Radicales chiís obligan a suspender la retransmisión del Irán-España en Teheran por la presencia de mujeres

Radicales chiís obligan a suspender la retransmisión del Irán-España en Teheran por la presencia de mujeres

Noticias relacionadas

El mundo entero había acogido con esperanza la noticia de que el estadio Azadí de Teherán iba a retransmitir a través de pantallas gigantes el encuentro entre Irán y España de la segunda jornada del grupo B del Mundial de Rusia. Sin embargo, lo que se entendía como un
Camiseta de la 1ª equipación Southampton Football Club 2017/18
Camiseta de la 1ª equipación Southampton Football Club 2017/18
doble signo de aperturismo en el régimen de los ayatolas se ha convertido en el último momento en una nueva regresión.

Con el estadio preparado para disfrutar del encuentro y con todas las autorizaciones pertinentes en regla, las autoridades han decidido suspender el encuentro después de un enfrentamiento entre radicales y moderados religiosos a cuenta de la presencia de mujeres en la grada.

Y es que la fuerte presencia policial por la tremenda presión que han ejercido los sectores radicales del islamismo ultra no ha dado opción ni ha que comenzara el encuentro. Las fuerzas de seguridad no han permitido el acceso al estadio a las mujeres que quisieron hacerlo.

Las fuentes oficiales han señalado a “problemas de infraestructura” como motivo de la suspención. Se cancela la retransmisión del partido entre Irán y España en el estadio Azadí”, ha informado la agencia Tasnim, vinculada a la Guardia Revolucionaria. 

Las mujeres tienen prohibido acceder a los recintos deportivos desde la Revolución Islámica de 1979. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha producido un leve aperturismo en el país que sí les ha permitido acceder a los estadio de fútbol

Juventus Training CAMISETAS DE FÚTBOL
Juventus Training CAMISETAS DE FÚTBOL

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Sergio Ramos, "tonto nazi" y "ni andaluz" según el secretario general del SAT

Sergio Ramos, "tonto nazi" y "ni andaluz" según el secretario general del SAT

Noticias relacionadas

“Me indigna que el más tonto de la selección española diga que es andaluz. Ni eres andaluz ni eres ná, no eres chicha ni limoná”. Con este mensaje en Twitter, Óscar Reina, secretario general del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores), empezó su particular cruzada en las redes sociales contra Sergio Ramos.

“A qué defender a @MarcaEspana (España) cuando provoca la situación de más marginación para la Andalucía de la que dices que vienes”, siguió Reina volviendo a atacar al capitán del Real Madrid.

Para después añadir: “En tu @MarcaEspana hay pres@s polític@s sólo por pensar, no de ahora, de hace muchos años”. En este tercer tuit mencionó también a la Casa Real y a la Asamblea Nacional Andaluza (que busca la creación de una República en esta Comunidad Autónoma).

Después de que un usuario le recriminase sus comentarios, Reina le respondió lo siguiente, volviendo a referirse a Ramos: “No, que no es andaluz. Porque ni sufre ni defiende las necesidades de esta tierra. Y muy pronto se os acaba ese argumentazo de la panceta”.

Sin embargo, su acusación más grave hacia el internacional español aún estaba por llegar. Horas más tarde de publicar sus primeros tuits recriminatorios, el líder del SAT tuiteó el siguiente mensaje, acompañado de una foto de Ramos con sus amigos en un yate: “El español del año, además de tonto nazi, a la foto me remito, con sus colegas de juerga cantando el Cara al Sol. Muy bien todo”.

Todos estos comentarios realizados en Twitter han levantado cierta polémica, con la mayoría de usuarios oponiéndose con rotundidad a las palabras de Reina hacia Sergio Ramos.

Las declaraciones de Reina sorprenden cuando se descubre que fue concejal de Deportes de la localidad de Gilena (Sevilla) antes de erigirse en presidente del SAT (2015). De hecho, en su momento llegó a decir lo siguiente: “Un pueblo sin deporte es un pueblo condenado, desde el equipo de gobierno y desde esta concejalía nos sentimos muy orgullosos de que la gente de Gilena se anime a participar del deporte”.


El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

El fútbol italiano reacciona ante el uso de Ana Frank como insulto antisemita

El fútbol italiano reacciona ante el uso de Ana Frank como insulto antisemita

Noticias relacionadas

El fútbol italiano reaccionó este martes con una serie de iniciativas para condenar el uso de la figura de Ana Frank como insulto antisemita, después de que algunos ultras del Lazio profanaran su memoria en el duelo liguero del pasado domingo.

La Federación de Fútbol italiana (FIGC) y la cúpula del Lazio y muchos representantes del deporte y de la política transalpina manifestaron este martes su indignación por el grave hecho y anunciaron unas duras medidas para identificar y castigar a los responsables.

El pasado domingo, en ocasión del partido liguero Lazio-Cagliari, algunos ultras del club capitalino dejaron en el fondo sur del Estadio Olímpico unas pegatinas con un fotomontaje que mostraba a Ana Frank con la camiseta del Roma, cuyo objetivo era insultar a sus rivales.

Aludían a la joven judía que, entre junio de 1942 y agosto de 1944, permaneció escondida junto a su familia en una vivi comprar botas de futbol online enda en Amsterdam, hasta que fue denunciada y trasladada al campo de concentración de Bergen-Belsen, donde moriría de tifus a principios de 1945, y que es conocida mundialmente por el diario que escribió.

Parte de los ultras del Lazio decidieron usar su figura cómo forma de ofensa, algo que el presidente de la República italiana, Sergio Mattarella, definió como “inhumano” y “alarmante para todo el país”, en un comunicado oficial emitido esta mañana.

Ante la gravedad de este hecho, la FIGC anunció que se respetará un minuto de silencio en todos los campos de la Primera, Segunda y Tercera División del fútbol transalpino, y que se leerá un extracto del Diario de Ana Frank.

Una medida tomada de acuerdo con el ministro italiano del deporte, Luca Lotti, y la Unión de las comunidades judías italianas (UCEI) cuyo objetivo es “seguir cultivando la memoria del holocausto” y trabajar para que el deporte “transmita valores y formar consciencias”.

Sin embargo, la reacción de la FIGC fue acompañada también por la la directiva del Lazio, que visitó esta mañana, encabezada por el presidente, Claudio Lotito, la Sinagoga de Roma.

Antes de entrar, el máximo mandatario del equipo capitalino expresó su molestia por lo sucedido y anunció una iniciativa que permitirá cada año a 200 niños visitar el que fuera el campo de concentraci
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #13 CILLESSEN
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #13 CILLESSEN
ón nazi de Auschwitz, en Polonia.

Además, el club “biancoceleste” mostró su voluntad de salir a calentar en el compromiso liguero de mañana en el campo del Bolonia con una camiseta en honor a Ana Frank, para reforzar su plena condena a los insultos de sus ultras.

Una posición que reiteró también el técnico del Lazio, Simone Inzaghi, en la rueda de prensa previa al partido de mañana, en la que definió a los autores del gesto, que aún permanecen desconocidos, como “pocas manzanas podridas”.

En las últimas horas, la FIGC confirmó a Efe la apertura de una investigación, en colaboración con la Fiscalía de Roma, para estudiar las imágenes de las cámaras de seguridad e intentar aclarar la identidad de los responsables.

Cabe destacar que la indignación por estos hechos superó el mundo del deporte y llegó a la política nacional y hasta internacional, ya que también el presidente del Parlamento Europeo, el italiano Antonio Tajani, mostró su rabia y decepción.

Poco después de que la imagen de Ana Frank empezara a circular por internet la presidenta de la Comunidad judía de Roma, Ruth Dureghello, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para pedir que los antisemitas se queden “fuera de los estadios”.

Otra red social, Facebook, fue el medio usado por el ex primer ministro italiano Matteo Renzi para mostrar su malestar.

“Si fuera el presidente de un equipo de fútbol, mañana saltaría al campo con la Estrella de David en sustitución del patrocinador. Y explicaría a los chicos de los fondos por qué me da escalofríos pronunciar el nombre de Ana Frank“, escribió.

A la espera de que las investigaciones lleven a la identificación y al castigo de los ultras responsables, todo el mundo del deporte y de la política italiana se juntó para defender la memoria de Ana Frank y de toda la tragedia del holocausto. 

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Rodrigo, gran novedad en una selección a la que vuelven 'Illarra' y Callejón

Rodrigo, gran novedad en una selección a la que vuelven 'Illarra' y Callejón

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui dio a conocer este viernes en Las Rozas su lista de convocados para los dos últimos partidos oficiales de clasificación antes del Mundial de Rusia. Rodrigo Moreno (Valencia) es la principal novedad de una lista marcada por las polémicas de Piqué (“se parte el alma cuando juega con nosotros”, dijo el seleccionado
Real Madrid 19/20 Toni Kroos Camiseta de la 2ª equipación
Real Madrid 19/20 Toni Kroos Camiseta de la 2ª equipación
r) y a la que regresan Illrramendi y Callejón. Villa, que estuvo presente en la última lista, se cae esta vez. 

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: De Gea, Reina, Kepa

Defensas: Jordi Alba, Az
Francia 2016 VARANE Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2016 VARANE Camiseta de la 1ª equipación
pilicueta, Bartra, Carvajal, Nacho, Monreal, Piqué, Ramos

Centrocampistas: Isco, Thiago, Busquets, Illarramendi, Silva, Iniesta, Saúl, Koke

Delanteros: Asensio, Iago Aspas, Callejón, Rodrigo, Pedro y Morata.

España jugará el próximo viernes frente a la selección albana en Alicante y el 9 de octubre ante Israel a domicilio. Es primera de grupo, con tres puntos sobre Italia.

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

El Madrid, ante el United de Mourinho, De Gea y Pogba: lo que quiso ser y no fue

El Madrid, ante el United de Mourinho, De Gea y Pogba: lo que quiso ser y no fue

Noticias relacionadas

Aquella noche del 31 de agosto al 1 de septiembre de 2015 fue una de las más largas en las oficinas del Santiago Bernabéu. Tras un año en blanco, con nueva cara en el banquillo (Rafa Benítez) y en el verano en el que se fue Casillas, el Real Madrid se fue a por David de Gea, el considerado mejor portero español y posiblemente en el top3 del fútbol mundial. Y lo fichó, pero no a tiempo.

A las 23.59 horas del 31 de agosto, es decir, en el último minuto del mercado de fichajes, el Manchester United mandó los papeles del fichaje del meta toledano, algo que imposibilitaba, porque ya no daba tiempo, a que el Madrid lo inscribiera en la LFP, paso imprescindible para poder fichar al jugador. Al final, De Gea se quedó en Old Trafford y, porque no quedaba otra, Keylor Navas, que también había dado el ok al trueque, tuvo que seguir en Madrid. El fax (y el tiempo) impidieron el movimiento.

Un año después, con un Madrid ya campeón de Europa por undécima vez, los blancos quisieron contratar al deseado en aquel verano, el francés Paul Pogba, con el problema de que su fichaje no solo reventaba el mercado (120 millones de euros), sino que también rompía toda la escala salarial instaurada en el Real Madrid. Su agente, el controvertido Mino Raiola, reconoció el interés blanco pero acabó por decir que “el Manchester United es más fuerte con Pogba. El Real Madrid no lo sería”. El equipo inglés lo acabaría fichando.

Lo que el Madrid quiso tener y le vino bien no fichar

Este martes, Real Madrid y Manchester United abren, de forma oficial, la temporada futbolística con una descafeinada, por la fecha, Supercopa de Europa 
Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Piqué: "No es oficial que Neymar se quede"

Piqué: "No es oficial que Neymar se quede"

Gerard Piqué, central internacional español del Barcelona, afirmó este martes que su reciente mensaje de que su compañero Neymar Jr se queda en el equipo fue “una opinión personal” y “no es oficial”, pero insistió en que por lo que puede “intuir” por sus conversaciones con el brasileño permanecerá en el club.

“Es una opinión personal. Obviamente, el que tiene que comunicar si se queda es Neymar”,aseguró Piqué en rueda de prensa en Landover (Maryland), a las afueras de Washington, donde mañana miércoles dispu
Suiza 2016 Camiseta de la 1ª equipación
Suiza 2016 Camiseta de la 1ª equipación
tará un partido amistoso de pretemporada contra el Manchester United, dirigido por el portugués José Mourinho.

Piqué precisó, no obstante, que “por las conversaciones que he tenido con él, por lo que puedo oler, intuir, y por las ganas que tengo de que se quede, fue por eso el mensaje, estábamos en un tono distendido”.

“En ningún caso, es nada oficial”, recalcó.

El defensa barcelonés reconoció que Neymar “tiene opciones sobre la mesa” y apuntó que “sigue siendo un niño de 25 años”.

El pasado domingo Piqué publicó en las redes sociales con una fotografía junto a Neymar en la que escribió “se queda”, en un mensaje con el quería zanjar desde su posición todas las dudas acerca del futuro azulgrana de su compañero.

En la rueda de prensa, Piqué señaló que había hablado con el brasileño tras la fotografía y que le “constaba” que no se había enfadado por ella.

Por ahora, sin embargo, el astro brasileño ha mantenido el silencio, lo que ha alimentado la incertidumbre sobre si seguirá en el club azulgrana entrenado por Ernesto Valverde.

El futuro del delantero brasileño en el equipo azulgrana está en entredicho por el interés del Paris Saint-Germain en hacerse con sus servicios, y que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Según algunos medios en Barcelona los supuestos contactos entre la familia Neymar y la directiva barcelonista habrían dado un giro importante, por lo que la tranquilidad mostrada estos últimos días por parte del club, y manifestada por el presidente Jose
Liverpool 16/17 SKRTEL LS Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 SKRTEL LS Camiseta de la 1ª equipación
p Maria Bartomeu, perdió consistencia en torno a seguir contando con los servicios del jugador, que parecía cada vez más cerca del PSG.

Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Giroud marca el gol del año el 1 de enero

Giroud marca el gol del año el 1 de enero

Un taconazo en su campo para lanzar el contrataque y otro en el área pequeña del rival para rematar un contragolpe de libro, aunque la magia, la genialidad, estuvo en ese último toqu
Estados Unidos Alex Morgan Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
Estados Unidos Alex Morgan Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
e, ese escorzo de Olivier Giroud que no sólo le valió al Arsenal para adelantarse frente al Crystal Palace antes del descanso, sino que convierte desde ya al delantero francés en candidato (y casi ganador) del premio al mejor gol del año.

Es un taconazo, pero en realidad no lo es. Tampoco es un escorpión como el que consiguió Mkhitaryan para el Manchester United. Es un híbrido, aún más complicado si cabe porque el francés está en carrera, pues no hay que ol
Spain 2016 RAMOS Authentic Camiseta de la 2ª equipación
Spain 2016 RAMOS Authentic Camiseta de la 2ª equipación
vidar que es él quien abre el campo lo suficiente en las inmediaciones de su propia área para lanzar la contra.

Un gol que puso a lo pupilos de Arsene Wenger por delante frente al Crystal Palace y que le valdrá la tercera plaza de la clasificación en la Premier League, a nueve puntos del líder, el Chelsea de Antonio Conte, pero sólo a tres del Liverpool de Jürgen Klopp.

Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

Jürgen Klopp defiende a Rooney: "Antes las leyendas bebían y fumaban como demonios"

Jürgen Klopp defiende a Rooney: "Antes las leyendas bebían y fumaban como demonios"

Noticias relacionadas

Wayne Rooney (capitán del Manchester United y de la selección inglesa) vive probablemente el momento más peliagudo de su carrera deportiva a sus 31 años. Además de las dudas sobre su rendimiento, el pasado viernes protagonizó un escándalo de los que gustan a la prensa británica: tras jugar el partido clasificatorio para Rusia 2018 en el que Inglaterra venció a Escocia por 3-0, en el que acabó lesionado, el futbolista acabó autoinvitándose a una boda que se celebró en el hotel de concentración de la selección y acabó bastante ebrio, según las fotos y los testimonios publicados este miércoles por el diario sensacionalista The Sun.

El caso ha llevado a la Federación inglesa a tomar una medida drástica esta misma semana: prohibir salir a los jugadores de noche. El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, ha dado hoy su apoyo al delantero del Manchester United en unas declaraciones recogidas también por el diario The Sun: “Estos muchachos, esta generación, es la generación más profesional de futbolistas, y no sólo en Inglaterra. Todos los chicos, todas las leyendas que amamos y admiramos, bebían como demoni
Barcelona 15/16 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Barcelona 15/16 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
os y fumaban como locos, pero siguen siendo buenos jugadores”.

El técnico ha respaldado absolutamente a Rooney: “Tuvimos una fiesta de Navidad y tuve que llenar los vasos de los jugadores. Wayne solo estuvo en el momento equivocado en el lugar incorrecto. No tengo ni idea de dónde estaba Wayne, pero estoy seguro de que no fue tan grave” […] “Lo que puedo decir es lo que realmente siento con los jugadores. Sé que estamos todos en el lado bueno de la vida, ganamos dinero y hacemos el trabajo que amamos. Al final tal vez sea una sorpresa que también somos seres humanos. A veces estamos invitados a bodas, cumpleaños y todavía podemos desempeñar un papel profesional. Podemos decir ‘no, no bebemos’ o ‘si fumas, ponte a 20 metros porque no quiero ser un fumador pasivo’. No es así como funciona la vid
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #7 KANTE Mujer
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #7 KANTE Mujer
a”.

Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Un doblete de Nolito prolonga la racha del City de Guardiola

Un doblete de Nolito prolonga la racha del City de Guardiola

Noticias relacionadas

Un doblete del argentino Sergio Agüero y dos tantos en los instantes finales del español Nolito dieron este sábado la victoria al Manchester City en Stoke (1-4) y garantizaron el pleno de triunfos de Pep Guardiola desde su llegada al club.

Se presentaron los ‘Citizens’ en el siempre complicado Britannia Stadium después de ganar al Sunderland en su debut en la Premier League (2-1) y de barrer el pasado martes al Steaua Bucarest en la ida de la previa de la Liga de Campeones (0-5).

Prometió Pep que apenas tocaría el once, y sólo hizo un cambio con respecto al equipo que gano en Rumanía: Jesús Navas ocupó la banda derecha y su compatriota Nolito, uno de los fichajes de este verano, esperó su turno desde el banquillo.

Por tercer encuentro consecutivo, Pep volvió a apostar por el argentino Willy Caballero en la meta en lugar del internacional inglés Joe Hart, en la mira de equipos como Sevilla y Everton y con pie y medio fuera del club.

Dominaban los visitantes, que se pusiero
Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 19/20 Niños #7 MILNER
Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 19/20 Niños #7 MILNER
n por delante al filo de la media hora con un tanto del ‘Kun’ Agüero, quien transformó un más que polémico penalti de Shawcross sobre Otamendi. El delantero argentino, contrariamente a lo que sucedió en Bucarest, no falló y subió el 0-1 al marcador.

Apenas nueve minutos después, los visitantes ampliaron su ventaja merced a un nuevo gol del ‘Kun’, que tras una falta botada desde la derecha por De Bruyne le ganó la partida a Shawcross, con su 1,91 metros de altura, y a Wollscheied, de 1,94 metros, para cabecear la redonda al fondo de la red.

El Stoke logró descontar a la vuelta de vestuarios con un tanto de penalti -también muy dudoso- de Raheem Sterling sobre Shawcross que transformó Bojan Krkic.

Sin embargo, dos goles de Nolito, que saltó al campo en el minuto 69 en lugar de Navas, en los instantes finales certificaron la goleada del City.

El exfutbolista del Celta de Vigo sólo tuvo que empujar a la red dos certeros pases, primero del niger
Liverpool 16/17 GERRARD LS Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 GERRARD LS Camiseta de la 1ª equipación
iano Kelechi Iheanacho, quien entró en el 83 por Agüero, y luego de Sterling, para anotar sus primeros goles en la Premier League y culminar la contundente victoria de los hombres de Guardiola en Stoke.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

El pulpo Paul ya tiene heredero: el burro Zidane

El pulpo Paul ya tiene heredero: el burro Zidane

Noticias relacionadas

Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #9 SUAREZ Niños
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #9 SUAREZ Niños

Un Baudet du Poitou -raza de asno autóctona de Francia- del zoo de Breslavia, ofreció este domingo un pronóstico bastante ambiguo del resultado del partido de Eurocopa que enfrenta esta tarde a las selecciones de Polonia e Irlanda del Norte.

En un primer momento, el burro, que responde al nombre de Zidane, se decantó por la zanahoria que se encontraba encima de la bandeja que representa a Irlanda del Norte, lo que haría pensar en una victoria de esa selección, informó la agencia polaca PAP.

No obstante, posteriormente le hincó el diente a la hortaliza depositada sobre la bandeja de los empates, para comerse, por último, también la zanahoria de ropa entrenamiento futbol barata la selección polaca.

Eso significa que en el primer partido para la selección polaca en la Eurocopa que se celebra en Francia, cualquier resultado es posible, indicaron los comentaristas congregados en el zoo.

Zidane ya cuenta con algo de experiencia pronosticando resultados de partidos: hace dos años, durante el Mundial de Brasil, acertó las victorias de la selección alemana, que finalmente se alzó con el título.

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.