El Atlético de Madrid gana y hace valer las estadísticas ante el Getafe

El Atlético de Madrid gana y hace valer las estadísticas ante el Getafe

Noticias relacionadas


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1537606103’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

Dos equipos muy serios saltaron al campo en busca de la victoria. El Atlético de Madrid, que fue el que se la llevó, lo hizo para poner fin al peor inicio liguero de Simeone, que no puede permitir que el Barcelona y el Real Madrid se sigan escapando en la clasificación. El Getafe, por su parte, tras su sensacional partido ante en el Sevilla, buscaba un nuevo triunfo.

No pudo ser así. Los azulones no fueron capaces de mantener su portería a cero por cuarta jornada consecutiva. Toda la fortuna que había sonreído a David Soria durante esos partidos, le dio la espalda cuando un potente disparo de Lemar desde la frontal dio al larguero y rebotó, precisamente en su espalda, para adentrarse después en la red.

Lemar se estrena con un doblete

Lemar anotó su primer gol con el Atético de Madrid en la primera parte y su segundo tanto con la elástica rojiblanca en la segun
Camiseta de fútbol gris del portero de Barcelona 19/20 #13 CILLESSEN

Olympique de Marseille 16/17 Adidas Camiseta de la 1ª equipación
Olympique de Marseille 16/17 Adidas Camiseta de la 1ª equipación
Camiseta de fútbol gris del portero de Barcelona 19/20 #13 CILLESSEN
da. Con esta victoria, el cuadro colchonero se coloca con 8 puntos en la clasificación, uno más que el Getafe que se queda con siete tras no puntuar en el Coliseum.

Pese al resultado adverso, los locales jugaron muy bien colocados durante la primera mitad. Aunque no disfrutaron casi de ocasiones de gol durante el encuentro, si tuvieron el control durante gran parte del choque. Al menos, hasta que Alejo, que acababa de entrar al campo, fue expulsado en el minuto 67 por roja directa.

Tampoco el Atlético de Madrid gozó de claras oportunidades. Griezmann y Diego Costa estuvieron muy intermitentes y, si bien el primero inquietó algo más a David Soria, el hispano brasileño a penas participó en el juego.

Getafe 0 – 2 Atlético de Madrid

Getafe: Soria; Damián, Leandro, Bruno, Antunes; Portillo, Djené (Cristóforo, min. 78), Arambarri, Amath (Iván Alejo, min. 62); Jorge Molina (Sergi Guardiola, min. 70) y Ángel.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis (Godín, min. 71); Coke, Rodri (Thomas, min. 57), Saúl, Lemar (Correa, min. 78); Griezmann y Diego Costa.

Goles: 0-1, 14′: Soria, en propia meta; 0-2, 59′ Lemar.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Mostró cartulina amarilla a Damián (56′) por parte del Getafe y a Saúl Ñíguez (82′) y a Juanfran (83′) por parte del Atlético de Madrid. Expulsó a Iván Alejo (67′) con roja directa por parte del Getafe.

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_match-stats_1537606116’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);


Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Cheryshev, absuelto tras ser investigado por presunto dopaje

Cheryshev, absuelto tras ser investigado por presunto dopaje

Noticias relacionadas

Cheryshev ha sido absuelto por el presunto dopaje del que fue investigado. Hace unos días un portavoz de la Agencia Mundial Antidopaje confirmaba que su caso estaba en manos de la agencia antidopaje española en referencia a la AEPSAD

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, a través de Jesús Muñoz-Guerra Revilla, ha escrito un comunicado con lo siguiente. Estimado Cheryshev: Me dirijo a VD. al objeto de informarle que junto con la Agencia Mundial Antidopaje y debido a las informaciones aparecidas en prensa sobre un supuesto uso de sustancias prohibidas en el deporte durante su tiempo de jugador en el Villarreal Fútbol Club, se ha realizado una investigación que ha concluido con el archivo de la misma por no encontrar indicios de conductas irregularidades. 

La investigación sobre el presunto dopaje del jugador ruso surgió debido a unas declaraciones de su padre Dimitri que dijo que su hijo había recibido un tratamiento con hormonas de crecimiento. Dichas hormonas no están tipificadas como dopaje por cuestiones médicas, pero si se demuestra que no hay justificación medica el jugador puede ser sancionado con hasta cuatro años sin jugar. 

Buen Mundial y buen inicio liguero

El exjugador del Real Madrid completó muy buenos partidos con su selección, llegando a eliminar a España, para caer en cuartos de final ante Croacia. Cheryshev anotó cuatro goles y con su nuevo equipo, el Valencia, anotó un gol ante el Levante en su primer partido como titular en el equipo de Marcelino

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Lo nunca visto: el discurso de Guardiola que defiende a Mourinho

Lo nunca visto: el discurso de Guardiola que defiende a Mourinho

Noticias relacionadas

José Mourinho no está atravesando su mejor época como entrenador en la Premier League. Desde que decidió abandonar el Real Madrid de cara a la temporada 2013/2014, el técnico volvía a Ingl donde comprar camisetas de futbol originales baratas aterra para volver a coger las riendas del Chelsea. Tras tres años en el conjunto blue, siendo el último el peor de todos, puso rumbo al Manchester United, donde todavía no ha conseguido encajar.

Al respecto de este tema, Pep Guardiola, quien ganó el título liguero inglés al mando del Manchester City, fue preguntado precisamente por la mala racha que atraviesa el técnico luso. Un periodista le preguntaba que si se sorprendía de que estuviese viviendo esa situación, a lo que contestó que “desafortunadamente ya le ha pasado esto a otros entrenadores” porque “todo depende de los resultados”.

Además, Guardiola no dudó en salir en defensa de su compañero de profesión y quiso alabarle: “Cuando ganamos somos buenos y cuando perdemos dejamos de serlo, lo importante es saber la calidad de los entrenadores y cuando alcanzas el nivel de llegar a la Premier es porque eres top”.


Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

El colmo del juego sucio: un entrenador zancadillea a un futbolista rival

El colmo del juego sucio: un entrenador zancadillea a un futbolista rival

Noticias relacionadas

A veces el fútbol nos deja imágenes que hay que rebobinar para dar crédito. La última de ellas llega desde la segunda división de Rumanía, en el encuentro que disputaban el FC Arges Pitesti y el Chindia Târgovite, cuando el entrenador del Arges, Emil Sandoi, frenó a un rival que conducía el balón por la banda con una zancadilla que le costó la expulsión.

La antideportiva imagen ya ha dado la vuelta al mundo, aunque hay que decir que tras el tremendo error el técnico rumano acató la expulsión y se disculpó con Cristian Negut, víctima del inesperado barrido. El encuentro terminó en empate (1-1) aunque quedará en el aire si el contragolpe del futbolista rumano habría llegado a buen puerto.

Y es que, lamentablemente, juego sucio y fútbol parecen ir cada día mas unidos. Un ‘buen’ ejemplo de ello llega también desde México, donde de las siete jornadas que se han disputado de Liga ninguna de ellas estuvo exenta de altercados entre aficiones.

Julio Baptista se pasa al fútbol rumano

El exjugador de Sevilla y Real Madrid entre otros firmó hace unos días por el Cluj de Rumanía, como anunció en propio equipo en las redes sociales. A sus 36 años, Baptista regresa al fútbol en activo tras colgar momentaneamente las botas el pasado mes de enero, cuando finalizó su contrato con el Orlando City de la MLS.

Aun así el futbolista brasileño lleva si dos años sin ponerse las medias, concretamente desde el mes de octubre de 2016. Llegó a probarse con el Bolton de la segunda división inglesa, aunque no llegó a debutar.

Baptista, que actualmente vive en Madrid, estaba llevando a cabo los cursos de entrenador de la UEFA, aunque por ahora parece haber dado marcha atrás a eso de sentarse en el banquillo. Y parece que aún le queda algo de cuerda a ‘Hulio’, ya que hace poco reconoció que le gustaría jugar al menos dos años más y acabar su carrera imagenes de camisetas de futbol en el São Paulo.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …

El nuevo Sevilla de Montella también quiere ir de 'tapado' en la Champions

El nuevo Sevilla de Montella también quiere ir de 'tapado' en la Champions

Noticias relacionadas

Lukaku, Alexis Sánchez, Pogba y, sobre todo, José Mourinho en el banquillo. Con estos argumentos y algunos más al otro lado del campo, llámese Manchester United, el reto que tiene por delante el Sevilla en octavos de final de la Champions (ida este miércoles a las 20:45, beIN Sports) no es precisamente sencillo. Pero… ¿realmente algún equipo español lo iba a tener fácil en esta ronda a tenor de lo que deparó el sorteo de emparejamientos? No. Lo que significa que el conjunto hispalense puede soñar. Y debe hacerlo, porque el premio que podría ganar no es ninguna tontería: clasificarse por primera vez para los cuartos de final de la máxima competición europea.

La gesta que impidieron en el pasado Fenerbahçe (2008), CSKA de Moscú (2010) y otro equipo inglés, el Leicester (2017), está al alcance. Este Sevilla tiene hambre, como ya demostró al clasificarse para la próxima final de la Copa del Rey. La irregularidad ha desaparecido poco a poco y el sobresaliente no está tan lejos como podría parecer. El gran culpable de cambiar la imagen del equi
England 2016 ROONEY - Niños Camiseta de la 1ª equipación
England 2016 ROONEY – Niños Camiseta de la 1ª equipación
po, de llevarlo al notable en un año que no parecía prometer demasiado y que se ha ido reconduciendo, tiene nombre y apellidos: Vincenzo Montella.

Desde que sustituyó a Berizzo en la banda, el italiano ha conseguido que el fútbol del Sevilla sólo haya ido a mejor. Con mayor solidez defensiva y un ataque envidiable, ni siquiera las lesiones han frenado la evolución del equipo. Por mucho que los problemas musculares hayan hecho cierta mella entre sus futbolistas. Con mención especial para Banega, ya recuperado de cara al primer partido ante el United. Y gracias, ya que es el auténtico ‘cerebro’ de la buena racha sevillista.


Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Piqué entrevista a Neymar: sus cinco errores como periodista

Piqué entrevista a Neymar: sus cinco errores como periodista

Noticias relacionadas

Gerard Piqué se estrenó como periodista entrevistando a Neymar para el portal estadounidense The Players’ Tribune. “Es la primera vez que lo hago”, finalizó la conversación, entre risas, el jugador del Barcelona y de la selección española. Y, obviamente, como cualquier persona que se inicia en algo, el central cometió algunos errores de principiante. ¿En qué sentido? A eso vamos… Antes, no obstante, toca contextualizar la realidad.


Gerard Piqué+ Neymar Talk World Cup, Haircuts, Messi and More | Piqué+

Pongamos que Piqué hubiera entrado en la facultad de periodismo, que hubiera hecho prácticas en EL ESPAÑOL y que se hubiera quedado con contrato. En ese caso, le habría costado más conseguir la entrevista –no hace falta explicar las razones– y, de conseguirla, habría tenido poco tiempo para preguntar –sin entrar en más detalles–. Pero eso no importa. Pongamos que Gerard logra acceder a Neymar y lo convence para que le preste el tiempo dedicado a The Players’ Tribune. En ese caso, pongamos que la charla entre ambos se tuviera que publicar en un medio nacional, en un determinado momento (Navidades) y que necesitara ‘venderle’ a su jefe un titular para el periódico.

Pongamos, por tanto, que el joven periodista tiene que hacer frente a todo lo anterior (lo sentimos, Piqué, así es nuestra vida y nuestro trabajo) y hubiera llegado a la redacción con el material publicado en The Players’ Tribune. ¿Qué le diría el redactor jefe de una web generalista? ¿Sufriría alguna crítica por parte de sus compañeros de profesión? Seguramente, aunque esto no es una ciencia exacta, los errores señalados serían los siguientes.

Por tanto, celebrando el estreno de Gerard como periodista, en EL ESPAÑOL nos permitimos darle al jugador del Barcelona algunos consejillos. Sin ánimo de frustrar su carrera como periodista, sino con la voluntad de hacerle progresar y que pueda presentar su candidatura, por ejemplo, a trabajar en este diario. Y, sí, quizás tampoco este artículo responda periodísticamente a lo que exige la profesión, pero, a veces, como bien sabe el central del Barcelona, es necesario saltarse el guión.


ENTREVISTA DESCONTEXTUALIZADA

Piqué y Neymar hablan sobre diferentes mundiales durante el 90% de la entrevista. ¿El problema? La conversación entre ambos se publica en Navidad. En cualquier medio nacional, esta misma charla encontraría hueco antes de la cita de este verano, pero no ahora. Cualquier redactor jefe se la ‘guardaría’ para ‘darla’ los meses previos a Rusia 2018. En diciembre, con los octavos de la Champions por delante o la liga francesa en marcha, las preguntas a realizar serían otras. Pero, incluso aceptando la temática elegida por Gerard, se echarían en falta algunas cuestiones. Por ejemplo, qué ha cambiado desde que Tite se hizo cargo de la selección.


Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …

Vuelve el mítico PC Fútbol en 2018 para iOS, Android y PC

Vuelve el mítico PC Fútbol en 2018 para iOS, Android y PC

Noticias relacionadas

Confirmado, el PC Fútbol no ha muerto. El clásico videojuego, creado y lanzado por Dinamic Multimedia entre 1992 y 2001, estrenará una nueva versión en este 2018. A partir de noviembre estará disponible para dispositivos móviles (iOS y Android) y meses después para PC. Ambas versiones, en cualquier caso, serán compatibles. Un usuario podrá empezar a jugar con el móvil y seguir en el ordenador cuando el videojuego esté disponible, según El Confidencial.

El videojuego se llamará ‘PC Fútbol 2018’ y estará basado en el de 2001. Será un juego de gestión deportiva en el que los usuarios podrán hacer de entrenadores, presidentes y gestores de los clubes. Ficharán, manejarán la cantera, harán las alineaciones y tendrán que controlar las finanzas del club. Eso sí, no tendrá simulador 3D, como sí tuvo el clásico videojuego.

Michael Robinson, imagen del videojuego en su momento, no pondrá voz a los partidos (al no haber simulación 3D), pero sí será el rostro que aparecerá en portada. El juego, además, contará con nueve ligas (española, inglesa, alemana, italiana, francesa, mejicana, estadounidense, brasileña y argentina), aunque ninguna con los nombres reales. En España se podrá jugar en Primera, Segunda y Segunda B. De esta forma, se recupera una de las ‘gracias’ del antiguo videojuego: uno podrá subir al equipo de su pueblo a la Liga y después jugar la Champions.

Lo que no se sabe aún es lo que costará. En cualquier caso, los desarrolladores esperan que el videojuego funcione y están trabajando en incluir novedades después del lanzamiento para que la experiencia del usuario sea lo más completa posible.

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Juanpe rasca un empate para el Girona en un duelo eléctrico contra el Celta

Juanpe rasca un empate para el Girona en un duelo eléctrico contra el Celta

Noticias relacionadas

Un gol de Juanpe a falta de cinco minutos permitió al Girona rescatar un punto en su visita a Balaídos, donde el Celta de Vigo volvió a dejar escapar dos puntos en la recta final del choque, en un partido loco, de intercambio de golpes y en el que los celestes se vieron penalizados por su fragilidad defensiva.

El Girona le perdió el respeto al Celta en la primera parte. Jugó muy alegre, buscando atacar por los costados y antes del minuto cinco ya había asustado dos veces a Rubén Blanco, primer con un cabezazo de Juanpe y después con un disparo de Maffeo.

El
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #1 LLORIS
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #1 LLORIS
Celta todavía no tiene afinado los mecanismos de juego que busca Unzué. El técnico parece haber encontrado su once ideal d
Tottenham 15/16 - Mujer Camiseta de la 1ª equipación
Tottenham 15/16 – Mujer Camiseta de la 1ª equipación
e medio campo hacia adelante pero no en defensa. Ante el Girona volvió a cambiar la pareja de centrales. Y su equipo estuvo frágil, demasiado blando. Sufrió cada vez que el rival le atacó.

Ni tan siquiera el gol de Pione Sisto le tranquilizó: Hugo Mallo conectó con Maxi Gómez, éste abrió para Wass y el danés sacó un buen centro que remató, llegando desde el segundo palo, su compatriota Pione Sisto. Estalló Balaídos, pero la alegría sólo duró un minuto, pese a que Rubén Blanco se había lucido ante Stuani antes de que Portu lograse la igualada.

Fueron ocho minutos locos, de vértigo. Y es que en el minuto 14 Stuani, tras otro monumental desajuste defensivo de los celestes a balón parado, le dio la vuelta al marcador, tras batir, libre de marca, a Rubén, que no se esperaba el pase atrás de Juanpe.

Tampoco pudo disfrutar demasiado el Girona, pues en la siguiente acción Maxi Gómez mostró su calidad en el mano a mano para batir a Gorka Iraizoz, decisivo poco después con una gran estirada al disparo de Pione Sisto. No fue la última del Celta antes del descanso: Wass, con un cabezazo, y de nuevo Maxi, con un potente disparo desde la frontal, rozaron el tercero.

Bajó el ritmo del partido en el segundo tiempo, con el Celta encerrando al Girona en su campo pero sin demasiada profundidad. El de Unzué era un equipo mucho más reconocible, con Lobotka, Wass y Aspas entrando mucho más en juego.

A falta de veinte minutos dispuso de hasta tres oportunidades en una misma jugada, dos en las botas de Roncaglia y otra en las de Maxi Gómez. Ambos se encontraron con un espectacular Iraizoz, que nada pudo hacer para evitar el golazo del danés Daniel Wass de libre directo, en un disparo con mucho efecto en el minuto 75.

El partido parecía sentenciado pero el Celta volvió a vivir el calvario que ya sufrió ante la Real Sociedad y el Getafe, que también le marcaron en los últimos minutos. Juanpe logró el tanto de la igualada para rescatar un punto para los suyos, que se pudieron ir de vacío si en la siguiente jugada Iraizoz no salvara el remate de Aspas.

Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Es agotador que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid sigan siendo los mejores

Es agotador que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid sigan siendo los mejores

Nike Brazil Manga larga de la 1ª equipación 2018
N
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #30 DORSCH
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #30 DORSCH
ike Brazil Manga larga de la 1ª equipación 2018

Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …

El derbi de los líos de Zidane

El derbi de los líos de Zidane

Noticias relacionadas

Si al Real Madrid de Zinedine Zidane hay que ponerle calificativos bien podrían valer la tranquilidad, el buen ambiente, el protagonismo de los jugadores por encima del personalismo del entrenador, la gestión de los egos, la dirección inteligente de la plantilla… Al fin y al cabo el francés fue pupilo de un maestro de la pacificación como Carlo Ancelotti.

Pero a lo que nunca se había enfrentado Zidane era a lo que suele ser el Real Madrid: una casa de los líos. Y suerte ha tenido de que los follones le hayan llegado al año de dirigir el equipo y no antes, como a la mayoría de sus antecesores. No todo iba a ser un camino de rosas y más estando en el equipo en el que todo se mira con microscopio. El técnico francés tiene varios líos (algunos buenos) y todos le llegan en el peor momento, con un derbi madrileño que abre los 15 días más duros y exigentes que ha tenido el Madrid en los últimos cuatro años. De hecho,
Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …