Un jugador del Manchester United da 'like' a un post que pedía el adiós de Mourinho

Un jugador del Manchester United da 'like' a un post que pedía el adiós de Mourinho

El Manchester United no vive un buen momento. A los rumores de que Mourinho puede ser despedido por los malos resultados en la Premier League, se ha sumado la última polémica. Valencia, jugador de los Red Devils, dio por un error ‘like’ a un post que pedía el despido del entrenador portugués. 

“Mourinho ha convertido en un castigo ver los partidos del United y algo tiene que cambiar. Tiene que irse”, decía la publicación. El equipo inglés empató en la segunda jornada de la Champions League ante el Valencia en Old Trafford en un partido donde el conjunto español sacó un valioso empate que le hizo sumar el primer punto en la presente edición de la Copa de Europa. La relación entre Paul Pogba y José Mourinho no es muy buena y el jugador francés ha podido encontrar en Valencia a un compañero que quiera ver fuera al entrenador portugués. 

Horas después el jugador ecuatoriano comentó que se trató de un error y pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter. “Ayer di ‘me gusta’ a un post en Instagram sin leer el texto que acompañaba la fotografía. Esas no son mis opiniones y nuevas camisetas futbol 2016 me disculpo por ello. Apoyo completamente al entrenador y a mis compañeros. Lo estamos dando todo para mejorar los resultados”, comentó el futbolista. 

Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

El Real Madrid, los nazis y lo imposible: ganar en Dortmund

El Real Madrid, los nazis y lo imposible: ganar en Dortmund

Noticias relacionadas

El domingo, Alternativa por Alemania se convirtió en
Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

El Real Madrid vende a Mariano Díaz al Olympique de Lyon por ocho millones de euros

El Real Madrid vende a Mariano Díaz al Olympique de Lyon por ocho millones de euros

Noticias relacionadas

Tras los adiós de Pepe y Enzo Zidane, Mariano se ha unido a la lista de bajas del Real Madrid campeón de Europa y es el segu
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #19 S.CAZORLA
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #19 S.CAZORLA
ndo jugador del primer equipo que se marcha este verano. El Olympique de Lyon francés ha oficializado el fichaje del delantero hispano-dominicano por ocho millones de euros.

Mariano, canterano del Real Madrid, jugará el próximo año en la Ligue 1 en un equipo que jugará Europa League (si superan la fase previa) tras acabar en cuarto lugar la pasada temporada. El ariete, que cumple 24 años en agosto, saldrá así por primera vez de España tras haber jugado siempre en nuestro país, incluido los últimos seis años en las diferentes categorías del Real Madrid.

Sin minutos en el club blanco al estar por detrás de Karim Benzema y Álvaro Morata, solo disputó ocho partidos en la última Liga (ninguno como titular), marcando un único gol, ante el Deportivo de la Coruña en el Bernabéu. Además, jugó cinco partidos de Copa del Rey y tan solo uno de Champions, ante el Legia de Varsovia, en el que solo estuvo en el campo seis minutos.

Mariano, presentado ya este viernes en Lyon y con nuevo look en su pelo, aseguró estar “muy feliz en una situación maravillosa”. El delantero afirmó que la liga francesa “es una de las mejores de Europa” que le valdrá “para “mostrar lo que valgo” y se puso como objetivo “superar al PSG”.

El Real Madrid, al igual que con Enzo Zidane, que se marchó al Deportivo Alavés, se guarda una opción de recompra por Mariano por si quisiera repescarlo en los dos próximos años, como ya hiciera en oros casos como el de Álvaro Morata. comprar camisetas futbol 2017

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Cristiano se compara con un "inocente en la cárcel" por los papeles de 'Football Leaks'

Cristiano se compara con un "inocente en la cárcel" por los papeles de 'Football Leaks'

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en Japón preparando el
Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

Messi no será candidato al mejor jugador del año para la UEFA

Messi no será candidato al mejor jugador del año para la UEFA

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, delanteros del Real Madrid, y Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, son los tres futbolistas que optan a ganar el premio a mejor jugador de la UEFA para la temporada 2015/16. Sorprende la no inclusión de Leo Messi entre los candidatos, después de haber ganado la Liga y la Copa del Rey y de haber sido finalista de la Copa América con Argentina.

Según informó la propia UEFA mediante un comunicado, periodistas de cada una de las 55 federaciones miembros de la organización participaron en la votación ofreciendo una lista con cinco nombres, en la cual el primero recibía 5 puntos, el segundo c
REAL SOCIEDAD 2ª EQUIPACIÓN REPLICA CAMISETAS DE FÚTBOL
REAL SOCIEDAD 2ª EQUIPACIÓN REPLICA CAMISETAS DE FÚTBOL
uatro y así sucesivamente. Los diez jugadores con más puntos avanzaron a un segunda ronda que determinó a los tres finalistas.

En cuarta y quinta posición han finalizado los delanteros del Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez y Leo Messi, Gianluigi Buffon ha sido el sexto, Pepe séptimo y los alemanes Manuel Neuer, Toni Kroos y Thomas Müller han completado el Top 10.

El ganador de dicho trofeo lo dará a conocer la UEFA el próximo 25 de agosto durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2016/17. También hay que recordar que los últimos ganadores de este galardón han sido Messi en 2015 y Ronaldo en 2014.

Messi podría volver a Argentina

Según el argentino ‘Olé’, Leo Messi se está replanteando su decisión de retirarse del combinado albiceleste y medita volver a jugar para su país.

Bauza, nuevo seleccionador nacional, podría estar detrás de este cambio de planes. El técnico, que ya ha
Camiseta Celtic Football Club 1ª Equipación 18/19
Camiseta Celtic Football Club 1ª Equipación 18/19
anunciado que se reunirá con el crack azulgrana, planea exponerle su nuevo proyecto y espera que Messi se sume a él.

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Luis Enrique: "Me han dicho que la mano es dentro, pero…"

Luis Enrique: "Me han dicho que la mano es dentro, pero..."

Noticias relacionadas

“Desde el banquillo no se ve nada. Me han dicho que es dentro, pero… Nada que decir”. Lucía Luis Enrique entre frustrado y decepcionado. No entraba en los planes azulgrana no alcanzar las semifinales dela Liga de Campeones, menos aún “encontrarnos al Atlético tan atrás”, pero, como dijo el técnico azulgrana tras el 2-0 final que daba el pase a los colchoneros, “esto es así, esto es fútbol”.

Ni Jordi Alba ni Josep Maria Bartomeu entraron a la polémica del penalti por mano de Gabi ya con el tiempo cumplido. Tampoco lo hizo Luis Enrique a pesar de que Rizzoli pitó la acción, pero la señaló fuera del área de Oblak.

El técnico azulgrana reconoció que “el equipo está como sólo puede estar un equipo que aspira a revalidar el título. Era uno de nuestros objetivos, sin ninguna duda; un objetivo que nos ilusionaba muchísimo, pero este año no será. No hay esa posibilidad. El equipo está triste”.

¿Fracaso?

“Cualquier entrenador de cualquier Liga del mundo si ganas esos dos títulos (la Liga y la Copa del Rey) sería una gran temporada, pero debemos mejorar, yo el primero”, prosiguió Luis Enrique, que insistió en que “todavía” hay “dos objetivos muy interesantes” y que asumió el “100%” de culpa en la derrota. “Para eso soy el entrenador, el máximo responsable y no pretendía tener ni un punto menos del 100%”, añadió el técnico.

“Lo siento por los aficionados culés y por mis jugadores. Nuestro objetivo era conquistar todo, pero hay que levantarse. Esta es una prueba para el equipo”, continuó Luis Enrique, i camisetas imitacion nterrogado también por el porqué y por si veía que este mal momento podría llegar. “Porque hay días que llueve y otros días sale el sol. Tenemos controlados parámetros que consideramos importantes para ver el estado de los jugadores, pero no tengo la bolita mágica para saber cómo vamos a estar, si vamos a estar lúcidos…”, recalcó.

Sin excusas

Luis Enrique admitió que esperaba “quizá un Atlético de Madrid no tan tranquilo” en el comienzo del partido, “tan esperando en un repliegue medio”. “Esperaba una presión mas alta. Hemos tenido tranquilamente el balón y eso nos ha permitido tener controlado el partido dentro de lo que es jugar fuera contra el Atlético”, dijo.

“Creo que el partido les ha salido bien en la idea que tenían. Han aprovechado su ocasión en un error nuestro, se han adelantado en el marcador y han jugado a lo que mejor se les da, a defender en su propio campo. Lo hacen muy bien. Han jugado un partido muy completo. A nosotros nos ha faltado quizá más finura y atrevimiento”, afirmó.

“Buscábamos un partido de control, a través del balón desgastar al rival. El campo tampoco estaba para ofrecer florituras, sin ánimo d
Manchester United 17/18 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Manchester United 17/18 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
e excusarme, era difícil mantenerse en pie. Hemos tenido control, pero no profundidad. No hemos generado ocasiones. Entendíamos que hacer un gol iba a ser muy importante, pero no ha sido así”, añadió.

“En la segunda parte, ya con todo perdido, hemos ido con muchísima más gente por delante del balón a generar más situaciones pero nos ha costado mucho. Felicitar al Atlético de Madrid y desearle la mejor de las suertes”, explicó.

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

El Leicester se pone del revés

El Leicester se pone del revés

“Si mantenemos la portería a cero, los chicos pueden tener champiñones extra en las pizzas esta semana”. Esa fue la promesa que Claudio Ranieri hizo a los suyos antes de perder 2-5 contra el Arsenal en la única derrota del Leicester City esta temporada. Tras 13 encuentros, ‘los zorros’ lideran la Premier League, por encima de grandes como Manchester City, Arsenal, Liverpool, Chelsea o Manchester United, segundo clasificado y a quien reciben este sábado (18:30).

Hasta la jornada diez, el Leicester había recibido goles en todos los partidos que jugó. En el décimo encuentro lograron no encajar ante el Crystal Palace (1-0). Aquel día Ranieri cumplió la promesa que había hecho a sus jugadores e invitó a pizza a sus pupilos. No les hacía falta para ser la auténtica revelación del campeonato inglés y de Europa.

Más teniendo en cuenta la vuelta de 180 grados que han dado a la tabla clasificatoria en sólo un año. Con 13 jornadas disputadas la campaña pasada, el Leicester City visitaba al Queens Park Rangers para sumar una nueva derrota (3-2). El conjunto entonces dirigido por Nigel Pearson se quedaba como colista de la liga inglesa.

Un italiano para sacar brillo

También hace un año, el 15 de noviembre de 2014, Claudio Ranieri
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #23 VIDAL
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #23 VIDAL
era destituido de su puesto como seleccionador de Grecia tras perder bochornosamente contra Islas Feroe (0-1). En cuatro encuentros de la clasificación para la Eurocopa 2016, los helenos habían sumado un único punto. El entrenador italiano comanda ahora a un equipo que ya ha sumado ocho triunfos y cuatro empates además de acumular elogios de sus rivales.

“Es fantástico lo que están haciendo, me alegra el éxito de Ranieri. Cuando él firmó con el Leicester todos decían que sería el primer entrenador destituido de la temporada, pero es el líder de la Premier League”. Habla Jose Mourinho, que este año está protagonizando una nu
Germany 2016 MULLER Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 MULLER Authentic Camiseta de la 1ª equipación
eva entrega de la película ‘¡Este cuerpo no es el mío!’ con el entrenador italiano. El Chelsea ocupa el puesto número 15 de la Premier.

El portugués no cree sin embargo que Leicester sea candidato al título. En ello discrepa con Arsene Wenger, que afirma que la consecución del título de los de Leicestershire “no se puede descartar”. Algo por lo que Ranieri ha llamado “bromista” al técnico del Arsenal. “No es un milagro porque es consecuencia de su calidad. El milagro es que no jugasen en la Premier League antes”, asegura el francés.

Las estrellas sin nombre

Se refiere al hecho de que hace dos temporadas el Leicester ni siquiera estaba en la primera división inglesa. Fue entonces cuando empezó a destacar su actual estrella. Jamie Vardy lleva ya 13 goles y es el máximo goleador del campeonato. Si anota frente al Manchester United superará el récord de Ruud Van Nistelrooy que marcó en diez encuentros de manera consecutiva. Igualaría a Gabriel Batistuta, argentino que jugó en la Fiorentina y que anotó en 11 partidos seguidos.

Se trata de un goleador de barrio, con un carácter complicado, que llegó incluso a verse obligado a llevar una tobillera electrónica para que la Policía le controlase participar en peleas callejeras. El año del ascenso anotó 16 goles gracias a su capacidad de pelea en el área, a pesar de no ser un jugador especialmente alto (1,78). Es muy directo y tiene una gran finalización.

Jamie Vardy celebra su gol al Newcastle


Jamie Vardy celebra su gol al Newcastle

Craig Brough

Reuters

Pero no se llega a liderar la Premier con sólo un hombre como estrella y para volar tan alto hace falta un copiloto. Ahí aparece Riyad Mahrez. El extremo argelino de origen francés ha dado siete goles y cinco asistencias en lo que va de temporada.

Peor tasa de acierto en el pase del torneo

Dos jugadores que saben aprovechar un estilo diferente implantado por su técnico. A ellos no les preocupa la posesión y sólo West Bromwich Albion y Sunderland tienen peores porcentajes. Y con la peor tasa de pases completados del torneo cualquiera podría pensar que su éxito se basa en un sistema defensivo. Nada más lejos de la realidad. El Leicester es uno de los equipos más goleados con 20 tantos en contra.

El mayor generador del juego del equipo es el centrocampista Danny Drinkwater. “Jugamos con nuestras fortalezas y tratamos de no hacerlo con nuestras debilidades, no es una ciencia. Es difícil señalar una carencia en este momento”, explica el que fuera canterano del Manchester United.

Su punto fuerte es la presión arriba para generar ataques con velocidad. Son el equipo más recuperador del campeonato, algo que tratan de aprovechar con pases verticales, en vez de buscar abrir a las bandas. El acierto en el área, por descontado, también es otra de las claves.

El Manchester United marcará el futuro

Desde abril el Leicester ha ganado más partidos que nadie en la Premier League (seis más que el siguiente, el Manchester City en 22 encuentros). El final de la campaña pasada con buenos resultados no le valió a su técnico, Nigel Pearson, para seguir en el cargo.

Fue destituido por protagonizar diversas polémicas. En su lugar llegó Ranieri, al que criticaron llegando a mofarse de él. En Inglaterra le conocen como Tinkerman, un mote surgido por sus experimentos cuando dirigía al Chelsea.

“Sabemos que tarde o temprano perderemos” dijo Ranieri el jueves, con la visita del Manchester United en mente. Ahora les llega la parte complicada de la clasificación y antes de que se cumpla la primera mitad deben jugar contra el Manchester City y el Chelsea.

Ante los ‘red devils’ ya dieron la sorpresa el año pasado con un 5-3 en el estadio King Power. Aquel día Vardy marcó un gol, dio dos pases y provocó otros dos penaltis. Ahora lo tendrá más complicado. Los de Louis Van Gaal tienen la mejor defensa del torneo, aunque les cuesta más en tareas ofensivas. Ranieri ya consiguió vencer tres veces en diez días al holandés cuando se enfrentaron en 1999 dirigiendo los banquillos de Valencia y Barcelona.

“La liga está muy extraña y abierta, pero nuestra meta es de 40 puntos.”
Ha comentado Ranieri intentando calmar las expectativas: “Nuestro objetivo en este momento es este, pero déjame ver los próximos dos meses y luego tal vez puedo cambiar el objetivo”. Mientras tanto lo que él considera una broma es, como los mejores chistes, gracioso porque es cierto.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …