El Sevilla prolonga su buena racha a costa del Eibar

El Sevilla prolonga su buena racha a costa del Eibar

Noticias relacionadas


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1538151336’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

El Sevilla completó su semana fantástica con una nueva victoria, esta vez en el siempre complicado Ipurua ante el Eibar (1-3), lo que le instala en la zona de privilegio de La Liga. Después de las goleadas en el feudo del Levante y ante el Real Madrid, el cuadro de Pablo Machín volvió a exhibir su estado de gracia en un choque en el que el único lunar fue el incidente que se produjo tras su segundo tanto, obra del argentino Éver Banega de penalti, cuando cedió la valla donde celebraban alborozados los seguidores del Sevilla y varios de estos resultaron heridos.

El Eibar plantó cara en la primera parte

La victoria del cuadro hispalense, no obstante, no fue nada fácil. Los primeros minutos fueron de absoluto tanteo hasta que el chileno Fabián Orellana metió el susto en el cuerpo de los sevillistas con un disparo lejano que se marchó fuera por muy poco. Eso sí, Pablo Sarabia tuvo el primero en un mano a mano en el minuto 11, pero una vez más, el serbio Dimitrovic se erigió en salvador del Eibar desbaratando el uno contra uno de forma magistral.


Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

La dureza del fútbol chino: el Jiangsu Suning se ceba con Ramires por no renovar

La dureza del fútbol chino: el Jiangsu Suning se ceba con Ramires por no renovar

Noticias relacionadas

El final del mercado siempre deja cosas interesantes e historias curiosas. La última ha tenido lugar en China. La liga del país asiático se ha convertido en los últimos años en una competición muy atractiva para los futbolistas que quieren conseguir un buen contrato en lo referente a lo económico. Pero la mayoría se arrepiente enseguida.

El último en querer irse ha sido Ramires. El ex del Chelsea abandonó el conjunto inglés en el año 2016 para probar suerte en la liga china, concretamente en el Jiangsu Suning. Allí ha estado estas dos últimas temporadas hasta que este verano, el mediocentro ha decidido volver a Europa.

El Benfica ha sido el equipo que más se ha interesado por él. Todo parecía acordado para una cesión, pero el Jiangsu Suning puso como condición la renovación de su contrato, que termina en enero de 2019. El centrocampista se negó de manera rotunda y eso le ha llevado a sufrir un castigo por su club.

Castigado por el club

La decisión de no renovar le ha traído consecuencias a Ramires. El club chino frenó en seco una negociación que estaba prácticamente cerrada. De hecho, en el conjunto lisboeta ya tenían hasta la fecha del aterrizaje del futbolista. Pero esta no ha sido la única decisión que han tomado los dirigentes chinos. 

El enfado no ha quedado ahí y también decidieron mandar al brasileño al equipo de los reservas. Allí entrena y juega hasta que se resuelva su situación. Pese a todo lo que le está pasando, Ramires está actuando de forma más que profesional pese a su delicada situación en su club.

Gran partido con el reservas

En el último partido con su equipo este fin de semana, Ramires fue el mejor jugador ante el Tianjin Quanjian con dos goles y una asistencia en un choque que terminó con una goleada en el campeonato de la liga de reservas.

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Los bitcoins llegan al fútbol: primer fichaje de la historia con este método

Los bitcoins llegan al fútbol: primer fichaje de la historia con este método

Omer Faruk Kiroglu ya ha pasado a la historia del fútbol. No lo hace por marcar un gol importante o por ganar un título, sino por la forma en la que se le ha fichado. Es el primer futbolista al que se ficha utilizando la criptomoneda bitcoin.

El Harunustaspor, un equipo de categorías amateur de Turquía, ha fichado a este jugador del mismo país por un precio de 0,0524 bitcoins, lo que equivale a unos 400 euros. A esta cantidad, eso sí, se le ha añadido unas 2.500 liras turcas en efectivos, haciendo un total de 4.500 liras o, lo que es lo mismo, 959 euros, una cifra ínfima en el fútbol, pero normal, o incluso excesivas, en esas categorías de fútbol tan bajas.

H
Real Madrid 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
aldun Sehit
, presidente del Harunustaspor, explicó que utilizaban este método “para hacernos famosos en el país y en el mundo”, pasando así a la historia por ser el primer equipo que lleva a cabo una contratación así. Es una técnica novedosa que hasta ahora no se había llevado a cabo en el fútbol. 

“Esto es pionero para mí y para el mundo”, dijo Omer Faruk Kiroglu, según señala la cadena local CNN Turk. “Como dijo mi presidente, estamos haciendo algo nuevo. Estoy abierto a cosas nuevas”, añadió este futbolista.

El bitcoin ha mostrado una gran volatilidad en los últimos meses. Después de alcanzar un máximo histórico de 20,000 dólares el 17 de diciembre en la plataforma Bitstamp, se desplomó más de 50% durante el mes siguiente a menos de 10,000 dólares, pero posteriormente se estabilizó en torno a los 11,000 dólares.

El Gobierno turco advirtió contra el uso de la criptomoneda, asegurando que supone riesgos ya que no hay bases legales disponibles para tales transacciones. 
Portugal 2016 RONALDO Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Portugal 2016 RONALDO Authentic Camiseta de la 1ª equipación

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

La FIFA amenaza a España con dejarla fuera del Mundial por las injerencias del Gobierno para apartar a Villar

La FIFA amenaza a España con dejarla fuera del Mundial por las injerencias del Gobierno para apartar a Villar

Noticias relacionadas

España se puede quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, según le ha hecho saber la FIFA en una carta a la Real Federación Española de Fútbol, por el ‘caso
Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Las mejores imágenes de la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Gremio

Las mejores imágenes de la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Gremio

Camiseta de la Negro equipación Liverpool 19/20 Portero
Camiseta de la Negro equipación Liverpool 19/
Belgium 2016 DE BRUYNE Camiseta de la 2ª equipación
Belgium 2016 DE BRUYNE Camiseta de la 2ª equipación
20 Portero

Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

Un gol del portero le da al Benevento su primer punto en Serie A ante el Milan

Un gol del portero le da al Benevento su primer punto en Serie A ante el Milan

Noticias relacionadas

El colista Benevento sumó este domingo el primer punto de su historia en la liga italiana, al empatar 2-2 contra el Milán del nuevo técnico Gennaro Gattuso, con un gol de cabeza del portero Alberto Brignoli en el último suspiro.

Tras vivir el peor arranque de la historia de las cinco grandes ligas europeas, con 14 derrotas en 14 jornadas, el Benevento consiguió su primer empate en la máxima división italiana y hundió aún más al Milan, que sigue pagando sus graves desatenciones defensivas.


Alberto Brignoli GOAL VS Milan HD1080 03-12-2017 Benevento-Milan

En el estreno de Gattuso, que sustituyó el lunes al destituido Vincenzo Montella, el Milan se adelantó en dos ocasiones, con Giacomo Bonaventura y el croata Nikola Kalinic, pero recibió el 1-1 del rumano George Puscas y el 2-2 de la forma más inesperada, con diana del arquero rival.

El 3-4-3 de Gattuso, con un tridente ofensivo compuesto por el español Jesús Fernández Sáez ‘Suso’, Bonaventua y Kalinic, creó ocasiones con constancia, pero la defensa volvió a castigar a un Milan que se quedó con diez en los últimos minutos por la expulsión a Alessio Romagnoli.

Los “rossoneri” tomaron ventaja en el 38 con un cabezazo de Bonaventura y, tras recibir el empate de Puscas en el 55 tras un rechace corto del portero Gianluigi Donnarumma, volvieron a adelantarse por medio de un cabezazo de Kalinic.

Sin embargo, el Benevento disputó este domingo su primer gran partido del año y con gran esfuerzo encerró a los milaneses en su mitad de campo, apretando con todo para regalar a la afición que llenaba las gradas de su estadio
Estados Unidos Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
Estados Unidos Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
la primera satisfacción del año. Y la hinchada empezó a creer en la remontada cuando Romagnoli salió del campo expulsado y el Benevento se instaló completamente en la mitad de campo del Milan.

Tras una larga serie de centros despejados por la defensa del Milan, el conjunto sureño consiguió en el 95 un golpe franco en zona lateral, en proximidad del área de penalti. Ya sin más opciones, el portero del Benevento Brignoli subió hasta el área rival en busca de un milagro.

Y sus deseos se concretaron pocos segund
Juventus 16/17 CHIELLINI Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Juventus 16/17 CHIELLINI Authentic Camiseta de la 1ª equipación
os después, cuando golpeó de cabeza el centro de Danilo Cataldi y envió el balón al segundo poste, lo que suponía el primer punto absoluto de la historia del Benevento.

Así, el colista sumó un punto que, pese a dejarle todavía hundido en la última plaza, le da gran confianza de cara al futuro mientras que el Milan sufrió un tropiezo de enorme gravedad, que le deja séptimo, a cinco puntos de la zona europea con dos partidos más que sus rivales directos.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Los 'valors' del Copenhague: gana la copa y le da el trofeo a un minusválido

Los 'valors' del Copenhague: gana la copa y le da el trofeo a un minusválido

Noticias relacionadas

El Copanhague sigue dominando el fútbol danés con otro doblete: ha ganado la Liga y la Copa. Eso sí, este domingo, la noticia no fueron sus respectivas victorias, sino el enternecedor gesto de sus jugadores, que le dio el trofeo a un aficionado minusválido para que lo levantara.

Estas imágenes han dado la vuelta al mundo. Tras vencer al Brondby (3-1), los jugadores celebraron el título con
Nike Brazil Willian Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 Mujer
Nike Brazil Willian Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 Mujer
los aficionados de esta forma tan especial. El aficionado que levantó la Copa, en silla de ruedas, fue la estrella de una tarde para el recuerdo.

El aficionado levantó la copa delante de todo el estadio entre los cánticos de todos los hinchas del Copenhague. Obviamente, lo hizo con una gran sonrisa, disfrutando como un enano del título conseguido por su equipo. Eso sí son valores.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Ralf Rangnick, de hacer campeón a Raúl a hombre milagro en el Leipzig

Ralf Rangnick, de hacer campeón a Raúl a hombre milagro en el Leipzig

Noticias relacionadas

“El primer maestro que tuve como entrenador me dijo: ‘¡No tengas miedo! Bien mirado, muchos toros bravos se arrugan ante un pequeño buey inofensivo'”. Ernst Happel, maestro de muchos, ídolo de unos cuantos y técnico ejemplo, explicó así una de las leyes fundamentales del deporte: el pequeño, a veces, se puede comer al grande. De hecho, sucede a menudo. Ya saben, la Portugal de Cristiano, el Oporto de Mourinho… Son cosas que pasan. De repente, los de abajo se alzan y llegan a la cima, como ha ocurrido parcialmente este fin de semana en Alemania, donde el Red Bull Leipzig, un recién ascendido, se ha aupado como colíder de la Bundesliga
Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Thiago: de un calvario de lesiones a héroe en Múnich

Thiago: de un calvario de lesiones a héroe en Múnich

Noticias relacionadas

Toca volver al principio, a los primeros días, a aquellas palabras de Guardiola en su primer verano muniqués, a aquel “Thiago oder nichts, Thiago oder nichts… (‘Thiago o nadie’ o, en su traducción literal: ‘Thiago o no’)”. Entonces, el Bayern tenía la plantilla cerrada, pero Pep presionó a la directiva para que llegara el centrocampista del Barcelona. Y este pasado miércoles, todos agradecieron que aquello ocurriera así. Ante la Juventus, su pupilo agarró el cielo de Múnich, lo apretó con fuerza y lo hizo suyo. En el minuto 108, en tiempo de suspense: clavó los tacos en la pelota, se la cedió a Müller, recibió el balón y la acunó con una parábola hacia lo imposible. ¡3-2!

Thiago certificó una remontada que comenzó Lewandowski, confirmó en el minuto 90 Thomas Müller y finalizó Coman (4-2). Todos ellos, los cuatro, contribuyeron a darle la vuelta al partido. Pero ninguno sintió tanta alegría como el español, que apretó los puños como pocas veces lo había hecho con anterioridad. Al fin y al cabo, el miércoles por la noche, contra la Juventus, el fútbol le devolvió todo lo que le había quitado durante los dos años anteriores: continuidad, suerte y gloria. Le dio la fe y la oportunidad de cambiar su curso. Sin embargo, para entenderlo todo toca volver aún más al principio…

Guardiola le da indicaciones a Thiago.


Guardiola le da indicaciones a Thiago.

Michael Dalder

REUTERS

El calvario de Thiago comenzó en su primera temporada en Múnich. Tras encadenar varias lesiones que no le permitieron tener continuidad durante los primeros meses de competición. Pero, sobre todo, lo peor comenzó en marzo, con una rotura de ligamentos en la rodilla derecha que trastocó por completo sus planes. Entonces, el centrocampista intentó acortar los plazos, pero se volvió a romper, con el consiguiente resultado: no llegó a tiempo para disputar la final de la Copa de Alemania y tampoco el Mundial, y además comenzó una recuperación que a la postre duraría 371 días. Demasiado tiempo para un jugador que había llegado para ser la pieza en mayúsculas de Guardiola.

Tras aquel calvario, el español regresó esta temporada y, de nuevo, volvió a caer. Fue en el partido contra Inglaterra. El centrocampista se tuvo que retirar lesionado y volvió a ver cómo el fútbol le daba la espalda. Aun así, y a pesar de todas las dificultades, Thia
Columbus Crew 2016 - Niños Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Columbus Crew 2016 – Niños Away CAMISETAS DE FÚTBOL
go va camino de su mejor temporada en el Bayern con cuatro goles y ocho asistencias en 30 partidos. Quizás, números insuficientes para lo que se espera de él, pero en cualquier caso marca de su progresión.

Todo ese viaje, tan largo como tortuoso, ha finalizado con el fútbol dándole una nueva oportunidad. Por un lado, su gol contra la Juventus cierra un ciclo tortuoso, y por otro abre una puerta a la esperanza, a su vuelta definitiva y a la muy posible inclusión de Thiago en la lista de Vicente del Bosque. Este verano, en Francia, podrá recoger su herencia, la que le corresponde por ascendencia generacional y por su pasado blaugrana. Él era el sustituto natural de Xavi y así debería ocurrir este verano. A partir de ahí, el hispano-brasileño tiene en su mano responder a las expectativas generadas. No será fácil que lo haga. Pero tampoco lo fue salir de una lesión de 371 días y lo hizo. Seguro que tras aquello todo lo ve de otra manera. Y en el Bayern, también. Ya saben: “Thiago oder nichts”.

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …