Horario internacional y dónde ver el Tottenham Hotspur – Barcelona

Horario internacional y dónde ver el Tottenham Hotspur - Barcelona

Noticias relacionadas

El Barcelona regresa a Wembley. Un estadio que traerá buenos recuerdos al conjunto catalán, pues fue allí donde ganaron su primera y su cuarta Champions League. Esta vez llegan recibidos por el Tottenham Hotspur, conjunto contra el que disputarán la segunda jornada de la fase de grupos de la competición europea.

Sin embargo, de nada sirve la memoria. El equipo catalán llega a Londres inmerso en una profunda crisis: dos empates y una derrota en sus tres últimos partidos en La Liga. Algo impensable para uno de los clubes más poderosos del mundo, y que, no obstante, se mantiene en lo alto de la tabla. Sin embargo, el juego ofrecido por los hombres de Ernesto Valverde no convence. Para más inri, el técnico extremeño no podrá contar con dos titulares indiscutibles: Sergi Roberto por lesión y Samuel Umtiti por lesión y sanción. MalcomSamperAleñá también se caen de la convocatoria, aunque este caso por decisión técnica.

Por su parte, el Tottenham afronta el partido habiendo recuperado sensaciones. Tras comenzar la Premier League ganando sus tres primeros partidos, los spurs sufrieron dos derrotas consecutivas, que coincidieron en el tiempo con su primer partido de Champions, en el cual fueron remontados por el Inter de Milán en el descuento. No obstante, tras dos victorias seguidas, el equipo de Mauricio Pochettino comienza a carburar. Eso sí, para este decisivo duelo el argentino no podrá contar con varios hombres muy importantes: el lateral camerunés Serge Aurier, el central belga Jan Vertonghen, el mediocentro también belga Mousa Dembélé, el mediapunta danés Christian Eriksen y el mediapunta inglés Dele Alli.


Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

El Lugo se impone por 0-2 al Real Zaragoza

El Lugo se impone por 0-2 al Real Zaragoza

Noticias relacionadas

El Lugo jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en La Romareda. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el Lugo alcanza al Real Zaragoza en la decimosegundo posición al término del encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Pita en el minuto 21 y la primera parte concluyó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Lugo amplió su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Dongou en el minuto 57, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Real Zaragoza entraron Papunashvili, Soro y Aguirre en sustitución de Buff, Gual y Verdasca, mientras que el Lugo dio entrada a José Carlos, Campillo y Azeez por Kravets, Cristian Herrera y Pita.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Grippo y Javi Ros) al Real Zaragoza y cuatro (Leuko, Aburjania, Josete y Juan Carlos) al Lugo.

Con esta derrota, el Real Zaragoza comprar camisetas de futbol baratas 2016 a la conclusión del partido, se ubica en el sexto puesto de la tabla con 8 puntos. El Lugo, llega al decimosegundo con 7 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Imanol Idiákez se enfrentará contra el Albacete mientras que el Lugo se enfrentará contra el Mallorca.

Ficha técnica
Real Zaragoza: Álvarez, Verdasca (Aguirre, min.76), Grippo, Lasure, Benito, Javi Ros, Buff (Papunashvili, min.46), Zapater, Pombo, Álvaro Vázquez, Gual (Soro, min.66)
Lugo: Juan Carlos, Josete, Miguel Vieira, Kravets (José Carlos, min.63), Leuko, Seoane, Pita (Azeez, min.78), Aburjania, Gonzalez, Dongou, Cristian Herrera (Campillo, min.70)
Estadio: La Romareda
Goles: Pita (0-1, min. 21). Dongou (0-2, min. 57).

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Gelson Martins: ''Decidí fichar por el Atlético por Simeone''

Gelson Martins: ''Decidí fichar por el Atlético por Simeone''

N
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #16 GRUJIC
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #16 GRUJIC
oticias relacionadas

El portugués Gelson Martins, uno de los fichajes estrella del Atlético de Madrid para esta temporada, ha asegurado que se decidió por el club rojiblanco gracias a Diego Simeone.

“Estoy muy feliz por estar aquí. Es un proyecto muy interesante para mí y voy a darlo todo por el Atlético”, indicó el delantero, en declaraciones difundidas por el club.

Gelson aseguró que “hacía mucho tiempo que quería” ponerse la camiseta del Atlético. “Me gusta el Atlético desde hace ya mucho tiempo, siempre me ha gustado. Es uno de los mejores clubes de España y por eso estoy muy feliz aquí”.

El extremo afirma que pesó sobre todo en su decisión la posibilidad de ser dirigido por Diego Simeone. “Simeone fue muy importante para mi llegada. Tomé mi decisión gracias a él y sé que me gustará mucho trabajar con Simeone”, añadió.

“El Atlético es un equipo muy fuerte, con grandes jugadores. un equipo en el que encajo perfectamente, debido a mi estilo de juego”, destacó Gelson, que se considera un futbolista “más tranquilo” de lo que parece, “humilde y trabajador”, que espera “brillar” en el Wanda, un estadio que califica como “muy bonito”.

El Sporting denuncia al Atlético por el fichaje de Martins

El conjunto portugués decidió enunciar al equipo madrileño cuando se concretó el fichaje de Gelson Martins. El portugués firmó cinco temporadas con los colchoneros tras llegar al equipo de Simeone como agente libre. 

El Sporting de Portugal anunció ducha denuncia a través del siguiente comunicado oficial: ‘Dado el comportamiento inaceptable del Club Atlético de Madrid en el caso relativo al futbolista Gelson Batalla Martins, que rechazamos, el Consejo de Administración de Sporting Club de Portugal Fútbol SAD, que en esta negociación como cualquier otra simplemente defiende los mejores intereses del club y no de otros, deliberó por unanimidad presentar una denuncia a la FIFA con una solicitud de indemnización por parte del jugador y del club y la solicitud de sanciones deportivas a ambos”.

Así anunció el Atlético el fichaje de Gelson

Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

Roberto Firmino, de vender coco en Brasil y ser deportado a estrella del Liverpool

Roberto Firmino, de vender coco en Brasil y ser deportado a estrella del Liverpool

Roberto Firmino llegó a Liverpool sin saber inglés, con un tatuaje erróneo en alemán (pidió que pusieran “familia, amor sin fin” traduciendo de Google) y tras jugar de mediapunta en el Hoffenheim. Esa era su posición. Pero Jürgen Klopp le instó a cambiarla. “¿Puedes jugar de delantero?”. “Sí, claro”, respondió él. Por qué no. Eso era lo de menos. Después de una infancia complicada, avanzar unos metros en el campo no le requería ningún esfuerzo. Y en esa demarcación es donde ha explotado. De hecho, forma junto a Salah y Mané el mejor tridente de Europa. Se ha convertido, sin querer, en uno de los grandes ‘9’ del continente. Pero esa es la cara buena de su vida. Mucho antes, lo pasó mal, muy mal.

El hoy delantero ‘red’ nació en una familia donde no le dejaban jugar al fútbol. “Cuando era niño, mis padres no querían que yo me dedicase a esto. Ellos sólo querían que estudiara. A veces, incluso, me encerraban en casa, pero yo saltaba un muro por la parte trasera”, recuerda tiempo después. ¡Y menos mal que decidió incumplir las reglas! Firmino no había nacido para ir a la universidad o dedicarse a investigar. “Era un chico con un grado de escolaridad muy bajo, pero con una inteligencia de juego impresionante. En la parte táctica, entendía todo muy rápido y tomaba buenas decisiones”, contaba uno de sus entrenadores en juveniles a la agencia alemana DPA.

Lo suyo, decididamente, era el fútbol. Nada más. Y, tras ayudar a su familia a vender agua de coco en Maceió, lugar donde vivía, todos sus esfuerzos fueron dedicados a triunfar con la pelota. Así, entró en un club local llamado CRB y poco tiempo después, a los 16 años, fue transferido a Figueirense. “Los primeros días llamaba llorando a mi casa”, ha recordado antes de jugar la final de la Champions contra el Real Madrid (sábado, 20:45 horas). Pero se acostumbró y empezó a brillar. Se puso de moda en Brasil y lo llamaron de Europa para hacer pruebas.

Firmino, durante un entrenamiento previo a la final de la Champions.


Firmino, durante un entrenamiento previo a la final de la Champions.

Reuters

A los 17 años, via donde comprar camisetas de futbol online jó a Francia para hacer un test con el Olympique de Marsella, pero lo retuvieron en el aeropuerto de Barajas. “Llamó llorando a su madre y a su representante”, cuenta Erasmo Damiani, su coordinador entonces en el fútbol juvenil del Figueirense. Y prosigue: “Entré en contacto con el aeropuerto, conversé con la policía y le expliqué que sólo era una escala, que tenía una invitación oficial para hacer una prueba, pero no lo dejaron pasar por migraciones y se tuvo que volver”, recuerda.

Firmino fue deportado. Perdió la oportunidad de jugar en el Olympique de Marsella. Al menos, en primera instancia, porque meses después volvió a recibir otra invitación. Y esta vez sí hizo las pruebas, pero no las pasó. Su sueño de viajar a Europa se desvanecía… hasta que llegó el Hoffenheim. Un grupo de empresarios que lo había estado siguiendo se lo llevó a Alemania por tres millones de euros. Y Roberto, desde la mediapunta, ayudó a consolidar al club en la Bundesliga anotando 49 goles en 153 partidos
Nike Brazil Casemiro Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
Nike Brazil Casemiro Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
. Allí estuvo cinco años y entonces fichó por el Liverpool.

Van Dijk celebra un gol junto a Salah.


Van Dijk celebra un gol junto a Salah.

Reuters

En Anfield, ha ido aumentando su cifra de goles exponencialmente desde que llegó: marcó 11 en su primera temporada, 12 en la segunda y 27 en esta tercera. Ha conseguido junto a Salah y Mané formar el mejor tridente de Europa. Situado como delantero, sin ser un ‘9’ a la vieja usanza, se desmarca, ayuda al mediocampo, deja espacios para que el egipcio los aproveche, da asistencias (17 este curso) y remata cuando tiene la oportunidad. Así, a sus 26 años, se ha convertido en uno de los grandes reclamos del mercado para este verano.

Y no es para menos. Junto a sus compañeros (Salah y Mané) de ataque ha fabricado 90 goles, 29 entre los tres en Copa de Europa –superando los 28 de la BBC en la temporada 2013/14– y ha facilitado que el Liverpool sea el conjunto que más anota en la Champions: 40 goles (3’33 por partido, el mayor promedio de la competición). Se ha convertido, en definitiva, en una estrella. Consiguió acabar con la resistencia de sus padres, con la decepción de pasar por Barajas y que lo trataran como un ilegal, y con el ‘no’ del Olympique de Marsella. El Hoffenheim le abrió la puerta y el Liverpool le puede dar la gloria. O quizás sea él quién se la dé a los ‘reds’. Ese es el objetivo de un jugador que, dicen, fue fichado por las buenas referencias que le incluían en el Football Manager. Verdad o mentira, lo cierto es que ese tipo jugará una final de Champions. Es más, puede ser determinante. Quién se lo iba a decir. 

Firmino, Mané y Salah celebran un gol.


Firmino, Mané y Salah celebran un gol.

Reuters

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

El 'dardo' de Alves al Madrid: "La última final contra la Juventus la ganaron en fuera de juego"

El 'dardo' de Alves al Madrid: "La última final contra la Juventus la ganaron en fuera de juego"

Noticias relacionadas

Dani Alves atendió a la prensa
Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Rafa Benítez cumple el objetivo y asciende al Newcastle a la Premier League

Rafa Benítez cumple el objetivo y asciende al Newcastle a la Premier League

Noticias relacionadas

Once meses después del descenso a Championship (Segunda División) y a falta de dos jornadas para el final de la temporada, el Newcastle inglés, entrenado por Rafa Benítez, ha ascendido a la Premier League.

Las ‘urracas’ han conseguido el objetivo tras ganar este lunes en su estadio, St James’ Park, al Preston por 4-1, confirmando así la segunda plaza en la que ya estaban y que da el
Orlando City 2015 - Mujer 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Orlando City 2015 – Mujer 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
segundo billete a la máxima división del fútbol inglés. Hace unas semanas ya subió e
Chelsea 16/17 18 REMY LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 18 REMY LS Camiseta de la 1ª equipación
l Brighton, equipo que sigue liderando la Championship con cuatro puntos de ventaja sobre el Newcastle.

Benítez consigue así el reto al que estaba destinado este año, una vez que la pasada temporada llegó al Newcastle bien comenzada la temporada y no pudo evitar el descenso de uno de los conjuntos más clásicos en Inglaterra. En su primer año completo en el equipo del norte del país británico, el extécnico del Real Madrid vuelve a llevar a su equipo a Premier League. 


Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

La épica resurrección del Madrid: de la chirigota de Cádiz a la Undécima

La épica resurrección del Madrid: de la chirigota de Cádiz a la Undécima

Noticias relacionadas

Cuando Zidane apareció por la rueda de prensa del Santiago Bernabéu el día de su presentación, un 5 de enero, dejó una frase que casi cinco meses después ha sido premonitaria. “Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para que este equipo gane algo al final del año”. Dicho y hecho. El Real Madrid es campeón de Europa.

Ni el más optimista podía pensar que, cuando Florentino Pérez echó a Benítez, el Real Madrid acabaría ganando la Undécima. Pero así ha sido. A base de ilusión, la palabra más repetida en esta breve etapa del francés, los blancos han ido avanzando hasta conquistar una Copa de Europa más, quizá la más ‘sencilla’ en la ruta hasta la final. La clave estaba en la ilusión, en dar ‘poder’ a los jugadores, y éstos, contentos, acababan rindiendo.

Del 0-4 al ridículo de la Copa

La temporada que acaba con la Copa de Europa empezó con un empate en El Molinón y con más dudas que fútbol. A remolque en Liga, pero seguro en Champions, Rafa Benítez no transmitía nada. El mayor golpe llegó en noviembre cuando el Barcelona humilló a los blancos en el Bernabéu con un 0-4 que rememoró todos los males antiguos del Madrid. Salieron los de Benítez groguis de aquel partido, pero no era lo peor que les podía llegar.

En Cádiz, el Real Madrid rozó el esperpento con una de las actuaciones más ridículas y, a la vez, más graciosas, que se recuerdan en el club. Ni Benítez ni el delegado Chendo ni la directiva ni los jugadores se dieron cuenta que Cheryshev estaba sancionado. El ruso fue cambiado en el primer minuto de la segunda parte, aumentando más el esperpento. El final fue la descalificación del Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida.

Con unos jugadores hartos de Benítez, y un Bernabéu que era un polvorín a pesar de que su equipo ganara partidos, se tuvo que recurrir a un novato Zidane para reconducir al equipo. El objetivo era acabar dignamente y preparar la siguiente temporada, pero unos sorteos favorables le colocaron en Milán.

La Champions fue el bálsamo 

Roma en octavos, Wolfsburgo en cuartos y Manchester City en semifinales. A los italianos les eliminaron con más facilidad a domicilio que en el Bernabéu, con los alemanes tuvieron que remontar el 2-0 de la ida y ante los ingleses les valió un autogol de Fernando para llegar a la final. Contrarrestó su pase a San Siro con el del Atleti, que eliminó a Barcelona y Bayern de Múnich en un ejercicio de poderío.

El Madrid se centró en la Champions, pero no dejó tirada la Liga. Ahí radicó su diferencia con otros años: luchó por las dos competiciones. Y eso le valió para coger una competitividad que tuvo su punto álgido en el Camp Nou, donde un equipo herido sacó la garra para asaltar Barcelona, hundir a su eterno rival y coger un ritmo del que salieron listos a las estrellas.

Quedó solo la final: la épica final. En Milán tuvo que aguantar hasta los penaltis en un partido agónico. Fue la misma película que en Lisboa pero con distinto guión: primero se ad
Chelsea 15/16 19 Diego Costa - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 15/16 19 Diego Costa – Niños Camiseta de la 1ª equipación
elantó Ramos y después empató Carrasco. Llegó a la prórroga agotado y acabó aferrándose a los penaltis y a un fallo de Juanfran. 

La temporada más rara en años del Real Madrid, con dos entrenadores, acaba con un paso por Cibeles que tapa todos los males. Y la visita a la Diosa no es un paso cualquiera, sino el que te da ganar la Champions, la mejor competición de las tres que juegan. Es la Undécima, que llega dos años después de la ansiada Décima, que tardó 12 temporadas en conseguirla. Sigue aumentando la leyenda, hundiendo además algo más a su rival de ciudad.

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

El Barcelona, campeón de Liga con tres goles de Luis Suárez

El Barcelona, campeón de Liga con tres goles de Luis Suárez

Tan solo 13 minutos estuvo el Barcelona segundo, con el Real Madrid campeón. Precisamente la misma cifra (13) que la máxima distancia de puntos que sacaron los azulgranas a los blancos en una Liga rarísima, que acabó decidiéndose en una última jornada insulsa, sin emoción. [
Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

La madre de Neymar no sabía nada de dineros

La madre de Neymar no sabía nada de dineros

En el marco del ‘caso Neymar’, en el que se investiga una querella del fondo DIS por presunta estafa en el cobro de derechos federativos del jugador culé, ha prestado este jueves declaración como investigada (imputada) la madre de Neymar, Nadine Gonçalves Da Silva, que un principio iba hacerlo en Brasil por tener allí residencia, pero finalmente ha optado por hacerlo en España, donde vive con su hijo.

Asistida por un intérprete de portugués brasileño en las tres horas que ha durado su comparecencia, Gonçalves se ha limitado a señalar que ella firmaba lo que le decía su marido porque tiene plena confianza en él, han informado fuentes presentes en el interrogatorio. “Yo no sabía nada del contrato”, repitió varias veces.

Argumentos similares

Es un argumento muy similar al que esgrimió su hijo cuando el 2 de febrero declaró ante De la Mata y afirmó que en su fichaje él se limitó a firmar los documentos que le presentaba su padre, quien a su vez exculpó a su hijo alegando que el jugador no tuvo nada que ver con esas gestiones.

Al asumir así toda la responsabilidad en el traspaso, el padre de Neymar destacó que la operación se hizo correctamente y trató de desvincularse del asunto alegando que se trata de contratos entre dos clubes, el Santos y el Barcelona, también investigados en esta causa como personas jurídicas.

Tras la comparecencia de Nadine Gonçalves declaró, también en calidad de investigado, el representante de la empresa familiar N&N Consultoría Esporteiva e Empresarial, que al igual que la madre de Neymar iba a prestar declaración en Brasil y finalmente ha optado asimismo por hacerlo en la Audiencia Nacional.

Explicó que Neymar es cliente de esta sociedad creada por el padre y la madre del jugador y admitió que se constituyó para impulsar la carrera del delantero, coincidiendo con su fichaje. Por estos hechos ha declarado ya por delitos de estafa y corrupción entre particulares el propio Neymar, su padre, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y su predecesor, Sandro Rosell, quienes se negaron a declarar sobre el fichaje, alegando que se ratificaban en lo que ya explicaron en la causa en la que se les investigó por delito fiscal y que está pendiente de juicio en Barcelona.

Baile de millones

Neymar comenzó a jugar en el Barcelona en 2013 y el club azulgrana afirmó entonces que el fichaje había costado 17 millones de euros, aunque otra investigación en la Audiencia Nacional por los mismos hechos (la que está pendiente de juicio en Barcelona) sacó a la luz que pagó realmente 83 millones por el traspaso.

DIS, que tenía el 40 % de los derechos federativos de Neymar, afirma que sólo percibió ese porcentaje de los 17 millones que el club dijo haber abonado por el brasileño, de ahí que se sienta estafado.

Aparte de esos 17,1 millones que ambos equipos declararon oficialmente haber pagado, el juez considera que también formaron parte del fichaje otros 7,9 millones que cobró el Santos del Barça por un acuerdo de derechos de tanteo de tres jugadores juveniles, que aún no han sido traspasados, y otros por 9 millones por dos partidos amistosos.

También recibió el jugador otros 40 millones de euros, 10 de ellos por transferencia bancaria y en virtud de un contrato fraudulento (de “préstamo”) cuando en 2011 firmó un preacuerdo de traspaso que se iba a hacer efectivo en 2014 (aunque finalmente su incorporación se adelantó a 2013).

La Fiscalía considera que esos 40 millones los cobró el propio Neymar sin que formara parte del acuerdo entre los clubes, por lo que DIS no podría embolsarse derechos federativos de esa cantidad, sino por 25 millones (los 17,1 más los 7,9 del acuerdo de tanteo sobre los jugadores que nunca se traspasaron y que el fiscal José Perals cree un fraude).

Andoni Zubizarreta, citado como testigo

El juez de la Audien
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19
Nike Roma Camise
Italy 2016 LS Camiseta de la 1ª equipación
Italy 2016 LS Camiseta de la 1ª equipación
ta de la 1ª equipación 18/19
cia Nacional José de la Mata ha citado para el 15 de marzo como testigo al ex director deportivo del FC Barcelona en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en el fichaje del delantero brasileño Neymar Da Silva procedente del Santos.

Para ese mismo día, el magistrado ha citado también como testigos a los que fueran director del área de fútbol, Raúl San Llehí, y director general del Barça, Antonio Rossich, cuando se produjo el fichaje de Neymar en 2013.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.