Victoria 3-0 del Manchester City frente al Fulham

Victoria 3-0 del Manchester City frente al Fulham

Noticias relacionadas

Triunfo del Manchester City 3-0 sobre el Fulham. El Manchester City venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Fulham se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el Manchester City es tercero.

El encuentro inició
Copa de bebe del equipo de futbol italiano
Copa de bebe del equipo de futbol italiano
de forma favorable para los locales. El Manchester City se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sané en el minuto 2. El Manchester City amplió las diferencias con un gol de Silva en el minuto 21. Antes de llegar a la mitad, el Fulham encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Sterling para concluir la primera parte con un 3-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 2 a 0.

El técnico mancuniano dio entrada a Gabriel Jesus, Gündogan y Mahrez en sustitución de Agüero, Delph y Sterling, mientras que por parte del Fulham fueron Zambo y Ayité los que entraron por Seri y Vietto.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Fulham se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 4 puntos. El Manchester City, llega al tercero con 13 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Fulham con el Watford. Por su parte, el Manchester City se medirá ante el Cardiff City.

Ficha técnica
Manchester City: Ederson
Sombreros Snapback cosidos de Alemania Soccer Nation
Sombreros Snapback cosidos de Alemania Soccer Nation
, Laporte, Otamendi, Delph (Gündogan, min.68), Walker, Fernandinho, Silva, Bernardo Silva, Sané, Agüero (Gabriel Jesus, min.54), Sterling (Mahrez, min.74)
Fulham: Bettinelli, Mawson, Odoi, Sessegnon, Christie, Mcdonald, Johansen, Seri (Zambo, min.57), Vietto (Ayité, min.69), Mitrović, Schürrle
Estadio: Etihad Stadium
Goles: Sané (1-0, min. 2). Silva (2-0, min. 21). Sterling (3-0, min. 47).

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Las palabras de Etxeberria tras ser destituido por el Tenerife

Las palabras de Etxeberria tras ser destituido por el Tenerife

Noticias relacionadas

“Tras confirmarse mi destitución, quiero agradecer a toda la gente que me ha hecho sentir como en casa esta aventura”, ha afirmado. Joseba Etxeberria en sus redes sociales asegurado que “ha sido un honor defender”, el escudo del Tenerife. El técnico ha deseado “mucha suerte a toda la familia chicharrera” y ha concluido su mensaje con un “vamos Tete“.

Etxeberria se ha convertido en el primer entrenador destituido en Segunda. El vasco, que tenía contrato hasta final de temporada, llegó a la isla el curso pasado para sustituir a José Luis Martí. El técnico se mantuvo como primer responsable del banquillo blanquiazul durante 23 partidos oficiales, con un balance de ocho victorias, ocho empates y siete derrotas.

El conjunto canario se encuentra en zona de descenso, después de no haber conseguido ganar en ninguna de las cinco primeras jornadas. Además, ha sido eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey.

Por este motivo, el club ha decidido prescindir de sus servicios y de los de dos de sus ayudantes, Roberto Cabellud y Jorge Pérez. El Tenerife, en su comunicado, ha querido agradecer la dedicación y la profesionalidad de los tres, a los que les desea toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro.

El comunicado del Tenerife

El CD Tenerife y Joseba Etxeberria han dado por finaliza
Suecia 17/18 Camiseta de la 3ª equipación
Suecia 17/18 Camiseta de la 3ª equipación
da la relación contractual que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2019.

Joseba Andoni Etxeberria Lizardi se mantuvo como primer responsable del banquillo blanquiazul durante 23 partidos oficiales, con un balance de ocho victorias, ocho empates y siete derrotas.

También concluyen su relación profesional con la entidad tanto el segundo entrenador, Jorge Pérez, como el preparador físico, Roberto Cabellud.

El CD Tenerife les agradece a Joseba Etxeberria, Jorge Pérez y Roberto Cabellud su dedicación y profesionalidad, al tiempo que les desea toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro.

Liverpool 16/17 TOURE Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 TOURE Camiseta de la 1ª equipación

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Las mejores imágenes del España – Croacia

Las mejores imágenes del España - Croacia

Portugal 2018 Camiseta de la 1ª equipación Niños
Portugal 2018 Camiseta de la 1ª equipación N
Portero de manga larga negro Chelsea 19/20 #31 GREEN
Portero de manga larga negro Chelsea 19/20 #31 GREEN
iños

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Marcos Alonso llama a la puerta de Luis Enrique y de la Selección

Marcos Alonso llama a la puerta de Luis Enrique y de la Selección

Noticias relacionadas

Muchos nombres han sonado para la primera convocatoria de Luis Enrique como seleccionador nacional. Entre ellos está el de Marcos Alonso, uno de los jugadores más en forma de las grandes ligas. 

Marcos Alonso está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Su nombre llegó a sonar para otros grandes equipos, pero finalmente decidió quedarse en los blues. El lateral español fue uno de los mejores de la pasada temporada, aunque el Chelsea no consiguiese clasificarse entre los cuatro primeros, lo que le hará disputar la Europa League esta temporada. 

Luis Enrique tendrá que dar su primera convocatoria este viernes para los partidos de España ante Inglaterra en Wembley y ante Croacia en Elche. 
Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Bielsa en estado puro: la entrevista en inglés más surrealista con su traductor

Bielsa en estado puro: la entrevista en inglés más surrealista con su traductor

camiseta seleccion española barata

Noticias relacionadas

Marcelo Bielsa es uno de esos entrenadores que empiezan a convertirse en personaje. Sus logros y buena labor en el mundo del fútbol son por todos conocidos, pero es una realidad que su personalidad tampoco ha pasado nunca desapercibida. Alguien extravagante, con métodos curiosos y reacciones aún más llamativas.

La última la ha protagonizado en Inglaterra, donde parecen empezar a acostumbrarse a las maneras del ‘Loco’ Bielsa. El técnico, que ha firmado esta temporada por el Leeds United, acudió a la habitual entrevista post-partido junto a su traductor. Sin embargo, la forma en la que contestó a las preguntas del reportero no fue la típica del resto de entrenadores extranjeros.

Mano a mano con su acompañante, Bielsa fue contestando en inglés previa consulta con el traductor. Es decir: si el periodista lanzaba una cuestión, el entrenador recibía la traducción instantánea de su ayudante, le formulaba la respuesta en castellano y este, nuevamente, respondía a Bielsa con la frase en inglés. El míster, aunque con algún problema y de forma cautelosa, finalizaba la conversación con la respuesta final en inglés.

El vídeo ya se ha hecho v
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #30 DORSCH
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #30 DORSCH
iral y las bromas sobre Bielsa están recorriendo Internet. Pero esto no se debe más que a un reto que se ha planteado el exseleccionador de Chile. En una de sus primeras presentaciones ante los medios de comunicación apareció con un discurso ya escrito en inglés en el que avisaba de no tener un buen dominio del idioma. “Quiero decirles que mi inglés es malo. Me sentiría avergonzado si me escucho hablar. Pero quiero mejorar y voy a hacerlo”, apuntó hace unos días.

Por ello, se ha puesto manos a la obra y esta será su método para aprender cuanto antes a hablar en inglés. Constantemente con su traductor y con una réplica en el momento de cómo abordar una entrevista en dicho idioma. Antes de empezar a mostrar resultados, Bielsa se ha ganado a los aficionados por medio de su peculiar humor.

Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Perisic firma el pleno de Croacia; Islandia, adiós al Mundial con honor

Perisic firma el pleno de Croacia; Islandia, adiós al Mundial con honor

Noticias relacionadas

Croacia llega a los octavos de final de Rusia 2018 como líder indiscutible del grupo D después de que la ‘segunda unidad’, gracias a un tanto postrero de Ivan Perisic, firmara el pleno ante una Islandia que tardó en creérselo y que puso fin con honor a su primera participación mundialista.

El equipo balcánico se ha ganado el crédito suficiente para que se le pueda considerar una de las alternativas de peso a las grandes favoritas, aunque eso deberá ratificarlo a partir de ahora en las eliminatorias.

Y es que mientras Heimir Hallgrimsson confió en su bloque habitual salvo tres cambios, Zlatko Dalic optó por una rotación masiva, tanto que del equipo titular ante Argentina tan solo mantuvo a su capitán, Luka Modric, y a Ivan Perisic.

Con el billete en el bolsillo y prácticamente asegurada la primera plaza, Dalic pensó en el más allá de este encuentro, en otorgar descanso a buena parte de su columna vertebral sin arriesgar lo más mínimo para encarar los octavos de final con el grupo fresco y con la implicación de toda la plantilla.

No necesitó mucho más para firmar definitivamente el liderato. Incluso pudo dar descanso al propio Modric, al que reemplazó a los 65 minutos. Para entonces ya dominaba con un gol de Milan Badelj al principio del segundo periodo, que castigaba la falta de ambición inicial de Islandia y su escasa pegada cuando tuvo la ocasión de aposentarse en los octavos.

Croacia ejerció de selección con poso, de equipo capaz de manejar los códigos de un partido, de aguantar cuando la ocasión lo requería, de contemporizar y de aprovechar en los momentos de la verdad.

De partida, el libreto del partido fue el esperado, aunque quizá exagerado en cuanto a posesión de balón por parte de Croacia. A los veinte minutos se había adueñado del esférico un 79% del tiempo (64% al descanso).

Con Islandia pertrechada atrás y demasiado conservadora, el encuentro discurrió sin apenas alteración bajo el control de los madridistas Modric y Mateo Kovacic y Milan Badelj.

Tardaron los hombres de Heimer Hallgrimsson en quitarse las ataduras. Su incondicional y espectacular afición, conocedora del tanto de Leo Messi en San Petersburgo, no dudó en arredrar a su tropa. Los jugadores se desperezaron y comenzaron a ser ese equipo osado que venció a la propia Croacia en Reikiavik en la fase de cl
Arsenal 16/17 1ª EQUIPACIÓN Prematch CAMISETAS DE FÚTBOL
Arsenal 16/17 1ª EQUIPACIÓN Prematch CAMISETAS DE FÚTBOL
asificación mundialista y que encandiló en la última Eurocopa de Francia.

Su sueño creció como la espuma, aunque también pareció desaparecer como la espuma. En el tramo final del primer periodo Alfred Finnbogason, Birkir Bjarnason y Aron Gunnarsson rondaron el gol. No lo lograron y lo pagaron muy caro al inicio del segundo periodo en la segunda aproximación seguida de Badelj, que batió a Hannes Halldorsson desde dentro del área justo después de haber enviado al larguero un disparo lejano.

Enrabietada, la selección islandesa se negó a despedirse con una derrota. Sverrir Ingasson volvió a aproximar a su equipo al gol. De nuevo sin premio por el larguero y la intervención de Lovre Kalinic. Birkir Bjarnason tuvo también la suya. De nuevo fallo.

Islandia echó mano de ese orgullo que le hizo ganarse el respeto y el cariño de todo el mundo del fútbol. Para su fortuna se encontró con un penalti por mano de Lovren, que acababa de salir, y que transformó Gylfi Sigurdson.

Este empate y el postrero tanto de Marcos Rojo para Argentina le situaban a un tanto del pase. Lo intentó como pudo el equipo nórdico. Lo buscó con todo lo que tenía y podía. En cambio, se encontró con la sentencia en una buena maniobra que permitió a Perisic firmar el 2-1 que daba el pleno a Croacia y significaba el adiós, un adiós honroso, de Islandia.

Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Andrés Iniesta, adiós al coleccionista de aplausos enemigos

Andrés Iniesta, adiós al coleccionista de aplausos enemigos

Hay dos formas de decir adiós voluntariamente a las parejas, a las personas o a los trabajos. Uno puede hablar de lo bueno o quedarse con lo malo. En ambos casos, está en su derecho. Sin embargo, ¿de qué sirve sacar la pelusa de debajo de la alfombra cuando todo se termina? Probablemente
Arsenal 16/17 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Arsenal 16/17 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
, de nada. Eso forma parte del pasado. Es decir, no se puede cambiar. Por eso, la gente elige la primera fórmula y se marcha envuelta en un aura de nostalgia y agradecimiento. Como es el caso de Iniesta, que este viernes podría haber hecho muchas cosas. Por ejemplo, echarle en cara a Bartomeu su falta de apoyo la pasada temporada (cuando no jugaba con Luis Enrique y no le ofrecían la renovación). O quizás el haberle insistido más para que se quedara. Todo eso podría haberlo hecho, pero decidió, entre lágrimas, hacer de 
En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

'Fratria', la hermandad de hooligans rusos detrás la muerte de un ertzaina en Bilbao

'Fratria', la hermandad de hooligans rusos detrás la muerte de un ertzaina en Bilbao

Noticias relacionadas

Sábado, 11 de junio de 2016. Puerto de Marsella, Francia. Las autoridades han prohibido la venta de alcohol a los negocios locales desde 24 horas antes de los partidos hasta 24 horas despues. Sin embargo, nadie, ni de la Gendarmería francesa, ni de los cuerpos de seguridad de los diferentes países desplazados, ni de la propia UEFA podía esperarse
Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

Un árbitro brasileño saca una pistola tras ser agredido por un jugador

Un árbitro brasileño saca una pistola tras ser agredido por un jugador

Noticias relacionadas

Los árbitros, a menudo, amenazan verbalmente o, en última instancia, con una tarjeta (dos amarillas o roja), pero jamás lo hacen con una pistola. En este caso, sin embargo, fue así. El colegiado, tras pitar un penalti, y ante las protestas y las agresiones de los jugadores, se dirigió al banquillo, cogió una pistola y fue a por uno de los agresores, que salió corriendo. 


Árbitro brasileño

El incidente sucedió durante un partido del campeonato amateur Regional que se disputó en Minas Gerais (Brasil) y en el que se enfrentaban el Club Oriente y el Industrial. Entonces, ante la mirada atónita de los aficionados, el colegiado decidió sacar un arma para intimidar a los jugadores.

A 15 minutos del final, el árbitro, llamado Camilo Eustaquio, pitó un penalti contra el Industrial y los jugadores, como es habitual, protestaron e incluso fueron a agredir al colegiado. Sin embargo, éste se dio la vuelta, se dirigió al banquillo, cogió un arma y su agresor salió corriendo. Y es que el árbitro, además de colegiar durante los partidos, también es policía. Y con la ley no se juega. Eso nunca.

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …