Horario internacional y dónde ver el Bayern Múnich – Ajax

Horario internacional y dónde ver el Bayern Múnich - Ajax

Noticias relacionadas

La Champions League vuelve este mismo martes con un carrusel de grandes encuentros. El grupo E, donde se encuentran el Bayern Múnich, el Ajax, el Benfica y el AEK, disputarán sus segundos partidos dentro de la jornada 2 de la máxima competición europea. Los dos primeros equipos esperan seguir sumando los tres puntos y seguir siendo líderes dentro de su tabla.


Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

Griezmann: "Espero estar entre los tres finalistas al Balón de Oro"

Griezmann: "Espero estar entre los tres finalistas al Balón de Oro"

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann ha sido una de las ausencias destacadas entre los finalistas al premio The Best de la FIFA. Hasta el propio Atlético de Madrid se quedó “
Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

El Girona, primer equipo español que juega en la India

El Girona, primer equipo español que juega en la India

Noticias relacionadas

El Girona se convertirá hoy en el primer equipo español, y el segundo de las grandes competiciones europeas, en disputar un partido de fútbol en la India, una de las ideas de La Liga para romper fronteras y expandir su mercado por el gigante asiático.

Y es que, pese a que el críquet continúa siendo con diferencia el deporte rey en la India, la afición por el fútbol está en crecimiento y ya es el segundo deporte en audiencia televisiva, dijo José Antonio Cachaza, representante de La Liga en el país.

La máxima competición española apuesta por una estrategia de mayor promoción con el Toyota Yaris LaLiga World, un torneo disputado en la sureña ciudad india de Cochín y que enfrenta al Girona con el Melbourne City australiano (hoy jueves) y el Kerala Blasters local (mañana viernes). El club catalán se convertirá así en el segundo equipo de las grandes competiciones europeas en jugar en la India tras el Bayern de Múnich, equipo que jugó en 2012. 

La Liga tiene otros proyectos para la India como la creación de una red de escuelas con entrenadores españoles o la expansión digital, una manera de “generar marca” y competir en el mercado indio con la Premier League inglesa, la competición de fútbol más seguida actualmente en el país.

“Más allá de la relación especial que India pueda tener con su antigua metrópoli, la Premier lleva más de 20 años viéndose en televisión en toda Asia y La Liga hace 6 años no se podía ver en la India”, explicó Cachaza, quien apuntó que, pese a ello, dichas competiciones no están “tan lejos” en cuanto audiencias.

El presidente del club catalán, Delfí Geli, se mostró “orgulloso” de que La Liga cuente con el Girona para la expansión de su marca, ya que demuestra que es “un equipo respetado” en el fútbol español, y reconoció que el viaje le permite a la entidad tener un “importante retorno económico”, además de “visibilidad y crecimiento”. 

“Estamos en uno de los países más importantes del mundo, con mucha población, y tenemos que aprovechar esta estancia aquí para ser conocidos, para que nuestra marca pueda crecer y se pueda abrir paso en el mercado de la India”, afirmó Geli.

Eusebio Sacristán, nuevo entrenador de la escuadra rojiblanca, dijo que estos primeros días de pretemporada le sirven para conocer a sus jugadores, por lo que los resultados no son lo más importante. “Ahora mismo tampoco nos importa mucho el nivel de los rivales, nos importa sobre todo que nosotros podamos ir cogiendo nuestra puesta a punto”, aseguró el técnico.

Los dos encuentros tendrán lugar en el estadio internacional Jawaharlal Nehru de Cochín, en el estado de Kerala, a partir de las 19.00 hora local (15.30 hora española). El club rojiblanco continúa así con sus partidos de pretemporada tras el empate sin goles ante el Bolton Wanderers del pasado sábado y la derrota este martes frente al Oldham Athletic (1-0), de la cuarta división del fútbol inglés.

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Özil responde a las críticas por hacerse una foto junto a Erdogan

Özil responde a las críticas por hacerse una foto junto a Erdogan

Noticias relacionadas

La foto de Mesut Özil junto a Recep Tayyip Erdogan desató las críticas sobre él desde antes del Mundial de Rusia e hizo que se cuestionara su lealtad hacia la selección germana.

Decidió hacerse esa foto porque, de haberse negado a ese encuentro, se hubiera interpretado como “una falta de respeto” hacia sus “raíces turcas”, afirma Özil en una declaración en inglés difundida en su cuenta en twitter, en la que dice además que “volvería” a hacerse “esa foto” de verse ante esa situación.

“Para mí, hacerme una foto con el presidente Erdogan no tiene nada que ver con la política o con las elecciones, sino con el respeto hacia el máximo cargo del país de mi familia”, explica.

Se trata de la primera vez que el jugador, nacido en Gelsenkirchen (oeste de Alemania) e hijo de inmigrantes, se pronuncia sobre la foto que se hizo el pasado junio junto a Erdogan y acompañado del también internacional germano-turco Ilkay Gündogan.


Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

El Atlético de Madrid, campeón de la Liga Iberdrola por segundo año consecutivo

El Atlético de Madrid, campeón de la Liga Iberdrola por segundo año consecutivo

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Liga Iberdrola tras golear a domicilio a un Zaragoza (1-6) ya descendido y que no fue rival para el conjunto rojiblanco.

