Terrible estado del césped de Wembley en el Tottenham – Barcelona

Terrible estado del césped de Wembley en el Tottenham - Barcelona

Noticias relacionadas

Uno de los detalles que más ha dado que hablar en el partido celebrado en el mítico estadio de Wembley entre el Tottenham y el Barcelona, correspondi
Chile 2018/19 Camiseta de la 1ª equipación #22 HENRIQUEZ
Chile 2018/19 Camiseta de la 1ª equipación #22 HENRIQUEZ
ente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, es el mal estado en el que se encontraba el césped. El motivo no es otro que la celebración de una velada de boxeo en el campo, en el que se pueden ver, a la perfección, las marcas en que ha dejado el cuadrilátero.

El estadio inglés es sin duda uno de los campos que todo futbolista quiere visitar a lo largo de su carrera, pero en esta ocasión no está en las mejores condiciones. La Champions League es la mejor competición de clubes del mundo y todos los recintos se suelen vestir de gala para recibir este torneo y más aún si llega un equipo del calibre del club catalán, algo que en esta segunda jornada no ha ocurrido.

Una de las mayores preocupaciones del conjunto azulgrana antes del encuentro era cómo se encontraría el terreno de juego para la disputa del partido, y los peores presagios se han confirmado. Los de Ernesto Valverde ya se encontraron en Valladolid en La Liga un césped en estado lamentable y en el que los futbolistas pueden lesionarse con mayor facilidad. Después de aquella cita los jugadores y miembros del club alzaron la voz para quejarse, algo que a buen seguro también ocurrirá después de jugar frente al conjunto inglés.

Problemas con el nuevo estadio

Lo cierto es que el Tottenham no esperaba tener que disputar partidos de Champions League en el estadio donde juega sus partidos la selección inglesa, porque esperaba que el nuevo White Hart Lane estuviese listo para el comienzo de la temporada. Los ingleses confiaban en que el partido de inauguración de su nueva ‘casa’ fuese el 15 de septiembre frente al Liverpool, pero las obras se retrasaron y todavía están a la espera de poder estrenarlo.

Seattle Sounders 2015 BARRETT 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2015 BARRETT 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL

Todavía no hay fecha oficial para el estreno y los partidos de Premier League y competición europea están programados para jugar en Wembley. Recientemente un partido de Copa de la Liga lo tuvo que jugar como local en el Estadio MK en Milton Keynes por no tener su estadio listo. Los aficionados tienen la esperanza de alejarse pronto del estadio donde juegan ahora gracias a que el club hizo público que ya están colocando el césped en su nuevo estadio.

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Los cinco frentes abiertos de Luis Enrique en la selección

Los cinco frentes abiertos de Luis Enrique en la selección

Este jueves comienza oficialmente la era Luis Enrique. El técnico asturiano, tras un año sin estar en ningún banquillo, será presentado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ya sí, en ese momento, será el nuevo seleccionador nacional, un puesto tan codiciado como exigente, ya que estará examinado en cada momento por cada aficionado de España, el país de los 47 millone
Austria 2016 ALABA Camiseta de la 1ª equipación
Austria 2016 ALABA Camiseta de la 1ª equipación
s de seleccionadores.


Luis Enrique conoce de primera mano las instalaciones de la selección

En su primer día en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Enrique aseguró que tiene “muchas ganas de comenzar”, lanzó un mensaje de optimismo y reconoció que asumir el cargo de seleccionador es “algo especial” pero no solo por “poder representar a tu país” sino porque “esta selección viene de ganar muchas cosas y es referente en el mundo”.

Por ahora todo es bonito, pero será en las próximas fechas cuando tenga que ir asumiendo los retos que le corresponden al frente de la selección. Y ese periodo arranca ya, este jueves, con la presentación en la que irá dejando sus líneas maestra de lo que será su cargo.

Unir al fútbol español

Es lo primero que debe hacer… y demostrar. Una personalidad como la suya, abiertamente antimadridista, debe
Real Madrid 15/16 JAMES - Niños UCL Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 JAMES – Niños UCL Camiseta de la 1ª equipación
cambiar para representar a todo el fútbol español. España es el equipo de todos, tanto de gallegos como de canarios y de madridistas como culés, y para ello no se puede dejar de lado a una parte de los aficionados. 


Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

Argentina se ríe de los suyos: “Nos gana un país con menos habitantes que hijos tiene Maradona”

Argentina se ríe de los suyos: “Nos gana un país con menos habitantes que hijos tiene Maradona”

Noticias relacionadas

Argentina empató contra todo pronóstico frente a
Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

David de Gea y la incuestionable y siempre cuestionada portería de España

David de Gea y la incuestionable y siempre cuestionada portería de España

¿Es De Gea uno de los mejores porteros del mundo? Sí. ¿Sería titular en cualquier selección? Por supuesto. ¿Es posible que se le cuestione? También. Estas tres preguntas, en realidad, se le podrían hacer a él o a Iker Casillas, guardián de la meta española durante una década y, posiblemente, el mejor cancerbero de la historia de nuestro país. El de Móstoles lo fue todo y, sin embargo, de forma recurrente, se le puso en evidencia. España, en fin, es así. Subir a los altares a los ídolos para luego dejarlos caer forma parte de la tradición. Eso es algo consabido y asumido. Por David y por todos.

La primera prueba de este ritual impasible durante años se vivió en el último partido amistoso frente a Suiza (1-1). De Gea falló y, de repente, saltaron las alarmas. ¿Y si no está para ser titular? ¿Por qué no Kepa? ¿Por qué no otro? ¿Por qué no tirar toda la lista de Lopetegui? Eso, a veces, se piensa. Por eso, desde todos los frentes, se pidió tranquilidad. “Somos porteros y todo el mundo falla. Mejor hacerlo en un amistoso que en un partido oficial. Tengo facilidad para dormir, no me cuesta nada ni le doy muchas vueltas a esto. Lo importante es ayudar al equipo en la fase final del Mundial y que las cosas vayan bien”, reconocía el portero después del encuentro.

Pero la realidad, tirando de hemeroteca, es que al portero del Manchester United le toca dar un paso hacia adelante en este Mundial. Él fue consagrado como el sustituto de Casillas en la selección y, quizás, lo sea en el Madrid próximamente. Pero él, también, fue uno de los protagonistas del presunto abuso a una menor durante la Eurocopa de Francia y él ha sido el del plantón a Pedro Sánchez durante la despedida oficial y gubernamental de este verano. ¿Y paradas? De momento, se le recuerdan pocas. Por eso es uno de los que necesita demostrar por qué es titular indiscutible.

Diego Costa, De Gea y Rodrigo bromean durante el entrenamiento.


Diego Costa, De Gea y Rodrigo bromean durante el entrenamiento.

Reuters

Argumentos para hacerlo tiene de sobra. A sus 27 años, ha sido indiscutible allí donde ha jugado. Lo hizo en el Atlético, consagrándose como una de las grandes promesas de España en al portería, y después ha hecho lo propio en el Manchester United, donde ha
LA Galaxy 2016 KEANE LS Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 KEANE LS Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
sido indiscutible con todos los entrenadores que han pasado por Old Trafford: desde Ferguson a Mourinho. Todos lo quieren. Pero no sólo estos. El Madrid, en reiteradas ocasiones, ha preguntado por él. Lo hizo en aquella noche de faxes que nunca llegaron y, esta temporada, tras la marcha de Zidane, podría recalar en el equipo blanco definitivamente.

Pero para eso todavía queda tiempo. En Chamartín todavía están pendientes de fichar a un entrenador… y después ya se verá. Por eso, su objetivo es este Mundial, dar un golpe encima de la mesa y sumar un nuevo título internacional a su palmarés. Aunque, en primera instancia, lo tendrá que hacer contra Túnez en el último partido de preparación de España para el Mundial (sábado, 20:45 horas). El primer choque
Paris Saint-Germain 16/17 T. SILVA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 T. SILVA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
en el que Julen Lopetegui tendrá a todos los internacionales, incluidos los del Real Madrid, que llegan tras ser campeones de Europa.

Ante esta coyuntura, y con él en la portería como fijo, las cuestiones se extenderán hacia más adelante. España tratará de recuperar el gol frente a Túnez y encontrar a su delantero titular. Diego Costa parte con ventaja por galones y jerarquía, pero Iago Aspas y Rodrigo se ajustan más a los estándares de juego de la selección. Ya con Isco, lo único que falta es ver puerta. Si se consigue esto, será el fin de los cuestionamientos a los incuestionables. Incluida la portería.

De Gea bromea con Asensio en la concentración de la selección.


De Gea bromea con Asensio en la concentración de la selección.

Reuters

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

De Medellín a Chapecó: las aficiones de unen para rendir homenaje a las víctimas

De Medellín a Chapecó: las aficiones de unen para rendir homenaje a las víctimas

Noticias relacionadas

Miles de personas abarrotaron esta noche el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el estadio donde se iba a disputar el primer partido de la final de la Copa Sudamericana, para rendir un homenaje póstumo al equipo de fútbol brasileño Chapecoense.

En el comienzo del homenaje fueron soltadas en el centro del campo de juego 71 palomas que recuerdan a cada una de las personas fallecidas en el siniestro, en el que además hubo seis sopervivientes.

La multitud, vestida de blanco en su mayoría y con velas encendidas, guardó un minuto de silencio en memoria del “eterno chapecoense”.

Al finalizar, el toque de corneta, en medio de lágrimas, los presentes rompieron el silencio y comenzaron a gritar “Vamos, vamos Chape”, que paralizó la ceremonia algunos minutos.

“Estamos contigo Chape” o “Somos todos Chapecoense” han sido algunas de las pancartas extendidas en una de las tribunas del Atanasio Giradot, estadio en el que el club brasileño jugaría esta noche con el Atlético Nacional el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, que sería la mayor hazaña deportiva de sus 43 años de existencia.

Los jugadores de Atlético Nacional entraron en el campo con un uniforme negro y llevando cada uno un manojo de flores.

Una banda militar interpretó una marcha fúnebre mientras el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y el gobernador del departamento de Antioquia, Luis Pérez, depositaban coronas de flores en el centro del campo.

Al acto asisten los ministros brasileños de Exteriores, José Serra, y de Cultura, Roberto Freire; el alcalde de Cahepecó, Luciano Buligon; el presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, y otras autoridades colombianas, así como representantes de los clubes de fútbol.

Serra agradeció la solidaridad de los colombianos en esta tragedia y tuvo que interrumpir un momento sus palabras con la voz quebrada por el llanto al hablar de la “terrible tragedia” que vive Brasil por el accidente.

“Muchas gracias Colombia, muchas gracias Medellín, muchas gracias Atlético Nacional, muchas gracias toda la gente que aquí está”, dijo el canciller brasileño.

El acto, que tiene una d
Stoke City Football Club 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
Stoke City Football Club 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
uración prevista de dos horas, continuó con un discurso del presidente de la Conmebol y de otras autoridades mientras fuera del estadio una multitud que no consiguió entrar seguía en silencio el homenaje.

Homenaje en Chapecó

La afición del Chapecoense, en Brasil, también transformó la tristeza por haber perdido a la mayoría de sus futbolistas en un accidente de avión en orgullo a través de un homenaje lleno de esperanza celebrado en el estadio Arena Condá, la casa de este modesto equipo brasileño.

El acto tuvo lugar a la misma hora a la que estaba previsto el duelo entre el Chapecoense y el Atlético Nacional, correspondiente al partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, el cual se iba a celebrar en Medellín .

“Con mucho orgullo, con mucho amor” o “este sentimiento nunca va a parar” fueron algunos de los gritos entonados en comunión que unieron a una afición todavía en estado de shock por el trágico suceso, pero que sacó fuerzas para llenar por completo el estadio, con capacidad para unas 19.000 personas.

La noche del lunes, el avión de la compañía boliviana Lamia, que llevaba a bordo a 77 personas, se estrelló a pocos kilómetros del aeropuerto José María Córdova, ubicado en una localidad cercana a Medellín, donde hoy también se rindió homenaje a los fallecidos.


Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Cuando lo único que puede hacer caer al Madrid son las lesiones

Cuando lo único que puede hacer caer al Madrid son las lesiones

Noticias relacionadas

El ser humano, a menudo, tiende a entrar en pánico ante determinadas situaciones. Por ejemplo, cuando uno ve que no tiene nada en la nevera y el ‘chino’ acaba de cerrar. O, ya puestos, cuando uno hace macarrones y, una vez cocinados, se da cuenta de que no tiene queso rallado. Son cosas que pasan. Pero, dejando a un lado lo ‘relevante’, lo cierto es que el aficionado -con independencia del club- también tiende a entrar en una cierta catarsis ante determinadas circunstancias. Algunas, como la que ocupa al Real Madrid ahora -la lesión de Bale-, realmente importantes. De hecho, es lo único que atenta con acabar con una temporada perfecta. O quizás no tanto. Puede que su baja, simplemente, sea una más. Y que no pase nada. Que sea como esa pasta que al final acaba comiéndose sin queso y sigue estando igual de deliciosa, o como esa excursión al 24 horas para comprar algo que echarse a la boca. Es decir, una inquietud o aventura que se supera, a veces, incluso, con éxito.

Nada indica, por otra parte, que el Real Madrid vaya a tener problemas a pesar de quedarse sin Bale hasta después de Navidades. Ya lo hizo, al fin y al cabo, la pasada campaña y en reiteradas ocasiones desde que fichara por el club blanco. Pero, repetimos, esto es lo único que puede hacer titubear la buena marcha del Madrid. A no ser que, como ha demostrado Zidane esta temporada, pueda sacar de nuevo rendimiento a una plantilla plagada de bajas. Porque sí, a estas alturas, ya han estado en fuera de juego hasta 10 titulares de la final de Milán. El único que se ha librado de la plaga ha sido Carvajal, intacto desde que comenzara el curso y, casualmente, lesionado en aquel choque contra el Atlético con la Copa de Europa en juego.

Esto no quiere decir que el Madrid no lo eche de menos de aquí a Navidades. De hecho, seguramente, lo hará. Porque lo cierto es que la influencia de Bale este curso se resume con tres datos: 16 partidos jugados, siete goles y cuatro asistencias. Es decir, el galés ha sido pieza importante y responsable de la buena marcha del conjunto blanco hasta el momento. Pero, a pesar de todo lo anterior, nadie debe entrar en pánico. O, al menos, eso ha demostrado Zidane con una correcta gestión del equipo durante estos meses y unos resultados acordes a la idiosincrasia del club.


Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Las mejores imágenes del Inglaterra-España

Las mejores imágenes del Inglaterra-España

poleras de futbol
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #20 DELE
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #20 DELE
replicas
El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Mourinho, destituido del Chelsea

Mourinho, destituido del Chelsea

Noticias relacionadas

  • ¿Cuánto le queda a Mourinho?

  • Chelsea y Arsenal pasan a octavos de final de Champions

  • Mourinho-Casillas, duelo a muerte en Stamford Bridge

  • Primer paso contra el imperio de Jorge Mendes

El entrenador portugués del Chelsea, Jose Mourinho, ha sido despedido de su puesto como primer entrenador del club inglés. El equipo londinense, vigente campeón de la Premier League, h comprar camisetas de futbol originales baratas a tenido un inicio de temporada de lo más rocoso y el Chelsea ya ha comunicado su rescisión de contrato por “mutuo acuerdo”.

Mourinho, que fue renovado a princ
Manchester United Negro Portero CAMISETAS DE FÚTBOL 19/20
Manchester United Negro Portero CAMISETAS DE FÚTBOL 19/20
ipios de temporada hasta 2019, no terminará su segundo periplo en el club azul. Tras 16 partidos, el equipo inglés solo había obtenido 4 victorias, por 3 empates y 9 derrotas, situándose tan solo un punto por encima del descenso.

“Sus tres títulos de liga, la FA Cup, el Community Shield junto con sus tres Copas de la Liga en sus dos etapas en el club le hacen el mejor técnico de nuestros 110 años de historia. Pero ambos José y el comité ejecutivo estamos de acuerdo en que los resultados no están siendo lo suficientemente buenos esta temporada y creemos que lo mejor para las dos partes es marchar por caminos distintos” reza el comunicado.

El nombre de Juande Ramos ya ha saltado a la palestra como posible sustituto en el banquillo de Stamford Bridge. Ramos, que ya ha entrenado a clubes como el Sevilla, Real Madrid o Tottenham, se encuentra actualmente sin equipo.

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.