Oblak no jugará con Eslovenia en los próximos seis meses

Oblak no jugará con Eslovenia en los próximos seis meses

Noticias relacionadas

Jan Oblak no vestirá la camiseta de Eslovenia en lo que resta de 2018. Así lo ha anunciado la Federación eslovena de fútbol a través de un comunicado en su web oficial. El texto dice que el presidente de la Federación, Radenko Mijatovic, se reunió con Jan Oblak, quien “en un ambiente agradable” le presentó sus puntos de vista sobre el equipo y le explicó sus razones para solicitar sus ausencias.

El Atlético de Madrid, junto a su jugador, presentó a Mijatovic un informe médico que justifica la petición de descanso de Jan Oblak, que quiere librarse de una vez por todas de los problemas físicos que arrastra y que le ha
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #11 D.COSTA
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #11 D.COSTA
n impedido estar en las últimas convocatorias. El comunicado asegura que Oblak volverá con el combinado nacional en primavera.

Un regreso por la puerta grande

En la reunión, además, el guardameta del Atlético de Madrid aceptó “con gran honor y responsabilidad” el brazalete de capitán, que le fue ofrecido con anterioridad por el seleccionador, Tomaz Kavcic. Oblak debutó en el año 2012 con la selección, cuando solo tenía 19 años y ahora, 17 partidos después, ya con 25 años está dispuesto a coger los galones que requiere ser el capitán de la selección nacional de su país.


Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

El Celta B derrotó al Guijuelo por 3-0

El Celta B derrotó al Guijuelo por 3-0

Noticias relacionadas

El Celta B inicia con buen pie su andadura en el grupo 1 de Segunda División B, ganando en su feudo por 3-0 en el primer partido, celebrado el domingo en el Municipal de Barreiro. Con este resultado, el equipo local se sitúa tercero con 3 puntos y el visitante decimoctavo con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Manu Apeh en el minuto 15 y la primera parte concluyó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Celta B aumentó su ventaja con otro gol de Manu Apeh en el minuto 48. Los locales v
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #23 SHAW
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #23 SHAW
olvieron a ampliar distancias gracias al acierto de cara a portería de Álex Serrano en el minuto 60, estableciendo el 3-0 terminando de este modo el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Celta B entraron desde el banquillo Solís, Aaron Rey y Alomerovic en sustitución de Daniel Molina, Manu Apeh y Víctor Pastrana, mientras que los cambios por parte del Guijuelo fueron El Harrak, Nacho Pérez y Gavilan que entraron por Javi Borrego, Carmona y Dimas.

El árbitro amonestó a Stiepovich por parte del Celta B y a Carmona, Dimas, Ayala, Ruiz, El Harrak y Luque por parte del equipo guijuelense.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada del grupo 1 de Segunda División B, el Celta B se coloca en tercera posición, mientras que el Guijuelo es decimoctavo.

En la segunda jornada el Celta B jugará contra el Deportivo Fabril fuera de casa y el Guijuelo disputará su partido contra el Fuenlabrada en su estadio.

Ficha técnica
Celta B: Iván Villar, Stiepovich, Diego Alende, Cuco Ros, Rai Marchan, Pampin, Álex Serrano, Daniel Molina (Solís, min.7 uniformes de futbol originales 2), Manu Apeh (Aaron Rey, min.85), Ibán Salvador, Víctor Pastrana (Alomerovic, min.89)
Guijuelo: Zarco, Ayala, Muñoz, Martín, Ruiz, Luque, Carmona (Nacho Pérez, min.54), Dimas (Gavilan, min.74), Rubén, Javi Borrego (El Harrak, min.54), Fuster
Estadio: Municipal de Barreiro
Goles: Manu Apeh (1-0, min. 15). Manu Apeh (2-0, min. 48). Álex Serrano (3-0, min. 60).

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

La UEFA excluye al Olympique de Marsella de la Europa League

La UEFA excluye al Olympique de Marsella de la Europa League

Noticias relacionadas

Mano firme por parte de la UEFA. El máximo organismo del fútbol europeo ha sancionado al Olympique de Marsella por los altercados que protagonizaron algunos de sus aficionados en la final de la Europa League. El club francés queda excluido de la Champions League y deberá pagar una multa d
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #10 MESSI
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #10 MESSI
e 100.000 euros, así como las reparaciones de los destrozos en el Parc Olympique Lyonnais, sede de la citada final.

Incidentes en la final

El partido finalizó con victoria del Atlético por 0-3, gracias al doblete del delantero francés Antoine Griezmann en los minutos 21 y 49, así como el gol del centrocampista español Gabi Fernández en el 89′. Los rojiblancos levantaron así su tercera Europa League tras las conquistadas en la temporada 2009/2010 y la 2011/2012.

Sin embargo, el duelo no estuvo exento de polémica, principalmente debido a una serie de altercados en los aledaños del estadio, así como al hecho de que ambas aficiones encendieran bengalas dentro del campo. Esto le valió a los colchoneros para ser sancionados con el cierre parcial de 3.000 asientos en el estadio Wanda Metropolitano, así como una multa de 2.000 euros.

Sanción firme

Sin embargo, la peor parte ha caído del lado del conjunto galo, pues fueron sus aficionados los principales responsables de los incidentes. Es por ello que la UEFA ha dictaminado expulsar al Marsella de cualquier competición europea durante dos años. Al haber logrado la cuarta plaza en la Ligue 1, habrían repetido participación en Europa League.

Además de ello, deberá pagar una multa de 100.000 euros y las reparaciones del estadio del Olympique Lyon, donde se celebró la final. Un nuevo ejemplo de lo que acarrea el mal comportamiento de los aficionados. El Marsella se queda así sin Europa League, a la cual había accedido tras quedar por detrás del PSG, el Mónaco y el Olympique Lyon. Esto se debe a que en Francia solo los tres primeros clasificados acuden a la máxima competición continental.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

La humillación de Lucas Hernández a Rabiot durante la celebración de Francia

La humillación de Lucas Hernández a Rabiot durante la celebración de Francia

Noticias relacionadas

La celebración de Francia del Mundial conquistado en tierras rusas dejó muchas imágenes curiosas el pasado lunes en París. La euforia estaba desatada entre jugadores y afición y a uno de los chicos de Deschamps se le fue de las manos una broma.

Se trata de Lucas Hernández, jugador de 22 años del Atlético de Madrid, al que las cámaras de TF1 captaron un momento en el que Giroud le cubría la boca ante las risas del c
England 2016 KANE - Niños Camiseta de la 1ª equipación
England 2016 KANE – Niños Camiseta de la 1ª equipación
apitán galo Hugo Lloris.

El motivo no fue otro que la sobrada que el jugador colchonero lanzó contra un compatriota suyo, Adrien Rabiot, jugador del PSG y que rechazó participar con Les Bleus después de que Didier Deschamps le incluyera entre la lista de reservas del combinado nacional.

Lucas se dirige a las cámaras preguntando: “¿Entonces, Adrien fue bien contra el Chambly ayer?”. A lo que Giroud reaccionó tapándole la boca mientras le decía: “¡Calla!”.

El fatídico amistoso del PSG

Rabiot, que ya prepara la próxima temporada con el PSG, disputó un partido amistoso el pasado domingo contra el Chambly, equipo de tercera división francesa. Sorprendentemente, los de Tuchel cayeron derrotados 4-2 contra su humilde rival el mismo día en el que Francia disputaba la final del Mundial contra Croacia.

Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Senegal recupera el orgullo de África tras aprovechar los errores de Polonia

Senegal recupera el orgullo de África tras aprovechar los errores de Polonia

Noticias relacionadas

La primera jornada de la primera fase del Mundial tenía que acabar como la tónica general de lo que hasta ahora se había visto: una sorpresa. Esta fue de menos envergadura, pero también no esperada. Senegal ganó a Polonia y puso al fin la primera victoria africana en Rusia 2018. [
Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

Buffon jugará su último partido con la Juventus este sábado

Buffon jugará su último partido con la Juventus este sábado

Noticias relacionadas

Fin de una era en el fútbol italiano y mundial. Gianluigi Buffon, uno de los mejores porteros de la historia, pone el punto final a su estancia en la Juventus de Turín. El club que terminó por consagrarle entre los futbolistas más sobresalientes en su posición y en el que aterrizó en 2001 para marcar una época. 17 años inolvidables para la Vecchia Signora que pasarán a la posteridad este fin de semana.

El sábado será mi último partido con la Juventus, será la mejor forma de terminar esta aventura”, declaró el propio Buffon entre lágrimas en una rueda de prensa este jueves por la mañana. Le gustaría marcharse “con una gran actuación”. Sería el epílogo perfecto a una etapa en la que “la Juve fichó en 2001 a un joven talento que se ha transformado en un campeón”.

Buffon también reconoció que ha estado muy cerca de retirarse de los terrenos de juego tras tomar la decisión de dejar la Juventus. Sin embargo, aún no lo tiene claro. “Hasta hace 15 días sabía que quería dejar el fútbol, pero han llegado nuevas ofertas dentro y fuera de la cancha. Después de estos días llenos de emociones, la próxima semana, después de varios días de reflexión, tomaré una decisión“, aseguró.

Le enorgullece marcharse de Turín “en un momento óptimo de forma” y no puede sentirse más agradecido por el cariño recibido durante todo este tiempo tanto por parte del club como de la afición. Hasta recomendó quién debería sucederle como capitán: Chiellini. Y garantizó que, al ser “un animal de competición”, no se ve “en campeonatos de tercera o cuarta fila”.

No todo han sido alegrías en la Juve, desde luego. “Hubo un momento de inflexión. Cuando todo el mundo pensaba que Buffon iba a terminar su carrera, pero gracias a ellos encontré la fuerza para completar una gran carrera. Sabía que tenía que sufrir, trabajar para ganar éxitos… Después de eso, ocho años después sigo aquí. La esencia de la vida para mí es encontrar nuevos desafíos”, expuso, todavía con fuerzas para seguir dedicándose al deporte rey.

Lo hará lejos de una Juventus de la que se marcha, a sus 40 años, con nueve Series A, una Serie B, cuatro Copas de Italia y cinco Supercopas italianas. Le queda la espinita clavada de la Champions, aunque su palmarés todavía queda más agrandado por lo conseguido en su etapa en el Parma y con la selección italiana: una Copa, una Supercopa, una UEFA y un Mundial. No se vayan todavía, porque Buffon aún podría seguir dando guerra en las porterías.

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Y Simeone encontró a Gameiro y Griezmann, la pareja de los goles

Y Simeone encontró a Gameiro y Griezmann, la pareja de los goles

La temporada pasada, con el Atlético ganando por 2-3 al Bayer Leverkusen en el partido de ida de los octavos de final, Simeone quitó a Gameiro en el minuto 70 para dar entrada a Thomas. Griezmann, que seguía en el campo, vio el cambio y le salió una frase tan espontánea como descriptiva en aquellos momentos. “¡No, no, no! ¡No le quites! ¡Es el mejor! ¡Es el mejor!”, exclamó el francés.

Kevin Gameiro no pasará a la historia como uno de los mejores delanteros que ha vestido la camiseta del Atlético de Madrid. Atascado en varias fases de su etapa en el club rojiblanco, el delantero francés llegó con un buen cartel, el que se había ganado en el Sevilla, pero en el fútbol de Simeone no cuajó.

A pesar de sus flojos datos, cuando Gameiro estuvo mejor, arrastró también a su compatriota Griezmann, al que cada vez se le ve más necesitado de un ‘9’. Antoine es el mejor jugador del Atlético, líder indiscutible del equipo que llegó a la final de la Champions 2016 y también de la Francia subcampeona de la Eurocopa del mismo año, algo que le valió para ser nombrado tercer mejor jugador del mundo, el primero de los ‘mortales’. 


En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

A Piqué no le salva de los pitos y abucheos en Alicante ni Manolo el del Bombo

A Piqué no le salva de los pitos y abucheos en Alicante ni Manolo el del Bombo

Noticias relacionadas

Gerard Piqué, como era de esperar, fue recibido entre pitos y abucheos a la llegada de la selección española de fútbol al hotel en el que se aloja en Alicante. Importó más bien poco que el alcalde de la ciudad
Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Guardiola, sobre Cataluña: "Esto no va de independencia, sino de democracia"

Guardiola, sobre Cataluña: "Esto no va de independencia, sino de democracia"

Noticias relacionadas

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, expresó su opinión sobre la situación política en Cataluña y su postura sobre el referéndum del próximo 1 de octubre y aseguró que es un asunto “que no va de independencia, sino de democracia” y reiteró su deseo de votar.

“El pueblo de Cataluña ha demostrado un gran civismo otra vez. En estas situaciones no es fácil controlarse, y lo han hecho. Estamos en buenas manos con respecto a la gente que nos lidera, y harán lo que el pueblo pide”, comentó el técnico de Santpedor.

Guardiola
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 Niños
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 Niños
 atendió a los medios al término del partido de la terce comprar camisetas de selecciones de futbol ra ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup) entre su equipo, el Manchester City, y el West Bromwich Albion. El City se impuso por 1-2 gracias a dos goles del internacional alemán Leroy Sané.

“Lo único que queremos, e imagino que todo el mundo y toda Europa lo sabe, es votar”, reflexionó Pep. “Porque no pedimos la independencia; pedimos votar. Y este no es un tema que va de independencia, sino que va de democracia”, añadió.

“Sólo queremos esto, y estoy convencido de que las reacciones serán cívicas y positivas, y que el 1 de octubre, como ha dicho el presidente (Carles) Puigdemont, iremos todos con una papeleta a intentar votar”, subrayó el entrenador catalán. 

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Una catedral, dos diablos y una hazaña: el Lincoln, el mejor equipo amateur en un siglo

Una catedral, dos diablos y una hazaña: el Lincoln, el mejor equipo amateur en un siglo

Noticias relacionadas

“Es un milagro. Que un club no profesional esté entre los ocho mejores es un milagro del fútbol”, con esas palabras definía Danny Cowley la epopeya protagonizado por el Lincoln City. El club de quinta división vencía en casa del Burnley, o lo que es lo mismo, un club no profesional superaba a uno de Premier League compra venta camisetas futbol convirtiéndose en el primer equipo amateur en llegar a cuartos de FA Cup desde 1914. El Lincoln rompía uno de esos récords del fútbol preguerras mundiales, estadísticas de una realidad opuesta a la actualidad y de una magnitud impensable. 103 años desde que el QPR se colaba entre los ocho mejores de la copa inglesa. El Lincoln City ha vencido a la historia.

En cierto modo el partido de hoy tuvo un poco de esa esencia clásica británico previa a los contratos multimillonarios. Con un delantero entrado en carnes batiéndose en duelo y venciendo a jugadores internacionales, con 3.210 fans que han acompañado a su club en una travesía al olimpo y con un barullo en el área en el que nadie baja el balón y el gol acaba siendo más valioso que bello. Un tiro, un tanto y un pase a cuartos. Sólo 90 minutos les separan de Wembley. Y no se conformarán con lo logrado, su técnico ya ha avisado: “Mis chicos han estado excelentes. Somos realistas y nunca les pedimos hacer nada que no sean capaces. Si seguimos el plan de partido podemos competir”. Un milagro que puede igualar el Sutton United si vence al Arsenal.

El diablo que revolotea en el sorteo

Los ‘Imps’ estarán en el sorteo que determine su rival en cuartos, su último escollo antes de jugar en Wembley. En cierto modo se puede comparar al equipo con la leyenda que rodea a esta ciudad. La catedral de Lincoln guarda en su fachada un diablillo convertido ya en icono de la región. Este duende o ‘imp’ que preside el escudo del Lincoln City FC esconde una historia: según la leyenda, el demonio mandó a dos ‘imps’ a hacer el mal en la región y ambos acabaron en la catedral de Lincoln. Dios contraatacó con un ángel que convirtió a uno de esas criaturas en piedra mientras que a la otra le dio la opción de escapar. Esta historia cuenta que los días de mucho viento en torno a la catedral se deben a que el otro ‘imp’ está dando vueltas buscando a su compañero. El Lincoln City FC se asemeja a aquellos diablillos que pusieron todo patas arriba y sólo el sorteo de FA Cup puede depararle un
Nike Brazil Camiseta de la 1ª equipación 2018 Mujer
Nike Brazil Camiseta de la 1ª equipación 2018 Mujer
ángel que les frene.


Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …