El Atlético de Madrid sentencia al Huesca en la primera parte

El Atlético de Madrid sentencia al Huesca en la primera parte


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1537881126’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

El Atlético de Madrid se impuso al Huesca en el partido que cerraba la jornada del miércoles. Los de Simeone dejaron el choque sentenciado en la primera parte tras irse al descanso con 3-0 con goles de Griezmann, Thomas y Koke.

El partido comenzó con un tremendo dominio rojiblanco, con mucha rapidez y grandes combinaciones. Los de Simeone poco a poco se iban acercando al área defendida por Werner y creando mucho peligro. Tanta insistencia tuvo su recompensa.

Tres goles y a pensar en el Real Madrid

Los de Simeone salieron decididos a sentenciar rápido el partido para poder así pisar el freno y pensar en el conjunto dirigido por Julen Lopetegui debido al derbi del próximo sábado. Casi 35 minutos bastaron para dejar sentenciado el choque. Prim
Arsenal 16/17 14 WALCOTT Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 14 WALCOTT Authentic Camiseta de la 1ª equipación
ero fue Griezmann, con una gran combinación entre Correa y Diego Costa. El francés puso a placer el primer gol del choque. 

Thomas, que fue titular en la medular del campo, puso el segundo con un latigazo que se coló
Uruguay 2018 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #1 MUSLERA
Uruguay 2018 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #1 MUSLERA
por el poste derecho del portero del Huesca. Y tres minutos después, fue el VAR el que concedió el gol a los de Simeoneo. Un centro de Koke a Correa, que el argentino no tocó, se coló en la portería de Werner. El colegiado del partido no dio gol, pero el VAR si, por lo que el tanto subió al marcador. 

Poco peligro en la segunda parte

Con este panorama, el Atlético de Madrid pisó el freno y apenas inquieto durante los segundos 45 minutos la portería de Werner. Simeone aprovechó para hacer cambios pensando en el derbi y dio entrada a Kalinic y Gelson Martins por Griezmann y Diego Costa. El francés poco a poco se va entonando, pero el hispano brasileño le está costando ver puerta.

En escena Kalinici y Gelson, que habían jugado poco en este inicio de temporada. El Huesca empezó a tener un poco más la pelota, y el Atlético no quiso hacer más sangre y economizó fuerzas para el sábado. Los de Leo Franco tuvieron una ocasión muy clara para anotar el primer gol, pero apareció como de costumbre Oblak tras un disparo de Aguilera. El partido llegó a su fin con la victoria del Atlético, la tercera consecutiva y el Huesca sumó una nueva derrota y sigue sin ganar desde la primera jornada. 

Atlético de Madrid 3 – 0 Huesca

Atlético de Madrid: Oblak, Carlos Isaac, Giménez (Lucas, 39′), Godín, Filipe, Thomas, Koke, Lemar, Correa, Griezmann (Kalinic, 53′) y Diego Costa (Gelson Martins, 65′).

Huesca:  Werner, Miramón, Etxeita, Semedo, Luisinho (Akapo, 69′), Musto, Melero, Gallar, Ferreiro, Cucho Hernández (Aguilera, 46′) y Longo (Ávila, 56′).

Goles: 1-0, 16′ Griezmann; 2-0, 29′ Thomas; 3-0, 33′ Koke.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó a Semedo (45′), Musto (67′). 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 de La Liga disputado en el Estadio Wanda Metropolitano (Madrid). 


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_match-stats_1537881139’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);


Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

Ada Colau rectifica y habrá pantalla gigante para el España – Rusia en Barcelona

Ada Colau rectifica y habrá pantalla gigante para el España - Rusia en Barcelona

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Barcelona ha concedido finalmente la licencia a la plataforma “Barcelona con la Selección” para que pueda montar una pantalla gigante en el Camp de l’Àliga para ver el partido que España disputará con Rusia el próximo domingo en los octavos de final del Mundial de fútbol.

La plataforma había informado
Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Convocatoria final de Croacia para el Mundial de Rusia: Modric y Rakitic brillan

Convocatoria final de Croacia para el Mundial de Rusia: Modric y Rakitic brillan

Noticias relacionadas

Las estrellas Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic lideran la lista definitiva de Croacia para el Mundial de Rusia 2018, anunciada este lunes por el seleccionador Zlatko Dalic, que ha dejado fuera a Matej Mitrovic.

“He reflexionado cada cuestión y he dicho desde el inicio que un ‘stoppeur’ tenía que salir de la lista”, justificó Dalic sobre la ausencia del defensa. Croacia participa por quinta vez en el Mundial. Comienza en el Grupo D, junto a Argentina, Nigeria e Islandia. El domingo perdió 2-0 ante Brasil en un amistoso de preparación disputado en Liverpool.

“Debemos seguir estables y aprender lecciones de este partido. Hicimos nuestro trabajo y nada nos va a perturbar”, señaló Dalic a la televisión nacional HRT. Croacia disputará el viernes un segundo partido de preparación, ante Senegal en Soijek (este de Croacia).

El primer partido de Croacia en el Mundial será contra Nigeria el 16 de junio. Argentina será su rival el día 21 y, el 26, Islandia resultará el último adversario del conjunto balcánico en la fase de grupos.

La lista definitiva

Porteros: Danijel Subasic (Mónaco/FRA), Lovre Kalinic (Gante/BEL), Dominik Livakovic (Dinamo Zagreb/CRO)

Defensas: Vedran Corluka (Lokomotiv Moscú/RUS), Domagoj Vida (Besiktas/TUR), Ivan Strinic (Sampdoria/ITA), Dejan Lovren (Liverpool/ENG), Sime Vrsaljko (Atlético Madrid/ESP), Josip Pivaric (Dinamo Kiev/UKR), Tin Jedvaj (Bayer Leverkusen/GER), Duje Caleta-Car (Salzburgo/AUT)

Centrocampistas: Luka Modric (Real Madrid/ESP), Ivan Rakitic (Barcelona/ESP), Mateo Kovacic (Real Madrid/ESP), Milan Badelj (Fiorentina/ITA), Marcelo Brozovic (Inter Milán/ITA), Filip Bradaric (Rijeka/CRO)

Delanteros: Mario Mandzukic (Juventus/ITA), Ivan Perisic (Inter Milán/ITA), Nikola Kalinic (Milan AC/ITA), Andrej Kramaric (Hoffenheim/GER), Marko Pjaca (Schalke/GER), Ante Rebic (Eintracht/GER)

Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …

España se concentrará para el Mundial el 28 de mayo sin los jugadores del Madrid

España se concentrará para el Mundial el 28 de mayo sin los jugadores del Madrid

La selección española arrancará el 28 de mayo la concentración en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde completará los primeros entrenamientos de preparación del Mundial de Rusia tras descartar hacerlo fuera de España, y lo hará sin los jugadores del Real Madrid por la final de Champions.

En un encuentro informativo del seleccionador Julen Lopetegui y el director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Fernando Hierro, se detalló que la lista de convocados será a las 13:00 horas del 18 de mayo y diez días después arrancará la concentración.

“No veo ventaja de ir a ningún sitio fuera de España estando en nuestra ciudad deportiva”, reconoció Lopetegui que ha des
Germany 2016 OZIL Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 OZIL Camiseta de la 1ª equipación
cartado como se hacía en las últimas grandes competiciones una concentración previa a la competición fuera de La Ciudad del Fútbol.

El 7 de junio replicas camisetas futbol baratas los internacionales españoles viajarán a Krasnodar, donde se establecerá el ‘cuartel general’, y ciudad en la que la selección española disputará el segundo y último de sus amistosos, ante Túnez, dos días después de llegar a su destino, el 9, para ayudar a la aclimatación.

Antes llegará el primer test, el 3 de junio ante Suiza, que el seleccionador confirmó que será sin los jugadores del Real Madrid que se reincorporarán más tarde por la final de la Liga de Campeones.

Lopetegui añadirá el nombre de algunos futbolistas para la primera semana de trabajo en Las Rozas, que posteriormente no viajarán a Rusia. Tan solo abandonarán La Ciudad del Fútbol el 2 y 3 de junio para desplazarse a Villarreal para el primer amistoso.

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Alcácer se reivindica con dos goles cuando peor lo pasa Suárez

Alcácer se reivindica con dos goles cuando peor lo pasa Suárez

Noticias relacionadas

Paulinho, decían, no era jugador de Primera; Semedo, escribió alguien, era un fichaje arriesgado; Deulofeu, se rumoreaba, no iba a jugar; y Alcácer, comentaban, iba a fracasar en el Camp Nou. Todos, sin embargo, acabaron en el campo contra el Sevilla; y uno de ellos, Paco, se fue tras marcar dos goles. Su victoria fue la del Barcelona, que sigue líder gracias a su acierto. Él ha reclamado su sitio cuando peor se encuentra Suárez con un doblete. Anotó uno llegando desde atrás, robándole la cartera a la defensa, y otro al primer toque, demostrando instinto. Como el delantero que es (y que fue). 
Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

The Best: las fotos de la gala de la FIFA

The Best: las fotos de la gala de la FIFA

Real Madrid 15/16 KROOS - Niños UCL Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 KROOS – Niños UCL Camiseta de la 1ª equi
Arsenal 16/17 11 OZIL Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 11 OZIL Authentic Camiseta de la 1ª equipación
pación

Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

Netflix prepara una serie sobre la Juventus

Netflix prepara una serie sobre la Juventus

Noticias relacionadas

Netflix anunció el martes que estrenará una serie documental sobre la última temporada de la Juventus de Turín con cuatro capítulos de una hora. El club dejó pasar a las cámaras para que grabara todo lo que ocurría en el interior del club durante el curso pasado y de esas grabaciones ha salido este producto televisivo que se podrá ver en 2018. 

La pretensión de la serie es contar las historias de los personajes de la temporada de la Juventus: personas del club, jugadores que tienen vida más allá del campo, el entrenador y su equipo técnico… 

“Estamos orgullosos de que la Juventus haya sido el primer club en el que se ha fijado Netflix para hacer esto“, reconoció Federico Palomba, director de marketing del club. “Colaboraciones de este tipo confirman nuestra pasión por la innovación”. 

Después del fútbol americano con Last Chance U, Netflix continúa su aventura en la serie de deportes documentales invirtiendo esta vez el fútbol europeo.

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Marcelo, entre cuatro y seis semanas de baja

Marcelo, entre cuatro y seis semanas de baja

Noticias relacionadas

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid que cayó lesionado el miércoles en el encuentro liguero ante el Real Betis, sufre “una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda”, como confirma el club tras el estudio radiológico al que se sometió el brasileño.

Una vez pasado un día de reposo para rebajar la inflamación de la zona afectada, Marcelo se sometió a pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja, donde se confirmó que sufre una rotura muscular que le tendrá entre cuatro y seis semanas de baja.

“Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, reza el parte médico difundido por el club.

Los problemas por lesiones crecen para Zinedine Zidane, que se queda sin sus dos laterales izquierdos de la plantilla, con Theo Herández lesionado en un hombro; y ya cuenta con seis ausencias por problemas físicos para visitar al Alavés.

Así, junto a Marcelo y Theo, están en la enfermería Jesús Vallejo y Karim Benzema, a punto de salir en la última fase de su recuperación, más Mateo Kovacic y Toni Kroos. 

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Cristiano resucita en Múnich y el Madrid torea al Bayern en Champions League

Cristiano resucita en Múnich y el Madrid torea al Bayern en Champions League

Noticias relacionadas

Los grandes jugadores del fútbol pueden estar en baja forma, fallar goles o tener malos días. Son humanos y estar una temporada entera a su mejor nivel es imposible. Pero al final, aparecen cuando más importante es el partido. Son héroes, marcan la diferencia, son los mejores. Cristiano, tan criticado este año, apareció en el día en el que tenía que aparecer. Hizo un partido legendario en Múnich. Por eso es el mejor del Madrid y el mejor del mundo en numerosos años. [
Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

El Sevilla se lleva el derbi contra el Betis con un polémico gol en fuera de juego

El Sevilla se lleva el derbi contra el Betis con un polémico gol en fuera de juego

Noticias relacionadas

No hace tanto, durante la primera vuelta, le preguntaban a Sampaoli cuáles eran las opciones del Sevilla de ganar la Liga. ¿Y qué hizo el técnico argentino? Ni echar balones fuera ni refugiarse en la evidencia de que los favoritos son Madrid y Barcelona. Él prometió tan solo “luchar”. Así de sencillo. Y en esas sigue su equipo. En última instancia, con una victoria ante su eterno rival, el Betis, en el derbi, remontando el gol inicial de Durmisi y colocándose colíder de la competición nacional tras empatar a puntos con el Real Madrid -que cuenta con dos partidos menos-. Eso sí, lo hizo con polémica en el segundo gol sevillista, que vino precedido de un fuera de juego de Nzonzi. 
Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.