El Atlético de Madrid Femenino vence en las instalaciones de Lezama (2-4)

El Atlético de Madrid Femenino vence en las instalaciones de Lezama (2-4)

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Atlético de Madrid Femenino venció a domicilio 2-4 ante el Athletic Club. Las locales venían de empatar su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con este buen resultado el Atlético de Madrid Femenino es primero, mientras que el Athletic Club es decimotercero nada más finalizar el encuentro.

El encuentro empezó de cara para las locales. El Athletic Club se adelantó en el marcador gracias a un gol de Corres en el minuto 1. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Sosa en el minuto 28. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Gimbert en el minuto 47 y la primera mitad concluyó 2 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Olga en el minuto 56. El Atlético de Madrid Femenino acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Hermoso en el minuto 68 para hacer el 2-3. El Atlético de Madrid Femenino amplió su ventaja con el último tanto de Amanda en el minuto 77, dejando el marcador en un 2-4 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Athletic Club
Camiseta Alemania Manuel Neuer Equipacion 1ª 2019/20
Camiseta Alemania Manuel Neuer Equipacion 1ª 2019/20
entraron Leguina, Nevado, Lucía y Leia en sustitución de Ainhoa, Maite Oroz, Corres y Ainhoa, mientras que el Atlético de Madrid Femenino dio entrada a Olga, Hermoso, Menayo y Chidiac por Aurélie, Ludmila Da Silva, Falcón y Esther.

La árbitra del duelo mostró tres tarjetas amarillas. Eunate y Jone Ibáñez del Athletic Club, y Laia por parte del equipo madrileño fueron amonestadas con tarjeta amarilla.

Co
Arsenal 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
n 9 puntos, el Atlético de Madrid Femenino se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Joseba Agirre se sitúa en decimotercer puesto con 1 punto, al término del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Atlético de Madrid Femenino como el Athletic Club jugarán fuera de casa contra el Granadilla Tenerife Egatesa y el Rayo Vallecano respectivamente.

Ficha técnica
Athletic Club: Ainhoa (Leguina, min.25), Ainhoa (Leia, min.78), Gimbert, Eunate, Sierra, Marta Unzué, Jone Ibáñez, Maite Oroz (Nevado, min.40), Nekane, Moraza, Corres (Lucía, min.58)
Atlético de Madrid Femenino: Lola, Laia, Linari, Kenti, Falcón (Menayo, min.62), Aurélie (Olga, min.52), Mesi, Sosa, Esther (Chidiac, min.69), Amanda, Ludmila Da Silva (Hermoso, min.52)
Estadio: Instalaciones de Lezama
Goles: Corres (1-0, min. 1). Sosa (1-1, min. 28). Gimbert (2-1, min. 47). Olga (2-2, min. 56). Hermoso (2-3, min. 68). Amanda (2-4, min. 77).

Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Valladolid – Numancia, final del playoff de ascenso a Primera

Valladolid - Numancia, final del playoff de ascenso a Primera

Noticias relacionadas

El Valladolid se clasificó para la segunda eliminatoria del ‘play off’ de ascenso a Primera División tras volver a ganar a un Sporting que llegó muerto a la última fase de una temporada, en la que no ha podido cumplir con el objetivo del ascenso. Los rojibl
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #20 ASENSIO
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #20 ASENSIO
ancos tenían que remontar un 3-1 adverso del partido de vuelta, pero confiaban en lo que durante toda la semana estuvieron llamando “efecto Molinón”, pero en esta ocasión el apoyo del público, que lo tuvieron durante los 90 minutos, no sirvió para nada (1-2).


Sergio González: “Este puede ser nuestro momento”

Baraja sorprendió cambiando a los dos laterales, devolviendo a Lora al derecho y situando a Isma López, un hombre más carácter ofensivo, en el izquierdo en lugar de Canella, mientras que el resto del equipo fue el habitual a lo largo de la temporada. Técnico y jugadores habían pedido que El Molinón presionase y lo hizo ya desde el calentamiento pero el Sporting más que con velocidad salió precipitado y los primeros minutos fueron de brega e imprecisiones por ambas partes.

La primera ocasión fue local en un resbalón de Calero que deja el balón ante Michael Santos pero éste se equivoca al intentar regatear al portero y no vio que Carmona estaba completamente solo y con la portería vacía. La réplica llegó en una falta lateral que llega a Mata que incomprensiblemente solo tampoco acierta a rematar, ya que su chut salió alto, pero minutos después una jugada suya al aprovecharse de un error en el despeje de Álex Pérez le permite centrar sobre la llegada de Hervías, que remata solo pero Mariño salva a su equipo del primero.

En el intercambio de ocasiones la siguiente fue rojiblanca pero Rubén García remata fuera cuando se encontraba solo y Masip estaba desplazado. La tercera ocasión del Valladolid fue un mazazo para las aspiraciones rojiblancas ya que esta vez Mata no falló una contra en la que el repliegue local dejó mucho que desear y los pucelanos ponían la eliminatoria claramente a su favor.

Pero los males locales no acabaron aquí ya que tras un remate fuera de Barba en un saque de esquina el Valladolid marcó el segundo, tras un gran disparo de Óscar Plano desde fuera del área que se coló caí por la escuadra quitando de un plumazo las escasas esperanzas de que el Sporting pudiera hacer el milagro de la remontada.

El Valladolid siguió haciendo su partido ante un Sporting atolondrado, precipitado y volcado al ataque lo que dejaba desguarnecida la defensa y cada ataque visitante era una ocasión de peligro mientras que Masip pasaba los minutos de manera bastante plácida. El Valladolid pudo haber marcado el tercero antes del descanso en una jugada de Hervías que trató de sorprender a Mariño con un tiro cruzado cuando tenía a Mata en mucho mejor posición que él aunque obligó al portero rojiblanco a realizar una buena parada.

Los primeros minutos de la segunda parte transcurrieron con el Sporting queriendo maquillar el resultado pero sin ideas claras de cómo hacerlo por lo que el Valladolid apenas pasa apuros para solventar los intentos locales. Una contra pucelana fue frenada en falta al borde del área en una posición excelente para Hervías pero en esta ocasión su disparo se estrelló en la barrera.

En una de los acercamientos del Sporting al área local, Toni derriba a Michael Santos y el árbitro señala penalti que transforma Carmona en un gol apenas celebrado por la grada, ya que el milagro estaba todavía a cuatro goles de distancia.

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Nacho Barberá: su memorial destina fondos contra la muerte súbita

Nacho Barberá: su memorial destina fondos contra la muerte súbita

Noticias relacionadas

La organización de la primera edición del Memorial Nacho Barberá destinará fondos para la investigación sobre las causas y mecanismos de la muerte súbita, informaron fuentes de la consellería de Sanitat.

Nacho Barberá, capitán del equipo cadete de la UD Alzira, falleció de forma súbita a los 15 años, mientras disputaba un partido en Ontinyent en febrero y el día 23 de este mes se celebrará en el estadio Venecia de Alzira el memoria que lleva su nombre.

La iniciativa solidaria de destinar fondos para investigar la enfermedad tiene como objetivo sensibilizar y apoyar la investigación sobre cardiopatías asociadas con la muerte súbita.

La consellera de Sanidad, Carmen Montón, ha agradecido la iniciativa en un acto celebrado en el hospital La Fe y la recaudación se
Atletico Madrid 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
Atletico Madrid 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
destinará al Grupo de Investigación en Cardiopatías que dirige la cardióloga de este hospital, Esther Zorío.

La muerte súbita es un fallecimiento rápido, no esperado, que se produce en menos de una hora desde el inicio de los síntomas y tiene un alto impacto social, económico y mediático. Cuando afecta a niños y jóvenes suele deberse a cardiopatías de origen genético (miocardiopatías, canalopatías y enfermedades genéticas de la aorta), siendo la inmensa mayoría enfermedades raras.

Cada año mueren en la Comunitat Valenciana novecientas personas a causa de la muerte súbita, 9.000 en España.

El memorial se ha presentado con la presencia de Montón y Zorío, junto al presidente de la UD Alzira, Juan Antonio Sanjuán, y el entrenador del Alzira y ex jugador del Valencia CF, Fernando Gómez. 

Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

Enrique Cerezo y las matemáticas: "Había tres cuartos de aficionados del Olympique y un tercio del Atlético"

Enrique Cerezo y las matemáticas: "Había tres cuartos de aficionados del Olympique y un tercio del Atlético"

Noticias relacionadas

Ganar un título siempre deja buen sabor de boca, libera endorfinas, dispara la mente. Hay quien sólo sabe gritar de felicidad, correr de un lado para otro, hacerse fotografías con todo el que pasa cerca y, a ser posible, sin soltar la copa. De todo se vio en el césped del Parc de Lyon tras la victoria del Atlético sobre el Olympique de Marsella en la final de la Europa League (0-3). Incluido el que ya no sabía ni lo que se decía por la felicidad absoluta del momento. Fue el caso de Enrique Cerezo, el presidente rojiblanco, al que las matemáticas le jugaron una mala pasada.

A falta
Arsenal 16/17 4 MERTESACKER Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 4 MERTESACKER Camiseta de la 1ª equipación
de saber qué pasará con el futuro de Antoine Griezmann, el presidente se sabe el discurso de memoria. “Ha hecho un partido fantástico y ha metido dos goles, que es lo que tienen que hacer los delanteros. Ahora mismo es jugador del Atlético de Madrid y punto”. Siguiente pregunta. ¿Es una buena temporada? “Hemos hecho una buenísima temporada: hemos estrenado un estadio fantástico, seremos segundo en La Lihga Española y hemos conquistado un título europeo. No se puede pedir más”.

Cerezo estaba exultante después de felicitar a todos sus jugadores junto a Felipe VI y al presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, sobre el mismo césped del estadio y ahí llegó la anécdota del día en los micrófonos a pie de campo de BeIn Sports. ¿A pesar de que los aficionados del Olympique eran muchos más por cercanía no han podido silenciar a los del Atlético? “Sí, el estadio era prácticamente tres cuartos del Marsella y un tercio del Atlético”. Un error que provocó más de una sonrisa y que quedará como un situación graciosa dentro de las celebraciones de la tercera Europa League del Atlético de Madrid.

Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

¿Genialidad o engaño? Cesc y su pasotismo ante el toque del City de Guardiola

¿Genialidad o engaño? Cesc y su pasotismo ante el toque del City de Guardiola

Noticias relacionadas

Minuto 74 de partido. El Manchester City toca y toca, mantiene la posesión, el control y el ritmo. Todos miran y nadie se atreve a robar la pelota. El esférico le llega a David Silva. El español la controla, se da
Germany 2016 KROOS LS Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 KROOS LS Camiseta de la 1ª equipación
la vuelta y pasa. Al lado, Cesc Fàbregas lo ve retener el cuero y ni se inmuta. Ni intenta robar ni hace siquiera un amago. Y su imagen de pasotismo, obviamente, empieza a hacerse viral. ¿Falta de actitud? ¿Cansancio? ¿Genialidad del equipo de Guardiola? Puede ser todo a la vez, pero toca desgranarlo.

De primeras, toca aclarar que el Manchester City mandaba en el marcador desde el minuto 46, cuando David Silva anotó el primer y único gol del partido. Y también corresponde decir que el equipo de Guardiola había sido superior en todo momento. A partir de ahí, ¿por qué un jugador –o un equipo, en este caso– se queda atónito ante lo que ve? ¿Por qué no intenta reaccionar, presionar o robar la pelota? ¿Por qué? He ahí la cuestión.

En las redes sociales, muchos han aludido al amaño. ¿Y si esto está comprado? Se preguntaba alguno. Otros, en cambio, han optado por pensar que se trata de una genialidad. El baño del equipo de Guardiola no permitió ni siquiera que el conjunto ‘blue’ se moviera para robar la pelota; estarían agotados. ¿Una cosa u otra? Quién sabe. Sólo podrán responder los protagonistas. Que juzgue el lector. 

Lo único cierto es que el equipo de Guardiola se acerca a su objetivo: ganar la Premier League, el que sería su segundo título tras hacerse con la Copa de la Liga. El Manchester City es líder con 18 puntos de ventaja sobre el Liverpool (60). La tercera posición la ocupa el United (59) y la cuarta el Tottenham (58). El Chelsea, por su parte, es quinto (53) y podría quedarse fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League.

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Cristiano, Kroos y Marcelo resurgen para ilusión del Real Madrid

Cristiano, Kroos y Marcelo resurgen para ilusión del Real Madrid

Noticias relacionadas

En toda la temporada 2017/18 no se había visto un Real Madrid que se pareciera tanto al del curso anterior como
Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Inglaterra alarga la maldición de España en el Mundial sub-17

Inglaterra alarga la maldición de España en el Mundial sub-17

Noticias relacionadas

Cómo explicarlo. España controló, jugó mejor durante buena parte del partido y dispuso de ocasiones para ganar. De hecho, llegó a tener una renta de más de dos goles. Sí, en realidad, mereció la victoria. Parece mentira, sobre todo, mirando el resultado (5-2), pero así fue. Sin embargo, la ‘Rojita’ cayó, y lo hizo a plomo. Sucumbió en una segunda mitad para olvidar, en unos 45 minutos para borrar de la memoria. El conjunto de Santi Denia se quedó a las puertas. Ganó la Eurocopa, pero no el Mundial. Repitió el papel de sus
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #2 DEBUCHY
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #2 DEBUCHY
antecesores y reavivó la maldición que persigue a la selección sub-17 a lo largo de su historia (ya fue subcampeona en 1991, en 2003 y en 2007). 

Lo cierto es que parece mentira porque España no dudó. Sabía lo que era ganarle a Inglaterra –lo había hecho en el Europeo sub-17– y jugó con la certeza de volver a repetir. Buscó el balón desde el principio y se lo quedó para mecerlo a su antojo. Quería ser la primera sub-17 en ganar el Mundial sub-17 y durante 45 minutos lo vio posible. De hecho, casi ni dejó a los Three lions oler el césped de Calcuta. En el minuto 10, nada más empezar, Sergio Gómez apareció dentro del área y la colocó entre las mallas. Miró la portería, celebró y volvió a su posición. Y 20 minutos después, aumentó la distancia con un zurdazo a la escuadra. Dicho
Germany 2016 REUS Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 REUS Authentic Camiseta de la 1ª equipación
y hecho. La ‘Rojita’ se sabía favorita y no falló en el arranque.

Pero, claro, al otro lado estaba Inglaterra, que intentó recortar distancias con un disparo que pegó en el palo de Hudson-Odoi y lo consiguió con un cabezazo de Rhian Brewster antes del descanso, su séptimo gol en este campeonato. Lo normal, vaya. Los ingleses tenían que marcar y lo hicieron, jugando peor que España, pero aprovechando una de las dos oportunidades de las que dispusieron en el primer tiempo.

Y en el segundo, definitivamente, los Three lions decidieron que aquella superioridad de España iba a menguar. El conjunto inglés tomó las riendas del partido y, en dos contraataques, se puso por delante en el marcador. Primero fue Gibbs-white el que aprovechó un pase de Sessegnon y después fue Foden el que hizo el tercero para colocar a los ingleses por delante. Y ahí se acabó el partido. España intentó buscar la remontada a la heroica, pero acabó sepultada por su atrevimiento. Adelantó líneas, dejó espacios atrás e Inglaterra culminó su manita con otros dos tantos de Guehi y Foden.

Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

El homenaje a Policía y Guardia Civil de un jugador del Almería al celebrar un gol

El homenaje a Policía y Guardia Civil de un jugador del Almería al celebrar un gol

“Va por ustedes, Policía y Guardia Civil”. Con este mensaje en su cuenta de Twitter, Jorge Morcillo, jugador del Almería, aclaró el motivo de la celebración de su gol ante el Sevilla Atlético en el partido de Segunda División disputado este viernes.

El futbolista valenciano, desde 2015 en la entidad almeriense, quiso homenajear así a la Policía y a la Guardia Civil en los días en los que estos cuerpos de seguridad están sufriendo ataques en Cataluña con motivo de las protestas que se están produciendo por los partidarios de la independencia.

Morcillo, que metió su gol de penalti en el tiempo de descuento de la primera parte, fue a buscar la cámara de televisión tras anotar la pena máxima y rápidamente hizo el saludo militar, reconociendo y aplaudiendo la labor de la Policía y la Guardia Civil tal y como confirmó en su Twitter horas después. 


Gol de Jorge Morcillo en el Almería vs Sevilla Atlético (3-0) | LaLiga 1|2|3 · Jornada 06

Como en todos los casos de deportistas que se pronuncian sobre la situación actual de Cataluña, Jorge Morcillo recibió mensajes de apoyo y otros insultos tras posicionarse claramente en el con
Camiseta Manchester City 2019/20 2ª EQUIPACIÓN #33 G.JESUS
Camiseta Manchester City 2019/20 2ª EQUIPACIÓN #33 G.JESUS
flicto político que vive esa región.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Las pastillas de éxtasis del Barça llegan a las fiestas alemanas

Las pastillas de éxtasis del Barça llegan a las fiestas alemanas

Noticias relacionadas

Las drogas de diseño cada vez son más sofisticadas y son personalizables hasta límites insospechados. La última moda en Europa parecen ser las pastillas de éxtasis con logos o imágenes universalmente reconocibles, tal y como se desprende del los centenares de comprimidos que han sidos incautados por la Policía de Colonia entre julio y septiembre, y de los cuales la mayoría tenía la forma del escudo del FC Barcelona y el logo de Porsche.

Según desvela ‘The Guardian’, esta personalización de las pastillas responde a un elaborado plan de marketing para alcanzar a la mayor parte de público posible, así como para distinguir unas de otras y sus diversos efectos psicotrópicos.

Además del escudo del FC Barcelona y el logo de Porsche, otras de las formas que se encontraron los agentes fueron las marcas de lujo Louis Vuitton o Rolls-Royce, así como los personajes Darth Vader y R2-D2 -ambos de La Guerra de las Galaxias- o el icono de Disney Mickey Mouse, un hech
Arsenal 1985 Centenary Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 1985 Centenary Camiseta de la 1ª equipación
o que preocupa especialmente por la posible incidencia en el público infantil.

Cabe recordar que hace más de cuatro semanas se incautaron más de 11.300 pastillas con el escudo del FC Barcelona que pretendían ser distribuidas por dos hombres venezolanos, los cuales fueron detenidos.

El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.