El Gimnàstic Tarragona se lleva la victoria en su casa

El Gimnàstic Tarragona se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

El Gimnàstic Tarragona ganó en casa 1-0 el encuentro liguero disputado este sábado en el Nou Estadi. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto tarraconense es decimoséptimo, mientras que el Osasuna es decimosexto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Gimnàstic Tarragona se adelantó en el marcador gracias al gol de Manu Del Moral en el minuto 78 y marcó el 1 a 0 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Gimnàstic Tarragona entraron Rocha, Djetei y Uche en sustitución de Javi Márquez, Abraham y Luis Suárez, mientras que el Osasuna dio entrad
Camiseta del West Ham United 1ª 18/19
Camiseta del West Ham United 1ª 18/19
a a Rodríguez, Kike Barja y Roberto Torres por Xisco, Brandon y Aridane.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Raúl Albentosa, Abraham y Fali) y por parte de los visitantes la vieron una (Aridane).

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empatan a puntos (4) y se colocan en decimoséptima y decimosexta posición respectivamente.

La próxima jornada el equipo tarraconense jugará fuera de casa frente al Reus Deportiu, mientras que el Osasuna buscará el triunfo en su estadio ante el Real Sporting.

nuevas equipaciones futbol 2016

Ficha técnica
Gimnàstic Tarragona: Becerra, Cadamuro, Raúl Albentosa, Abraham (Djetei, min.62), Ivan López, Fali, Javi Márquez (Rocha, min.61), Manu Del Moral, Tete, Sebas, Luis Suárez (Uche, min.72)
Osasuna: Rubén, Unai, Lillo, Aridane (Roberto Torres, min.81), Nacho Vidal, Carlos Clerc, Oier, Íñigo Pérez, Rubén García, Brandon (Kike Barja, min.75), Xisco (Rodríguez, min.12)
Estadio: Nou Estadi
Goles: Manu Del Moral (1-0, min. 78).

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Las reacciones al acuerdo de Nike con el jugador de la NFL antiTrump

Las reacciones al acuerdo de Nike con el jugador de la NFL antiTrump

Kaepernick, exjugador de los San Francisco 49ers actualmente sin equipo, fue el protagonista de una serie de protestas a partir de agosto de 2016 contra el racismo y las actuaciones policiales contra la población negra, arrodillándose durante la interpretación del himno estadounidense antes de cada partido.

La protesta involucró a un buen número de jugadores, llegó a extenderse a algunos jugadores de la NBA de baloncesto en 2017 y llevó a que los equipos de la NFL de fútbol americano prohibieran protestar durante el himno a partir de esta temporada.

Por su parte, Kaepernick, que decidió rescindir su contrato c
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #4 DIALLO
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #4 DIALLO
on el equipo de San Francisco en marzo de 2017, no ha encontrado un equipo desde entonces, lo que le llevó a interponer una demanda ante los tribunales contra los dueños de la NFL por colusión, al entender que los equipos no le ofrecían contrato por sus protestas.

Las acciones de Nike han caído tras la campaña

Con su situación aún vigente, el protagonismo del ‘quaterback‘ (mariscal) en la última campaña de Nike, correspondiente por el 30 aniversario de su lema ‘Just Do It‘ (“Simplemente, hazlo”), ha generado una gran controversia en Estados Unidos, con una amplia reacción en las redes sociales y la caída de las acciones en Bolsa de la compañía casi un 3% el día del lanzamiento.

La respuesta de Trump

La aparición de Kaepernick como una de las caras visibles del anuncio ha generado una amplia reacción en las redes sociales contra la marca, e incluso el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, que en su momento criticó duramente a los jugadores que protestaron, manifestó su desacuerdo con ella. “¿Qué estaría Nike pensando?“, señaló a través de su perfil en Twitter el mandatario.

La campaña tiene entre sus imágenes una fotografía en primer plano de Kaepernick mirando a cámara con el mensaje: “Cree en algo. Incluso si eso supone sacrificarlo todo“, y cuenta con la voz del polémico ‘quaterback’ en el vídeo promocional.

En él, grandes estrellas como la tenista Serena Williams o el jugador de baloncesto LeBron James presentan sus historias de superación con el deporte, pero también atletas menos conocidos como la jugadora de baloncesto paralímpico Megan Blunk; el niño Isaiah Bird, que nació sin piernas y participa en un equipo de lucha; o el corredor de ‘ironman’ (triatlon de larga distancia) Charlie Jabaley que superó un tumor cerebral.


Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

El West Bromwich presenta a su nueva mascota: ¡Una caldera!

El West Bromwich presenta a su nueva mascota: ¡Una caldera!

Noticias relacionadas

Los aficionados del West Bromwich Albion no pueden estar contentos con el rendimiento de su equipo la última temporada. El equipo inglés no cuajó una buena campaña en la Premier, acabando como colista al solo haber podido ganar seis partidos de 38. 

El equipo del centro de Inglaterra tendrá que rehacerse en una competición tan dura como la Championship, en la que se hace complicado poder tener un puesto en la parte alta de la competición por la gran cantidad de dinero que realizan los equipos que participan en ella en fichajes.

Mascota controvertida

Una fuente primordial de ingresos son los patrocinadores. El West Bromwich, conocedor de ello, ha decidido tener una nueva mascota que anime a The Hawthorns y consiga crear un clima que favorezca a su plantilla.

Suelen ser las empresas quienes deciden quienes son las mascotas de cada equipo. Esta vez, Ideal Boldiers ha optado que sea una caldera quién esté a pie de campo ‘calentando’ a los aficionados. Una idea que no ha pasado desapercibida en las redes ni en el propio estadio, donde cundió un clima de sorpresa y risa ante el flamante animador.

El mal comienzo

Bautizada como ‘Boiler Man’ -Hombre Caldera en español-, se dedicó a recorrer toda la banda del estadio haciendo gestos para calentar a los simpatizantes. No se detuvo al llegar a los rivales, a los que provocó con una gran cantidad de movimientos. Pese a ello, no hay que recoger nin
Uruguay 2018 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #10 DE ARRASCAETA
Uruguay 2018 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #10 DE ARRASCAETA
gún tipo de insulto hacia ella, ya que fue objeto de comentarios divertidos ante la incredulidad de los aficionados del Bolton.

Aun así su primer partido no ha dado suerte al equipo baggies, que cayó derrotado por 1-2 con un gol en el minuto 89. El nuevo personaje favorito de la hinchada tendrá que esperar hasta el 18 de agosto para poder ver si consigue la que sería su primera victoria en la segunda competición de Inglaterra

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Gerard Piqué pide que La Liga gestione mejor los insultos… y sale escaldado

Gerard Piqué pide que La Liga gestione mejor los insultos... y sale escaldado

Noticias relacionadas

Cada vez que Gerard Piqué lanza un tuit con cierta polémica, las respuestas no se hacen esperar. En esta ocasión, el defensa del FC Barcelona decidió aplaudir la manera en la que la NBA castiga a aquellos jugadores que insultan a los árbitros. En el mismo tuit en el que lo hizo, el jugador pedía a su propia competición, La Liga, que tome nota.

Los tuiteros no tardaron en responder a Piqué con una imagen de un partido en el que él mismo le dijo a un colegiado “Me cago en tu puta madre”. Otros compartieron un GIF en el que se puede apreciar a su compañero Leo Messi diciendo “La concha de su madre, hijos de mil putas”.

Un usuario decidió escribirle lo siguiente: “Empezando por los de los jugadores, que sois los representantes del deporte y os estáis continuamente cagando en la madre de los árbitros. Y si os sancionan, seguís y seguís, y eso, amigo, eso es lo primero que ven los niños en la televisión”. Acompañó la reflexión de varias imágenes de jugadores, entre ellos Piqué, poniéndose a proferir insultos.

En la conversación abierta tras el mensaje del futbolista, también hubo recordatorios para Mascherano y Luis Suárez. Además, salieron a colación los pitos al himno español y ciertas actitudes de los aficionados locales del Camp Nou. “Lecciones vendo que para mí no tengo”, concluía uno de los mensajes en respuesta al de Piqué.

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

¿Remontará el Barcelona? Esto es lo que necesita para obrar otro milagro

¿Remontará el Barcelona? Esto es lo que necesita para obrar otro milagro

Noticias relacionadas

El Barcelona se asoma este miércoles (20:45 horas) a otro de esos días en los que el fútbol puede ser mucho más que 22 hombres corriendo detrás de una pelota. Este deporte es el que mejor aúna sentimientos y pasiones, y el encuentro en el Camp Nou aglutina mucho más que un simple partido de cuartos de Champions League.

La Juventus de Turín llega a la Ciudad Condal con el miedo del pasado, el que protagonizó el PSG en una situación muy similar. Es imposible no recordar aquella histórica remontada del 8 de marzo y más cuando el partido vuelve a llegar con un resultado tan difícil de superar (3-0 en la ida).

Para que se repita la hazaña y el Barcelona pueda estar el viernes en el sorteo de semifinales se tienen que dar muchísimos factores, algunos a donde llega el equipo de Luis Enrique y otros donde poca capacidad de elección tiene.

La figura de Neymar

El brasileño fue el
Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Bartomeu: "No nos dejaremos atacar; iremos hasta el final"

Bartomeu: "No nos dejaremos atacar; iremos hasta el final"

Noticias relacionadas

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha dicho estar harto “de campañas que tergiversan la realidad y defiende intereses partidistas” y ha asegurado que la entidad azulgrana se defenderá, “hasta el final” de todas ellas.

Bartomeu ha abierto, con este discurso, la Asamblea General de Compromisarios del Barcelona que se celebra hoy en el Palau Blaugrana, y se ha dirigido al socio para pedirle que confíe en que la junta directiva que preside salvaguardará la imagen de la entidad.

“No nos dejaremos atacar; iremos hasta el final”, ha insistido Bartomeu, quien ha tildado de “imprudentes e irresponsables” las declaraciones del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, y las de los miembros del Comité de Competición, sobre los futbolistas del conjunto azulgrana.

Desde ambos estamentos se ha criticado el comportamiento de los jugadores del Barça en Mestalla, donde dos de ellos recibieron el impacto de una botella de agua durante la celebración del 3-2.

Por este motivo, el Barcelona ha pedido al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) que abra los procedimientos disciplinarios que correspondan a Tebas y a los miembros del Comité de Competición, al considerar “inadmisibles” sus valoraciones sobre el incidente de Valencia.

Bartomeu, que volverá a dirigirse a los compromisarios por la tarde para explicarse sobre el ‘caso Neymar’ y todo lo relacionado con el procedimiento judicial abierto por el fichaje del jugador brasileño, también ha tenido un recuerdo para el malogrado Johan Cruyff.

“Estamos hablando con su mujer, Danny, y sus hijos, para encontrar la mejor manera de hacer un tributo permanente a la memoria de Johan, un tributo para siempre, y espero
Seattle Sounders 2016 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2016 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
que podamos informaros de cuál será antes de final de año”, ha finalizado.

Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.