Empate, 1-1, entre el Eintracht Frankfurt y el RB Leipzig

Empate, 1-1, entre el Eintracht Frankfurt y el RB Leipzig

Noticias relacionadas

El Eintracht Frankfurt y el RB Leipzig acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este domingo en el Commerz
Olympique de Marsella 19/20 Camiseta de la 2ª equipación #10 PAYET
Olympique de Marsella 19/20 Camiseta de la 2ª equipación #10 PAYET
bank-Arena. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el equipo francfortés se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el RB Leipzig es décimo a la conclusión del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Fernandes en el minuto 26 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el RB Leipzig puso las tablas en el partido en el minuto 53 con un tanto de penalti de Forsberg y el marcador concluyó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 finalizando con este resultado el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Eintracht Frankfurt que entraron al partido fueron Rebić y Allan en sustitución de Jović y De Guzmán, mientras que los cambios del técnico del RB Leipzig, Ralf Rangnick, fueron Ilsanker, Halstenberg y Konate que entraron para suplir a Forsberg, Saracchi y Laimer.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Abraham por parte del equipo local y a Ilsanker por parte del equipo lipsiense.

Tras este empate, a la finalización del partido, el RB Leipzig se ubica en el décimo puesto de la tabla con 5 puntos. El Eintracht Frankfurt, llega al decimotercero con 4 puntos.

El Eintracht Frankfurt se enfrentará en la siguiente jornada al Borussia Monchengladbach y el RB Leipzig jugará contra el Stuttgart.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt: Trapp, Abraham, N’dicka, Hasebe, Fernandes, De Guzmán (Allan, min.73), Gačinović, Kostić, Da Costa, Jović (Rebić, min.69), Haller
RB Leipzig: Gulácsi, Upamecano, Orban, Saracchi (Halstenb
Juventus 16/17 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Juventus 16/17 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
erg, min.86), Laimer (Konate, min.90), Demme, Kampl, Forsberg (Ilsanker, min.85), Sabitzer, Werner, Poulsen
Estadio: Commerzbank-Arena
Goles: Fernandes (1-0, min. 26). Forsberg (1-1, min. 53).

El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

España empata frente a EE.UU y pasa a cuartos del Mundial Sub20 femenino

España empata frente a EE.UU y pasa a cuartos del Mundial Sub20 femenino

pase España ya está en cuartos del Mundial Sub20 femenino después de que  el conjunto dirigido por Pedro López empatara a dos este lunes frente a la selección de Estados Unidos en el último choque de la fase de grupos.

La selección dirigida por Pedro López iguala, al menos, la gesta conseguida por el combinad
adidas Juventus Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #7 RONALDO
adidas Juventus Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #7 RONALDO
o nacional en Papúa Nueva Guinea en 2016, al alcanzar también los cuartos de final.

España confirmó el pase a cuartos de final

España llegó al choque a sabiendas que el empate les bastaba para pasar de ronda, sin embargo no pisaron el freno y salieron a por todas desde el primer minuto. Solo siete minutos tardaron en abrir el marcador tras un mal rechace de la zaga norteamericana que aprovechó Patri Guijarro para mandar el balón al fondo de las mallas desde la frontal.

Ya al borde del descanso, Lucía García pondría el 2-0 en el marcador con un disparo mordido dentro del área que llegó gracias a un cabezazo de Guijarro a una falta botada en la línea de tres cuartos.

El partido y el pase parecía ya resuelto para España, pero el partido se apretó en los compases finales debido a una Estados Unidos que se jugaba el todo por el todo. A ocho minutos del final, una falta botada por Sophia Smith se coló por debajo de la barrera y sorprendió a Cata Coll.

Apenas unos minutos después, las norteamericanas pondrían el empate en el marcador que llegó de la firma de Savannah DeMelo. Su remate contó con la ayuda de Damaris Egurrola, en quien rebotó el esférico haciendo insuficiente la estirada de Coll.

España aguantaría el envite final de Estados Unidos y logra el pase a cuartos de final como primera de grupo. En la siguiente ronda esperan a Nigeria o China quienes se verán las caras este lunes.

El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Los escándalos cercan a Rubiales: de la Supercopa de Tánger a la reforma de su casa

Los escándalos cercan a Rubiales: de la Supercopa de Tánger a la reforma de su casa

Noticias relacionadas

El pasado 17 de mayo accedía a la presidencia de la Real Federación de Fútbol Español (RFEF) un exjugador con un discurso reformista y con la promesa de acabar con la corrupción que había llevado a Ángel María Villar, máximo mandatario durante casi tres décadas, a la cárcel de Soto del Real

Ese aire nuevo prometido a la RFEF llegaba de la mano de Luis Rubiales, anterior delfín de Villar y expresidente de la AFE. Como futbolista su carrera fue menos productiva que en los despachos. Guadix, Mallorca B, Lleida, Xerez, Levante, Alicante y, finalmente, el Hamilton escocés fueron sus equipos.

La regeneración y la ilusión por recuperar una Federación a la altura del nivel del fútbol español desapareció en menos de dos meses. De hecho, incluso sobra uno de ellos. Rubiales decidió tirar el Mundial con la destitución de Lopetegui a sólo dos días del debut de la Selección ante Portugal.

El orgullo y las presiones recibidas para cobrarse pequeñas venganzas contra el Real Madrid fueron los motivos de que se convirtiera en bombero pirómano para terminar con la ilusión de todo un país. El canario,
Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

Suecia gana a la correosa Suiza y se clasifica para cuartos 24 años después

Suecia gana a la correosa Suiza y se clasifica para cuartos 24 años después

Noticias relacionadas

La selección de Suecia, que se impuso por 1-0 a Suiza en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, regresó a los cuartos de final de la Copa del Mundo 24 años después de su última participación, en Estados Unidos 1994, cuando acabaron el torneo como terceros.

El centrocampista Emil Forsberg, el futbolista con más calidad de esta selección, que llegó al regatearse literalmente hasta al árbitro durante la segunda mitad, encontró el camino -con la ayuda involuntaria del central suizo Manuel Akanji, que desvió su disparo-, para que los ‘vikingos’ suecos vuelvan a cuartos.

La generación del bloque, la que ya no cuenta con su gran estrella Zlatan Ibrahimovic, estará donde no lo hacía desde hace 24 años, desde la mágica generación de Estados Unidos de los Tomas Brolin, Henrik Larsson o Thomas Ravelli que fue tercera del mundo en 1994.

Un triunfo cimentado en la solidez y la sorpresa, la que había construido desde la fase de grupos, como líder de uno con la vigente campeona, Alemania, tras ponérselo realmente difícil en su partido (solo Toni Kroos pudo rescatar los tres puntos en el descuento), ganando antes a Corea del Sur y goleando a México (0-3).

También lo había hecho Suiza, hoy falta de mordiente y con la inoperancia en el partido de su estrella Xherdan Shaqiri -que jugó pero no se le vio- venía de sorprender con un empate a la poderosa Brasil de Neymar y una remontada a Serbia con tantos de sus polémicas ‘águilas’, Granit Xhaka y Shaqiri.

El conjunto sueco se presentó en San Petersburgo con el equipo previsto, con la obligada sustitución del sancionado Sebastian Larsson por Gustav Svensson en la medular; mientras que Suiza también tuvo que reemplazar por las tarjetas a su capitán Michael Lichtsteiner y al central Fabian Schaer por Michael Lang y Johan Djourou, y optó por Josip Drmic como delantero.

Comenzó Suiza con ganas de morder, robando el saque escandinavo por parte de un atento Blerim Dzemali, que conectó con Drmic para el disparo de Xherdan Shaqiri, muy desviado. Pero luego se desconectó.

Suecia se adueñó de la iniciativa, aunque sin precisión: el ‘9’ sueco, Marcus Berg, tuvo una muy clara en los primeros diez minutos a pase de su compañero Ola Toivonen, pero se emborrachó de balón y tiró desviado.

El punta del Al Ain emiratí volvió a tener una opción clara tras un error de saque de puerta del meta suizo Yann Sommer, pero en su tiro se interpuso a tiempo el zaguero helvético Manuel Akanji, y el segundo disparo de Albin Ekdal fue demasiado alto.

De Suiza poco se sabía hasta el momento más allá de una posesión estéril (66% en el primer tiempo y el doble de pases), pero el conjunto helvético fue encontrándose con el pasar de los minutos, de la mano de la banda izquierda de Zuber, quien, pasada la media hora, generó una pared con Dzemaili que terminó en disparo de éste, alto.

Suecia tuvo otras dos antes del descanso, ambas nacidas del balón parado: una falta sacada por Emil Forsberg y desviada por Dzemaili que despistó a Sommer, y una segunda jugada tras un saque de esquina en el que Ekdal no acertó a rematar, completamente solo, un centro de Mikael Lustig desde la derecha.

Tras el descanso, los dos equipos parecieron quitarse los corsés: Emil Forsberg sacó su calidad para regatear al árbitro esloveno Damir Skomina y a dos contrarios, en una jugada que acabó en remate de cabeza alto de Toivonen a centro de Augustinsson.

El centrocampista del Leipzig se había erigido en el faro del fútbol sueco y pronto tendría su premio: una salida a lo Beckenbauer del central Victor Lindelof hasta tres cuartos de campo contrario, acabó en balón para Forsberg, quien buscó la media luna del área y descerrajó un disparo, desviado por la bota del zaguero suizo Akanji, que dejó vendido a Sommer para el 1-0 sueco.

Suiza necesitaba una reacción y Petkovic sacó la artillería: Haris Seferovic y Breel Embolo. Un remate del delantero suizo de origen camerunés se toparía con probablemente la peor pesadilla de la ‘Nati’: Forsberg, que puso el cuerpo bajo palos para evitar el tanto.

Sin embargo, el partido del héroe sueco se acabó ahí, ya que el técnico escandinavo Andersson decidió sustituirle junto a Lustig para sacar dos laterales (Martin Olsson y Emil Krafth) y protegerse de las entradas por banda suizas en busca del pitido final.

Tuvo su opción Seferovic, en un remate de cabeza picado a centro de Rodríguez que Olsen detuvo no sin dificultades. Pero Suecia le había puesto el candado al partido, que en una carrera de Olsson acabó en falta de Lang en el borde del área, que tras revisión de la repetición fue libre directo. Tiró Toivonen y paró Sommer, poniendo el epitafio para Suiza, que volvió a caer en el muro de los octavos.

Vuelta a cuartos 24 años después

La selección dirigida por Janne Andersson se colocó entre los ocho mejores equipos del planeta, algo que no lograba desde 1994 y podrá optar a colocarse entre los cuatro mejores equipos del mundo si supera su próximo cruce contra el ganador del Colombia-Inglaterra, algo que ya ha logrado en cuatro ocasiones.

Las tres primeras fueron en los albores de la competición: en Francia 1938 fue cuarto con el llamado ‘equipo de acero’ que anotó un 8-0 a Cuba pero cayó en se
Nike Inter Milan Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #14 NAINGGOLAN
Nike Inter Milan Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #14 NAINGGOLAN
mifinales con Brasil 4-2; en 1950 el equipo campeón olímpico en 1948 volvió a toparse con la ‘canarinha’ (7-1) pero derrotaron a España (3-1) para ser terceros.

Ocho años después, en la Copa del Mundo organizada en su propio país, con varios supervivientes de 1948 y 1950 encabezados por el trío ‘Gre-No-Li’ del Milán, formado por Gunnar Gren, Gunnar Nordahl y Nils Liedholm, Suecia se plantó en la final, de nuevo contra Brasil. Liedholm adelantó a los suecos, pero los dobletes de Pelé y Vavá confirmaron el título para la ‘Canarinha’.

Tras esos momentos vibrantes, Suecia pasó casi cuatro décadas de travesía en el desierto y doce años sin Mundial (de Argentina 1978 a Italia 1990), hasta que en Estados Unidos 1994 la generación liderada por el delantero Tomas Brolin y el portero Thomas Ravelli se plantó en semifinales contra la Brasil de Romario, Raí y Bebeto. De nuevo la ‘verdeamarelha’ les dejó fuera, con un 1-0.

Desde entonces, han sumado dos octavos de final, en Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006, en ambos eliminados, y doce años sin acudir a un Mundial, hasta Rusia 2018, donde ju
LA Galaxy 2016 KEANE LS Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 KEANE LS Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
garán por un puesto en las semifinales contra el ganador del Colombia-Inglaterra.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

Mathieu y André Gomes: noche de reencuentros amargos en el José Alvalade

Mathieu y André Gomes: noche de reencuentros amargos en el José Alvalade

Noticias relacionadas

“Si tuviera que celebrar un gol contra el Barça, la celebración sería sobre todo contra Bartomau y Robert (Fernández)”. Jeremy Mathieu presume de tener “mucho respeto por los aficionados y mis excompañeros”, pero no puede ocultar la rabia que lleva por dentro después de una experiencia plenamente insatisfactoria tanto para él como para el FC Barcelona en la Ciudad Condal. Prácticamente las mismas sensaciones que vive el portugués André Gomes a diario mientras viste la camiseta azulgrana. Quizás esta noche, en el José Alvalade de Lisboa, puedan medir lo acertado de sus decisiones: irse uno, quedarse el otro.

“Me trataron mal”. El francés resumió su paso por el Barça en tres palabras y señaló directamente a quien considera su mayor crítico: el diario Sport. “Siempre tenía algo malo que decir sobre mí cuando jugaba. En un partido contra la Juventus llegaron a decir que el problema del equipo era yo. Probablemente soy culpable de una acción concreta, pero después de eso no oí nada sobre Mascherano y Piqué, que podrían haber sido también culpables”, dijo.

Sin embargo, Mathieu, con el ret
Presentación de la chaqueta España - Azul / Rojo
Presentación de la chaqueta España – Azul / Rojo
orno a la selección francesa en la cabeza como máximo objetivo, reconoce que “sólo” ha dejado colegas en el Barça, aunque “no amigos”. Quizás por eso no le duela tanto reencontrarse con sus antiguos compañeros sobre el césped, y menos aún celebrar goles contra quien sea. Probablemente la única sensación opuesta a las que tendrá André Gomes.

El diario deportivo A Bola dedica su primera página al que es uno de los referentes de la selección portuguesa. Vuelve a casa con el Barça, aunque vuelve al estadio del que siempre ha sido su eterno rival -no en vano, toda su carrera previa a su llegada a España la desarrollo en el Benfica-, lo que no quita que le desee lo mejor a los lisboetas: “Quiero ganar y que el Sporting pase segundo en la Liga de Campeones”.


Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

La firmeza de la Juventus y la alternativa madridista: el duelo de la BBC en Cardiff

La firmeza de la Juventus y la alternativa madridista: el duelo de la BBC en Cardiff

Noticias relacionadas

No es fácil separarse de los estereotipos. Si pensamos en el partido
Uruguay 2019/20 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #14 LODEIRO
Uruguay 2019/20 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #14 LODEIRO
del sábado las etiquetas de equipo defensivo para esta Juventus o aquello de la pegada del Madrid nos dibujan un panorama bastante alejado de la realidad. Cuando Allegri opta a alinear a Bonucci, Chiellini y Barzagli no es que firme el empate ni que renuncie al ataque (menos aún con Dybala y Alves a los mandos).

En los merengues la terna ofensiva también acapara los focos aunque Bale no llegue bien. Ese choque entre defensa juventina y ataque blanco se presenta como el mayor atractivo para una final mucho más igualada de lo que parece, pero ¿cuál de las dos BBC es más influyente a día de hoy? ¿Cómo condicionan al resto del equipo y cómo se les puede suplir?

La sociedad continúa

Cómo no se van a compenetrar bien si deben estar hartos de verse. Barzagli, Bonucci y Chiellini se ganaron por méritos propios defender a la Juventus y a la azzurra sin discusión. Entienden perfectamente qué hace cada uno, cómo y desde dónde. Y da igual que este año no haya sido la opción principal de Allegri, cuando saltan al campo juntos no notan el paso del tiempo.

El cambio de estilo hacia un juego más de banda y el bajón físico de Barzagli hicieron del 4-2-3-1 la primera opción, tanto que la lección al Barcelona fue sin la BBC. Pero la eliminatoria contra el Mónaco sirvió de paso perfecto para la final contra el Madrid. Volvió Barzagli, aunque de lateral adelantando a Dani Alves y dejando que el brasileño y Dybala se junten más arriba teniéndole seguro a sus espaldas. No es la alternativa que más dinamismo les dé pero sí la que más sustos evita. Contra el ataque madridista vendrá muy bien un hombre extra que evite que Cristiano consiga situaciones de remate y que los laterales se filtren.

Pese a no haber estado juntos toda la temporada, los datos muestran que la BBC atrás sigue funcionando: en 7 de los 13 partidos que han disputado Barzagli, Bonnuci y Chiellini juntos han mantenido la puerta a cero. Y, más allá de la seguridad atrás, alinearles da más opciones con balón para evitar una presión en la salida –donde la Juventus podía verse más limitada-.


Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Cristiano endulza el debut europeo de Zidane

Cristiano endulza el debut europeo de Zidane

Noticias relacionadas

Cristiano sigue siendo Cristiano. El Real Madrid se puso este martes la eliminatoria de octavos muy favorable en el majestuoso estadio Olímpico de Roma con un gol del criticado delantero, que desatascó a su equipo a la hora de partido, cuando el equipo nadaba en una mediocridad general y no había generado ni una ocasión clara de gol. No le funcionó a Zidane la decisión de colocar a Kroos en la salida de balón (como el Xabi Alonso de Ancelotti) desde un inicio. Muy presionado por Nainggolan o Perotti, al igual que Modric, el alemán no logró hacer carburar al equipo salvo en momentos aislados. [

Así se lo hemos contado: 0-2]

La Roma esperaba en su área, en un clásico 4-3-3, y salía al contragolpe con furia, espoleado por la legendaria acústica del Olímpico. Diego Perotti, viejo conocido del fútbol español, complicaba notable camisetas baratas mente la existencia a los centrales blancos con su posición de falso ‘9’ y el egipcio Salah, potencial velocista olímpico, traía el miedo en cada carrera por la banda izquierda. Pero su obsesión era que el balón no llegase a los dos centrocampistas centroeuropeos del Madrid.

La Roma no aplicó una presión asfixiante: metida en su campo, le bastaba el orden y la concentración para cortocircuitar a un Madrid premioso, poco preciso, extrañamente impresionado por la relevancia del duelo, probablemente contagiado por la repercusión de cualquier resultado en la joven trayectoria de Zidane como entrenador. Cristiano era pitado salvajemente cada vez que tocaba el balón: se le veía con el colmillo afilado, pero no dispuso de ninguna oportunidad clara. No habría, de hecho, ningún tiro entre los 3 palos en toda la primera parte.

Raphael Varane se sobrepuso rápidamente a su mal partido contra el Athletic y salvó al Madrid en dos oportunidades: minuto 5, tras una pérdida de Isco, y en el 44, cuando El Shaarawy tenía ya el gatillo preparado a metros de Keylor Navas en otro fulgurante contraataque local.

El Madrid, dedicado a tirar centros intrascendentes, no tuvo una sola ocasión de gol en toda la primera parte. Zidane, más nervioso de lo habitual en la banda, era perfectamente consciente de que el equipo firmaba la peor primera parte desde que llegó. El Madrid no funcionaba y Perotti seguía haciendo hacía daño entre líneas. James, activo pero bien sujeto por Digné, no justificaba su estrellato (como el resto). Sólo Marcelo, como tantas veces, creaba desorden con sus irrupciones hacia dentro desde la banda, en un hermoso duelo con el capitán Florenzi. En el descanso, tras una actuación poco ilusionante,
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #24 D.CEBALLOS
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #24 D.CEBALLOS
el banquillo romano (lleno de ilustres: Totti, De Rossi, Keita, Dzeko) parecía ofrecer más soluciones que el madrileño.

Tras descanso no varió el ritmo cansino del Madrid ni la voracidad local en la lucha por los balones divididos. En la banda calentaba todo el banquillo romano; nadie en el Madrid. El partido, sin embargo, pedía a gritos a Mateo Kovacic. Perdía el balón con una rapidez pasmosa y el primer tiro (tirito a puerta) del equipo provino de Carvajal, flojo y raso, en el minuto 54. Un minuto después, un error de Carvajal (que no cuajó un buen partido) fue desbaratado por Navas ante El Shaarawy (aunque el portero había salido algo tarde). Comenzaban las especulaciones en torno al Madrid de Zidane fuera de casa.

Zarpazo de Cristiano

Y entonces, en el minuto 56, apareció el ‘7’ blanco. Recibió un pase de Marcelo por banda izquierda, se deshizo de Florenzi con un regate de tacón y envió con la derecha un zambombazo a la escuadra (que rozó en el capitán romano) para enmudecer a un hasta entonces muy ilusionado público local. Cristiano salió disparado a abrazar a su entrenador, el gran damnificado de una posible derrota, y cerró la boca a los periodistas que le recriminaban por no meter goles fuera de casa. Sin jugar bien, sin autoridad, el Madrid se ponía por delante y Ronaldo metía su duodécimo tanto en el torneo.

La Roma sintió el gol como un puñetazo y el Madrid, como por arte de magia, empezó a jugar, sin prisa y sin pausa. Pero no logró contener las embestidas de Salah, que se adelantó a Ramos cada vez que quiso por velocidad. Zidane movió ficha (Kovacic por un Isco corriente que salió nada contento) y Spalletti, como se esperaba, metió a Edin Dzeko en el campo. Carvajal cometió un par de errores más en la salida de balón que inquietaron a su equipo mientras el Madrid se desmelenaba en ataque. Hubo un posible penalti a James en el 66.

Varane salvó a su equipo en varios contraataques italianos, compensando a un Ramos definitivamente lento para Salah. Vainqueur pudo empatar en un magnífico disparo desde fuera del área, tapado Navas, y un minuto después Ronaldo perdonó el segundo tras el pase de un renovado James.

Cristiano había crecido con el segundo tiempo y terminó siendo, de largo, el mejor de su equipo (sin egoísmo): dio balones de gol a Benzema y James y fue una pesadilla por la izquierda durante media hora.

Cambió la Roma el úlimo tramo de partido con la entrada de De Rossi y siguió tratando de aprovechar el mal día de Carvajal. El partido se convirtió en un correcalles y Cristiano brilló en el caos. En el otro área, el Olímpico soñaba con el empate cada minuto. Al final, como siempre, decidió la pegada. Jesé agarró un balón por banda derecha, llegó al pico del área y clavó el balón junto al poste contrario en un disparo raso y cruzado que sorprendió a un lento Szczesny. La eliminatoria quedaba prácticamente cerrada en un partido que el Madrid (no sin errores) sólo jugó durante media hora, cuando el gol de su máxima estrella desordenó un partido muy trabado.

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …