El Bayern München ganó en su estadio al Hoffenheim

El Bayern München ganó en su estadio al Hoffenheim

Noticias relacionadas

El Bayern München venció en casa por 3-1 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en la Bundesliga, disputado este viernes en el Allianz Arena. Con este resultado, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante decimoquinto sin puntos al concluir el partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Müller en el minuto 23 y la primera mitad acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el equipo visitante logró el empate con un gol de Szalai en el minuto 57. El Bayern München se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Lewandowski en el minuto 82. El Bayern München amplió su ventaja con el último tanto de Robben en el minuto 91, sellando el marcador en un 3-1 terminando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Robben, Goretzka y James y fueron sustituidos Coman, Martínez y Ribéry. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Zuber, Akpoguma y Nordtveit que sustituyeron a Grifo, Nuhu y Vogt.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron una (Müller) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Nuhu, Bittencourt, Kaderabek y Schulz).

Tras este partido de la primera jornada liguera, el Bayern München se posiciona como segundo clasificado, mientras que el Hoffenheim es decimoquinto.

La próxima jornada, que será la segunda de la Bundesliga, el Bayern München disputará su encuentro contra el Stuttgart fuera de casa. Por su parte, el Hoffenheim jugará en casa su partido contra el SC Freiburg.

Ficha técnica
Bayern München: Neuer, Boateng, Süle, Alaba, Kimmich, Martínez (Goretzka, min.67), Müller, Thiago, Coman (Robben, min.45), Ribéry (James, min.84), Lewandowski
Hoffenheim: Baumann, Vogt (Nordtveit, min.74), Nuhu (Akpoguma, min.67), Bičakčić, Grifo (Zuber, min.46), Bittencourt, Grillitsch, Schulz, Kaderabek, Szalai, Joelinton
Estadio: Allianz Arena
Goles: Müller (1-0, min. 23). Szalai (1-1, min. 57). Lew
Paris Saint-Germain 16/17 IBRAHIMOVIC Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 IBRAHIMOVIC Camiseta de la 1ª equipación
andowski (2-1, min. 82). Robben (3-1, min. 91).

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Saúl Ñíguez: "Julen Lopetegui se merecía seguir con nosotros en el Mundial"

Saúl Ñíguez: "Julen Lopetegui se merecía seguir con nosotros en el Mundial"

Saúl Ñíguez ha sido el primero en decir de forma clara en público lo que era un secreto en gran parte del vestuario de la selección española. El futbolista del Atlético de Madrid ha defendido a Julen Lopetegui, del que ha dicho que no entendió que se le despidi
Nike Brazil Paulinho Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
Nike Brazil Paulinho Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
era dos días antes del Mundial.

“No era el momento adecuado cambiar de seleccionador. Julen se merecía seguir con nosotros después de llevar dos años trabajando”, comentó Saúl en una entrevista en TVE. El jugador ilicitano, otra apuesta del exseleccionador español, explicó que Lopetegui debía haber seguido en la concentración y en el torneo y no compartió así la decisión de Luis Rubiales, que al enterarse de que el técnico vasco fichaba por el Real Madrid tras el Mundial le despidió de forma fulminante.

“Nos descolocó”, reconoció Saúl sobre la destitución de Lopetegui. “Fue algo sorprendente”, añadió un futbolista que reconoció que tiene ganas de jugar.  “Llevo dos semanas sin competir y tengo muchas ganas de sudar la camiseta en el campo”, explicó.

Saúl Ñíguez, que
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #14 MATUIDI
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #14 MATUIDI
todavía no ha jugado ningún minuto en este Mundial, fue convocado por Lopetegui en la primera lista del ya entrenador del Real Madrid con la selección. El futbolista del Atlético, que se quedó fuera de la última Eurocopa por decisión de Vicente del Bosque, ha sido un fijo en todas las convocatorias de Julen.

La opinión de Saúl no es aislada en un vestuario que pidió a Luis Rubiales que no despidiera a Lopetegui pero que a su vez aceptó la decisión y se puso sin fisuras a las órdenes de Fernando Hierro. En la misma línea de Saúl también se mostró Jordi Alba esta semana. 

“No me gustó lo de Lopetegui, es respetable pero teníamos una gran proyecto con él. Echarlo fue decisión de Rubiales y hay que entenderlo, gran parte de que estemos aquí es gracias a Julen”, explicó el lateral del Barcelona y la selección española.

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Colombia invita a Polonia a bailar… y la machaca

Colombia invita a Polonia a bailar… y la machaca

Noticias relacionadas

Juan Quintero fue perla colombiana, promesa mundial y estrella en ciernes; pero también decepción europea, joven sin explotar y talento irregular. A sus 25 años, lo ha sido todo y no ha sido nada. Pero todavía le queda. Sabe que esto no se ha acabado, que las alabanzas se fueron pero pueden volver, que está a tiempo. Y, en este Mundial, lo está demostrando. Él fue el responsable de meter el gol en el primer encuentro contra Japón –un disparo de falta por debajo de la barrera– y él fue el que se encargo de mecer a Colombia para convertir la clasificación el algo plausible. Esta vez, sin goles, pero con una asistencia y, sobre todo, una contribución omnipresente 
Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Isco explota contra Juanma Castaño por su doble vara de medir en los arbitrajes a Madrid y Barça

Isco explota contra Juanma Castaño por su doble vara de medir en los arbitrajes a Madrid y Barça

Noticias relacionadas

Isco no se ha callado. Al contrario.  El jugador del Real Madrid h camisetas de futbol 2016 a mostrado su rechazo y cabreo en Twitter ante “la doble vara de medir” de Juanma Castaño, periodista de la Cadena COPE y presentador de ‘El Partidazo’, que comenzó su programa el pasado miércoles, tras el penalti de la Juventus al Madrid, diciendo que lo que había pasado en el Bernabéu era “un escándalo de tamaño mundial”.

El internacional español ha puesto este viernes un tuit en el que considera “vergonzoso” lo dicho por el presentador. “Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso”, ha tuiteado Isco, acompañado de un emoticono de vómito. 

En el fondo de las quejas no está la opinión de Castaño, totalmente respetable, sino el doble criterio del periodista ante las victorias de Barcelona y Real Madrid. Adjuntando un vídeo del programa 90 Minuti de Real Madrid TV, el futbolista malagueño recuerda cómo el mismo periodista habló el día del Barcelona – PSG, en el que los culés ganaron por 6-1 firmando una gran remontada, pero con una polémica arbitral mucho mayor que la de este miércoles en el Bernabéu, con dos penaltis pitados a favor del Barcelona, otros dos que no se señalaron al PSG, una expulsión a Neymar perdonada… el famoso arbitraje de Deniz Aytekin.

“Es una fecha para la historia del deporte. Lo que ha pasado en el Camp Nou es historia del deporte. Es una gesta, un partido inolvidable. Sigue adelante el Barcelona con un guión increíble”, exclamaba hace un año Juanma Castaño en su programa, que no escatimaba elogios en lo que hizo aquél día el Barcelona, sin hacer mención ni un solo segundo (se analizó mucho más tarde, cuando ya acababa el programa) a la actuación arbitral, decisiva en aquella remontada.

Sin embargo, este miércoles, el mismo periodista y en el mismo programa, comenzaba su programa hablando únicamente del penalti, dando todo el protagonismo al árbitro y poniendo esa acción como único argumento del pase del Real Madrid a semifinales de Champions. “El Real Madrid está en semifinales de Champions y lo está en medio de un escándalo de tamaño mundial que puede ser recordado durante muchos años”, comenzaba su programa Juanma Castaño tras el Real Madrid – Juventus. 

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Cristiano Ronaldo tritura al Girona con cuatro goles en otra fiesta goleadora

Cristiano Ronaldo tritura al Girona con cuatro goles en otra fiesta goleadora

Noticias relacionadas

Buen partido y a rezar para que, tras el parón de selecciones, todos los jugadores vengan sanos. Es lo que se pide después de que el Real Madrid haya alcanzado un estado óptimo. Los de Zidane, al margen de algún que otro tropiezo como pudo ser el del Espanyol, están en un gran momento de forma. Así lo confirmó este domingo. [
Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

Jorge Sampaoli insulta a un policía: "¡Boludo, ganás 100 pesos por mes!"

Jorge Sampaoli insulta a un policía: "¡Boludo, ganás 100 pesos por mes!"

“¡Boludo, ganás 100 pesos por mes!”. La frase es de Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina. El extécnico del Sevilla se encaró con un policía durante la madrugada de este domingo en un control de tráfico que no le sentó muy bien al míster argentino. Y eso está levantando mucha polémica en Argentina, que consideran que

Sampaoli gritó e insultó a
Manchester United 19/20 Camiseta de la 2ª equipación #4 JONES
Manchester United 19/20 Camiseta de la 2ª equipación #4 JONES
l agente
cuando circulaba a un hotel en Casilda (ciudad de la provincia de Santa Fé, en el este de A
Espanyol 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
Espanyol 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
rgentina) y fue parado para realizar un control, pero que acabó mal por los gestos del entrenador argentino, que humilló verbalmente al policía tal y como se recogió en un vídeo que ha sido difundido por las redes sociales.

“Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Ganás 100 pesos por mes”, le dijo Sampaoli con la intención de ridiculizar al agente. 100 pesos corresponde a unos 5,5 euros. El suceso ocurrió a las 5:30 horas del domingo 24 cuando el técnico argentino regresaba de la boda de su hija Sabrina


“Boludo, ganás 100 pesos por mes” Le dijo Sampaoli a un policia de control

Según informan medios argentinos, el agente de tráfico paró al vehículo cuando se dio cuenta que viajaban ocho personas en el coche, por lo que pidió a todos los ocupantes que salieran del automóvil. La conductora era una mujer que dio negativo en el control de alcoholemia.

Samapoli, tal y como se ve en el vídeo, sale gritando y gesticulando del coche mientras dos de las personas que viajaban con él le intentan calmar. Es en ese momento cuando suelta la mencionada frase. Sampaoli no fue en ningún momento detenido y llegó al hotel caminando.

Federico Censi, secretario de seguridad de la ciudad de Casilda, informó que el técnico de Argentina les llamó para pedir disculpas: “Se mostró arrepentido diciendo que estaba muy bien lo que estábamos haciendo en materia de tránsito, que él se había enojado porque se tenía que ir caminando”, comentó.

Desde la Federación Argentina no se ha hecho ningún comentario oficial sobre el gesto de su seleccionador, que está indignando a gran parte de Argentina, pero sí ha difundido un comunicado del propio Sampaoli.

“Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido. El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas”, reza el comunicado.

“Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano”, añade.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Así será el revolucionario Mundial de clubes que prepara la FIFA

Así será el revolucionario Mundial de clubes que prepara la FIFA

Noticias relacio
Camiseta Alemania André Schürrle Equipacion 1ª 2019/20 Mujer
Camiseta Alemania André Schürrle Equipacion 1ª 2019/20 Mujer
nadas

La FIFA quiere sustituir la Copa Confederaciones por un nuevo revolucionario Mundial de clubes. Su camisetas de futbol 2016 contrareembolso pretensión es celebrar la primera edición en 2021 con 24 equipos de cinco continentes (12 de ellos, europeos). Con este formato se buscaría acabar con la actual fórmula, del gusto de muy pocos (también de los aficionados).

Los 12 clubes europeos serían elegidos de la siguiente manera: los cuatro últimos ganadores de la Champions League, los últimos cuatro finalistas y los otros cuatro con mejor coeficiente. Ahora mismo, Real Madrid, Atlético, Barcelona y Sevilla participarían en el campeonato.

Suddamérica sería el segundo continente con más representación. Un total de cinco equipos participarían en el campeonato en base a los siguientes criterios: cuatro campeones de la Copa Libertadores y el equipo con mejor ránking de la Conmebol.

África y Norteamérica tendrían dos representantes cada uno en el torneo y Oceanía, con un equipo, concluiría la selección. Este es el revolucionario campeonato que está preparando la FIFA. ¿Exitoso? Eso ya se verá. De nuevo, el fútbol ajusta su calendario. Eso sí, libera las Navidades, pues este Mundialito se celebraría en verano.

Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Una casa de apuestas da por válido el gol de Messi y dará dinero a los que apostaron por el Barcelona

Una casa de apuestas da por válido el gol de Messi y dará dinero a los que apostaron por el Barcelona

Noticias relacionadas

La casa de apuestas Betfair ha anunciado que dará por válido
Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Un jugador del Girona, a sus fans: “Hijos de p… ¿Dónde habéis estado en invierno, perros? ¿Habéis aparecido de la nada?”

Un jugador del Girona, a sus fans: “Hijos de p… ¿Dónde habéis estado en invierno, perros? ¿Habéis aparecido de la nada?”

Noticias relacionadas

El Girona perdió la oportunidad de llegar matemáticamente el ascenso a Primera división tras caer contra el Nastic (3-1) y deberá esperar a la próxima jornada, en la que tendrá una nueva oportunidad: necesita un empate contra el Zaragoza.

Antes, en la previa del partido, un jugador insultó a su afición: “Hijos de p… ¿Dónde habéis estado en invierno, perros? ¿Habéis aparecido de la nada?”, les gritó. Sin embargo, posteriormente, y ante el revuelo montado en las redes sociales, el futbolista decidió borrar el vídeo de su cuenta de Instagram.

Ante este incidente, la entidad ha emitido un comunicado este lunes en el que afirma que investigará el vídeo:

“Una vez conocidos los hechos que se produjeron durante el día de ayer, en el partido Nàstic-Girona, donde se realizaron, por parte de un miembro del primer equipo, unos desafortunados comentarios que fueron difundidos a través de las redes sociales, el Consejo de administración del Girona Fútbol Club quiere dirigirse a la afición para manifestar lo siguiente:

Primero.- Que el Consejo de Administración del Girona FC, reunido de urgencia ha decidido abrir un expediente para aclarar los hechos, recabar toda la inform
Camiseta del West Ham United 2ª 2019/20 #9 CARROLL
Camiseta del West Ham United 2ª 2019/20 #9 CARROLL
ación posible y depurar responsabilidades.

Segundo.- Que el Girona Fútbol Club condena enérgicamente cualquier tipo de manifestaciones o declaraciones injustificadas e incorrectas en el trato mantenido con terceros y que atentan contra los valores del Club.

Tercero.- El Consejo de Administración quiere agradecer el apoyo incondicional recibido de la afición durante toda la temporada y su ilusión en apoyo del equipo.

Cuarto.- Que en estos momentos Club, jugadores y afición debemos trabajar juntos para conseguir el objetivo más importante al que ha aspirado el Club en toda su historia”.

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

El Celta de Vigo hace historia y se clasifica para semifinales de la Europa League

El Celta de Vigo hace historia y se clasifica para semifinales de la Europa League

Noticias relacionadas

El Celta de Vigo consiguió clasificarse por primera vez en su historia para la semifinal de la Europa League después de empatar en el campo del KRC Genk en un encuentro con pocas oportunidades en el que el conjunto de Eduardo Berizzo manejó con comodidad la ventaja de un gol con la que viajaba a Bélgica. Manchester United, Ajax y Olympique de Lyon son sus posibles rivales en la siguiente ronda [
Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …