El Atlético de Madrid renueva a Correa hasta 2024

El Atlético de Madrid renueva a Correa hasta 2024

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid ha anunciado la renovación del argentino Ángel Correa, que a sus 23 años renueva hasta 2024 con el club rojiblanco. El atacante llegó al equipo colchonero en diciembre de 2014 y suma 147 partidos oficiales.

//

Ángel Correa seguirá así a las órdenes de Simeone durante las próximas cinco temporadas. “Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero debo seguir trabajando, mejorand
Everton 15/16 HENEN Camiseta de la 1ª equipación
Everton 15/16 HENEN Camiseta de la 1ª equipación
o y creciendo en este club, donde estoy muy feliz” aseguró el atacante. Su partido ante el Huesca significó el partido número 100 en liga del rosarino, que además fue el jugador que más partidos disputó la temporada pasada, en una cifra compartida con Saúl, un total de 56 encuentros.

El argentino es optimista con la temporada que acaba de comenzar para el club, muy especial ya que el Wanda Metropolitano será la sede de la final de la Champions:”Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada en mí. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico y si trabajamos todos juntos en la misma dirección, creo que vamos a hacer una gran campaña”.

Un comienzo complicado

Ángel Correa llegó al Atlético procedente de San Lorenzo en diciembre de 2014 y su llegada no fue fácil, tuvo que ser operado de una afección cardíaca detectada en los exámenes médicos. Su debut se produjo en agosto de 2015 en el Vicente Calderón frente a Las Palmas, y según el club colchonero “no ha parado de crecer desde entonces”. Es, además, internacional argentino desde 2015, cuando se vistió la albiceleste con solo 20 años, con la que ha disputado ocho partidos.


Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Bacca da la primera victoria al Villarreal ante el Leganés

Bacca da la primera victoria al Villarreal ante el Leganés

Nuevo Paris St. Germain Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #10 NEYMAR JR
Nuevo Paris St. Germain Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #10 NEYMAR JR


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_formation_1537006161’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

Primera victoria en La Liga del submarino amarillo a costa de un Leganés que fue de más o menos durante el partido. Carrillo falló una pena máxima lo que hizo que los madrileños se saliesen del encuentro poco a poco. 

El partido empezó con un momento emotivo, cuando 
Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Néstor Pitana, árbitro de la final del Mundial 2018 Francia – Croacia

Néstor Pitana, árbitro de la final del Mundial 2018 Francia - Croacia

El colegiado argentino Néstor Pitana ha sido designado para dirigir el domingo 15 de julio, en el estadio Luzhniki de Moscú, la final del Mundial de Rusia 2018, el duelo entre Francia y Croacia que arrancará a las 17:00 hora pensinular española (una menos en Canarias).

Pitana, de 43 años, estará auxiliado en las bandas por los también argentinos Hernán Maidana y Juan P. Belatti. El cuarto árbitro será el holandés Bjorn Kuipers. El asistente reserva será Erwin Zeinstra.

Néstor Pitana ha dirigido en el presente Mundial de Rusia 2018 cuatro partidos, por lo que la final será su quinto encuentro dirigido. El argentino pitará el último duelo del torneo, pero también pitó el primero, ya que fue el colegiado que dirigió el Rusia – Arabia Saudí, el partido inaugural que también se disputó en el Luzhniki hace ahora un mes, el 15 de junio.

Además, Pitana dirigió otro duelo de la primera fase, el México – Suecia, un enfrentamiento de octavos de final, el Croacia – Dinamarca, y un encuentro de cuartos de final, el Uruguay – Francia. Por lo tanto, el trenci
Olympique Lyonnaise 18/19 Camiseta de la 2ª equipación
Olympique Lyonnaise 18/19 Camiseta de la 2ª equipación
lla sudamericano arbitrará por segunda vez en este Mundial alas dos semifinalistas, tant
Balón oficial de la Copa de Europa de Francia 2016
Balón oficial de la Copa de Europa de Francia 2016
o Francia como Croacia.

Con estos cinco partidos arbitrados en Rusia 2018, y unidos a los cuatro encuentros que ya dirigió en Brasil 2014, Néstor Pitana se convertirá en el segundo árbitro con más partidos dirigidos en un Mundial, un total de nueve, a tan solo dos del uzbeko Ravshan Irmatov.

Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Dudas entre los exárbitros sobre el penalti: "No es suficiente para pitarlo"

Dudas entre los exárbitros sobre el penalti: "No es suficiente para pitarlo"

Noticias relacionadas


Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Un supermercado llama al Betis "segundo equipo de Sevilla"

Un supermercado llama al Betis "segundo equipo de Sevilla"

Noticias relacionadas

Los aficionados del Betis se han mostrado muy ofendidos con la cadena de supermercados Makro debido a una imagen que ha aparecido en las redes sociales durante los últimos días: un cartel que, junto a las patatas fritas del conjunto verdiblanco, lo definía como “segundo equipo de Sevilla” (con errata incluida, por cierto).

Este se puso en el establecimiento que Makro tiene en Bormujos, al este de la ciudad andaluza. En cuanto el mensaje ofensivo hacia el Betis pasó a ser público gracias a su difusión por Internet,
Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia ™ Bufanda de Bélgica
Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia ™ Bufanda de Bélgica
los seguidores del equipo no tardaron en mostrar su indignación. Tanto es así que se llegó a pedir el despido del empleado que tuvo la ocurrencia de anunciar las patatas del club de esa guisa.

A consecuencia de la polémica, el cartel fue retirado de inmediato y Makro pidió disculpas de forma pública por lo ocurrido. Según explicó el grupo, todo se debió a “un muy desafortunado intento de hacer una broma de mal gusto de un compañero”. Además, se quiso ratificar “el mayor de los respetos por los clubes de esa gran ciudad (Sevilla)”.

Aunque, ya se sabe, la venganza se sirve en plato frío. Y algún seguidor bético respondió a la primera broma con otra: una imagen en la que las patatas fritas del Betis eran anunciadas como las del “mejor equipo del mundo”. Donde las dan, las toman.


Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

'Bienvenidos al Butarque de los Príncipes': el Real Madrid visita Leganés ¿en Champions?

'Bienvenidos al Butarque de los Príncipes': el Real Madrid visita Leganés ¿en Champions?

El Leganés recibe este miércoles la visita del Real Madrid para la disputa del encuentro aplazado que ambos conjuntos tienen pendiente al haber participado los blancos en el Mundial de Clubes el pasado diciembre y, en su línea habitual, el conjunto pepinero ha lanzado un cartel digital con el que pretende dar relevancia a la misma y para ello ha recurrido a la tradicional asociación que se hace entre los partidos que se disputan entre semana y las competiciones europeas.

En este sentido el Leganés hace mención a la eliminatoria que actualmente enfrenta al que será su rival con el París Saint-Germain en la Liga de Campeones y cuyo partido de vuelta tendrá lugar en el ‘Parque de los Príncipes’ de la capital gala.

Usando un símil entre el nombre del estadio parisino y el suyo propio, Butarque, la entidad ha publicado una imagen en la red social Twitter con el texto: “Jornada de Champions. Bienvenidos al Butarque de los Príncipes’.

Junto a ella un tuit en el que puede leerse: “El miércoles hay jornada de Champions en el ‘Butarque de los Príncipes’ ante el Real Madrid. Eso sí, en #HorarioRuso #NeymarQuePorBienNoVenga”.



Balón oficial de la Copa de Europa de Francia 2016
Balón oficial de la Copa de Europa de Francia 2016
El Madrid ya prepara el partido ante el Leganés

Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Real Madrid – PSG, en vivo: el Madrid se impone (3-1) al PSG

Real Madrid - PSG, en vivo: el Madrid se impone (3-1) al PSG

Noticias relacionadas


var _optaParams = {
custID: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1518631061’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

Minuto 90 – ¡Final! El Madrid se impone (3-1) al PSG con dos goles de Cristiano Ronaldo y otro de Marcelo. 

Minuto 89 – Perdona Cristiano Ronaldo el cuarto. 

Minuto 87 – Llegó Marcelo desde atrás y marcó con un buen disparo. 

Minuto 85 – ¡¡¡¡¡GOOOOLLL DE MARCELO!!!!!!

Minuto 83 – Centra Asensio, Areola la deja blandita dentro del área y Cristiano Ronaldo marca su segundo gol. 

Minuto 82 – ¡¡¡¡¡¡GOOOOLLLL DE CRISTIANO RONALDO!!!!!

Minuto 80 – El partido tiene pinta de acabar en empate. Pocas ocasiones en estos instantes finales a pesar de los cambios en el Real Madrid. 

Minuto 77 – Doble cambio en el Real Madrid: se marcha Casemiro y entra Lucas Vázquez y se va Isco y entra Asensio. 

Minuto 74 – ¡¡¡¡¡Tuvo la ocasión más clara del partido el PSG!!!!! La puso Yuri desde la izquierda, pero no consiguió meterla dentro de la portería Alves. 

Minuto – 71 ¡¡¡¡Buena ocasión del PSG!!!!!! La tuvo tras un córner, pero despejó la pelota la defensa del Real Madrid. Por cierto, si quieren ver de nuevo el posible penalti de Ramos, pueden leer aquí todo lo que ocurrió: 
Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Los cinco duelos del derbi entre Atlético y Madrid

Los cinco duelos del derbi entre Atlético y Madrid

Noticias relacionadas

Koke y Cristiano Ronaldo mirándose a los ojos, escudriñándose, buscándose… Esa es al imagen que quedó del curso pasado. En este, sin embargo, está por ver. Real Madrid y Atlético se enfrentan este sábado (20:45 horas). Dos equipos, 22 jugadores y muchos duelos individuales. Algunos por dilucidar y otros seguros. EL ESPAÑOL recopila cinco. 

JUANFRAN-MARCELO

Ambos necesitan de un buen partido para recuperar sensaciones perdidas. Futbolistas claves en el estado de salud de sus equipos desde la banda. En la derecha rojiblanca habita Juanfran Torres, con mayor competencia que nunca y una pérdida de minutos en progresión que intenta contrarrestar con su disciplina de trabajo.

Los sistemas de Simeone y Zidane, sin extremos puros en sus onces iniciales, provocarán los encuentros continuos entre laterales que ocupan la misma banda. En la izquierda madridista estará un Marcelo cuyo rendimiento depende de su físico. Cada parón por lesión es una losa y le ha costado recuperar su verdadera identidad. Su presencia continua en terreno rival exigirá las ayudas defensivas a Juanfran, sin poder descuidar sus espaldas, un punto que ya ha explotado en otros encuentros el Cholo buscando superioridad en el costado derecho de su ataque.

GRIEZMANN-KIKO CASILLA

Siete encuentros consecutivos sin marcar acechan a la figura de Antoine Griezmann, que llega al derbi con confianza en sus virtudes y consciente de que el gol es cuestión de rachas para los delanteros como él. Siempre fue el máximo artillero rojiblanco en sus tres temporadas y a falta de la incorporación de Diego Costa, aspira en volver a serlo cambiando la dinámica. No hay mejor escenario que el primer derbi del Wanda Metropolitano y un Real Madrid al que ha hizo dos goles con el Atlético.

En esta ocasión su pulso no será ante Keylor Navas por la baja por lesión del costarricense. Tendrá enfrente a un nuevo rival como Kiko Casilla que encara una prueba definitiva. Con el nombre de Kepa de trasfondo, le llega su primer derbi. Será su octavo partido de la temporada y la espina clavada de una actuación irregular en Wembley ante el Tottenham. Ha encajado siete goles, uno por partido. Sabe que si cumple la función de sellar su puerta, el éxito está garantizado.


Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Johansson obliga a la remontada a una decepcionante Italia

Johansson obliga a la remontada a una decepcionante Italia

Noticias relacionadas

Suecia tomó ventaja en la repesca para el Mundial con un triunfo por la mínima (1-0) contra una gris Italia, que firmó una actuación decepcionante y está obligada a remontar dentro de tres días para evitar una catástrofe.

Los tetracampeones del mundo, sobre el papel claramente mejores que su rival, estuvieron lejos del nivel que se les supone, con demasiados jugadores desconectados, superados por la energía sueca en la primera parte, erráticos y sin muchas ideas en ataque y se vieron sorprendidos por un gol del jugador del AEK Jakob Johansson, que había entrado en escena por la lesión de Albin Ekdal.

Suecia sorprendió con un estilo agresivo, presionando la salida de balón italiana y percutiendo con todo.

Toivonen marcó territorio con un codazo a Bonucci en el segundo minuto: una muestra de la decisión de los suecos, que salieron con un punto más de energía que les permitió crear dudas a una zaga “azzurri” menos solvente de lo habitual.

Los centrales, sobre todo Chiellini, cometieron errores en la salida que pudieron salirles caros al equipo de Ventura, que ante la baja de Zaza, al que su gran momento en el Valencia había llevado a la titularidad, optó por Belotti.

Suya fue la única ocasión italiana en la primera parte, y la más clara de ese período, una internada de Darmian, cuyo excelso centro cabeceó desviado el delantero del Torino con Olsen fuera del arco.

Más peligro llevó Suecia, guiada por Ekdal en la sala de máquinas y Forsberg haciendo daño entre líneas, con un juego directo, aprovechando la superioridad de Toivonen por arriba.

Así llegaron sus mejores oportunidades: un tiro fuera del ariete del Toulouse tras combinación con Forsberg; un tiro lejano de este que se fue cerca de la escuadra y una ocasión de Berg.

El descanso enfrió a los suecos, que ya no presionaron con el mismo ímpetu. Italia se serenó, tuvo más la pelota y empezó a ganarle el juego psicológico a su rival parando el juego, exagerando las faltas recibidas, buscando la comprar camisetas equipos futbol segunda amarilla para Berg.

Italia volvió a avisar por segunda vez con un trallazo de Candreva que Olsen mandó a córner.

Suecia apenas se había acercado al área italiana en la segunda parte, pero se adelantó un gol afortunado.

Toivonen ganó el enésimo balón aéreo en un saque de banda y la dejada la aprovechó Johansson -que acababa de entrar por el lesionado Ekdal- para tirar un bombazo que tocó en De Rossi y descolocó a Buffon, sin opciones.

Darmian tuvo el empate en un cañonazo que se estrelló en el palo, pero el dominio de Italia era más aparente que real.

Quedaba un cuarto de hora y Ventura, que ya había reemplazado a Belotti por Éder, sustituyó a un pobre Verratti -que además vio una amarilla y no jugará la vuelta- por Insigne.

Suecia ya estaba entregada a defender el resultado, con Forsberg como único faro capaz de enlazar alguna jugada de ataque. Pero en realidad no pasó más apuro que algún balón embotellado y algún centro peligroso, y se acabó llevando un resultado sobresaliente que le da esperanzas para la vuelta.

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Los jugadores del Eibar, denunciados por la mujer que aparece en el vídeo sexual

Los jugadores del Eibar, denunciados por la mujer que aparece en el vídeo sexual

Noticias relacionadas

La mujer que aparece junto a Sergi Enrich y Antonio Luna, jugadores del Eibar, en
Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.