantera ‘galáctica’ tiene otras exteriorizaciones. Ante el desencanto del galés por la marcha de Benítez, Zidane fue sincero: dijo “entender” que el futbolista galés esté “molesto” y le prometió “el mismo nive
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #40 BENKO
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #40 BENKO
l de cariño y apoyo” que recibió del ex técnico blanco. Karim Benzema, como es sabido, es muy amigo de su compatriota. En cuanto a Cristiano Ronaldo, las palabras del entrenador no pueden ser más elogiosas (e institucionales): “Es el alma del Madrid, un jugador intransferible”; “le diré pocas cosas, su currículo hablá por él”. Preguntado por un corresponsal portugués sobre si seguirá lanzando las faltas, respondió lo mismo que cuando le interrogaron sobre si jugaría la ‘BBC’: “Claro que sí”.

Trabajo e intensidad

“El mensaje siempre será el mismo: trabajar con intensidad, cada partido y cada entrenamiento”, ha dicho Zidane varias veces esta semana. Junto al buen juego, el francés colocó el esfuerzo como otro valor tradicional del club blanco. Su único recado de autoridad a la plantilla esta semana fue sobre el repliege de un equipo que en los dos últimos meses ha ofrecido, partido por la mitad, un cráter entre los centrocampistas y un trío de delanteros notoriamente apáticos cuando el equipo pierde la pelota. “No puede haber 1,2 ó 3 jugadores que no defiendan”, advirtió el francés.

“Mi único objetivo es ganar”

Zidane, el salvador, prolonga el discurso oficial del presidente, Florentino Pérez: “Con esta camiseta ganar es fundamental. Sólo estaré conforme si ganamos todo”. Su principal anhelo también coincide con el de la directiva: la Champions League (único torneo donde todavía compiten en igualdad de condiciones). El francés repitió también una “lección” que recibió de Carlo Ancelotti cuando era ayudante del entrenador italiano: “Lo importante es ganar partidos, sólo eso me dará algo”.

Por el momento, el entrenador blanco se muestra exultante: “Estoy muy convencido de que voy a triunfar”, dijo el viernes en la rueda de prensa más distendida que se haya visto en Valdebebas en mucho tiempo. El primer capítulo, este mismo sábado.

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …