El Bilbao Ath. derrotó al Tudelano por 2-0

El Bilbao Ath. derrotó al Tudelano por 2-0

Noticias relacionadas

El Bilbao Ath. ganó en su feudo por 2-0 el duelo liguero que iniciaba su andadura en el grupo 2 de Segunda División B, celebrado este sábado en las instalaciones de Lezama. Con este resultado, el equipo local es primero con 3 puntos y el visitante último sin puntos al concluir el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Bilbao Ath. se adelantó en el marcador gracias a un gol de Oihan Sancet en el minuto 55. El Bilbao Ath. amplió su ventaja con el último tanto de Villalibre en el minuto 89, cerrando el marcador en un 2-0 acabando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Bilbao Ath. que entraron al partido fueron Larrazabal, Salado y Morcillo en sustitución de Muñoz, Oihan Sancet y Iñigo Vicente, mientras que los cambios del Tudelano fueron Soto, Navarro y Royo que entraron para suplir a Vélez, Lázaro y Arellano.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una al Bilbao Ath. (
Chelsea 16/17 28 AZPILICUETA LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 28 AZPILICUETA LS Camiseta de la 1ª equipación
Muñoz) y dos al Tudelano (Vega y Gabarre).

Tras disputarse este partido de la primera jornada de liga, el Bilbao Ath. se coloca en última posición, mientras que el Tudelano es último.

En la segunda jornada el Bilbao Ath. jugará contra la Gimnástica Torrelavega fuera de casa y el Tudelano disputará su partido contra el Vitoria en su estadio.

Ficha técnica
Bilbao Ath.: Etxebarria, Sillero, Rojo, Dani Vivian, Luengo, Unai Vencedor, Muñoz (Larrazabal, min.69), Baqué, Villalibre, Iñigo Vicente (Morcillo, min.86), Oihan Sancet (Salado, min.82)
Tudelano: Pagola, Delgado, Arellano (Royo, min.82), Meseguer, camiseta seleccion española barata Lalaguna, Lázaro (Navarro, min.69), Jimenez, Vélez (Soto, min.51), Ardanaz, Vega, Gabarre
Estadio: Instalaciones de Lezama
Goles: Oihan Sancet (1-0, min. 55). Villalibre (2-0, min. 89).

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Griezmann, Rafinha, Neymar y otros fichajes que pudieron ser y no fueron

Griezmann, Rafinha, Neymar y otros fichajes que pudieron ser y no fueron

Noticias relacionadas

El campeón de Liga, el Barcelona, parecía que se llevaría a Griezmann del Atlético de Madrid este verano por 100 millones de euros. Los aficionados rojiblancos daban por hecho este movimiento y, algunos, silbaron al francés durante su último partido en el Wanda. Tras retrasar su ‘decisión’, Griezmann anunció a tr
Everton 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
Everton 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
avés de un polémico vídeo que renovaba hasta 2022 convirtiéndose en el tercer futbolista mejor pagado de Europa.


Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Messi es la esperanza argentina ante la Francia de Griezmann

Messi es la esperanza argentina ante la Francia de Griezmann

Noticias relacionadas

Argentina y Francia, vigentes subcampeones de América y Europa, abren este sábado en Kazán los octavos de final del Mundial de Rusia con un pulso de vértigo, que les sitúa ante la posibilidad de dejar atrás las dudas que arrastran y el precipicio al que les aboca la derrota.

Por su trayectoria histórica, con independencia de su momento de confianza o de juego, las rondas eliminatorias de los grandes torneos siempre les sitúan ante la exigencia de no fallar. Del Kazan Arena, por tanto, una selección se marchará con la tacha de las expectativas no cumplidas y la otra revigorizada y con un gran capital de confianza para el resto de la competición.

El conjunto ‘bleu’ se presenta en el envite como líder invicto del Grupo C, pero con un juego muy criticado; el cuadro albiceleste, en cambio, tras una clasificación agónica, “buscada y trabajada”, según Giovani Lo Celso.

Esquivar un adiós prematuro permitió a la selección argentina mudar sus emociones. Con su victoria (2-1) ante Nigeria, apartó el ánimo catastrofista que le acompañó tras el empate ante Islandia y la derrota ante Croacia.

Rebelado contra lo que se intuía como un destino fatal, el grupo que capitanea Leo Messi decidió reiniciar su recorrido en el torneo en la tercera jornada de la fase de grupos. Cuenta desde ahí cinco finales hasta el 15 de julio -cuando se definirá el título en Luzhniki-. Ganada la primera, apunta con ilusión a la segunda. “Nos sentimos reforzados y con confianza”, reconoció en rueda de prensa Federico Fazio.

La Albiceleste encontró el fútbol y la solidez que ansiaba en el bloque de los históricos, es decir, en Gabriel Mercado, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María, Leo Messi y Gonzalo Higuaín. Junto a ellos formaron el portero Franco Armani, los defensas Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico y el centrocampista Enzo Pérez, que ya recuperado de un golpe en la cadera ofrece a Jorge Sampaoli la posibilidad de repetir equipo titular.

Es algo que el técnico de Casilda no hizo en ninguno de sus catorce partidos como seleccionador argentino, pero en el precipicio de los octavos de final vuelve a necesitar corazón y certezas, lo que pasaría por volver a recurrir a ellos.

Frente a las dudas de Sampaoli, su homólogo francés, Didier Deschamps, afronta el duelo con un mayor crédito, pero quedará muy resquebrajado en el caso de que no llegue a los cuartos, la misma fase que alcanzaron hace cuatro años.

A diferencia de la “albiceleste”, la concentración “bleu” ha sido una balsa de aceite, incluso demasiado tranquila, en un ambiente bucólico y sin sobresaltos, un remanso de paz que se trasladó al césped en forma de juego estático, aburrido, insulso.

Ese ha sido el principal escollo de Francia, asolada por las críticas a su pobre juego, encorsetada en un fútbol sombrío en el que sus estrellas se apagaron en busca de un único credo, el resultado, que fue propicio, lo que les privó de la épica.

De todas las grandes naciones, aquellas que llegaron a Rusia pudiendo reivindicar el sello de favoritas, Francia es la única que tuvo un recorrido cómodo, que se clasificó desde el segundo partido y que no ha dado para grandes titulares.

Pero el fútbol practicado ha borrado toda invitación a la euforia y, si bien en la concentración gala todo el mundo prefería a Argentina como rival en lugar de a Croacia, la perspectiva de afrontar a Lionel Messi y los suyos ha despertado las alarmas en las horas previas al partido.

Deschamps, que ha venido probando diferentes planteamientos a lo largo del Mundial, se decantará sin duda por el que ha resultado más cómodo, el que pusieron contra Perú en el segundo partido, un 4-2-3-1 que, además, aparece como el mas adecuado para frenar a la estrella “albiceleste”.

Pocas opciones tiene de repetir el tridente Mbappé-Griezmann-Dembelé en ataque, no es momento de riesgos ofensivos ante una selección del calibre de Argentina. Los experimentos quedarán atrás y Francia se la jugará con su equipo más consistente. Messi se las verá con rostros conocidos, como Samuel Umtiti, su compañero en el Barcelona, pero también co
Francia 2016 VARANE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2016 VARANE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
n rivales habituales como el madridista Raphael Varane o el Atlético Lucas Hernández.

“No pasará”, proclama el diario “L’Équipe” que sitúa en su portada al astro de Rosario en el centro de un entramado de jugadores galos. Un titular que vale de consigna en Francia.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

Clemente: "Luis Rubiales es un paleto, sus argumentos son un poco dictatoriales"

Clemente: "Luis Rubiales es un paleto, sus argumentos son un poco dictatoriales"

Noticias relacionadas

Javier Clemente, exseleccionador español, criticó este miércoles a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), después de que
Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Identificados cinco ultras como autores de la muerte de Jimmy

Identificados cinco ultras como autores de la muerte de Jimmy

Noticias relacionadas

El testigo protegido ha identificado ante el juez que investiga la muerte del seguidor del Deportivo de La Coruña Francisco Javier Romero, “Jimmy”, a cinco ultras del Frente Atlético, al que él también pertenece, como los autores materiales de la muerte del hincha de Riazor Blues el 30 de noviembre de 2014.

Fuentes jurídicas presentes en la declaración han informado a Efe de que el testigo protegido ha mantenido ante el titular del Juzgado de Instrucción 20 de Madrid, Pedro Merchante Somalo, una versión con algunas contradicciones respecto de los testimonios que ofreció ante la Fiscalía y luego en el Juzgado de Menores, pero que meses después fueron desacreditados por la Audiencia Provincial de Madrid.

El testigo, que durante una hora ha respondido al juez, al fiscal y a su defensa,
Atletico Madrid 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
Atletico Madrid 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
ha variado ligeramente su versión sobre los autores materiales, al pasar de cuatro a cinco supuestos homicidas.

Se trata, según su tesis, de un menor condenado por homicidio pero que ya fue absuelto por la Audiencia de Madrid, dos de los cuatro ultras del Frente Atlético que fueron excarcelados por el juez, y otros dos hinchas que fueron detenidos por la Policía. En su declaración, ha reconocido ser miembro del Frente Atlético y que participó en la multitudinaria pelea en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón.

Al respecto, ha explicado que cuando vio que llegaban los hinchas de Riazor Blues él “salió a mirar”, aunque rápidamente se vio inmerso en la pelea hasta el punto de que estuvo a “apenas cinco o seis metros” de la agresión a Jimmy que le provocó la muerte, lo que le permitió identificar a los presuntos autores materiales.

Según las fuentes, el testigo ha asegurado que presenció toda la agresión contra Jimmy con claridad pese a que se estaban “lanzando tornillos y cócteles molotov”, y que iba ve
Paris Saint-Germain 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
stido de negro como la inmensa mayoría de los ultras, un detalle que siempre ha complicado la investigación a la hora de identificar a los presuntos autores. De hecho, se le ha preguntado sobre la posibilidad de que él participara en la agresión contra Jimmy, lo que ha negado pero de forma muy nerviosa, apuntan las fuentes.

Tras dos aplazamientos, el testigo protegido ha comparecido en calidad de investigado dentro de la pieza separada denominada “homicidio y lesiones” para la investigación de la muerte de Jimmy y de las lesiones sufridas por otro hincha, Santiago A.

Lo ha hecho como imputado pues así figura en este procedimiento, donde está imputado por riña tumultuaria, más aún cuando ya no ostenta la condición de testigo protegido ni la protección que ello conlleva, que le levantó el Juzgado de Menores hace ya meses. Precisamente sobre este asunto, ha relatado que no fue él quien acudió a la Policía para contarlo todo, sino que fueron dos agentes los que un día se personaron en su trabajo.

Y esto se produjo apenas unas semanas después de que fuera detenido a primeros de junio de 2015 en Alcobendas por nuevo delito de riña tumultaria, en una causa que ahora está pendiente de juicio. Un mes después, el 1 de julio, fue cuando se produjo su declaración ante la Fiscalía de Menores con la condición de testigo protegido y escolta que fue concedida por la Policía, sin autorización judicial, han añadido las fuentes.

También han declarado tres agentes, entre ellos el instructor del segundo atestado, que ha admitido un error en el primer atestado pero que luego ha mantenido la versión sostenida por el testigo. Y aunque ha reconocido que era difícil identificar a los presuntos homicidas por ir todos de negro, ha dicho que probablemente aquellos a los que señala el testigo estuvieran ahí.

Ahora el juez ha citado para el 5 de febrero a los dos agentes que contactaron con el testigo en su trabajo y, también, tiene que resolver la petición de la Liga de Fútbol Profesional de citar como testigo al menor que fue absuelto de ser autor material de la muerte.

Las actuaciones en la pieza separada de “homicidio y lesiones” no afectan a la causa principal, en la que el juez procesó a 104 personas por un delito de riña tumultuaria como consecuencia de su presunta participación en la multitudinaria pelea del 30 de noviembre de 2014 en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón.

Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Bartomeu asegura que Messi e Iniesta renovarán con el Barça

Bartomeu asegura que Messi e Iniesta renovarán con el Barça

Noticias relacionadas

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha garantizado la continuidad de Leo Messi y considera que “hay que ser más optimistas con este Barça”, ya que los azulgranas tienen “mejor equipo que el año pasado”.

En sendas entrevistas publicadas este martes por dos diarios deportivos barceloneses (Mundo Deportivo y Sport), Bartomeu ha comentado que desde el club se ha hecho autocrítica y considera que el principal error cometido es haberse creído a Neymar.

“No faltó planificación. Haciendo autocrítica puedo decir dos cosas: creernos lo que nos decía el padre de Neymar y a Neymar. Al principio el jugador y el padre decían que sí, que no, el padre decía que no se iban, hasta que llegó el momento en el que se confirmó la salida”, ha dicho.

El otro error en la planificación es “el plan de salidas”, en el que no se han cumplido las expectativas en cuanto a la marcha de algunos jugadores. Por contra, el presidente del Barça está “muy contento” con las llegadas de Semedo, Paulinho, la recuperación de Deulofeu y la contratación de Dembelé, la gran apuesta para el próximo curso por la inversión realizada.


En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Roban a Koke, jugador del Atlético, a punta de pistola un reloj de 70.000 euros

Roban a Koke, jugador del Atlético, a punta de pistola un reloj de 70.000 euros

El jugador del Atlético
Seattle Sounders 2015 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2015 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
de Madrid Jorge Resurrección, “Koke”, ha sido víctima de un robo a mano armada en un aparcamiento del barrio madrileño de Chamberí, donde un hombre le arrebató a punta de pistola un reloj valorado en 70.000 euros.

Según apuntan todos los indicios, el jugador rojiblanco fue marcado en el exterior del párking de la madrileña Plaza de Olavide. Un hombre le siguió en una motocicleta y cuando Koke bajo la ventanilla para sacar el tiquét del estacionamiento desde el interior de su vehículo le colocó una pistola en la sien, según informa el diario El Mundo.

De acuerdo a fuentes de la Jefatura Superiorde Policía, el suceso se produjo en la tarde del jueves en torno a las 19,00 horas. “Dame el reloj”, dijo el asaltante mientras mantenía la pistola cerca de su cabeza y el futbolista le entregó el objeto, valorado en unos 70.000 euros. Acto seguido se dio a la fuga en su moto.

La Policía ha comenzado las investigaciones y lo primero que ha reclamado ha sido las cintas de las cámaras de seguridad del aparcamiento en un intento de identificar al asaltante. Koke presentó una denuncia en la comisaría del barrio de Chamberí.

El jugador, según estas primeras informaciones, no habría sufrido daño alguno ni tampoco ningún le sustrajeron ningún otro objeto más allá. No ha trascendido si el jugador iba acompañado ni su estado después del shock.

Su club, el Atlético de Madrid, del que es capitán, se enfrenta este sábado a las 16,15
Sporting KC 2015 LS Third CAMISETAS DE FÚTBOL
Sporting KC 2015 LS Third CAMISETAS DE FÚTBOL
horas al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un derbi que puede ser determinante para decidir el título de Liga. En principio se espera que Koke esté a disposición de Diego Simeone para alinearle si lo considera oportuno.

Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

Villarreal, Athletic y Celta completan el pleno español en dieciseisavos de la Europa League

Villarreal, Athletic y Celta completan el pleno español en dieciseisavos de la Europa League

Noticias relacionadas

Celta, Villarreal, Manchester United y Fiorentina sellaron este jueves su clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League, los tres primeros como segundos y el cuarto como primero de grupo, en una última jornada con triunfos de todos ellos y con un empate del Athletic Club.

Ya está casi todo definido para el sorteo del próximo lunes. Sólo falta un matiz que se resolverá este viernes: la posición de entrada en los bombos del Athletic y el Genk, pendiente del encuentro del conjunto belga contra el Sassuolo en Italia, aplazado este jueves por la niebla y que se jugará finalmente este viernes a las 12:30 horas.

Entonces, el conjunto bilbaíno sabrá si es primero o segundo. De momento, ocupa el liderato con su empate frente al Rapid de Viena (1-1), gracias a un gol de Enric Saborit en el minuto 84, al remachar dentro del área pequeña una jugada a balón parado, pero sólo lo mantendrá si el Genk pierde su choque contra el Sassuolo.

Lo demás ya está todo resuelto, como los once restantes primeros de grupo: Ajax, Roma, Shakthar Donetsk, Schalke, Sparta de Praga, Zenit de San Petersburgo, Fiorentina, Osmanlinspor, Fenerbahce, Apoel Nicosia y Saint Etienne. De todos ellos, sólo el Shakthar Donetsk ha logrado el pleno de seis triunfos en esta fase.

También están confirmados once segundos: Villarreal, PAOK Salónica, Gante, Krasnodar, Manchester United, Olympiacos, Anderlecht, AZ Alkmaar, Astra, Celta y Hapoel Beer Sheva, que eliminó al Southampton con un empate a uno en Inglaterra.

A esos 24 clubes, todos procedentes de la fase de grupos de la Europa League, se suman ahora ocho equipos desde la Champions League como terceros de sus respectivos cuartetos de la máxima competición continental: Ludogorets, Besiktas, Borussia Mönchengladbach, Rostov, Tottenham, Legia Varsovia, Copenhague y Olympique Lyon.

Al sorteo del lunes se apuntó este jueves el Celta, que cerró la intensa sesión de la Europa League, con tres horarios diferentes y seis horas de juego casi de continuo, con el billete para los dieciseisavos de final. Cumplió con un triunfo en Grecia frente al Panathinaikos (0-2) y le benefició el empate del Standard de Lieja.

Mientras, el sueco John Guidetti dio ventaja al conjunto celeste en el minuto 3, consolidada después por un penalti cometido sobre él y transformado por el chileno Fabián Orellana (0-2), el Standard de Lieja sólo igualó con el Ajax. Después de cinco minutos de interrupción por lanzamiento de bengalas, Donny van de Beek adelantó al equipo holandés a la media hora. Luego empató Raman en el 85.

VICTORIAS DE VILLARREAL Y MANCHESTER

También está en dieciseisavos el Villarreal camisetas futbol 2016 , que logró el pase con ratos de incertidumbre ante el Steaua Bucarest (2-1). Ni el hecho de jugar en su campo ni de depender de sí mismo ni, incluso, la validez de un empate durante toda la tarde aligeró la presión para el conjunto castellonense, que marcó primero, por medio de Nicola Sansone (m. 16), titubeó en el inicio de la segunda parte, con el 1-1 de Vlad Achim, y sentenció en el minuto 87 con el 2-1.

Lo hizo con un golazo de Manu Trigueros, con una exquisita vaselina, para calmar toda la inquietud que había generado antes un vaivén de ocasiones en ambas porterías con empate en el marcador. Su equipo avanza como segundo, por detrás del Osmanlispor, que terminó líder del grupo con un triunfo en su campo sobre el Zúrich (2-0).

También fue segundo el Manchester United, clasificado con una victoria por 0-2 contra el Zorya en Ucrania. El armenio Henrikh Mkhitaryan, en el minuto 48, y el sueco Zlatan Ibrahimovic, en los instantes finales, firmaron una victoria indispensable para ser segundo, pero insuficiente para asaltar el primer puesto de grupo.

El conjunto entrenado por Jose Mourinho aprovechó un contragolpe iniciado, conducido y culminado por Mkhitaryan, que agarró la pelota en medio campo, sorteó unos cuantos rivales a golpe de velocidad y desborde y batió al portero contrario con determinación en el minuto 48, para encarrilar su clasificación a la siguiente ronda.

Ibrahimovic, ya en los instantes finales, la sentenció con el 0-2, pero la victoria del Fenerbahce por 0-1 en Holanda contra el Feyenoord le mantuvo en la segunda posición. La primera es para el conjunto turco, al que le bastó un tanto del senegalés Moussa Sow para certificar su pase, primero, y consolidar su liderato, después.

La Fiorentina, en el J, también está en los dieciseisavos de final del torneo. Y como campeón de grupo, por su victoria por 1-2 en Azerbaiyán contra el Qarabag. El uruguayo Matías Vecino y Federico Chiesa marcaron los dos goles italianos en el segundo tiempo, interrumpidos entre medias por el tanto local de Reynaldo.

Entre tanto, el histórico Inter de Milán, eliminado ya desde hace dos semanas, se despidió del torneo en la última posición de su grupo, por detrás de Sparta de Praga, Southampton y Hapoel Beer Sheva, pero con una victoria en casa contra el conjunto checo con un ‘doblete’ del internacional italiano Eder, el 2-1 final en el 90.

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

¿Por qué nos ‘ponen’ los fichajes de verano?

¿Por qué nos ‘ponen’ los fichajes de verano?

Noticias relacionadas

El verano, a menudo, y salvo que a usted le toque trabajar, es para no hacer nada. Para tumbarse en la playa, para echarse la siesta viendo el Tour -¡qué maravilla!- o compra y venta de camisetas de futbol , como mucho, para hacer alguna visita exótica y descubrir algo nuevo. Pero también es un periodo para ilusionarse. En todos los ámbitos: en el laboral, en el amoroso y, por qué no, también en el deportivo. Al fin y al cabo, cualquier aficionado gusta de ver cómo su equipo confecciona una nueva plantilla. Y eso gusta. ¿Por qué? EL ESPAÑOL habla con dos psicólogos que explican los motivos que llevan a cualquier persona a disfrutar con el periodo estival: Carlos Rey (UPAD psicología y coaching) y Luis Antón (IPSIA Psicología). 

La primera pregunta es evidente: ¿Por qué nos ‘ponen’ los fichajes? Y la respuesta de Carlos es bien sencilla: “Por una parte, sirve para devolver o mantener las esperanzas y las ilusiones en tu equipo, y por otro lado, ayuda a generar expectativas debido a ese efecto de novedad que existe”. Pero, más allá de lo meramente emocional, puntualiza Luis Antón: “Los fichajes también son algo de lo que hablar con los amigos y que entretiene más o menos según lo estrambótico que sea el nuevo jugador”. Es decir, el mercado estival, además, cumple una función social.

Una vez explicado lo básico, el mercado de fichajes también retrotrae a cualquier aficionado a su niñez. El fútbol, al fin y al cabo, como lo definió Javier Marías, no deja de ser “la recuperación semanal de la infancia”. Y en ese sentido, hablar de fichajes es volver a acordarse de los cromos, de aquellos ‘nuevos’ Maradonas y Ronaldos que prometían goles y espectáculo. “Algunas conductas son parecidas porque no cambiamos nunca de equipo -salvo contadas excepciones- y además nos sentimos representados por ese club que elegimos cuando somos niños”, reconoce Luis Antón.


Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

El Celta, a semifinales de la Copa del Rey 15 años después

El Celta, a semifinales de la Copa del Rey 15 años después

El aficionado del Atlético, durante esta temporada, podría haberle echado en cara a su equipo la excesiva dependencia de Griezmann para resolver los partidos. O la falta de claridad en ataque. O cualquier otra cosa. Pero nunca se le hubiera pasado por la cabeza acusar a los suyos de fallar en defensa. Y seguramente tampoco se lo echará en cara después de que éstos cayeran en la Copa del Rey contra el Celta (2-3). Sería injusto. Pero lo cierto es que sorprende la actuación de la retaguardia por un motivo en particular: hasta ahora, el conjunto del Cholo Simeone había recibido ocho goles en la Liga, pero ante los vigueses, en el Calderón, se llevó tres (dos de Pablo Hernández y uno de Guidetti). Una barbaridad para lo que establece la rutina.

Y lo cierto es que pocos se lo hubieran imaginado. El Atlético, desde el principio, adelantó la línea de presión, controló y creó ocasiones. En concreto, dos de Saúl -de largo el mejor de su equipo en la primera mitad- que merecieron mejor suerte. Sin embargo, golpeó primero el Celta. Pablo Hernández se fajó de la marca de Gabi y remató a puerta. Quizás la peor noticia para los colchoneros. O la más extraña, pues llevaban sin recibir un gol en casa desde el 13 de diciembre. Pero da un poco igual. Los rojiblancos se tuvieron que
Real Madrid 15/16 - Mujer Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 – Mujer Camiseta de la 1ª equipación
colocar el mono de trabajo, echarse la manta a la cabeza y buscar el empate antes del descanso. Y así lo hicieron. En una acción aislada, Carrasco se sacó un disparo desde fuera del área, la pelota botó delante de Rubén y el rechace le cayó a Griezmann, que no falló, tal y como acostumbra.

No cedió el Atlético en el arranque de la segunda, pero tuvo que frenar en seco. O mejor dicho, lo paró el Celta con dos golazos. El primero, de Guidetti, que recogió la pelota lejos del área, la controló, sacó un zambombazo y colocó la pelota en la escuadra. Un tanto que, por ósmosis, dejó callado al Calderón, tan aletargado como su equipo. Pues poco después, de nuevo, apareció Pablo Hernández dentro del área para marcar el tercero de cabeza. Y fin de la historia. Porque de poco le sirvió al Atlético la entrada de Óliver Torres, desaparecido durante un buen tiempo y recuperado para la causa en esta vuelta de Copa del Rey. Ni tampoco el gol de Correa en los últimos minutos. No era el día para el milagro ni el equipo rival estaba dispuesto a permitirlo.

En definitiva, el Celta, que un día fue sorpresa y al siguiente revelación, ha dejado de ser todo lo anterior para convertirse
Chelsea 16/17 10 HAZARD Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 10 HAZARD Authentic Camiseta de la 1ª equipación
en un equipo firme de cara a luchar por la Copa del Rey. Estará en semifinales 15 años después. ¿Demasiado tiempo? Quizá el justo para que la proeza forme un poso donde anticipar una gesta aún mayor. Quién sabe. Lo cierto es que el conjunto de Berizzo va camino de hacer historia. Y, sobre todo, cree que la puede hacer. Y a ver quién se atreve a quitarles la ilusión a estos tíos…

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.