Del Bosque quiere reconvertir a Bolt para triunfar de lateral

Del Bosque quiere reconvertir a Bolt para triunfar de lateral

Noticias relacionadas

Usain Bolt sigue empeñado en hacerse un hueco en el fútbol profesional, pese a superar la treintena, de hecho llegó a probar con el Central Coast Mariners de la liga australiana. Ahora ha sido el exseleccionador español, Vicente del Bosque, el que ha valorado la posibilidad de que Bolt acabe cumpliendo su sueño. Lo hizo en el canal oficial de los Juegos Olímpicos, donde dio su opinión sobre el atleta jamaicano.

“Para un equipo al contraataque con espacios, con unas transiciones rápidas, seguramente sería posible que encajara. Claro que sí”, reconoció el técnico español. Además, Del Bosque se atrevió a vaticinar una posible posición de Bolt dentro del campo: “Podría ser un lateral con mucho recorrido”, aseguró.

Usain Bolt destaca por su velocidad, algo esencial sobre un campo de fútbol, aunque necesitará algo más para destacar como profesional, según Del Bosque: “No sólo es correr una vez los 100, 60 o 70 metros en el campo, sino hacerlo muchas veces. Eso también requiere una resistencia. No sé
Manchester United 16/17 SCHNEIDERLIN Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 SCHNEIDERLIN Camiseta de la 2ª equipación
si está preparado para eso, aunque estoy seguro de que sí”.

Aunque si hay algo que le sobra a Bolt es la ilusión de un niño: “Se le ve un jugador optimista, simpático, todo el rato riéndose. Parece como si estuviera viviendo el sueño de cualquier chaval”, reconoció el exseleccionador.

Debut amargo de Bolt

Pese a su ímpetu, Usain Bolt no arrancó con buen pie su andadura profesional. Lo hizo en Australia con el Central Coast Mariners, con el que dis
Czech Republic 2016 Camiseta de la 2ª equipación
Czech Republic 2016 Camiseta de la 2ª equipación
putó 19 minutos ante el Central Coast Selection, aunque sus números fueron bastante discretos.

Bolt demostró que todavia le hace falta más entendimiento con sus compañeros, con los que tuvo poca química sobre el campo. Un disparo desde fuera del área y unos intentos de pases en profundidad fue la única aportación del velocista jamaicano. Por suerte Bolt pudo disfrutar de la victoria de los suyos con un contundente 6-1.

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

La felicitación de Fernado Torres al Atlético tras la Supercopa

La felicitación de Fernado Torres al Atlético tras la Supercopa

Noticias relacionadas

La victoria del Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid (2-4) ha traspasado fronteras. Fernando Torres, exjugador rojiblanco y que ahora milita en el Sagan Tosu de la J. League de Japón, no permaneció ajeno al título europeo de los que fueron sus compañeros, a los que quiso felicitar a través de las redes sociales: Qué grandes sois todos; enhorabuena equipo y afición”, escribió Torres en Instagram.

El mensaje además estuvo acompañado de varias fotos de la final. Una de Diego Godín levantando la Supercopa, una de Saúl Ñíguez haciendo celebrando el 2-3 al estilo Kiko Narváez, otra del centrocampista español celebrando el título con la afición y una de Koke besando el escudo del equipo rojiblanco.

Hay que decir que Fernando Torres no sabe lo que es ganar una final ante el Real Madrid. En sus diez temporadas en el primer equipo tan solo ha disputado contra los blancos la final de la Champions League del año 2016 en Milán, que acabó con
Bayern Munich 16/17 BENATIA LS Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 BENATIA LS Camiseta de la 1ª equipación
la victoria del equipo de Zidane en la tanda de penaltis (5-3) tras el 1-1.

Sin gol en Japón

Tras su segunda etapa en el Atlético de Madrid Fernando Torres puso rumbo al Sagan Tosu de la J.
Real Madrid 15/16 Mateo Kovacic LS Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 Mateo Kovacic LS Camiseta de la 1ª equipación
League de Japón. En suelo nipón ‘el Niño’ ha disputado seis partidos hasta la fecha, aunque todavía no ha logrado estrenarse como goleador.

Distinta suerte ha corrido Andrés Iniesta, también en Japón, que tras disputar cuatro partidos con la camiseta del Vissel Kobe ha logrado anotar dos goles. Como curiosidad hay que destacar que el primer enfrentamiento de los dos futbolistas españoles tendrá lugar el próximo 10 de octubre, en el encuentro de la jornada 32 entre el Vissel y el Sagan Tosu.

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Horario y dónde ver en TV el Brasil – México de octavos de final del Mundial

Horario y dónde ver en TV el Brasil - México de octavos de final del Mundial

Noticias relacionadas

Brasil y México se enfrentarán este lunes para continuar con su sueño mundialista. Las dos selecciones llegan con la mochila llena de sueños. La ‘canarinha’, que partía como una de las grandes candidatas al título, podría conseguir este año su sexto Mundial. México, que se clasificó como segunda del grupo F, empatada a puntos con Suecia, derribó a Alemania, la vigente campeona, en su debut.

Los hombres de Tite han ido de menos a más en este inicio de Mundial. Tras un e
Manchester United Manga larga de la 1ª equipación 2019/20 #18 YOUNG
Manchester United Manga larga de la 1ª equipación 2019/20 #18 YOUNG
mpate contra Croacia en su primer partido, encontraron la senda de la victoria ante Costa Rica y Serbia de la mano de Neymar y Coutinho, las dos grandes estrellas de la selección. 

El ‘Tri‘ ha ido en sentido contrario. Tras vencer a Alemania y a Costa Rica en sus dos primeros partidos, su derrota por 0-3 ante Suecia le llevó “lado difícil” del cuadro del Mundial. Sin embargo, la selección mexicana juega ya sin presión: todo lo que sea pasar de octavos de final es un logro.

El partido entre Brasil y México por la plaza en los cuartos de final se disputará este lune
Turkey 2016 Camiseta de la 1ª equipación
Turkey 2016 Camiseta de la 1ª equipación
s 2 de julio a las 16.00 hora española en el estadio Samara Arena y el partido podrá verse en Cuatro en directo, además de seguirlo en la narración de EL ESPAÑOL desde varias horas antes del inicio del partido.

El ganador de ese partido se medirá a Bélgica o a Japón el viernes 6 de julio a las 20.00 horas en el segundo enfrentamiento de los cuartos de final.

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Convocatoria final de Perú para el Mundial de Rusia: Guerrero entra por Peña

Convocatoria final de Perú para el Mundial de Rusia: Guerrero entra por Peña

Noticias relacionadas

El centrocampista Sergio Peña, jugador del Granada español, quedó fuera de las lista de 23 jugadores de Perú que disputarán el Mundial de Rusia 2018, confirmó este domingo el futbolista en sus redes sociales.

“Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera”, señaló Peña en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Instagram.

El jugador, de 22 años, dejo el combinado de Perú para que ingrese en la nómina final el delantero Paolo Guerrero, quien se reincorporó a su selección este jueves después de que el Tribunal Federal Suizo suspendió la inhabilitación d
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #9 FIRMINO
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #9 FIRMINO
e 14 meses por dopaje que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Medios locales señalaron que la decisión de dejarlo fuera del combinado Blanquirrojo fue tomada por el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, tras el triunfo por 3-0 logrado este domingo sobre Arabia Saudí en Suiza, donde Guerrero anotó dos goles.

Peña agregó en su mensaje que despertará “con más fuerzas que nunca” y agradeció “a todo el Perú” por el apoyo que recibió mientras participó en la selección. “(Quiero) agradecerle a mis compañeros y al comando técnico de la selección por lo bien que me trataron desde el momento en que fui convocado por primera vez, se merecen lo mejor y siempre los estaré apoyando porque me siento parte de esta familia”, indicó.

El joven centrocampista enfatizó que sabe que tendrá su “revancha” con el combinado peruano. “Vamos Perú”, concluyó. Gareca citó en un primer momento a 24 jugadores y el pasado martes desconvocó al zaguero Luis Abram, del Vélez Sársfield argentino, aunque la habilitación de Guerrero lo obligó a dejar a otro jugador fuera de la lista de peruanos que participarán en el Mundial de Rusia.

La lista definitiva

Porteros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo.

DefensasAldo Corzo, Luis Advíncula, Anderson Santa María, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Christian Ramos, Miguel Trauco, Nilson Loyola.

Centrocampistas: Wílder Cartagena, Pedro Aquino, Y
Barcelona 15/16 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Barcelona 15/16 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
oshimar Yotún, 
Renato Tapia, Christian Cueva.

AtacantesJefferson Farfán, André Carrillo, Edison Flores, Paolo Guerrero, Raúl Rudíaz, Paolo Hurtado, Andy Polo.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

Santi Cañizares y otros cinco futbolistas que perdieron a un hijo

Santi Cañizares y otros cinco futbolistas que perdieron a un hijo

Noticias relacionadas

Santi Cañizares afronta uno de los días más trágicos de sus 48 años de vida este viernes:
Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Manolo Sanchís y su comentario machista durante la final del Mundial de Clubes

Manolo Sanchís y su comentario machista durante la final del Mundial de Clubes

Las redes sociales han atacado a Manolo Sanchís, comentarista de La 1 de Televisión Española durante el Mundialito de Clubes junto a Juan Carlos Rivero y José David López, por un comentario machista durante la primera parte de la final entre Real Madrid y Gremio en Abu Dhabi, cuando el partido todavía se encontraba en empate.


Comentario machista de Sanchís

Durante la retransmisión, Juan Carlos Rivero desveló que la periodista de MARCA Lorena González, le había escrito explicándole el significado de uno de los tatuajes de Luan, jugador y futura promesa del Gremio de Porto Alegre. El brasileño lleva tatuado: “Uno sale de la favela, pero la favela no sale de usted”. Esto lo ha comentado el presentador y Manolo Sanchís, posteriormente, ha comentado, con sorna: “¿Y por qué lo sabe?”. Un comentario que ha hecho que Twitter se eche encima del exjugador del Real Madrid por machista.

La conversación fue la siguiente: 

— Me comenta Lorena González que lleva tatuado: “Usted sale de la favela pero la favela no sale de usted”.

— ¿Cómo lo sabe?

— Porque hay fotos (Risas.).

— Y porque es una gran periodista. ¿Si hubiera sido hombre me lo habrías preguntado?

— Con más motivo

El Real Madrid se clasificó para la final del
Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Detenido el aficionado que se acercó a Isco con un cuchillo

Detenido el aficionado que se acercó a Isco con un cuchillo

Noticias relacionadas

Seis espectadores israelíes que se lanzaron al césped del estadio de fútbol Teddy, en Jerusalén, al finalizar anoche
Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Mourinho avisa al United y al mundo: "No me gusta el fútbol de PlayStation"

Mourinho avisa al United y al mundo: "No me gusta el fútbol de PlayStation"

Noticias r camisetas futbol baratas envio rapido elacionadas

Ya se sabe: José Mourinho es especial tanto en la victoria como en la derrota. El técnico portugués volvió a demostrarlo este martes, cuando ni siquiera un 3-0 del Manchester United ante el Basel en su estreno en la Champions pudo complacerle. Todo porque su equipo, con un marcador cómodo como colchón, empezó a gustarse. Demasiado según su entrenador.

“Tras el 2-0, todo cambió. Dejamos de jugar, dejamos de pensar y dejamos de tomar las decisiones correctas. Nosotros mismos pudimos ponernos en problemas”, reconoció Mou tras el partido, visiblemente molesto con la actitud de sus pupilos. Justo después de condenar la relajación del United en la segunda parte, llegó al auténtico quid de la cuestión.

“Ellos no marcaron y nosotros conseguimos el tercer gol, pero tomamos malas decisiones, fue un fútbol de fantasía, de PlayStation, de trucos. No me gustan ni las filigranas ni los trucos. Cuando dejamos de jugar en serio, cuando dejamos de jugar como un equipo, no me gusta“, aseveró rotundo ‘The Special One‘.

Le preocupó menos la lesión de Paul Pogba, que se retiró del encuentro en el minuto 19 y abandonó Old Trafford en muletas. “Creo que ha sido un tirón. ¿Grande? ¿Pequeño? No lo sé, pero es un tirón seguro […] La plantilla está para esto, para las lesiones y las suspensiones. No lloramos por las lesiones. ¿Que no tenemos a Paul el domingo? Tenemos a Herrera, a Carrick, a Matic, a Fellaini”, aseguró.

Mourinho también aprovechó su rueda de prensa para aclarar que “la Champions League empieza en febrero” para “el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern y esos equipos”. “Ahora están en el calentamiento y en febrero, cuando los equipos ingleses estamos intentando sobrevivir tras el invierno, ellos están frescos y preparados”, opinó.

El luso considera que su United “está en un segundo nivel”. Según él, este consiste en “‘Vamos a clasificarnos, a conseguir los puntos
Juventus 17/18 - Mujer Camiseta de la 1ª equipación
Juventus 17/18 – Mujer Camiseta de la 1ª equipación
para superar la fase de grupos, y, si lo hacemos, vamos a disfrutar jugando contra los grandes”. A poder ser, sin “fútbol de PlayStation”. Ese mejor reservarlo para el FIFA o el Pro.

Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Una Liga para apuntalar el cambio de ciclo

Una Liga para apuntalar el cambio de ciclo

Noticias relacionadas

Un duelo entre el Leganés y el Alavés, dos equipos que hace sólo cuatro años jugaban en Segunda B, da inicio este viernes (20:15 horas) a una Liga más desequilibrada – a priori – que en años anteriores por cruzarse en el tiempo dos procesos contrapuestos: el crecimiento apoteósico del Madrid coral y total de Zidane con la implosión (primero institucional y ahora deportiva) del FC Barcelona, gran símbolo futbolístico de la última década.

Diez campañas precisamente han transcurrido desde que el Real Madrid, vigente campeón, encadenase dos Ligas consecutivas (bajo la presidencia de Ramón Calderón): desde entonces, y hasta la más reciente, sólo había ganado una con Mourinho. El estado fabuloso del equipo, mantenido a través del verano, le otorga un grado de favoritismo poco habitual a estas alturas del año. En ausencia de fichajes estrella (hasta el momento) en LaLiga, los blancos presumen con distancia de tener la mejor plantilla pese a haber perdido a James Rodríguez, Pepe, Morata o Mariano. Su esplendor sorprende incluso dentro de la casa: hace décadas que no se veía un Madrid tan superior al Barcelona como en la Supercopa, hace lustros que la cantera no daba unas cosechas tan buenas, hace años que el vestuario no estaba tan compensado (y unido). Las estadísticas lo refrendan: nunca en la historia un equipo se había llevado dos Champions consecutivas.

El Madrid aspira legítimamente al ‘sextete’ y aparece en el horizonte como un club ganador, eufórico, bien organizado, sobrado de recursos humanos y materiales. Las zozobras de hace año y medio apenas figuran ya en la memoria del aficionado, cautivado irrefutablemente por la magia de Zidane y la revalidación de los atributos tradicionales merengues (esfuerzo, gloria, victoria, nunca desfallecer). Enfrente, a la deriva en los despachos y sin provisiones en el vestuario, el Barça atraviesa una crisis transversal.

Renovación

El envejecimiento del primer equipo es alarmante: nueve jugadores de la presumible alineación titular del equipo este domingo ante el Betis tendrán 29 años o más. La inestabilidad del club, la larga sucesión de decisiones equivocadas y presuntas corruptelas, han abocado al club a un escenario dantesco: un primer equipo diezmado en talento (más aún sin Neymar) y un perverso bloqueo  de la cantera, obligada a emigrar a países europeos mientras en el Camp Nou siguen comprando palometa a precio de salmón escocés.

La dirección deportiva del club blaugrana viene siendo cuando menos errante y ha abierto una grieta entre plantilla y gerencia. Los problemas judiciales de expresidentes y directivos, el halo de extrañeza e inseguridad que envuelve al club desde hace un tiempo (en curioso paralelo a la política catalana),
Barcelona 15/16 ALEIX VIDAL Camiseta de la 1ª equipación
Bar chandal futbol baratos contrareembolso celona 15/16 ALEIX VIDAL Camiseta de la 1ª equipación
han convertido al Barcelona en un destino poco atractivo: Verrati no quiso venir (pero Neymar se fue al PSG con él); Mbappé no quiere ir; Dani Ceballos tuvo una oferta bastante más cuantiosa de los azulgrana sobre su mesa para firmar, pero prefirió el Madrid pese a perder dinero y tener mucha más competencia por el puesto. La responsabilidad que recae esta temporada sobre Lionel Messi, el dios culé, es extraordinaria: por un lado, liderar la reacción (si es que se producen fichajes de entidad y Valverde impone su autoridad); por otro (aún más relevante en su cabeza), asaltar la Copa del Mundo de Rusia al frente de Argentina en la que será probablemente su última oportunidad.

Dejando aparte ya a los clubes ‘ricos’, el Atlético de Simeone no transmite aún sensaciones claras, a la espera de resolver el fichaje de Diego Costa, su mejor adquisición posible. Cabe suponerle un enemigo más peligroso esta temporada en la Champions que en la Liga, por la imposibilidad de incorporar jugadores hasta final de año. En todo caso, la vuelta del hispanobrasileño es capital para el club y la afición en el que aparenta ser el último año de Griezmann en Madrid.

Cambios en los banquillos

Son muchos los equipos de Primera División que han cambiado de entrenador de cara esta temporada. Luis Enrique dejó el Barcelona y al Camp Nou llegó Ernesto Valverde (que abandonó el Athletic Club y dio paso a José Ángel ‘Cuco’ Ziganda). Del Celta se fue Eduardo Berizzo (al Sevilla, por Sampaoli) y llegó Juan Carlos Unzué, mientras que del Valencia volvió a salir Voro para que ocupe el puesto Marcelino García Toral. El Betis ha fichado a Quique Setién, cuyo puesto en el banquillo de Las Palmas es asumida por Manolo Márquez. Tras la marcha de Pellegrino del Alavés, la dirección técnica del finalista copero es ocupada por el argentino Luis Zubeldía.

Tantas modificaciones complican las previsiones en la clase media liguera. De esta franja (con aspiraciones europeas), son precisamente los dos equipos directamente clasificados a Europa League, Real Sociedad y Villarreal, quienes mantienen continuidad en el banquillo. Especialmente prometedor es el panorama para el Villarreal, que ha reemplazado el hueco de Soldado con Carlos Bacca y sumado a Fornals a su brillante línea medular. (En San Sebastián, pese a la llegada de Januzaj y la vuelta de Rubén Pardo, echarán de menos a Yuri, Vela y Granero y contienen la respiración por Íñigo Martínez). Las dos semanas que restan de mercado de fichajes podrían ser esenciales en algunos clubes, como el Barcelona y el Málaga de Míchel.

Los primeros cuatro clasificados de LaLiga 2017-18 irán directamente a la fase de grupos de la Champions League. El quinto y el sexto de la clasificación irán a la Europa League, con el séptimo disputando la ronda previa en caso de que alguno de esos seis coincida con el campeón de Copa. La proximidad de Rusia 2018 comprime un poco el calendario de la competición, que concluirá el fin de semana del 19 y 20 de mayo. Aunque agosto es mal mes para hacer predicciones, es razonable decir que este año, a diferencia de otros, LaLiga ya no parece cosa de dos.

Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Pep Guardiola o cómo evitar el fracaso 450 millones después (y sin Messi)

Pep Guardiola o cómo evitar el fracaso 450 millones después (y sin Messi)

Noticias relacionadas

“Sólo fracasa el que no lo intenta”, dicen muchos para excusar la caída. Y algo de razón contemplan. Al fin y al cabo, para llegar a la meta hay que correr. Eso nadie lo pone en duda. El problema, a menudo, es que, con las excepciones lógicas, pocas personas se rinden antes de probar. Aunque, claro, no todos empiezan el camino con los mismos medios. En el fútbol, hay quien inicia el curso gastándose una millonada y quien, simplemente, trata de sobrevivir. Y, obviamente, en función de eso se marcan los objetivos. Por eso, al Manchester de Guardiola se le exige el máximo. Y por eso, también, lo suyo, en su primera temporada, en la que se gastó 213 millones en fichajes y no consiguió ningún título, fue un fracaso –y no pasa nada por decirlo ni asumirlo–. ¿Y en la segunda? Nadie puede anticipar el final, pero sí el punto de partida, fijado para este viernes, cuando Arsenal y Leicester (20:45) abran la
Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …