España quiere organizar la Eurocopa de 2028 o el Mundial de 2030

España quiere organizar la Eurocopa de 2028 o el Mundial de 2030

Este miércoles se ha celebrado un encuentro entre el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, el de la RFEF Luis Rubiales y el de la FIFA Gianni Infantino. En este se ha tratado la vía de que España organice una de las próximas grandes competiciones internacionales de fútbol: la Eurocopa 2028 o el Mundial 2030.

Es una opción que Infantino y Rubiales han planteado a Pedro Sánchez para pedir el apoyo del Gobierno para presentar la candidatura española. Una reunión que el presidente de la Federación ha calificado como “cordial y productiva” en la que todas las partes habrían mostrado su intención de “mejorar juntos”.

La opción de co-organizarlo con Portugal

España quiere volver a ser la organizadora de una gran competición de fútbol y esta podría co-organizarse con un país vecino, Portugal. También está abierta la posibilidad de que Marr
Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 Mujer
Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 Mujer
uecos
se uniera a esta candidatura, aunque la adhesión del país africano es más lejana.

España solo ha organizado una Eurocopa y Mundial en su historia, la de 1964 y el de 1982, respectivamente. La opción de la candidatura española entra en el tradicional de sistema de rotación continental entre las sedes de cara a los Mundiales. Sudáfrica organizó el de 2010, Brasil el de 2014 y ahora Rusia acaba de organizar el suyo. Por delante se encuentran el de Catar que se encargará de la cita de 2022 y la conjunta entre EE.UU., México y Canadá para 2026.

Todavía no hay una propuesta concreta. Por ahora, España volverá a acoger partidos de una gran competición en la próxima Eurocopa de 2020. Será en San Mamés, una de las sedes del torneo que se disputará por todo el continente. Para la de
Liverpool 15/16 - Mujer Camiseta de la 2ª equipación
Liverpool 15/16 – Mujer Camiseta de la 2ª equipación
2024, Alemania y Turquía son los dos candidatos a ser la sede, que no se conocerá hasta el 27 de septiembre.

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Twitter se mofa del debut liguero de Antonio Mohamed

Twitter se mofa del debut liguero de Antonio Mohamed

Noticias relacionadas

La jornada uno ya está en marcha en España y aunque solo van dos días de competición, ya hay varios protagonistas. El técnico argentino del Celta de Vigo se presentó ante el Espanyol luciendo sus mejores galas. Un traje de encaje y unas gafas de sol eran los aliados perfectos para una gran tarde fútbol en Balaídos que no pudo concretarse con la victoria de su equipo, que acabó el partido con un 1-1.

Su look no pasó desapercibido y en pocos minutos Twitter ya echaba humo ante las imágenes del técnico. Desde bromas humorísticas hasta frases que rozaban las faltas de respeto inundaron la red social durante las horas del partido, a falta de buen juego, buenas risas, debieron pensar los aficionados que veían el partido desde sus hogares. Las gafas ya son un complemento fijo en el vestuario de uno de los nuevos entrenadores.

Por si esto fuera poco, Antonio Mohamed también se llevó otro momento cumbre del día de su debut. Un balonazo en la cara de uno de los recogepelotas, que también se hizo notar en redes. En definitiva, un empate
Everton 15/16 OVIEDO Camiseta de la 1ª equipación
Everton 15/16 OVIEDO Camiseta de la 1ª equipación
y mucho cachondeo para el entrenador del conjunto gallego. Parece ser que el argentino se pensara más de una vez su vestuario para los próximos partidos de su equipo.

Debut complicado para el Celta

Después de no clasificarse para Europa el curso pasado, el objetivo del conjunto liderado por Iago Aspas era empezar como un cohete para aspirar a esos puestos durante esta campaña, 
Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

La clasificación a octavos y otras cosas que necesita España ante Marruecos

La clasificación a octavos y otras cosas que necesita España ante Marruecos

Si antes del Mundial a España la hubieran dicho que iba a llegar a la última jornada de la primera fase sin la clasificación cerrada bien lo podría haber creído, porque el primer duelo ante Portugal, que no era fácil de ganar tal y como se demostró, condicionaba los dos siguientes encuentros. Lo que seguramente era difícil de plantear era que se llegaría con sensaciones tan contradictorias: del buen fútbol ante Portugal al sufrimiento de Irán.

España se juega este lunes ante Marruecos (20:00 hora
Germany 2016 SCHURRLE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 SCHURRLE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
s) la clasificación a octavos, el primer puesto de grupo (muy importante por el camino que le tocaría en las eliminatorias) y muchas cosas más. Por ejemplo, espantar algunos fantasmas que han ido apareciendo en este Mundial, como la inseguridad de De Gea, el bajo nivel de Iniesta y Silva o la falta de ideas en muchas fases del encuentro.


Entrenamiento de la Selección antes de viajar a Kaliningrado

Antes de ello, claro, hay que cerrar el pase de ronda, porque aunque
Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

La estelada, prohibida en la final del Mundial de Clubes entre Madrid y Gremio

La estelada, prohibida en la final del Mundial de Clubes entre Madrid y Gremio

La FIFA ha prohibido la bandera estelada en la final del Mundial de Clubes que se disputa esta tarde (18:00 horas) entre Real Madrid y Gremio, y donde el equipo de Zidane tratará de ganar su quinto título de la temporada. 

La organización sí dejará que en el estadio Zayed Stadium se pueda exhibir la bandera catalana, pero no la independentista, tal y como se puede ver en una foto tomada por Chema Rey para MARCA. 

Las que sí permite la FIFA son las ban
Chelsea 16/17 9 FALCAO Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 9 FALCAO Camiseta de la 1ª equipación
deras de España, Brasil, México y Emiratos camisetas de futbol para niños replicas Árabes, según deja ver en los carteles de los accesos al estadio donde se disputará la final entre ambos equipos. Además, también prohíbe el uso de pitos, mecheros, otro tipo de banderas y trompetas. 

La organización lo que quiere tratar es que no exista ningún problema en las gradas y que el partido se desarrolle con la mayor normalidad posible por el bien de los aficionados y del fútbol. El espectáculo está servido en el que es el último título en disputa del año. Otro que podría ir a parar para el Real Madrid, que firmaría una temporada inigualable e igualaría al primer Barça de Luis Enrique, que también se hizo con cinco trofeos en un año natural. 

Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

El PSG golea, el United pierde y el Sporting de Portugal sueña

El PSG golea, el United pierde y el Sporting de Portugal sueña

Noticias relacionadas

El Chelsea selló su clasificación para los octavos de final con una victoria contundente en el campo del Qarabag. Ganó 0-4 en un choque marcado por la expulsión de Rashad Sadygov que influyó en el resto del partido. En el minuto 21, agarró a Willian dentro del área y vio una cartulina roja directa posiblemente muy exigente.

Eden Hazard marcó el penalti y el duelo se vino abajo. La catarata de goles no se hizo esperar y Willian, en dos ocasiones con un par de buenos disparos, y Cesc Fabregas, también de penalti muy dudoso, cerraron la cuenta y la clasificación del cuadro inglés.


Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

El Real Madrid no titubea: cómoda victoria en Riazor y primer líder de la Liga

El Real Madrid no titubea: cómoda victoria en Riazor y primer líder de la Liga

Noticias relacionadas

Cuando un equipo da la sensación de que marcará un gol incluso jugando andando y que puede hacer lo que quiera porque acabará ganando, un partido de fútbol pierde toda su esencia. O el fútbol entendido como emoción. En Riazor hubo dos equipos que representaban dos mundos: un Deportivo triste, dándose por perdedor desde el principio, y un Madrid con condición de lo que es, el mejor. [
Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Una sub-21 de Primera para recuperar el trono perdido

Una sub-21 de Primera para recuperar el trono perdido

Noticias relacionadas

Es leer los nombres de los futbolistas con los que se presenta España al Europeo sub-21 y sacar una conclusión automática: ese equipo no puede perder. Marco Asensio, Saúl Ñíguez, Gerard Deulofeu, Héctor Bellerín, Marcos Llorente, Denis Suárez, Sandro Ramírez, Mikel Oyarzabal, Jesús Vallejo, José Luis Gayá, Iñaki Williams, Borja Mayoral… No hay mejor acumulación de jóvenes en toda Europa.

Nunca España se había presentado a un Europeo sub-21 con tantos jugadores ya consolidados y en el primer plano del fútbol español. Atrás quedan los años en los que la selección española sub-21 estaba llena de futbolistas aún por destacar, talentos todavía por pulir. Ahora el combinado que entrena Albert Celades cuenta con campeones de Europa como Asensio, jugadores del Barcelona como Denis, otros del Atlético como Saúl, ‘emigrantes’ como Bellerín, Deulofeu, Vallejo o Mayoral, y jugadores ya asentados en la Liga e
Liverpool 16/17 - Mujer Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 – Mujer Camiseta de la 1ª equipación
spañola como Williams, Sandro o Marcos Llorente.

España comienza este sábado el Europeo sub-21 de Polonia (20:45 horas, Cuatro, ante Macedonia) con la obligación de ganar el torneo. No vale otra cosa. No hay selección que aglutine a futbolistas ya reconocidos en Europa y que tenga un papel tan claro de favorito. Alemania, Italia y Portugal, esta última en el grupo de España, son los únicos países que amenazan con quitar la quinta corona europea de una selección española que busca en Polonia recuperar viejas glorias.

Un Europeo para recuperar viejas glorias

Porque el primer filial de España viene de sus peores años de la última década, incapaz de haberse clasificado para el último Europeo de 2015 y los Juegos Olímpicos de 2016 y con el recuerdo del desastre en la cita olímpica de 2012. Albert Celades ha dado algo de sosiego a un equipo que la última vez que ganó algo fue el europeo de 2013, con Julen Lopetegui al frente. La marcha del actual seleccionador nacional al Oporto abrió las puertas a Celades, con el que tampoco se ha visto a una sub-21 fiable.

España llegó a este Europeo de Polonia por la vía de la repesca y sin ser capaz de ganar a Austria, su rival entonces.
Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

El Atlético de Madrid no aguanta el ritmo en Liga

El Atlético de Madrid no aguanta el ritmo en Liga

Noticias relacionadas

El Atlético, desde hace cinco años, es de los grandes y se comporta tal. De hecho, es juzgado, a menudo, bajo ese prisma. Y es normal. Nadie duda de su entidad ni se preten
Francia 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación Mujer #4 VARANE
Francia 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación Mujer #4 VARANE
de en esta crónica. Pero, a veces, esa imagen es engañosa. El ejemplo: muchos, este domingo, habrán abierto las páginas de la crisis sin razón -como se hace en Madrid y Barça ante casi cualquier derrota-. Y sí, el Atleti ha empatado (2-2). Y sí, dice prácticamente adiós a la Liga quedándose muy lejos del Madrid (a ocho puntos y con un partido menos). Sin embargo, no hay ningún mal momento del que hablar, aunque eso se explicará más adelante. Yendo a lo puramente informativo, el equipo de Simeone sacó unas tablas cuando el partido estaba perdido. Marcó Griezmann y se hizo con un punto. “Un resultado justo”, según lo definió Koke al final del encuentro. Y, dicho esto, poco hay de que hablar
Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

Van Gaal, cerca de la destitución

Van Gaal, cerca de la destitución

Pueden estar a favor de Van Gaal o en contra. Incluso, si quieren, les puede caer mejor o peor. Para todo lo anterior existen argumentos, pero hay algo sobre lo que nadie duda: el Manchester United está lejos de ser un equipo. Y lo peor es que no se intuye un cambio. Da igual que pasen las jornadas, que corra el tiempo o que llegue 2016. Los diablos rojos no son ni un muro inexpugnable en defensa ni una cuchilla en ataque. De hecho, son todo lo contrario. Y la responsabilidad –esto se enseña en los manuales de fútbol– recae sobre el de siempre: el técnico holandés, que podría ser destituido en las próximas 24 horas tras la derrota contra el Stoke City (2-0).

Buscó Van Gaal dar un golpe de efecto nada más empezar, pero su atrevimiento se volvió contra él desde el arranque. El Manchester compareció sin Rooney sobre el césped del Britannia Stadium y lo pagó caro. El Stoke City, infinitamente más equipo a día de hoy, le dio un meneo al United con dos tantos en 45 minutos. El primero de ellos, tras un fallo de Depay, que se la regaló a Johnson para que és
Seattle Sounders 2016 MARSHALL Third CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2016 MARSHALL Third CAMISETAS DE FÚTBOL
te se la diera a Bojan e inaugurara el marcador. Y el segundo de Arnautovic, que la colocó con un cañonazo desde fuera del área.

Van Gaal intentó salvar su cabeza en el segundo tiempo y dio entrada a Rooney. Pero lo hizo tarde. Con él sobre el campo, el United tuvo varias para recortar distancias, pero las paró todas Butland, que sacó dos manos prodigiosas: una a Fellaini y otra a Martial. Y eso fue todo. Porque cuando un equipo no está –o no quiere– es imposible. Y el Manchester es exactamente eso, un conjunto sin confianza y sin fe. Pero, sobre todo, sin alternativas por parte de su entrenador, que se fue desamparado, como esas personas que no saben muy bien qué va a ser de su futuro.

Con este panorama, y ante la escasez de fútbol del United, parece claro que a Louis Van Gaal le queda poco margen de maniobra. Quizás ninguno. Como le ocurrió a Mourinho en el Chelsea, sus jugadores parecen haberlo abandonado a su suerte. Sólo así se explica la pobre imagen de sus jugadores en el último mes tanto en la Premier League como en la Champions, donde cayeron eliminados. ¿Quién llegará? Es lo que a día de hoy se habla en Manchester, y eso no es precis
Bayern Munich 16/17 GOTZE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 GOTZE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
amente una buena señal.

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.