Fernando Torres tendría destino: ficharía por el Sagan Tosu de la liga japonesa

Fernando Torres tendría destino: ficharía por el Sagan Tosu de la liga japonesa

Noticias relacionadas

Fernando Torres parece tener destino fijado: tendría un acuerdo casi cerrado c
Arsenal 1971 FA Cup Final #11 CAMISETAS DE FÚTBOL
Arsenal 1971 FA Cup Final #11 CAMISETAS DE FÚTBOL
on el Sagan Tosu de la primera liga japonesa. La noticia, eso sí, ha llegado por sorpresa. La competición nipona anunció por error su fichaje. Al parecer, la tenían preparada para cuando se produjese la contratación del ya exdelantero del Atlético de Madrid. Después, retiró la publicación inmediatamente aduciendo un problema informático.

Sin embargo, fuese por error o por cualquier otro motivo, la liga japonesa no iba desencaminada. El Sagan Tosu, el club en el que recalaría Fernando Torres, no ha confirmado nada. Y la J-League (primera japonesa) se ha disculpado: “Aunque el fichaje todavía no se ha cerrado, debido a su alta credibilidad, habíamos preparado un borrador por adelantado. Hay varios errores en la noticia”, reconocían.

De confirmarse, Fernando Torres jugaría la próxima temporada en la liga japonesa junto a Andrés Iniesta, que también anunció su fichaje por el Vissel Kobe, donde el secretismo se mantuvo hasta el final. Ahora, parece evidente que, más allá de tratarse de un error, es una certeza que el ‘Niño’ está a punto de recalar en la liga japonesa. Ahora mismo, este equipo ocupa el penúltimo puesto de la competición. Con su fichaje, intentarían dar un salto de calidad.

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Larrea y Rubiales serán los candidatos a presidir el fútbol español

Larrea y Rubiales serán los candidatos a presidir el fútbol español

Noticias relacionadas

Juan Luis Larrea Sarobe y Luis Manuel Rubiales Béjar son desde este jueves oficialmente candidatos a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en las elecciones del próximo 9 de abril, según anunció la Comisión Electoral.

Una vez transcurrido el plazo para recurrir la proclamación provi
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #17 SISSOKO
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #17 SISSOKO
sional de candidatos, la Comisión constata “que no se han presentado recursos” contra la resolución del pasado lunes, cuando ambos fueron declarados candidatos provisionales. Por lo tanto, acordó proclamar “con carácter definitivo” las candidaturas de Larrea y Rubiales a la presidencia de la RFEF.

El documento de la Comisión Electoral no precisa los avales aportados por cada uno, que según el reglamento deben suponer un 15% de los miembros de la Asamblea General (21). Larrea y Rubiales encaran ahora como candidatos oficiales la fase definitiva de un proceso que situará hasta 2020 a uno de ellos en el cargo que durante 29 años ocupó Ángel María Villar de forma ininterrumpida.

Con Villar destituido por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) y objeto de una investigación de la Audiencia Nacional por posibles irregularidades en su gestión, dos de quienes fueron sus ‘fieles’ afrontan el pulso por relevarle.

Larrea (San Sebastián, 1953), que ha sido tesorero de la RFEF desde 1988 y asumió la presidencia el 22 de julio cuando Villar fue enviado a prisión (salió doce días después tras pagar una fianza), arranca con 70 avales de los 139 asambleístas. Rubiales (Las Palmas, 1977) fue jugador de clubes como Lleida, Xerez y Levante y presidió la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) desde 2010 hasta noviembre de 2017. Entonces dejó el cargo para promover una moción de censura contra Villar, que finalmente no se desarrolló por la destitución de éste.

Su candidatura la formalizó con “más de 30 a
Chelsea 18/19 Camiseta de la 3ª equipación Mujer #29 MORATA
Chelsea 18/19 Camiseta de la 3ª equipación Mujer #29 MORATA
vales”
, aunque dijo disponer de más de 87. La normativa permite que los asambleístas avalen a más de un candidato. Cuando Rubiales promovió la moción de censura, su iniciativa estaba respaldada por 57 miembros de la Asamblea, aunque disponía de un documento notarial que certificaba contar con 88 avales.

Esa iniciativa, formalizada a finales de noviembre, fue el motivo por el que Rubiales dejó la presidencia de la AFE y su puesto en la junta directiva de la RFEF. La votación de moción sí fue estimada por la Comisión Electoral, pero la decisión posterior del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de destituir a Villar hizo que la Comisión concluyera que no había lugar a la misma.

Todo ello llevó a que a finales de enero la junta directiva que Larrea presidía desde la suspensión de Villar, como miembro más antiguo de la directiva -fue su tesorero desde 1988-, se constituyera en junta gestora y convocara las elecciones a la presidencia para el 9 de abril.

La celebración de la asamblea para votar presidente ha estado a la espera de un dictamen del Consejo de Estado solicitado por el TAD, órgano que, al admitir un recurso del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, estimó que el último proceso electoral de la RFEF debía repetirse en tu totalidad: elección de Asamblea y después de presidente y Comisión Delegada.

Para el TAD, Villar usó “su cargo para favorecer su reelección (el 22 de mayo de 2017) en términos contrarios a los principios de transparencia, objetividad e igualdad que deben regir los procesos electorales federativos, así como uno de los pilares esenciales de estos procesos como es la libertad del voto de los electores”. El pasado 1 de marzo, el Consejo de Estado se pronunció a favor de que se eligiera de nuevo presidente, pero únicamente éste, y hace tres días el TAD resolvió en el mismo sentido.

Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

El Real Madrid, ante un abismo sin fin: sólo Zidane y Mourinho han estado tan lejos del Barça

El Real Madrid, ante un abismo sin fin: sólo Zidane y Mourinho han estado tan lejos del Barça

Noticias relacionadas

El cielo plomizo, las cabezas gachas y la incomprensión. “Más jodidos que nosotros no está nadie, trabajamos como el que más, pero cuando llegan los partidos, pues no sé qué pasa”. El árbitro
Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

Gerard Piqué y su publicidad gratuita a un equipo de Segunda B portugués

Gerard Piqué y su publicidad gratuita a un equipo de Segunda B portugués

Noticias relacionadas

Los aficionados del FC Vizela, un modesto equipo de la Segunda B portuguesa, han comprobado cómo en las últimas horas el nombre de su club se ha dado a conocer en muchos países gracias a que el futbolista español Gerard Piqué les firmó una serie de camisetas.

La instantánea de Piqué firmando las camisetas de este equipo se ha divulgado en decenas de periódicos digitales y “el objetivo se ha cumplido, ya que queremos internacionalizar la marca Vizela“, explicó a EFE el presidente del club, Diogo Godinho.

El Vizela, que en los últimos meses fue adquirido por la empresa china Seca, una multinacional que opera en el ámbito deportivo, pretende hacerse un hueco en el mundo del fútbol y llegar a la máxima categoría lusa.

Algunos de los dueños de Seca, que “mantienen una relación de amistad con Piqué”, le pidieron en los últimos días al jugador del FC Barcelona que le firmara unas camisetas, “hecho que ha tenido una gran repercusión, no sólo en Portugal, sino también por China o incluso Indonesia“, aseguró el presidente.

Piqué se ha mostrado muy comprometido y atento a la evolución de nuestro club, ya que tiene una gran amistad con los dueños de Seca”, argumento el presidente.

“Queremos conformar un club que tenga jugadores de numerosas nacionalidades”, insistió Diogo Godinho, que lleva en el cargo desde hace cuatro meses, tras ser nombrado por Seca. Para la ciudad de Vizela, ubicada en el distrito de Braga, al norte del país, la foto de Piqué firmando las camisetas “también fue una auténtica sorpresa”.

El equipo es líder del grupo A de la Segunda División B de Portugal y el reto más inmediato es el de ascender a Segunda. La presencia china en el fútbol portugués también quedó refrendada esta temporada con el patrocinio de la Segunda División, que pasó a llamarse Liga Ledman, empresa de luces “led” de China.

Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Leo Messi, furioso por el vacile de Sergio Ramos: "La concha de tu madre"

Leo Messi, furioso por el vacile de Sergio Ramos: "La concha de tu madre"

No están los ánimos en Can Barça para bromitas. Y menos aún si éstas vienen del capitán del eterno rival. Tanto es así que Leo Messi le dedicó el famoso insulto argentino a Sergio Ramos en pleno encuentro de vuelta de la Supercopa de España. Eso s
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #6 POGBA Mujer
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #6 POGBA Mujer
í, previamente el ‘4’ del Real Madrid vaciló de mala manera al ’10’ azulgrana.

Minuto 62. Real Madrid 2 – 0 FC Barcelona. 5-1 en el total de la eliminatoria. Trofeo sentenciado y poco más en juego que la honra de unos futbolistas, los culés, que se han visto totalmente superados tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabéu.

Falta en el centro del campo del defensa blanco para evitar una contra del azulgrana. Messi se va al suelo y al levantarse le pide al de Camas que le devuelva el balón (se marchaba con él en las manos). Cuando el argentino se acerca al sevillano para recibir el balón, Ramos hace un amago y lo lanza por encima de la cabeza de Messi.

El cabreo del capitán del Barce
Sevilla 18/19 Camiseta de la 3ª equipación
Sevilla 18/19 Camiseta de la 3ª equipación
lona se le vio claramente en la cara y sobre todo se le pudo leer en los labios: “La concha de tu madre”. Una expresión elocuente del cabreo del momento y de la situación en la que se encuentra el Barça después de una Supercopa claramente favorable para el Real Madrid.

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

El presidente del Celta anuncia que el equipo abandona Vigo de forma "irreversible"

El presidente del Celta anuncia que el equipo abandona Vigo de forma "irreversible"

Noticias relacionadas

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, anunció este viernes su “determinación” de que el equipo se marche de la ciudad, una decisión, a su juicio, “irreversible” motivada por la falta de apoyo del Ayuntamiento en los últimos ocho años. “Tomar la determinación que tomamos hoy de irnos de Vigo es porque son ocho años, ocho años, de lucha constante y continua sin poder avanzar un sólo paso en nada”, criticó el máximo accionista del Celta.

Mouriño se mostró especialmente crítico con el alcalde, Abel Caballero, y espetó: “No sigamos con engaños. ¿Por qué ese empeño en no dejarnos crecer? Si el crecimiento del Celta no es en Vigo con usted, será fuera sin usted“. En este sentido, señaló que todos los proyectos que necesitaban del respaldo institucional no han salido adelante, de ahí que “el único camino” que le queda a su club es abandonar Vigo para dotar al Celta de un campo propio y una ciudad deportiva: “No nos vamos, nos echan, no hay retorno“.


Mouriño Celta

Aseguró que seguirá “peleando” por hacer un Celta “más grande” mientras tenga “fuerzas”, y aludió al rechazo a una oferta por parte de un grupo chino al señalar: “Tuve la oportunidad de vender el club y no lo hice”. “Me gustaría como vigués que el Celta permaneciese en Vigo pero es imposible“, dijo Mouriño, que tan sólo dejó abierta la posibilidad de quedarse en la ciudad si se incluye en el nuevo plan general de urbanismo la construcción de un nuevo estadio.

“El alcalde dijo que no se podía construir porque no estaba en el plan ge chaquetas futbol baratas neral. Pues muy fácil, porque se está redactando uno nuevo, que se incluya”, comentó. Sobre cuestiones deportivas, tras la renovación del contrato con el jugador Iago Aspas, el presidente confirmó que el objetivo del club es ampliar el contrato con el entrenador, Eduardo “Toto” Berizzo, y con varios jugadores “importantes” como Radoja, Wass o Jonny.

“Berizzo para nosotros es un gran entrenador, estamos muy satisfechos con él y hacemos todo lo posible para renovarle. Pero en estos casos siempre hay que ponerse dos p paginas camisetas futbol artes de acuerdo. Nosotros lo tenemos claro, ahora falta que decida él”, indicó el presidente. Mouriño subrayó que al Celta de Vigo le esperan tres partidos “claves” para engancharse a la pelea por Europa.

El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

El muro del Sevilla se llama Sergio y se apellida Rico

El muro del Sevilla se llama Sergio y se apellida Rico

Noticias relacionadas

No fue el mejor partido del día. De hecho, fue el único en el que no se marcaron goles. Y puede, quizás, que no fuera el más atractivo para el aficionado neutral. Sin embargo, si usted es del Sevilla, entonces estará contento. Y no es para menos. Al conjunto andaluz le sirve el empate ante la Juventus (0-0). Incluso, es oro. Y, además, como bloque, el conjunto de Sampaoli puede sacar muchas conclusiones tras este encuentro. Entre ellas, que las ideas del técnico argentino van calando poco a poco, que Sergio Rico está en su mejor momento y que la solidez heredada de la temporada pasada, esa que lo hizo fiable con Emery, sigue vigente. Y eso, a estas alturas, es suficiente
Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

El segundo asalto, en Manchester: Mourinho vs. Guardiola

El segundo asalto, en Manchester: Mourinho vs. Guardiola

Noticias relacionadas

Madrid será en pocos días la capital del fútbol mundial, la envidia del planeta entero y la ciudad protagonista en la final de la camisetas de futbol temporadas pasadas Champions League. Sin embargo, la temporada que viene, salvo que ambos equipos vuelvan a repetir, en un principio, la atención, los focos y las cámaras estarán en Manchester. A un lado de la cera para ver a Mourinho, que
Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Simeone, del partido a partido al minuto a minuto

Simeone, del partido a partido al minuto a minuto

Noticias relacionadas

Acostumbra el reloj a dormir sus agujas en el trabajo, a esnifarse los días durante el periodo vacacional y a relativizar la realidad sin consultarle a nadie. Esa es su tarea: parar el tiempo en Stamford Bridge para dejar flotando el zapatazo de Iniesta o congelar el cabezazo de Sergio Ramos en Lisboa. Del tic-tac, dichoso cuando se envuelve en el cuero, sabe mucho el Atlético de Madrid. Y también el Cholo: “Un minuto es la vida en el choque contra el Barcelona”, reconoció en rueda de prensa. Así fue el fin de semana, que dejó constancia de la remontada del Real Madrid en los últimos 15 minutos, y así será este martes (20:45), con el balón de la Champions League buscando refugio entre los segundos de grandeza que ofrece el fútbol europeo.

El Atlético, por cierto, comenzó a jugar el partido el fin de semana, tras su victoria contra el Betis (5-1), con ovación incluida en el Calderón antes de despedirse. Desde entonces, el partido a partido ha dado lugar al minuto a minuto. El tiempo ahora se mide en 60 segundos. Y, obviamente, también se relativiza en función d
Liverpool 16/17 COUTINHO Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 COUTINHO Camiseta de la 1ª equipación
e lo ocurrido en los últimos tiempos. Por un lado, mirando aquella eliminatoria de cuartos de la temporada 2013/14, en la que el conjunto rojiblanco se impuso (2-1 en el global). Y, por otro lado, contabilizando las derrotas de las dos últimas temporadas: el Cholo no le ha ganado ningún choque al Barcelona de Luis Enrique.

Con el pasado muy presente y el futuro en suspensión, el Cholo Simeone busca callar algunas bocas. O, siendo más exactos, una en concreto, la de Rummenigge, que dejó caer que el Atlético no estaba entre los grandes de Europa. Pues bien, esas declaraciones -a todas luces fruto de la ignorancia- pueden ser sepultadas si el conjunto rojiblanco acaba con el Barcelona, el vigente campeón. Y en eso está el Atlético, que antes de caer contra el Sporting de Gijón en Liga acumulaba nueve partidos consecutivos con victoria. Y, tras caer, se dio un paseo ante el Betis (5-1) el fin de semana, inclusive, con dos goles de Griezmann.

En este estado de forma -o de gracia-, tan certero como real, el Atlético afrontará el partido contra el Barcelona. Y lo hará, posiblemente, con varios de sus lesionados en el once inicial. Godín -que dijo estar “al 100% en rueda de prensa”-, Savic y Carrrasco se ejercitaron con el grupo en la previa del partido. Y, salvo sorpresa, estarán sobre el césped del Camp Nou este martes por la noche. Y con ellos, no hay miedo. Ni en defensa (15 goles encajados esta temporada en Liga) ni en ataque (15 tantos realizados en los últimos seis encuentros), una barbaridad para lo que acostumbra el conjun comprar camisetas de futbol por internet to colchonero.

El otro que también apunta a la titularidad es Fernando Torres, tal como confirmó el Cholo Simeone el pasado fin de semana: “Sí, estará en el once. Lo hablé con él antes del partido ante Betis, por eso jugó buena parte del encuentro y luego se fue al banquillo”. Sin embargo, del dicho al hecho, ya saben… Hay demasiado trecho. Y eso no es seguro. Sobre todo, por la reaparición de Carrasco -que tendrá que sustituir a alguno de los del sábado-. Aunque, por otra parte, el plan de Simeone es incierto: ante el Betis saltó al césped con un 4-3-1-2, un “esquema difícil”, pero que interpretó muy bien Koke, situado en la mediapunta, donde mejor rinde. Con ese precedente, quién sabe lo que tiene el argentino en su cabeza (además del minuto a minuto).


EL PEOR MOMENTO DEL BARCELONA

En peor forma llega el equipo de Luis Enrique, que afrontará el partido tras caer en el Clásico contra el Real Madrid y con dudas sobre Arda Turan, al que defendió ‘Lucho’: “Hay jugadores que necesitan más tiempo para adaptarse”, reconoció. Un partido, en teoría, y según Piqué, más fácil que el de este martes. “El Atlético es el segundo equipo de España”, reconoció el defensa culé. Sin embargo, por muy complicado que parezca, el Barcelona lleva nueve temporadas consecutivas llegando a cuartos. Y es favorito. Y el vigente campeón. Y tiene una plantilla valorada en casi 700 millones de euros…

En definitiva, este martes dan un poco igual las e importa poco el pasado, el presente o el futuro. Serán noventa minutos -o noventa vidas-, independientes y relativizadas por el tiempo. Ya saben, el reloj, siempre tan caprichoso y aleatorio. 

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Mediapro arrebata a Telefónica la Liga para los tres próximos años

Mediapro arrebata a Telefónica la Liga para los tres próximos años

Noticias relacionadas

  • Luis Enrique: “La victoria ante el Madrid sabe a gloria bendita”

  • AC Milan 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
    AC Milan 15/16 Camiseta de la 1ª equipación

  • Otro asalto entre Telefónica y Roures por la Champions

  • La pelea por la ‘Champions’ entre Movistar y Roures

Telefónica y Mediapro emitirán los partidos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) durante los próximos tres años. En Movistar se verá un partido en exclusiva de primera división cada jornada. Y en BeinSports se verá la gran mayoría de los partidos de pago; en concreto, emitirá ocho partidos cada fin de semana. En total, ambas compañías pagarán 2.650 millones de euros. La compañía de Jaume Roures pagará 1.900 millones de euros y la empresa que preside César Alierta pagará los 750 restantes.  

La LFP ha hecho pública esta tarde una nota informativa para explicar las adjudicaciones para las temporadas 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019. Según explica el organismo presidido por Javier Tebas, se han adjudicado solo dos lotes (el 5 y el 6) de los que estaban en concurso. En román paladino, esto quiere decir que BeinSports emitirá ocho partidos cada jornada, uno de ellos del Fútbol Club Barcelona o Real Madrid, y Movistar emitirá otro encuentro de Barça o Madrid. Además, el canal de Mediapro también emitirá los próximos tres años todos los partidos de pago de la Copa del Rey, excepto semifinales y final. 

Cada jornada hay diez partidos de Liga. De ellos, se han adjudicado en este concurso solo nueve. Y por el momento queda desierto el partido en abierto que este año está emitiendo Televisión Española. En el comunicado de la LFP se dice expresamente que se va a convocar “una reunión de Órgano playeras para futbol de Control a efectos de proceder de acuerdo a las bases del concurso”. 

Fuentes de Mediapro expresan su alegría por el resultado del concurso. Y es que, con este reparto, el canal de Roures seguirá siendo la referencia en el fútbol de pago en España durante otros tres años. 

Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …