El Atlético de Madrid ficha al uruguayo Sanabria

El Atlético de Madrid ficha al uruguayo Sanabria

Sanabria, conocido también como ‘La Perlita‘, comprar camiseta barcelona 2016 barata puede desempeñarse sobre el terreno de juego como centrocampista e interior por el costado zurdo. Posiciones en las que ha destacado en las categorías inferiores sub-15 y sub-17 de la selección uruguaya y que le ha valido para hacerse con un puesto en la sub-20 charrúa, al igual que su fichaje con el Atlético
PUMA Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 18/19
PUMA Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 18/19
de Madrid

El jugador, después de ser presentado, tuvo la oportunidad de conocer la Academia rojiblanca y ya se pudo entrenar junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva Wanda.

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Nacho: de 'picar' en el penalti a Cristiano al golazo que vale un empate

Nacho: de 'picar' en el penalti a Cristiano al golazo que vale un empate

Noticias relacionadas

Nacho. Nacho Fernández. El jugador que picó en el primer gol de Portugal. Era el minuto 3, la primera jugada de ataque de los portugueses. Cristiano Ronaldo lo intenta por primera vez y prueba a su compañero en el Real Madrid. Cristiano busca el contacto. Nacho mete la pierna. Penalti.

El jugador español botas de futbol online mira al árbitro. No se lo cree. Es su primera falta, la primera que hacía. Y encima el VAR dice que no, que no lleva razón, que es penalti. Tierra, trágame. El otro pasaporte para salvarse es falso, porque en esas el ‘7’ no falla. 1-0 para Portugal. El primer gol en contra de la era Hierro entra por su novedad en el once.


Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

Convocatoria final de Arabia Saudí para el Mundial de Rusia: Al-Sahlawi manda

Convocatoria final de Arabia Saudí para el Mundial de Rusia: Al-Sahlawi manda

Noticias relacionadas

Juan Antonio Pizzi desveló este lunes la lista íntegra de convocados de la selección de Arabia Saudí para el Mundial de Rusia, en la que todos los futbolistas militan en clubes árabes.

Mohamed Al-Sahlawi es la principal referencia del equipo. Puede sorprender en el torneo mundialista por sus buenas capacidades goleadoras, que ya quedaron demostradas en la fase de clasificación.

Arabia Saudí está encuadrada en el grupo A del Mundial, que comparte con las selecciones de Rusia (anfitriona), Egipto y Uruguay. Su primer partido supondrá el pistoletazo de salida para la competición el 14 de junio, cuando los árabes se medirán a los rusos.

En el segundo partido, Uruguay será el rival del conjunto saudita. Por último, Egipto cerrará el conjunto de rivales a los que se medirá Arabia Saudí en el torneo el 25 de junio.

La lista definitiva

Porteros: Abdullah al-Mayouf (Al-Hilal), Yasser al-Mosaileem (Al-Ahli), Mohammed al-Owais (Al-Ahli)

Defensas: Mansour al-Harbi (Al-Ahli), Yasser al-Shahrani (Al-Hilal), Osama Hawsawi (Al-Hilal), Omar Hawsawi (Al-Nassr), Motaz Hawsawi (Al-Ahli), Ali al-Bulayhi (Al-Hilal), Mohammed al-Burayk (Al-Hilal).

Centrocampistas: Abdulla Otayf (Al-Hilal), Salman al-Faraj (Al-Hilal), Abdulmalik al-Khaibari (Al-Hilal), Abdullah al-Khaibari (Al-Shabab), Mohammed Kanno (Al-Hilal), Hussein al-Moqahwi (Al-Ahli), Taisir al-Jassim (Al-Ahli), Hattan Bahebri (Al Shabab), Salem al-Dawsari (Al-Hilal), Yahya al-Shehri (Al-Nassr), Fahad al-Muwallad (Al-Ittihad).

Delanteros: Mohammed al-Sahlawi (Al-Nassr), Mohannad Assiri (Al-Ahli).

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

El Real Madrid, primer club en superar los 30 millones de seguidores en Twitter

El Real Madrid, primer club en superar los 30 millones de seguidores en Twitter

En una semana de gran felicidad para el Real Madrid, con el 
Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

Zidane la 'lía' al visitar la Mezquita de Córdoba

Zidane la 'lía' al visitar la Mezquita de Córdoba

Noticias relacionadas

Zidane ha aprovechado el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales para visitar Córdoba, donde este martes se le ha visto pasear entre el bosque de columnas del interior de la Mezquita-Catedral de la capital cordobesa. Y, claro, la ha liado. A pesar de ir de incógnito, muchos han sido los que han querido hacerse fotos y pedirle un autógrafo al francés. 

En el hormiguer
Nuevo Paris St. Germain Manga larga Camiseta de la 2ª equipación 18/19 #7 MBAPPE
Nuevo Paris St. Germain Manga larga Camiseta de la 2ª equipación 18/19 #7 MBAPPE
o de visitantes que es diariamente el caso antiguo de la capital cordobesa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ‘Zizou’ ha intentado en vano pasar inadvertido, ya que desde el primer momento, pese a sus intentos y su afán de discreción, ha sido reconocido por los sorprendidos turistas.


Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

¿Qué himno del Atlético debería sonar en el Wanda Metropolitano?

¿Qué himno del Atlético debería sonar en el Wanda Metropolitano?

Noticias relacionadas

Los socios tienen sus abonos, el Wanda Metropolitano luce imponente para la inauguración, el club ha organizado un primer día inolvidable, el rival y la hora están fijados (Málaga, 20:45 horas) y los bares han liberado sus barras para atender a los atléticos. Todo está preparado. Sin embargo, hay determinadas cosas que están por confirmarse. Una de ellas, el himno del Atlético de Madrid. ¿Cuál sonará en el estadio? ¿El actual? ¿El de Sabina? ¿El del antiguo Metropolitano? ¿El de Chaito y Palosanto? ¿Quizás uno nuevo? He ahí la cuestión.

Esta misma semana, Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, en declaraciones a la Cadena Ser, no lo desvelaba. Al ser preguntado por el himno, contestaba: “Ya veremos a ver qué es lo que hacemos. Que nadie dude de que estamos trabajando en ello para que resulte todo igual”. Y, a la pregunta de si iba a cambiar, respondía: “En estos momentos
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 19/20 #27 ORIGI
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 19/20 #27 ORIGI
no lo sé. Tú fíjate si hemos cambiado todo un estadio, fíjate si realmente hemos estado trabajando aquí durante muchísimos años…
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #13 A.BECKER
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #13 A.BECKER
Ahora mismo, en lo que menos pensamos es en el himno, lo que pensamos es que el sábado estemos todos aquí contentos y felices”.

EL ESPAÑOL se puso en contacto con el club y también preguntó sobre qué himno sonaría en el Wanda Metropolitano este sábado, pero no encontró respuesta. Por tanto, ante la duda, toca volver a preguntarse: ¿Qué himno sonará?


EL ACTUAL

Hasta el último día del cierre del Calderón, el himno que se escuchó fue el estrenado en 1974, obra de José Aguilar Granados. ¿El problema de este himno? Contiene partes en las que se hace referencia al viejo estadio colchonero: “Yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calderón…”. ¿Tendría sentido que sonara esta letra en el Wanda Metropolitano? ¿Se suprimirá esa parte? ¿Seguirá como hasta ahora para honrar al Calderón?


Himno de Atlético de Madrid


EL HIMNO DE SABINA

Sin duda, si hay un himno que une a todos los colchoneros es el que hizo Joaquín Sabina para el Centenario. Cuenta la historia del club y, por qué no, quizás se podría modificar en parte para incluir al Wanda Metropolitano. Fue el que sonó en la despedida del Calderón,
Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

El exfubolista Cuauhtémoc Blanco inicia una huelga de hambre para mantener su alcaldía

El exfubolista Cuauhtémoc Blanco inicia una huelga de hambre para mantener su alcaldía

Noticias relacionadas

El exjugador mexicano del Valladolid Cuauhtémoc Blanco mantiene en jaque a las autoridades después de haber iniciado una huelga de hambre en Cuernavaca. El antiguo delantero del Real Valladolid protesta así contra la decisión del Congreso de Morelos -uno de los 31 Estados de México, al que pertenece esta localidad- de juzgarle por incumplir presuntamente con los requisitos para ser elegido alcalde del pueblo.

De hecho, el aún edil de Cuernavaca ha retado a las autoridades de Morelos al declarar públicamente la Catedral de Cuernavaca -en la que se encuentra en huelga de hambre- como la nueva sede consistorial de la capital del Estado. En concreto, protesta contras las acusaciones de haber violado la La Constitución y la Ley de Servidores públicos de Morelos.

Una denuncia contra un “juicio político”

A través de las r
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #19 SANE Niños
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #19 SANE Niños
edes sociales, el exfutbolista ha difundido el siguiente mensaje, en el que anuncia su huelga indefinida de hambre:

“Ante todas las arbitrariedades que el Congreso de Morelos ha cometido en mi contra, hoy anuncié que estaré en huelga de hambre en la Catedral de Cuernavaca, hasta que alguna institución asuma la protección del Estado de Derecho y garantice la restitución del equilibrio democrático en el Estado.

Han tratado de quitarme a como dé lugar, el mandato que la gente de Cuernavaca me dio con su voto. Es evidente que les estorba que yo gobierne con y para la gente. Me persiguen porque yo he denunciado los actos de corrupción y de abuso de autoridad en Morelos. Y me persiguen con más actos de corrupción y más abuso de autoridad.

Ahora ya de plano le regalaron más años de sueldo a los magistrados para que aprobaran mi juicio político. Pero no me voy a rajar. No me van a ganar a la mala. Voy a defender mis derechos humanos y políticos. Y voy a defender el voto de toda la gente que confió en que yo podía gobernar para ellos.
Chelsea 16/17 17 PEDRO LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 17 PEDRO LS Camiseta de la 1ª equipación
Sé que la gente comparte mi impotencia y que me va a apoyar hasta las últimas consecuencias.

Voy a protestar y voy a evidenciar todos los fraudes que están haciendo. Confío en que las instituciones mexicanas van a defender nuestra democracia y van a frenar este abuso”.

Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Villar va a la guerra y la Federación queda en el limbo

Villar va a la guerra y la Federación queda en el limbo

Noticias relacionadas

Se esperaban chispazos en la Asamblea General Extraordinaria de la Real Federación de Fútbol (RFEF) celebrada este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, pero las decisiones anunciadas por Ángel María Villar (su presidente desde hace 28 años) han elevado a máximo nivel la tensión del conflicto abierto con el Gobierno (concretamente, el Consejo Superior de Deportes, CSD) desde hace ya mucho tiempo.

Esta guerra, que ha visto ya este año una querella por prevaricación de Villar contra Cardenal desestimada por los tribunales y una petición de expediente disciplinario a Villar por parte del CSD, continuará con el recurso contencioso-administrativo que va a interponer la RFEF próximamente en el marco del enfrentamiento por el reglamento de las elecciones federativas, inicialmente previstas para primavera y postergadas después hasta el 20 de diciembre. Tras la resistencia de Villar a aceptar las modificaciones reglamentarias del CSD (y por tanto no convocar elecciones) se abre, en palabras de un alto cargo del deporte
adidas Real Madrid Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #25 COURTOIS
adidas Real Madrid Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #25 COURTOIS
español, “un escenario jurídico desconocido”.

Villar iba a competir en los comicios con su secretario general y antiguo hombre de confianza, Jorge Pérez, cuya candidatura tiene alguna opción de dar la sorpresa y a quien destituyó sin miramientos este martes. El tercer aspirante, Miguel Galán (presidente de Cenafe Escuelas, Centro Nacional de Formación de Entrenadores), no tiene posibilidades reales de victoria pero ha enredado seriamente a Villar en una querella por prevaricación por la que debe declarar aún este viernes, después de haber aplazado dos veces su comparecencia por citas médicas.

Retraso electoral

La denuncia es precisamente por “dilatar voluntariamente las elecciones a la Federación”, como explica un miembro de la candidatura de Galán. “La federación más rica y poderosa del deporte español no aceptaba los cambios indicados por el CSD a su propuesta de reglamento electoral [que debe aprobar el Consejo] y retrasaba la convocatoria de los comicios que podrían poner fin a 28 años de poder casi omnímodo”.

Las discrepancias se agravaron hasta el punto de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) se dirigió esta misma semana por burofax a Villar para solicitarle que adoptase “las medidas oportunas” para evitar que los órganos de la RFEF aprobasen acuerdos “contrarios al ordenamiento jurídico” en la Asamblea General Extraordinaria e informase a los participantes de la “ilegalidad” y las consecuencias de ese proceso. “Tras ocho meses de peticiones para que se adecúe el proyecto remitido, la Federación que usted preside sigue sin adaptar el citado proyecto de reglamento a la Orden ECD/2764/2015”, continuaba el escrito.

Galimatías legal

La Junta Directiva de la Federación (órgano colegiado que firmó la decisión en lugar de Villar) no se amilanó este martes por esta advertencia y dobló la apuesta: aprobó por mayoría reenviar al Consejo Superior de Deportes el reglamento electoral rechazado en su día y acudir a la Justicia para que aclare la disputa si, como es seguro, el CSD mantiene su rechazo de la ordenanza. 


Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

El Madrid sufre, aguanta y gana a un peleón Celta

El Madrid sufre, aguanta y gana a un peleón Celta

La última vez que el Madrid pisó su Santiago Bernabéu, en competición oficial, sus Copas de Europa se podían contar con las dos manos. Eso ya había cambiado y tres meses exactos de la Undécima en Milán, los blancos se reencontraban con su siempre exigente público en la presentación en sociedad del proyecto de Zidane, que pretende ser sólido y poner a la Liga como objetivo prioritario de la temporada.

Y sufrió, más de lo esperado, para irse con buena cara en su estreno liguero como local. Sudó y agonizó por momentos. Llegó incluso a ver que los tres puntos se iban y que volverían las dudas. Pero acabó ganando. Con rabia y corazón, dejándose la cabeza para otro momento. [
Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.