El Udinese se lleva tres puntos a casa

El Udinese se lleva tres puntos a casa

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Udinese ganó fuera de casa 0-2 frente al Chievo. Antes de este partido, los locales habían con
Países Bajos 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación
Países Bajos 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación
seguido 2 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Udinese es séptimo, mientras que el Chievo es vigésimo a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Udinese se puso por delante en el marcador gracias a un gol de De Paul en el minuto 76. El Udinese aumentó su ventaja con el último tanto de Lasagna en el minuto 90, sellando el marcador en un 0-2 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Chievo entraron Rossettini, Léris y Pellissier en sustitución de Bani, Birsa y Obi, mientras que el Udinese dio entrada a Machís, Lasagna y Barak por Pussetto, Teodorczyk y Mandragora.

El árbitro amonestó a Giaccherini por parte del Chievo y a Behrami por parte del equipo udinés.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Udinese ocupa el séptimo puesto con 8 puntos mientras que el conjunto dirigido por Lorenzo D’anna se sitúa en vigésimo puesto con ningún punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Chievo fuera de casa contra el Génova mientras que el Udinese se enfrentará en su estadio ante el Lazio.

Ficha técnica
Chievo: Sorrentino,
Chelsea 16/17 8 OSCAR Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 8 OSCAR Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bani (Rossettini, min.68), Cacciatore, Barba, Tomovic, Radovanovic, Obi (Pellissier, min.79), Rigoni, Birsa (Léris, min.74), Giaccherini, Stępiński
Udinese: Scuffet, Nuytinck, Troost-Ekong, Samir, Larsen, Behrami, Fofana, Mandragora (Barak, min.89), Pussetto (Machís, min.62), De Paul, Teodorczyk (Lasagna, min.67)
Estadio: Stadio Marc’Antonio Bentegodi
Goles: De Paul (0-1, min. 76). Lasagna (0-2, min. 90).

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

El Sevilla golea al Zalgiris y avanza de ronda en la Europa League

El Sevilla golea al Zalgiris y avanza de ronda en la Europa League

Noticias relacionadas

El Sevilla se clasificó este jueves con comodidad para el playoff que da acceso a la Europa League al golear 0-5 en Vilna a un Zalgiris que debía remontar el 1-0 de la ida, pero que vio apagadas todas sus esperanzas por sendos goles de Nolito y Pablo Sarabia antes de los diez primeros minutos.

Primera parte

Los dos primeros ataques sevillistas acabaron en gol. El 0-1 llegó a los seis minutos, cuando el francés Ben Yedder recibió un balón en la esquina derecha del área, habilitó a Sarabia y éste metió un pase de la muerte hacia Nolito, autor de un doblete, igual que el madrileño, y que en su primera ocasión marcó a placer. Nada más sacarse de centro, Aleix Vidal puso un balón en el punto de penalti desde la derecha que remató Sarabia algo flojo, pero Bartkus, el portero del Zalgiris que había desesperado con sus paradas a los atacantes del conjunto andaluz en la ida, metió una mano floja que no impidió el segundo tanto.

Consciente de que el pase estaba encarrilado, el Sevilla se relajó hasta permitir una clara ocasión lituana al confiarse el galo Joris Gnagnon en una subida de Slijngard, a quien el fichaje sevillista dejó que metiera un centro que Baravykas remató con fuerza pero contra el cuerpo de Vaclík, que se sacó el balón de encima en una acción de reflejos. Al filo del descanso marcó Sarabia su sexto tanto en cinco partidos oficiales que lleva este verano gracias a un derechazo muy ajustado al poste tras una magnífica maniobra de Ben Yedder, que le sirvió con un pase entre líneas y le abrió espacios con su carrera.

Segunda parte

El técnico Pablo Machín retiró a los elementos más indiscutibles de su once, Escudero, Banega y Sarabia, en los inicios de un segundo tiempo que los sevillistas parecieron tomarse a título de inventario y que el Zalgiris aprovechó para buscar
Arsenal 16/17 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
el gol, como demostró Baravykas al estrellar un balón en el larguero. Tomas Vaclík, el nuevo portero sevillista, volvió a mostrar dar muestras de la seguridad que está mostrando en sus primeras comparecencias al detener sendos disparos lejanos de Simkovic y Simkuus, el segundo de ellos con gran mérito, ya que el césped artificial sobre el que se jugaba propició un bote irregular.

Igual que al principio, en el tramo final llegaron dos nuevos goles visitantes de forma casi consecutiva, gracias a la sociedad que formaron en el costado izquierdo Guilherme Arana y Nolito, que acertaron con la portería lituana con un tiro de empeine a la escuadra del brasileño y con un disparo raso del gaditano. El Sevilla, que ya eliminó en la primera de sus previas al Ujpest húngaro, se medirá en la ronda que da acceso a la fase de grupos con el Sigma Olomuc checo, que superó este jueves al Kairat Almaty kazako por un global de 4-1, en un emparejamiento que se dirimirá los dos próximos jueves, con la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

Houston Dynamo 2019/20 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Houston Dynamo 2019/20 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

¿Quieres conocer tu nombre en islandés? Crea tu camiseta para el Mundial

¿Quieres conocer tu nombre en islandés? Crea tu camiseta para el Mundial

Noticias relacionadas

Islandia fue en la Eurocopa la selección de todos. Además, aquella hazaña ya quedó inscrita en los libros de fútbol. Y, aunque posiblemente ya nadie se acuerde de sus jugadores ni los reconozca en este Mundial, vuelve a ser una de las sensaciones del torneo. Eso es así. Así es tras su concurso en aquella cita y su posterior clasificación para Rusia 2018. Muchos aficionados han vuelto a sacar sus camisetas para dar aliento a uno de los combinados que más simpatía generan entre los hinchas. Y, si no la tienen, pueden recuperarla. Hay una App creada para saber cuál es tu nombre en islandés y tu apellido (siempre con ‘son’: hijo de). Ahora, todo el mundo está más cerca de ser vikingo.

El debut de Islandia ha sido contra Argentina en el Estadio del Spartak de Moscú. Encuadrada junto a la albiceleste, Croacia y Nigeria, tienen, a priori, pocas posibilidades de pasar a octavos de final. Son, en teoría, inferiores. Pero quién sabe. Ya dieron la sorpresa en la última Eurocopa y podrían hacerlo en Rusia. Sin duda, ese es su objetivo después de escuchar su himno por primera vez en una fase final de un Mundial.

Ya se verá. En cualquier caso, y al menos para la primera fase, a través de esta App ya puedes crear tu camiseta de Islandia. Ya saben, su nombre y el de su padre… ¡Y serán vikingos!

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

El VAR llegará a La Liga la próxima temporada

El VAR llegará a La Liga la próxima temporada

Noticias relacionadas

El VAR llegará al fútbol español en tan sólo unos meses. Así lo han anunciado tanto La Liga como la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) a través de un comunicado conjunto en el que se anuncia que el videoarbitraje quedará implantado en Primera División a partir de la próxima temporada2018-2019.

Todavía queda recibir la aprobación de la International Football Association Board (IFAB), pero se da por hecha. Además, los árbitros y asistentes de la máxima categoría del deporte rey en España empezarán a formarse este mismo viernes en lo que respecta al VAR: protocolo, prácticas en simuladores, entrenamientos en vídeo…

El director del proyecto, a la par que el instructor arbitral, será el excolegiado Carlos Velasco Carballo. Su equipo de trabajo estará formado por Sergio Sánchez Castañer (director tecnológico) y por otro exárbitro de cierta reputación, Carlos Clos Gómez (también se encargará de instruir a los árbitros). El futuro VOR (Centro de Video Operaciones) se pondrá en funcionamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El proveedor tecnológico que hará posible la aplicación del VAR será Mediapro, con La Liga haciéndose cargo de los costes que acarreará
Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 #4 R.MARQUEZ
Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 #4 R.MARQUEZ
la puesta en marcha del proyecto y su desarrollo. El actual presidente de la RFEF, Juan Luis Larrea, ya había anticipado en febrero que la llegada del VAR estaba próxima. Lo hizo en una concentración que los árbitros celebraron en Valencia.

El videoarbitraje ya viene empleándose en distintas competiciones futbolísticas desde hace unos meses. Sobre todo, en aquellas organizadas por la FIFA, que seguramente hará uso del VAR durante el próximo Mundial de Rusia. Su aplicación supone que un árbitro asistente de vídeo puede alertar de errores claros al colegiado principal de un encuentro, que tienen relación con los siguientes supuestos: jugadas de gol, penaltis, rojas directas y confusió
Arsenal 2016 Stadium Training CAMISETAS DE FÚTBOL
Arsenal 2016 Stadium Training CAMISETAS DE FÚTBOL
n a la hora de identificar a un jugador
. La decisión final después de revisar las jugadas corresponde única y exclusivamente al colegiado que está en el terreno de juego.

Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

El árbitro perjudica al Madrid: el gol de Dele Alli, en fuera de juego

El árbitro perjudica al Madrid: el gol de Dele Alli, en fuera de juego

Noticias relacionadas

El Tottenham se adelantó en el marcador en el minuto 26 de partido. Trappier se encontraba en fuera de juego cuando recibió l
Tottenham 18/19 Camiseta de la 2ª equipación #3 ROSE
Tottenham 18/19 Camiseta de la 2ª equipación #3 ROSE
a pelota en la banda derecha. Después, éste le puso un buen balón a Dele Alli y el atacante solo tuvo que empujarla delante de Kiko Casilla para adelantar al conjunto inglés en Wembley en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, el gol no debió subir al marcador por posición irreglamentaria de Trappier. 


Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Rafa Nadal: "Me gustaría ser presidente del Real Madrid"

Rafa Nadal: "Me gustaría ser presidente del Real Madrid"

Noticias relacionadas

Rafa Nadal nunca ha negado su madridismo. Seguidor del Real Madrid, siempre que está en España y puede acercarse a Madrid, uno de sus lugares a los que nunca falla es el Santiago Bernabéu. Han sido varias las veces que se le ha visto celebrar con pasión los goles.

Este martes, el tenista español,
Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Bofetón para España antes de la Eurocopa

Bofetón para España antes de la Eurocopa

Noticias relacionadas

Sería precipitado hablar de desastre. Al fin y al cabo, se trata sólo de un amistoso. Pero es una certeza que la derrota ante Georgia (0-1) en el Coliseum Alfonso Pérez es un bofetón en toda regla cuando restan días para que comience lo que realmente importa, la Eurocopa. Y lo es, precisamente, tanto por las formas como por el fondo. Porque España, en vez de dar un paso al frente y darse un baño de multitudes antes de viajar a Francia, perdió la concentración que había tenido hasta ahora, se dejó caer y ofreció una imagen que, lejos de acabar con los fantasmas pretéritos del Mundial de Brasil, alimenta las dudas antes de su debut el próximo lunes 13 frente a la República Checa.

No se imaginaba la Roja sufrir este varapalo ni en sus peores noches. El equipo de Del Bosque llegaba al Coliseum tras sendas victorias contra Bosnia (3-1) y Corea del Sur (6-1). Sin embargo, se encontró a un rival que, a pesar de ser la selección número 12
Toronto FC 2016 Authentic LS 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Toronto FC 2016 Authentic LS 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
3 en el ránking FIFA, se colocó bien sobre el terreno de juego, se encerró en su campo y no dio casi opciones a España, que sucumbió con un tanto de Okriashvili, un jugador desconocido hasta hoy y erigido en protagonista contra todo pronóstico.

El partido, en teoría, no tenía ni trascendencia ni historia. Y así fue durante los primeros minutos. La Roja, como era previsible, encerró a Georgia en su campo y creó las mejores ocasiones de gol. Tranquilamente, sin sufrir. Que si un cabezazo de Aduriz, que si un disparo al palo de Thiago, que si un tiro peligroso de Cesc…. Todo ello sin complicaciones. Sin embargo, pasado ese trance, apareció su rival. Es decir, Georgia, y marcó un gol. Casi sin que nadie lo esperara. Jordi Alba regaló un balón, el equipo de Weiss se fue a la contra y, tras una serie de rechaces, apareció Okriashvili, el ‘10’ del equipo, para empujar el balón a portería. Un jugador, por cierto, que milita en el Eskisehirspor turco, descendido recientemente a segunda.

El gol podría haber provocado la reacción de España. Y así lo quiso Del Bosque, que empezó a mover sus piezas sobre el campo. Retiró a Juanfran, Thiago y Cecs, y dio entrada a Bellerín, Iniesta y Koke. Pero ni con esas. La Roja, como no podía ser de otra forma, mantuvo la posesión de la pelota durante todo el encuentro, pero no encontró las llaves para lograr el empate. Lo intentó desde fuera del área, buscó filtrar balones entre la defensa y abrir el campo con centros desde los costados, pero de ninguna de las maneras consiguió resquebrajar el muro de Georgia.

Apuró España todas sus opciones, ya con Silva y San José sobre el campo, pero de nuevo volvió a naufragar. El Coliseum despidió con derrota a la Roja. Quizás, el mejor aviso de cara a lo que está por venir o puede que un mal augurio ante lo que puede pasar en la Eurocopa. En cualquier caso, a todo el pesimismo que deja el partido contra Georgia, hay que añadirle también algún que otro motivo para el optimismo -aunque pueda parecer contradictorio-. El primero de ellos, la buena forma de Iniesta, que jugó a muy buen nivel en los minutos de los que dispuso; y en segunda instancia, lo bien que ha encajado Nolito, de lejos el mejor en el Coliseum. En cualquier caso, lo importante es lo que ocurra a partir del próximo lunes, y el resto dará igual.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

Marcelo agrede, engaña y no ve tarjeta

Marcelo agrede, engaña y no ve tarjeta

La impotencia del Real Madrid en el desastroso partido ante el Wolfsburgo (2-0) la protagonizó Marcelo en una jugada en la que el lateral brasileño protagonizó la acción más criticada del encuentr
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #6 KHEDIRA
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #6 KHEDIRA
o.

Con un Real Madrid sin juego y sin hacer prácticamente nada, Marcelo se disfrazó de actor y simuló una agresión que él mismo había hecho. En un lance con Arnold, autor del segundo gol del equipo aleman, Marcelo soltó su pierna, dándole una ‘coz’ al rival. Cuando se acercó a él, el madridista le dio un cabezazo a Arnold y, en vez de tirarse el alemán, el que lo hizo fue Marcelo. El lateral simuló una agresión que no había.

Marcelo se salió con la suya. Arnold vio la tarjeta amarilla y el brasileño se quedó sin ella.

Y, por supuesto, Gerard Piqué no podía perderse la fiesta y apareció con un tuit enigmático que tenía claro mensaje a Marcelo.

Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Encuentran al verdadero niño de la bolsa de plástico que conmovió a Messi

Encuentran al verdadero niño de la bolsa de plástico que conmovió a Messi

Noticias relacionadas

Hace dos semanas una cuenta de Twitter de fans del delantero del Barça compartía la imagen de un niño que llevaba un remedo de su camiseta de la selección de Argentina pintada sobre una bolsa de plástico atada sobre su ropa. “Un niño en Irak” escribían junto a un emoticono de corazón roto.

En los últimos días los fans y los medios se han dedicado a rastrear el origen de la foto y finalmente han dado con el pequeño. Su nombre es Murtaza Ahmadi, tiene cinco años, y no es iraquí, esa información fue fruto de las habituales confusiones en las redes. Otro “niño de Messi”, también gran fan del Barça, fue incorrectamente localizado en el Kurdistán.

Murtaza vive en Afganistán, en la localidad de Jaghori, al sur de Kabul. Su familia tiene una granja. Arif Ahmadi, su padre, relata a CNN que el niño, enamorado de Messi, pedía día y noche la camiseta de su ídolo. “Se despertaba por las noches llorando”. Pero él le explicaba que eran demasiado pobres y vivían demasiado aislados como para conseguírsela.

Murtaza Ahmadi posa con su hermano Hamayoun en una foto subida a Facebook por la familia.


Murtaza Ahmadi posa con su hermano Hamayoun en una foto subida a Facebook por la familia.

El hermano mayor de Arif, Hamayoun, tuvo la idea de fabricarla camisetas de futbol 2016 europa con una bolsa de plástico y subió las fotos a Facebook cuando tuvo ocasión de conectarse, desde donde terminaron llegando hasta el propio Messi.

Murtaza Ahmadi posa con la camiseta en una foto subida a Facebook por la familia.


Murtaza Ahmadi posa con la camiseta en una foto subida a Facebook por la familia.

La familia ha continuado subiendo fotografías a la red social orgullosos de la atención que recibe su pequeño.
Sociedade Esportiva Palmeiras Camiseta de la 1ª equipación 18/19
Sociedade Esportiva Palmeiras Camiseta de la 1ª equipación 18/19

La familia Ahmadi y sus vecinos en una foto subida a Facebook


La familia Ahmadi y sus vecinos en una foto subida a Facebook

La cuenta oficial del club de fans de Messi reveló que el futbolista estaba interesado en reunirse con el niño. Puede que el sueño de Murtaza se cumpla de una manera que jamás habría llegado a imaginar.

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

El relevo está más cerca

El relevo está más cerca

Manchester United 16/17 BLIND Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 BLIND Camiseta de la 2ª equipación

Noticias relacionadas

  • El Balón de Oro se repite en 2015

  • La apisonadora blaugrana continúa su escapada

  • Guardiola, recibido con la bandera independentista

Neymar Jr. tiene sólo 23 años, pero únicamente existen cuatro futbolistas que hayan marcado más goles que él con la selección canarinha: Pelé, Ronaldo, Romario y Zico. El 11 del Barcelona ha superado todas las sospechas. Es el heredero del fútbol brasileño en el peor momento de su historia y está ya considerado oficialmente como uno de los tres mejores futbolistas del planeta. Enfila el final de año plenamente asentado en el tridente inmejorable de un equipo triunfador y estético.

El atacante culé ha mostrado una inteligencia asombrosa (como Luis Suárez) para acoplarse a Leo Messi y desarrollar su talento al máximo sin causar problemas de convivencia entre egos. Sólo los frentes judiciales abiertos por su fichaje del Santos al Barcelona en mayo de 2013 ensombrecen el futuro cercano del genio del balón nacido en Mogi das Cruzes, São Paulo, el 5 de febrero de 1992.

DUDAS INICIALES

Hace tres años, cuando el nombre de Neymar empezaba a sonar con fuerza para varios clubes europeos, aparecieron numerosos detractores de un jugador que había conseguido ya la Copa Libertadores antes de dar el salto al Viejo Continente. Los críticos ponían en duda no sólo al jugador, sino también al torneo Brasileirao, categorizando la competición como una liga muy menor en comparación con las europeas. Y siendo esa afirmación cierta, no todos los jugadores cotizados que cruzan el Atlántico dan la talla en Europa (véase, sin ir más lejos, Lucas Silva). Impecable en todos los parámetros que se le piden a un jugador de ataque, Neymar lo tenía todo en Brasil, además de haber ganado los títulos más importantes con tan solo 21 años.

Neymar Jr - Estadísticas por 90 minutos de juego en el Brasileirao.


Neymar Jr – Estadísticas por 90 minutos de juego en el Brasileirao.

Elaboración propia

Años después, comparado con fichajes rimbombantes que nunca alcanzaron el nivel esperado (Robinho o Alexandre Pato, por ejemplo), el futbolista criado en la cantera del Santos ha acallado cualquier reproche a base de goles y asistencias en partidos decisivos. Sus cifras esta campaña son espeluznantes: 16 goles y 11 asistencias en tres meses de competición.

La primera temporada en el Barça, 2013-14, fue la menos productiva de su carrera en cuanto a goles. En aquel entonces compartía delantera azulgrana con Messi y el chileno Alexis Sánchez, sin un ‘9’ puro arriba.

Neymar Jr - estadísticas por 90 minutos de juego en La Liga.


Neymar Jr – estadísticas por 90 minutos de juego en La Liga.

Elaboración propia

El jugador terminaría anotando 9 goles y repartiendo 8 asistencias en Liga en una temporada de adaptación, previa a un Mundial y que resultó cuando menos controvertida a nivel personal (denuncias por su fichaje) y deportivo (el ‘Tata’ Martino dimitiría a final de año).

EL TRIDENTE Y LUIS ENRIQUE

La llegada del entrenador asturiano al banquillo blaugrana y de Luis Suárez al puesto de delantero centro provocó la explosión deportiva de Neymar. 22 goles y 7 asistencias en Liga, más otros 10 tantos en Champions League, terminarían siendo cruciales para la conquista del triplete: Liga, Champions y Copa del Rey en paralelo al desplome del Madrid de Carlo Ancelotti.

Neymar Jr - estadísticas por 90 minutos de juego en La Liga.


Neymar Jr – estadísticas por 90 minutos de juego en La Liga.

Elaboración propia

Es difícil recordar un jugador sudamericano que se haya adaptado con tanta rapidez y personalidad al fútbol europeo. En aquella temporada, por cada 90 minutos de juego, Neymar remataba 3.3 veces a portería, colocando el 48% de esos disparos entre palos y convirtiendo el 23% de ellos en gol. Cifras de una superestrella en toda regla.

Esta temporada, el brasileño está ahora mismo en cifras generales (más allá del número de goles) nunca vistas en alguien de 23 años: genera más de cuatro ocasiones para sus compañeros y anota uno de cada cinco disparos. Neymar ha estallado estos dos meses ante la ausencia de Messi. Cuasi-perfecto en todos los aspectos del juego, como se puede observar en el gráfico posterior, Neymar se asocia con sus compañeros sin aparente esfuerzo: reparte más de tres pases clave por encuentro. Sus actuaciones estelares han dejado de ser noticia.

Antes de su lesión, en septiembre, el rendimiento de Messi estaba siendo sencillamente estratosférico. El acelerón de juego experimentado por el brasileño durante los dos meses de ausencia de la Pulga, en plena transición de Cristiano Ronaldo, le coloca como el gran candidato a dar la sorpresa.

Neymar Jr - Estadísticas por 90 minutos de juego en La Liga.


Neymar Jr – Estadísticas por 90 minutos de juego en La Liga.

Elaboración propia

METODOLOGÍA

Los gráficos de tela de araña o radar sirven para mostrar en una rápida instantánea varias estadísticas del jugador en cuestión. La visualización está hecha a escala según el valor de la métrica, puntuando al jugador según la desviación estándar de La Liga en ese valor. Por ejemplo, a partir del 90% de pases completados para un defensa, la visualización cubre todo el marco del radar, pues el jugador ya está una desviación estándar por encima del resto.

La visualización está hecha de tal forma que un jugador perfecto –muy rara vez ocurre- ocupe una esfera completa. Las estadísticas marcadas como invertidas (invs) están de esa manera por eso mismo, para que la amplitud sea representada como mejor y no al revés. El parámetro NPG90 (non-penalty goals per 90 minute venta de poleras de futbol s) son los goles por noventa minutos excluyendo penas máximas.

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.