Barcelona y Madrid se solidarizan con sus debacles en Liga

Barcelona y Madrid se solidarizan con sus debacles en Liga

Noticias relacionadas

No fue el fin de semana de Madrid ni de Barça. Los dos grandes aspirantes han levantado el título de Liga de forma casi sistemática en los últimos 14 años, una firme hegemonía que solo logró romper el Atlético de Madrid en la temporada 2013/2014. Tras un buen comienzo en agosto, blancos y culés se despegaron del resto de equipos y empezaron a sacar músculo desde muy pronto, pero seis jornadas después la sombra de la duda ha empezado a sobrevolar a ambos equipos tras sus derrotas ante Sevilla y Leganés respectivamente.

Esto no pasaba en la misma jornada desde hace cuatro años. En enero de 2015 fue la última vez en la que una derrota del Real Madrid coincidía con una del Barcelona. Tres años, ocho meses y 22 días, exactamente. Los blancos caerían en Mestalla contra el Valencia, mientras que los azulgranas harían lo propio en Anoeta contra la Real Sociedad.

La primera sorpresa saltó en Butarque. El FC Barcelona llegó a Madrid dispuesto a hacer borrón de su primer tropiezo tan solo tres días antes, un empate ante el Girona en el Camp Nou que pudo ser peor de no ser por un arreón final de los pesos pesados azulgranas.

El ‘pepinazo’ del Lega contra el Barça

Ante el Lega los de Valverde se adelantaron muy pronto un con gol made in Coutinho, y hasta Messi pudo poner el 0-2 de la tranquilidad a los pocos minutos, pero los palos le están negando al de Rosario una mejor suerte de cara a puerta en las últimas jornadas. Tras el descanso, el Leganés dio el ‘pepinazo’ con dos goles en dos minutos, obra de El Zhar y Óscar Rodríguez, un duro revés del que el Ba
Nike Brazil Camiseta de la 2ª equipación 2018 Mujer
Nike Brazil Camiseta de la 2ª equipación 2018 Mujer
rça no logró levantarse esta vez. Piqué, que salvó un punto ante el Girona, fue en esta ocasión el verdugo de los suyos con un fallo sonrojante que le costó al Barça los primeros tres puntos de la temporada.


Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

La Supercopa de Rubiales: Tánger, el VAR y el lío de los extracomunitarios

La Supercopa de Rubiales: Tánger, el VAR y el lío de los extracomunitarios

Noticias relacionadas

El pasado mes de julio, el fútbol español fue un polvorín provocado por las decisiones de Luis Rubiales. Comenzó con la resaca del fracaso de la selección española en el Mundial de Rusia, que cayó en octavos de final en penaltis a manos de una débil anfitriona. El despido fulminante de Julen Lopetegui por parte del presidente de la RFEF era el tema de moda incluso entre unos jugadores desorientados tras lo ocurrido. 

Pero este escándalo no vino solo. A Luis Rubiales le encanta meterse en charcos de los que no puede salir sin mancharse el bajo de los pantalones. El que fuera dirigente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), entre excusa y excusa cuando le preguntaban por el ‘caso Lopetegui’, ha protagonizado otro momento bochornoso, aunque este ya se correspondía con la todavía lejana Supercopa de España

Sevilla y Barcelona disputarían el primer título de la temporada en el fútbol español. El conjunto azulgrana, campeón de Liga y Copa del Rey, se mide a los hispalenses que acceden a este entorchado como subcampeones del torneo del KO. Pero la Supercopa ya no es como la del año pasado, pues la RFEF decidió que se jugaría a un partido y con una novedad que causaría más polémica, al menos por la parte andaluza. 

La elección de Tánger

Por primera vez en la historia de la Supercopa de España, el partido por el título se celebra fuera de nuestras fronteras. La ciudad marroquí fue la elegida por la Federación Española de Fútbol para albergar el choque entre el Barcelona y el Sevilla. Este hecho no dejó satisfecha a la afición del Sevilla, ni a su presidente, por supuesto.


Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

El sindicato de la Ertzaintza: "muerte violenta" con "responsabilidad política"

El sindicato de la Ertzaintza: "muerte violenta" con "responsabilidad política"

Noticias relacionadas

Roberto Seijó, secretario general de ERNE, el sindicato mayoritario de la policía vasca, considero este viernes que
Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Sánchez Arminio defiende a los árbitros de Mestalla: "No puede haber nevera"

Sánchez Arminio defiende a los árbitros de Mestalla: "No puede haber nevera"

Noticias relacionadas

El presiden
Bayern Munich 16/17 BOATENG Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 BOATENG Camiseta de la 1ª equipación
te del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, defendió al colegiado Iglesias Villanueva tras el Valencia-Barcelona y denunció que “no hay derecho a tratarlo como se está haciendo” y que haya que “meterse con los árbitros cuando algunos clubes no consiguen sus objetivos”.

El dirigente cántabro dijo que el colectivo arbitral “acepta las críticas, aunque algunas se pasan de dolorosas” y opinó que tanto el VAR (videoarbitraje) como la tecnología en la línea de gol “son cosas buenas, aunque no van a arreglar todos los problemas”, en declaraciones a la Cadena COPE y Radio Marca.

“Iglesias Villanueva y sus asistentes han sufrido mucho. No puede haber nevera para ellos, no fue un error técnico. Si la Liga quisiera podríamos tener Ojo de Halcón la semana que viene. Aceptamos críticas sobre arbitrajes, pero algunas se pasan de dolorosas”, afirmó.

Sánchez Arminio reconoció haber hablado con el colegiado gallego, que no dio por válido un gol del Barcelona, y se mostró solidario con él porque sabe “lo que está pasando”.

“El que ha arbitrado sabe cómo son estas jugadas, fíjate si son difíciles que se ha invertido para ello en algo tan caro como el Ojo de Halcón para resolver la situación. Pero este tipo de jugadas por suerte sólo ocurren una o dos veces al año“, añadió.

Cuestionado por la utilización del VAR, que está previsto para la temporada que viene, y la tecnología en la línea de gol, Sánchez Arminio consideró que será bueno, aunque “no van a arreglar todos los problemas”.

“En Liga ya se podía haber puesto el Ojo de Halcón, pero la tecnología no está homologada por FIFA y hay que pagar cuatro millones. Es la Liga quien no quiere pagar ese dinero. Tebas como dirigente del fútbol verá las circunstancias que hay. El que tiene que dec camisetas personalizadas futbol baratas idir es él. Nuestros campos, además, están preparados, porque cuando se juega en estadios españoles la Liga de Campeones se utiliza esta tecnología”, añadió.

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Cristiano, a la prensa: "Digo una cosa y ponéis otra, ¿cómo queréis que hable?"

Cristiano, a la prensa: "Digo una cosa y ponéis otra, ¿cómo queréis que hable?"

Cristiano Ronaldo marcó dos goles y se fue contento después de que el
Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Los espacios atrás del Bayern

Los espacios atrás del Bayern

camis
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #21 LAHM Mujer
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #21 LAHM Mujer
etas de futbol baratas contrareembolso
Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Thomas da el liderato al Atlético

Thomas da el liderato al Atlético

Noticias relacionadas

  • El Atlético quiere la Liga

  • Simulacro de liderato en falso

  • Todos los ojos en Kranevitter

Nadie contaba con él. De hecho, si preguntan por las calles, en los aledaños al Vicente Calderón, casi nadie sabía de su existencia ha
Bayern Munich 16/17 COMAN Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 COMAN Camiseta de la 1ª equipación
sta hace poco. Sin embargo, ese jugador anónimo es hoy por hoy el mejor revulsivo que tiene el Atlético de Madrid. Incluso, merced a sus últimas actuaciones, se podría apoyar su candidatura a la titularidad. Su nombre, Thomas, ya no es el de un cualquiera. Ahora, ese chico tímido, cada vez que sale al campo, cambia los partidos. O los gana. O lo que quieran. Así fue contra el Rayo, en la víspera de la Nochevieja, y así ocurrió ante el Levante, con un gol que vale un liderato (1-0).

El Atlético accedió a la primera posición después de tres intentos. Falló contra el Deportivo en Riazor, hizo lo propio ante el Málaga en la Rosaleda y no dejó pasar la oportunidad contra el Levante, delante de su afición. Aprovechó el empate del Barcelona (con un partido menos) en el derbi catalán (0-0) para ser líder. Sin cambiar la forma o el estilo. Fiel a lo que lo ha hecho grande en los últimos años. Con su orden, concierto y solidez. Pero también con su fe, esa que no le permite bajar los brazos ni dar un partido por perdido. La misma que le dio la victoria contra el Rayo y se la volvió a dar ante el Levante.

Una vez más, los tres puntos llegaron después de mucho intentarlo. El Atlético la tuvo en
Bayern Munich 16/17 BOATENG Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 BOATENG Authentic Camiseta de la 1ª equipación
la primera mitad, en un penalti no pitado sobre Correa. Y, una vez más, en la segunda parte. Jackson, de nuevo titular, amenazó con un buen cabezazo y tiempo después hizo lo propio Koke con un disparó que pegó en el palo. Es decir, el Atlético, sin hacer su mejor partido en lo que va de curso, pudo adelantarse en el marcador mucho antes, pero las circunstancias quisieron que no lo hiciera hasta el final.

Ya en el minuto 80, cuando el encuentro parecía destinado a terminar en empate, apareció Thomas al borde del área, se colocó dentro con un autopase, sacó el disparo y vio cómo el portero la dejaba entrar en la portería. O lo que es lo mismo, cómo ese balón le daba el liderato al Atlético de Madrid. Y cómo, de nuevo, él había revolucionado el partido para dárselo a los suyos. Desde el centro del campo, pero llegando con mucho peligro a puerta y ahora, definitivamente, también marcando goles.

Nadie había imaginado tal irrupción el día que se lesionó Tiago, pero aquel día fue su primer partido, y desde entonces no ha parado de progresar. El Cholo Simeone, hace no tanto, reconocía que a Thomas sólo le faltaba mejorar en defensa para convertirse en titular. Pero lo cierto es que a este nivel está llamando fuerte para abrir esa puerta. En Vallecas, con el pase del primer gol a Correa; y ante el Levante, con su tanto al final. En definitiva, otra buena noticia para un Atlético que merece el liderato.

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

A quién le importa

A quién le importa

Arsenal 16/17 34 COQUELIN Authentic Camiseta de la 1ª equipación

Bayern Munich 16/17 THIAGO Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 THIAGO Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 34 COQUELIN Authentic Camiseta de la 1ª equipación

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Chicharito y el amor propio

Chicharito  y el amor propio

Noticias relacionadas

  • Con Vietto al final del mundo

  • El Sevilla continuará en Europa

  • Cristiano Ronaldo hace caja

El año 2015 de Javier Hernández es una auténtica montaña rusa. Tan pronto es el héroe del Real Madrid, marcando en los minutos finales frente al Atlético el gol que mete en semifinales a los blancos, como es repudiado por Louis Van Gaal. Un día, el último del mercado de fichajes, salía por la puerta de atrás del Manchester United y pocos meses después superaba el récord de Hugo Sánchez siendo el primer mexicano en marcar en siete partidos consecutivos.

A base de goles con el Bayer Leverkusen ha puesto su nombre al lado de los de Lewandowski, Aubameyang o Müller como uno de los máximos anotadores de la Bundesliga. Este año no para de acumular récords. Se convirtió en el primer mexicano que marca en la competición europea con tres equi
Paris Saint-Germain 16/17 CAVANI Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 CAVANI Authentic Camiseta de la 1ª equipación
pos diferentes con su gol al Bate Borisov en la victoria por 4-1. A finales de octubre superó la barrera de los 100 tantos en su carrera, concretamente en el empate ante la Roma en Champions donde hizo un doblete. 

“Es bonito batir récords, que tu nombre esté ahí, pero yo soy un jugador de equipo”. El mexicano lo tiene claro. Tras no tener las oportunidades deseadas en otros equipos, lejos de bajar los brazos puso rumbo a Alemania para ser cabeza de ratón y tener protagonismo. Venía de hacer la pretemporada con el Manchester United, equipo con un técnico, Van Gaal, que no contaba con él: “Falcao sí tiene calidad para jugar en el United. No puedo decir lo mismo de él”. El vídeo de la reacción del holandés a un fallo de su delantero se hizo viral en internet.

No es conocido por levantar la voz, a pesar de leves quejas por los pocos minutos disputados durante su año en el Real Madrid: “Mi situación es frustrante. Colaboro, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas. Estoy en un equipo, pero fuera de lo importante, de los partidos. Falta gente que confíe en mí, por lo menos para demostrar si sirvo o no”. Los 1.488 minutos que jugó sabían a poco frente a los 3.639 del otro delantero centro, Karim Benzema.

A estas alturas de la temporada lleva ya 13 goles, más que en el total de cada una de las últimas cinco temporadas. Desde octubre lleva 11 goles, uno más que todo el Manchester United, equipo que no contó con él. A sus 27 años está en el mejor momento de su carrera. Frente al Barcelona querrá demostrar precisamente eso. Su equipo depende de ganar al Barça en casa y de que la Roma pinche frente al Bate para pasar a octavos de la Liga de Campeones.

Su entrenador cuenta con él, más que ninguno desde que Ferguson le trajo a Europa. “Nos está ayudando con goles importantes. Aprendió en los partidos, porque llegó a finales de pretemporada. No hubo entrenamientos suficientes. Tuvo una buena actuación en Barcelona y ahora creo que su confianza es mayor. Puede ser muy útil mañana”, dijo Roger Schmidt en la rueda
Olympique de Marseille 16/17 Adidas - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Olympique de Marseille 16/17 Adidas – Niños Camiseta de la 1ª equipación
de prensa previa al encuentro. El equipo está al borde de caer pero para tratar de evitarlo estará Chicharito, un jugador acostumbrado a tirar de lucha y trabajo para superar los momentos difíciles.

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.