El Atlético reeditó así el título logrado la pasada campaña tras un plácido partido en el que no tuvo rival porque ya a los ocho minutos vencía por 0-2 y al descanso estaba todo sentenciado con un demoledor 0-4.

Cuando apenas habían transcurrido tres minutos de juego una indecisión a la hora de despejar un balón en el área pequeña local fue aprovechada por Ludmila para, metiendo la punta de la bota, enviarlo al fondo de las mallas y poner el encuentro y el título en franquicia para sus colores.

Cinco minutos más tarde una falta sacada por Sampedro desde el pico derecho del área con su zurda se envenenó por el viento y superó a la guardameta local, aunque fue Corredera la que acabó empujando el balón sobre la misma línea de gol.

Las visitantes dominaban el juego sin problemas y fruto de ello se repetían las ocasiones de gol en la meta zaragocista aunque no fue hasta el minuto 35 cuando las jugadoras de Ángel
Argentina Mauro Icardi 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
Argentina Mauro Icardi 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
Villacampa hicieron subir el camisetas de selecciones de futbol tercero al marcador en un lanzamiento de falta directa de Sonia que dio primero en el larguero.

Dos minutos más tarde Sosa se internó en el área por izquierda y dejó el tanto el bandeja a Ludmila, a quien dejó sola con su pase y que no desaprovechó para hacer subir el cuarto al marcador.

Tras el descanso, y con todo decidido, el conjunto madrileño bajó el pistón y las ocasiones de marcar se redujeron. Aún así las rojiblancas marcaron dos tantos más mientras que las locales consiguieron anotar el tanto del honor de penalti.

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Y de repente… una bandera de España en el Camp Nou

Y de repente… una bandera de España en el Camp Nou

Noticias relacionadas

Es muy complicado, o poco habitual, encontrar banderas de España en el Camp Nou. Las hay esteladas, casi siempre, y las hay catalanas, en su mayoría. Pero jamás, muy pocas veces, se ve una bandera de España. Esta vez, sin embargo, el día que el club sacó una pancarta pidiendo “diálogo, respeto y deporte”, un aficionado culé sacó una bandera de ¡España! Sí, como lo leen,
Arsenal 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
alguien pasó cono una rojigualda y, claro, las cámaras de Reuters, quisieron hacerse eco de ella.

Lo cierto es que el partido estuvo, una vez más, impregnado por la polémica. En la previa,
Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

El Barça se alinea con los independentistas y "lamenta los encarcelamientos"

El Barça se alinea con los independentistas y "lamenta los encarcelamientos"

Noticias relacionadas

El FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que “lamenta los encarcelamientos dictados por la Audiencia Nacional y expresa su solidaridad con los afectados y sus familias”.

“El Barcelona considera que actuaciones como éstas no contribuyen a construir los caminos del diálogo y el respeto que siempre hemos defendido como entidad”, agrega en su nota.

“Ante la excepcionalidad de la situación actual, el FC Barcelona hace un llamamiento a la serenidad y reitera, una vez más, su compromiso con las libertades y los valores democráticos, para construir puentes que ayuden a resolver este conflicto de manera consensuada, pacífica y política”, concluye.

La jueza Carmen Lamela ha enviado este jueves a prisión al exvicepresidente catalán Oriol Junqueras y a los ocho exconsellers que han ido a declarar a la Audiencia Nacional.

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Suerte para Villarreal, Real Sociedad y Athletic en el sorteo de Europa League

Suerte para Villarreal, Real Sociedad y Athletic en el sorteo de Europa League

Noticias relacionadas

La fortuna que les faltó en el sorteo de la Champions League al Real Madrid y al Atlético de Madrid ha jugado en la mañana de este viernes del lado de Villarreal, Athletic de Bilbao y Real Sociedad. Mientras los conjuntos de la capital española tendrán que enfrentarse a Borussia y Tottenham en el Bernabeu y a la Roma y al Chelsea en el nuevo Wanda Metropolitano, las escuadras que disputarán la próxima edición de la Europa League lo tendrán mucho más sencillo. 

El Villarreal tendrá que batirse el cobre contra el Maccabi Tel Aviv, Astana y Slavia Praga. El conjunto castellonense comienza una nueva campaña sin nombres importantes como Jonathan dos Santos, que puso rumbo a la MLS, Soldado, hoy en el Fenerbahce, y Musacchio, que se ha sumado al prometedor proyecto del Milán. No obstante, los de Escribá han sabido reforzarse, como de costumbre. En una nómina en la que destacan el exmalaguista Fornals y Rubén Semedo, un apellido sobresale por encima del resto, el de Carlos Bacca, el ariete que enamoró en Sevilla y que ha preferido volver a España tras su paso por el Milán. Los pronósticos dan como claro favorito a un Villarreal que aspira a todo. 

Por su parte, el Athlétic tendrá que medirse con Hertha, Zorya y el Ostersunds. La principal novedad del equipo vasco se encuentra en su banquillo: con Valverde en mitad 
Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …