La selección de Estados Unidos quiere a José Mourinho

La selección de Estados Unidos quiere a José Mourinho

Noticias relacionadas

José Mourinho vive uno de sus peores momentos como entrenador. Cumple su tercera temporada en el Manchester United y los resultados no acompañan al equipo. Además su enesmitad con varios de los jugadores del vestuario se confirma día tras día. En las últimas horas ha sido Antonio Valencia el que ha dado like a un’ post’ en el que se pedía que el portugués dejase de ser el entrenador de los red devils. Con Pogba también ha vivido episodios de gran tensión después de haberle quitado la capitanía que él mismo le había otorgado meses antes.

El luso es sin duda uno de los mejores entrenadores que hay en el fútbol actual y a pesar de la situación que ha vivido en sus dos últimos equipos, su trayectoria le avala y muchos se pelean por obtener sus servicios. La selección estadounidense de fútbol sería la última interesada en contar con los servicios del todavía entrenador del lado red de Manchester

Según el periodista Grant Wahl de Sports Illustrated, el combinado norteamericano tiene como candidato al entrenador portugués después de que Bruce Arena dimitiera hace un año tras no conseguir la clasificación para el Mundial de Rusia. Las ri
LA Galaxy 2016 ROGERS 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 ROGERS 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
endas del equipo las acabó tomando su asistente Dave Sarachan.

Durante todo este tiempo muchos nombres han sonado para hacerse con el puesto, pero sin duda la opción que más ilusiona a la afición estadounidense es la de un técnico que ha conquistado títulos allá donde ha ido. A buen seguro el técnico luso podría sacar potencial a un fútbol que está en auge y que cuenta con futbolistas de nivel como puede ser Pulisic, del Borussia Dortmund.

Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

La UEFA aumenta la sanción a Nasri de 6 a 18 meses

La UEFA aumenta la sanción a Nasri de 6 a 18 meses

Noticias relacionadas

El Comité de Apelación de la UEFA ha tomado la decisión de ampliar la duración de la sanción a Samir Nasri, pasando de 6 a 18 meses, tras recurrir al primer veredicto. El centrocampista del Manchester City recibió un tratamiento intravenoso en Estados Unidos, mientras militaba en las filas del Sevilla, lo que supuso la violación del reglamento de antidopaje el pasado mes de febrero.

Tal y como ha informado el
Chelsea 14/15 19 DIEGO COSTA - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 14/15 19 DIEGO COSTA – Niños Camiseta de la 1ª equipación
organismo europeo en un comunicado, la sanción a Nasri es de carácter retroactivo, y ha sido el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA quien ha tomado la decisión de incrementar el castigo al futbolista. No obstante, también forma parte del acuerdo que el jugador pueda entrenarse con cualquier equipo a partir del mes de noviembre de 2018.

El medicamento que recibió Nasri y por el que ha sido sancionado, es un método prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). A partir de esto, que tuvo lugar en una clínica estadounidense, el jugador francés fue sancionado por la UEFA durante seis meses en primera instancia, pero el organismo se ha visto obligado a rectificar, y ampliar la duración h
Barcelona 15/16 ALEIX VIDAL Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 15/16 ALEIX VIDAL Camiseta de la 1ª equipación
asta los 18 meses.


Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Los ultras del Marsella, a “destrozar” Lyon y al Atlético en la Europa League

Los ultras del Marsella, a “destrozar” Lyon y al Atlético en la Europa League

El aficionado rojiblanco, posiblemente, esté tranquilo estos días en lo futbolístico. Sabe que su equipo es superior al Olympique, que comparece con mejores jugadores y que tiene más experiencia en Europa. Los colchoneros, esta vez, no están preocupados en lo deportivo, son favoritos para ganar la Europa League. Sin embargo, sí lo están por lo que pueda ocurrir en las calles de Lyon. Allí, coincidirán ultras del Atlético de Madrid, del Marsella y del equipo de la ciudad. Y, entre todos ellos, familias, niños… y el correspondiente peligro.


El Atlético de Madrid se entrena en el Wanda antes de viajar a Lyon

Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #18 FEKIR
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #18 FEKIR

Por orden, lo que más preocupa es lo que puedan originar los ultras del Olympique de Marsella. Los franceses, que ya protagonizaron incidentes en la Europa League esta temporada –llegaron a acuchillar a dos guardias de seguridad en San Mamés– tuvieron sus más y sus menos con la afición del Atlético de Madrid en 2008. Entonces, unos 1.200 radicales acudieron para jugar un partido de la fase de grupos de la Champions. Pues bien, se enfrentaron con la Policía y tiraron bengalas cuando los agentes trataron de retirar una pancarta que estaba prohibida.


Ultras del Olympique de Marsella en el Calderón

Tras aquel incidente, Santos Mirasierra, uno de los líderes, fue detenido por lanzar una silla a la Policía Nacional y enjuiciado. Estuvo en la cárcel seis meses y salió como un héroe. Finalmente, y después de echarse la culpa los unos a los otros por lo ocurrido, el Atlético de Madrid recibió una sanción económica y jugó a puerta cerrada contra el PSV –entre otras cosas, por teóricos gritos racistas contra los jugadores franceses–. El ‘pato’ lo pagaron los colchoneros.

Ahora, y con aquella rencilla aún presente entre aficiones, los ultras de extrema izquierda del Marsella –Trop Puissant, Commando Ultra 84, Fanatics y South Winners– acuden a Lyon con la intención de enfrentarse con los radicales de su eterno rival, de extrema derecha, y “destrozar” la ciudad y el estadio. Y, por este mismo motivo, la policía teme que los aficionados radicales del Atlético de Madrid se sumen a esta particular “fiesta” que no tiene nada que ver con el fútbol. “Esperemos que no pase nada y que todo lo importante suceda en el campo”, deseaba Godín el pasado miércoles en rueda de prensa.

Para garantizar la seguridad, Francia ha puesto en marcha medidas excepcionales de seguridad en los alrededores del estadio que se unen al protocolo antiterrorista. Con ello, los agentes tratarán de velar por el disfrute de los 10.000 aficionados rojiblancos que acudirán a Lyon para ver el partido. Mucho menos de lo esperado, pues el Atlético de Madrid ha tenido que devolver 1.200 entradas a la UEFA. El peligro, entre otras razones –como el escaso cartel de la final y el favoritismo de los colchoneros– ha fomentado la ausencia de muchos socios.


Hinchas del Marsella atacan a un vigilante de seguridad

Esta situación, además, la ha alimentado –y calentado– en las últimas horas, Andoni Zubizarreta, director deportivo del conjunto francés: “Si nos vamos a los ultras y a situaciones complicadas, recuerdo algunas imágenes a orillas del Manzanares. Vamos a quedarnos con la gente que va a disfrutar a los partidos y a pasarlo bien, vamos a dejar a los que quedan en los partidos para pegarse”, reconoció.

Con esos precedentes y esta coyuntura, el Atlético de Madrid espera volver a levantar un título. “Llevamos mucho tiempo sin ganar. Este equi
Francia 2016 GRIEZMANN - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2016 GRIEZMANN – Niños Camiseta de la 1ª equipación
po lo necesita para que los mejores jugadores quieran venir y otros se quieran quedar”, reconoció Gabi la semana pasada. Y eso es lo que tratarán de hacer los colchoneros. De primeras, no pensando en el clima que se puede vivir en las calles de Lyon y, de segundas, haciendo valer sus argumentos futbolísticos y deportivos para salir con los brazos en alto de Lyon. Una copa para brindársela a Torres…. ¿y a Griezmann?

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Horario y dónde ver en TV el Clásico Real Madrid – Barcelona de Liga

Horario y dónde ver en TV el Clásico Real Madrid – Barcelona de Liga

Noticias relacionadas

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán este sábado 23 de diciembre a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu en un nuevo Clásico
Bayern Munich 16/17 LAHM Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 LAHM Authentic Camiseta de la 1ª equipación
.
El partido se podrá seguir en vivo y en directo a través de BeIN la Liga. Será el último encuentro de los dos grandes en el campeonato nacional antes del parón navideño y tras celebrarse la Lotería y las elecciones catalanas. 

Es un choque decisivo para el devenir de la competición. El Barcelona llega con 11 puntos de distancia sobre el Real Madrid en la clasificación y con un partido más. Es decir, una victoria de los culés dejaría la Liga prácticamente sentenciada y al equipo de Zidane muy lejos del liderato (a 14 puntos). 

El Atlético de Madrid, segundo en la clasificación y a seis puntos del Barcelona, jugará el viernes contra el Espanyol (21:30 horas) y se podrá seguir en vivo y en directo también por BeIN la Liga. El Valencia, tercero en liza a ocho puntos del conjunto culé, disputará su partido el mismo sábado ante el Villarreal (16:15 horas) y se podrá seguir también en BeIN la Liga. 

Con este menú, se dará por finalizada la 17ª jornada de Liga y el campeonato no volverá hasta el fin de semana de Reyes. Antes, eso sí, se celebrará el Clásico, el partido más seguido a nivel mundial y el que más repercusión tiene. Y lo hará un día antes de la Nochebuena. Partido para no perdérselo. Eso, desde luego, con la Liga en juego y los dos grandes midiéndose de tú a tú sobre el césped del Santiago Bernabéu. 

Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Puyol y Xavi siguen a Piqué y se posicionan a favor del referéndum

Puyol y Xavi siguen a Piqué y se posicionan a favor del referéndum

Noticias relacionadas

Carles Puyol, exjugador del Barcelona y exinternacional español, se ha puesto contra el Gobierno y la Constitución y, a través de su cuenta de Twitter, ha apoyado a los que piden votar este 1 de octubre. “Votar es Democracia”, ha tuiteado el autor de uno de los goles más simbólicos en la historia de la selección española, aquel que le dio a la ‘Roja’ la victoria contra Alemania en las semifinales del Mundial de Sudáfrica. 

No es el primer jugador del Barcelona ni el primer deportista que se posiciona a favor del referéndum. Gerard Piqué, esta misma semana,
Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

El año más difícil del Tottenham de Pochettino: dormir entre gigantes sin fichar

El año más difícil del Tottenham de Pochettino: dormir entre gigantes sin fichar

Noticias relacionadas

En la mitomanía del fútbol contemporáneo, el Tottenham de Mauricio Pochettino lidera un movimiento contracultural. Frente a una idea hipercapitalista de este deporte, representada por los petrodólares que pretenden dominar el viejo continente, el club londinense se ha erigido como un singular conjunto de reconocible personalidad, que se ha cimentado sobre la sólida apuesta por la juventud y los jugadores de la casa que ha defendido su técnico. Frente a las estrellas, el equipo. Frente a los faxes, el diálogo. El entrenador argentino personifica todo el optimismo de una entidad acostumbrada hasta su llegada a vivir en la banalidad perpetua. Sin grandes sobresaltos, sin grandes alegrías, y con buenos resultados: el pasado fin de semana inició la Premier League con victoria ante el Newcastle (0-2). 

Durante los últimos dos años, el Tottenham, de la mano del míster, ha sido la escuadra que más encuentros ha ganado (45), que más puntos ha acumulado (156), que más goles ha anotado (155) y que menos ha encajado (61). En este tiempo, ha progresado en regularidad y en competitividad. Ha adaptado su juego a los distintos contextos que exige una competición tan dura como la inglesa y ha constituido un once de garantías capaz de dar la talla en ambas áreas, catapultándose, en definitiva, como un equipo completo sin más fisuras que la inexperiencia puntual de la que adolece una plantilla tan descaradamente joven.

Sin embargo, en esta Premier League de grandes historias, que vio triunfar en 2016 el proyecto de cenicienta del Leicester y, un año después, el renacimiento del Chelsea tras una ruptura tan dolorosa como la sufri
Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 19/20 Niños #9 FIRMINO
Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 19/20 Niños #9 FIRMINO
eron los ‘
blues’ a manos de José Mourinho un ídolo caído en Stamford Bridge, Pochettino, como le ha sucedido a la Juventus de Turín en la Champions, se ha tenido que conformar, por partida doble, con un pobre segundo puesto. Después de haber estado tan cerca. Después de haber estado, a la postre, tan lejos. Como el amigo que al fondo de la barra aguarda, ilusionado, a que le saquen a bailar, el Tottenham lleva tiempo esperando saborear, de nuevo, una gloria que en el barrio no se degusta desde 1961.

El único grande que no ha fichado

Los ‘Spurs’ sueñan con un título de campeones que, desde que se jubilara Sir Alex Ferguson en 2013, se antoja más accesible que nunca. La conquista parece cuestión de tiempo. ¿O de dinero? A diferencia de sus rivales, la entidad de Daniel Levy todavía no ha comparecido en el presente mercado de fichajes. Y eso, en la Premier, es una novedad. Un fenómeno que roza lo paranormal.

Con más de 1.100 millones de euros invertidos en nuevas adquisiciones, los clubes ingleses se benefician de los réditos económicos que reportan los derechos televisivos para perfilarse como los grandes animadores de la banca. Entre Chealsea, United, City, Liverpool, Arsenal y Everton, la cantidad desembolsada asciende a casi 750 ‘kilos’. La consolidación de Mourinho, la última bala de Wenger o Guardiola, año II, son – y serán- los posibles titulares de una competición que crece a golpe de talonario y que recibe con los brazos abiertos a estrellas como Morata, Bernardo Silva, Lacazette, Mendy, Danilo o Lindelöf.


El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Cinco heridos y ocho detenidos en carga policial a seguidores del Leicester

Cinco heridos y ocho detenidos en carga policial a seguidores del Leicester

Noticias relacionadas

Tres agentes de la Policía Nacional y dos seguidores del Leicester City han resultado heridos leves esta noche en una carga policial que se ha producido en la Plaza Mayor de Madrid y que se ha saldado con ocho detenidos, han informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

Los incidentes se han producido alrededor de las 21:30 horas de este miércoles cuando, según han señalado fuentes policiales, un grupo de unos 70 seguidores del Leicester City que se encontraban bebiendo en la Plaza Mayor han protagonizado altercados y desórdenes públicos, lo que ha obligado a intervenir a la UIP (Unidad de Intervención UIP de la Policía Nacional) que ha cargado contra los hinchas ingleses.

Al parecer, los aficionados han comenzado a arrojar botellas contra los agentes de Policía, contra algunos locales de la zona y contra elementos del mobiliario urbano, lo que ha causado diversos daños materiales.

Como consecuencia de estos altercados han resultado heridas cinco personas, tres agentes de Policía y dos aficionados ingleses, que han sido atendidos por facultativos del Samur de contusiones y golpes de carácter leve y que han sido dados de alta en el lugar, según ha informado a Efe Emergencias Madrid.

Fuentes policiales han señalado que los ocho seguidores del equipo inglés detenidos han sido puestos a disposición de la Brigada Provincial de Información.

Además de este altercado en pleno centro de la capital española, algunos hinchas del Leicester protagonizaron otro en el AVE. Se subieron a uno de los trenes y arrasaron con el bar de su vagón-restaurante, robando cerveza y otras bebidas alcohólicas al grito de “¡Es jodidamente gratis!”.

El Leicester City se enfrenta este miércoles al Atlético de Madrid en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

En la seguridad de este encuentro, que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón, participarán
Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia ™ Bufanda de Arabia Saudita
Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia ™ Bufanda de Arabia Saudita
cerca de mil efectivos, entre brigadas Móvil y de Caballería, unidades de intervención, guías caninos y agentes de subsuelo y de la Oficina nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur, Cruz Roja y vigilantes de seguridad del club rojiblanco.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

El 'quilombo' del calendario: el Celta – Madrid, pendiente de la eliminación de ambos en Europa

El 'quilombo' del calendario: el Celta - Madrid, pendiente de la eliminación de ambos en Europa

Noticias relacionadas

El calendario aprieta al Real Madrid. Tras la
El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

La España de Lopetegui, una identidad más allá del Barcelona

La España de Lopetegui, una identidad más allá del Barcelona

Noticias relacionadas

Comienza una nueva etapa. El año no arranca en enero sino en septiembre. Los cambios, en el fútbol, empiezan cuando el verano va llegando a su fin. Y el noveno mes del año llega con una nueva Selección, renovada y casi revolucionada. Nuevas caras para un equipo que pretende reinventarse, demostrar que también se puede ganar con otro entrenador, con una nueva generación que se mezcla con la vieja y con un estilo que va más allá de lo que otros años fue una única opción. En definitiva, una nueva España salta al campo. Y será lejos, en Bélgica (20:45 horas).

Tras los ocho años de Del Bosque, los cuatro primeros de éxitos y los cuatro siguientes de fiascos, marcados por un estilo muy definido, casi inamovible y fácilmente identificable, la Selección inicia una nueva era con cambios considerables, que no serán radicales pero que sí aportaran algo diferente, aire fresco a un equipo que necesita renovación. De nombres ya la ha habido, con una revolución mayor de la esperada, y ahora falta saber la de juego. 

El nuevo seleccionador no es que haya empezado de forma tímida. En su primera lista ‘regaló’ una revolución en todas las líneas que lleva a pensar que se podrá ver algo diferente con él al frente. España seguirá jugando, porque sigue teniendo jugadores para ello, a lo de los últimos años, es decir, al toque, dominio de posesión y del centro del campo… pero se espera una reinvención de ese estilo. El propio Lopetegui ya ha dejado algunas ideas que mostrarían algo diferente. 

Una de las señas de identidad será la de “manejar los partidos según vengan los partidos”. Esto, lógicamente, lo firma cualquiera. Pero en los últimos años era siempre España la que se mantenía fija en una idea, siendo los demás los que cambiaban. En los años de apogeo (2008-2012) eso valió, pero a partir de ahí los rivales supieron contrarrestar las armas que presentaba Del Bosque. El último ejemplo, la Italia de Conte que ahogó a España en la
Orlando City 2016 LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Orlando City 2016 LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Eurocopa. Ese es uno de los grandes cambios a los que se enfrenta Lopetegui.

“Vamos a presionar, vamos a buscar las segundas jugadas”, explicaba Lopetegui. “Y estaremos cómodos con el balón”. Traducido al castellano, se seguirá jugando a lo que se venía jugando, pero con más alternativas. No se centrará todo en la infinita posesión, en llegar al área rival tocando dos minutos el balón, en buscar el disparo desde casi la misma línea de gol. El cambio pasa por buscar aquello que se necesita para mantener el nivel: además del juego del tiki-taka, el gol también se puede buscar con disparos desde fuera del área, con más juego por bandas (Lucas Vázquez, Nolito, Vitolo…) con el tradicional delantero centro, un 9 puro (Morata, Diego Costa). Nuevas alternativas al estilo ya adaptado en la Selección desde hace una década.

Eso conllevará que el combinado nacional no se fundamente tanto en el Barça como antes. No significa esto que se diluya la importancia del club catalán. Es sencillamente que su dominio en todos los ámbitos ya no será tan abismal. Ni se jugará al 100% como se hace en Barcelona ni sus jugadores coparán el equipo. Seguirá habiendo gran presencia de culés (teóricos titulares serán Jordi Alba, Busquets o Piqué) pero su relevancia pasa a mínimos desde 2006. Adiós, presumiblemente, al falso 9, una invención de Guardiola que exportó Del Bosque hasta sus últimas consecuencias con Cesc de protagonista. Adiós también al 90% de posesión. Adiós al toque abusivo en el centro del campo. Adiós, en definitiva, a los rasgos que, eso sí, hicieron campeón al Barcelona y a España en los primeros años de la presente década. Hay ‘jugones’ más allá de La Masía: Marco Asensio, Lucas Vázquez o Saúl Ñíguez.

Bélgica, el nuevo proyecto de Roberto Martínez

Lo único que se sabe hasta el momento seguro en la España de Lopetegui es que De Gea será titular. Se entiende que en los partidos oficiales y también en los amistosos. Pero tal medida provoca que sus dos acompañantes en las convocatorias queden poco menos que como figurantes. El partido en el Estadio Rey Balduino de Bruselas, que se debió jugar en noviembre pero se suspendió por los atentados de París, será la primera toma de contacto de la nueva hornada.

Para juzgar todos los cambios, una selección que también está de estreno, la Bélgica de Roberto Martínez  y Thierry Henry. El técnico español, criado técnicamente en Inglaterra, también sonó como sustituto de Del Bosque y sorprendentemente acabó en Bélgica. Precisamente esta selección es la que más se podría asemejar a la España de los últimos años, con un fútbol combinativo llevado por jugadores de gran nivel. Pero a los belgas les ha faltado siempre juntar las piezas, incapaces de convertir individualidades en equipo. Pero los nombres, vistos de primera, asustan: Courtois, Alderweireld, Vertonghen, Defour, Witsel, De Bruyne, Carrasco, Hazard, Origi, Lukaku…

Arranca la era Lopetegui. Y desde el primer día buscará el más difícil: superar a su predecesor. Desde Vicente Miera (1990 a 1992) todos los seleccionadores mejoran lo que había. Del Bosque dejó el dato con un 76% de victorias, porcentaje difícil de superar en el actual marco del fútbol. Lo que le viene ya a Julen es Bélgica y evitar pasar a la historia como el primer técnico desde 1988 que pierde en su debut. El último en arrancar con mal pie fue Luis Suárez en ese año ante Yugoslavia y desde entonces todos o empatan o ganan. El partido, eso sí, es amistoso y como todos los amistosos sirve más para probar que para otra cosa. Y más si es un debut, en ambos banquillos. El primero oficial será el fácil compromiso ante Liechtenstein el lunes en León, ya de la fase de clasificación al Mundial 2018. En Bruselas, ‘La Roja’ comienza la reinvención. Y todo con el mismo objetivo: hacer buenos papeles en Mundial y Eurocopa. Y de una manera distinta.

Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Boca Juniors busca ser el más grande de América Latina

Boca Juniors busca ser el más grande de América Latina

Noticias relacionadas

La Copa Libertadores consiste en ir superando pantallas a ciegas. Superarlas como sea. Uno de los torneos con más solera del planeta fútbol se sabe cómo empieza pero no hay analista capaz de adivinar cómo puede terminar. Y más con el mercado de fichajes abierto justo antes de las semifinales. Las plantillas son volátiles, todo es pasajero, nada es real.

Boca Juniors es el único equipo que puede hoy en día acceder al récord de títulos en Copa Libertadores de Independiente de Avellaneda. Un récord de otros tiempos, teniendo en cuenta la gran sequía de los que en su día lideró Ricardo Bochini –su último título data de 1984–. Boca, además, ha conseguido llegar a más finales y atesora tres Copas Intercontinentales, una más que su competencia. Luchan, así pues, por el primer puesto entre los más grandes equipos de América Latina. Pero para ello deben facturar esta edición, y hay tres rivales que no han llegado a semifinales dando un paseo. Llegan con piedras
Swansea City 15/16 A. AYEW Camiseta de la 2ª equipación
Swansea City 15/16 A. AYEW Camiseta de la 2ª equipación
en las botas, espigas clavadas en las medias, y con mucha sed.

Boca, tras ganar el campeonato largo argentino del año pasado, ha naufragado en el Torneo Transición de 2016 –Lanús se impuso en la final a San Lorenzo–, pero ha vivido en esta edición de Libertadores una primera fase bastante tranquila y discreta. Tan tranquila y discreta que comenzó sin un solo ruido en La Bombonera, en el cero a cero a puerta cerrada ante Racing –en eso acabó la sanción del gas pimienta de los octavos de final del año pasado ante River Plate–. En ese estadio con eco debutó en el banquillo local Guillermo Barros Schelotto, que sustituyó al Vasco Arruabarrena al frente del equipo.

Boca dejó atrás en el grupo 3 a Racing, Bolívar y Deportivo Cali, con tres victorias y tres empates, convirtiéndose en el sexto mejor equipo entre los primeros de los ocho grupos. En octavos de final se deshizo de Cerro Porteño, con Tévez y Lodeiro definiendo en Paraguay. En cuartos de final, sin embargo, se rozó el llanto, ya que tuvieron que recurrir a la tanda de penaltis en el partido de vuelta, en Buenos Aires, ante Nacional de Montevideo, con Agustín Orión como gran estrella bajo el larguero. Para ser sinceros, se lloró de verdad. Boca estaba fuera hasta que empezó a hincharse su guardameta.


Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.