Tres puntos para el equipo local: Celta B 3-0 Rápido de Bouzas

Tres puntos para el equipo local: Celta B 3-0 Rápido de Bouzas

Noticias relacionadas

El Celta B ganó en casa 3-0 el encuentro liguero disputado este domingo en el Municipal de Barreiro. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto vigués es primero, mientras que el Rápido de Bouzas es último tras la finalización del duelo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Jacobo en el minuto 25 y la primera mitad acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Celta B aumentó su diferencia con un gol de Víctor Pastrana en el minuto 82. Los locales ampliaron su ventaja el marcador gracias al gol de Diego Alende en el minuto 89, estableciendo el 3-0 concluyendo así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Celta B entraron desde el banquillo Álex Serrano, Aaron Rey y David en sustitución de Daniel Vega, Daniel Molina y Víctor Pastrana, mientras que los cambios por parte del Rápido de Bouzas fueron Javi Sánchez, Pablo Carnero y Armando que entraron por Yelco Alfaya, Carlitos y Diz.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Jacobo, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Pablo Antas, Sergio Santos (doble amarilla), Kiko Gonzalez (doble amarilla), Carlitos y Cotilla, y con roja a Sergio Santos y Kiko Gonzalez.

El Celta B ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 12 puntos mientras que el Rápido de Bouzas se sitúa en último lugar con 0.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Pontevedra mientras que el Rápido de Bouzas se enfrentará contra el Fuenlabrada.

Ficha técnica
Celta B: Iván Villar, Stiepovich, Diego Alende, Cuco Ros, Pampin, Rai Marchan, Jacobo, Daniel Molina (Aaron Rey, min.63), Daniel Vega (Álex Serrano, min.63), Ibán Salvador, Víctor Pastrana (David, min.85)
Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Cotilla, Vitra, Kiko Gonzalez, Pablo Antas, Ye
Nigeria 2018 Camiseta de la 2ª equipación
Nigeria 2018 Camiseta de la 2ª equipación
lco Alfaya (Javi Sánchez, min.57), Sergio Santos, Edgar, Carlitos (Pablo Carnero, min.66), Diz (Armando, min.72)
Estadio: Municipal de Barreiro
Goles: Jacobo (1-0, min. 25). Víctor Pastrana (2-0, min. 82). Diego Alende (3-0, min. 89).

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Obi Mikel revela que su padre fue raptado horas antes del Nigeria – Argentina

Obi Mikel revela que su padre fue raptado horas antes del Nigeria - Argentina

Noticias relacionadas

John Obi Mikel recibió una llamada que nunca le habría gustado responder el pasado martes. Procedía de Nigeria y en ella se le reveló que su padre había sido raptado. También que debía pagar 21.000 libras (más de 23.000 euros) si quería que fuese liberado. La noticia que recibió el centrocampista de la selección africana no pudo llegar en peor momento: horas antes del trascendental partido de su equipo nacional contra Argentina.

Si el varapalo ya fue suficientemente duro para el exfutbolista del Chelsea, peor resultó que no pudiese hacer nada para remediar el secuestro del cabeza de su familia, Pa Michael Obi, por parte de un grupo de bandidos armados. ¿Por qué? Los captores amenazaron a Obi Mikel con disparar a su padre si le hablaba a alguien del rapto.

Ya que no podía dar parte a las autoridades ni a ningún integrante de la selección de Nigeria sobre lo ocurrido, uno de los jugadores más representativos de este combinado tuvo que ocultar su dolor al mundo y salir a jugar como si nada. Él mismo ha declarado que, a pesar de lo confuso que se encontraba, “no podía defraudar a 180 millones de nigerianos”.

Nigeria cayó derrotada por 1-2 ante Argentina el pasado martes y la Policía rescató al padre de Mikel este lunes por la tarde. Seis días después de que fuese secuestrado y no sin dificultades, ya que hubo un tiroteo entre las fuerzas del orden y la banda armada que mantenía cautivo a Pa Michael Obi.

El progeni
Barcelona 16/17 ARDA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 16/17 ARDA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
tor de Mikel y su chófer fueron capturados cuando se dirigían a un funeral
, con los bandidos que les secuestraron haciéndose pasar por policías en un primer momento. Se los llevaron a un área forestal hasta que fueron liberados hace unas horas. No es la primera vez que el padre de Mikel es secuestrado. Le ocurrió algo parecido en 2011, cuando también fue capt modelos de camisetas urado por un grupo de bandidos. En ese caso, cuando volvía de su lugar de trabajo.

El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Horario y dónde ver en TV el Inglaterra – Panamá del Mundial de Rusia 2018

Horario y dónde ver en TV el Inglaterra - Panamá del Mundial de Rusia 2018

El 24 de junio es la fecha elegida para la disputa del cuarto partido del grupo G del Mundial de Rusia 2018. En él se enfrentarán la selección de Inglaterra, siempre mirada con lupa en las grandes competiciones, y la selección de Panamá, gran Cenicienta de esta edición mundialista.

Inglaterra disputará su quinto Mundial consecutivo con la necesidad imperiosa de superar los cuartos de final, una barrera que el equipo no sobrepasa desde Italia 1990. Intentará lograrlo a partir de un equipo joven y con dinamism
Arsenal 16/17 6 KOSCIELNY Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 6 KOSCIELNY Camiseta de la 1ª equipación
o. Buena parte de sus componentes ya pasaron por las manos del seleccionador Gareth Southagate en la sub21, lo cual puede ser de gran ayuda ahora.

El nombre propio inglés está bastante claro: Harry Kane. Del concurso de uno de los delanteros más sobresalientes del mundo dependerán buena parte de las opciones de Inglaterra para hacer algo grande. Eso sí, tampoco hay que perder de vista a otros grandes futbolistas como Lingard, Dele Alli o Sterling.

Por otro la
Olympique Lyonnaise 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #18 FEKIR
Olympique Lyonnaise 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #18 FEKIR
do, Panamá llega a la gran cita mundialista con mucho que ganar y poco que perder. En su primera participación en el torneo (con billete directo incluido), Román Torres será el jugador a seguir en el combinado dirigido por Hernán Darío Gómez.

El primero marcó el gol decisivo para que su país estuviese en este Mundial, mientras que su entrenador tiene el mérito de haber clasificado hasta a tres países distintos para este campeonato (Colombia y Ecuador, además de Panamá ahora) a lo largo de la historia.

El partido tendrá lugar el domingo 24 de junio en el estadio de Nizhni Nóvgorod y se disputará a las 14.00 horas (hora española). Podrá verse en España a través de Cuatro.

Inglaterra y Panamá están encuadradas en el Grupo G del Mundial 2018 junto a las selecciones de Bélgica y Túnez.

Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Salah podrá jugar el Mundial con Egipto

Salah podrá jugar el Mundial con Egipto

Noticias relacionadas

El período de recuperación del delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, no superará las tres semanas, después de sufrir una lesión en el hombro izquierdo hace pocos días, aseguró este miércoles el médico de la selección de fútbol egipcia, Mohamed Abu Leila.

En un comunicado, la Federación Egipcia de Fútbol informó de que Abu Leila visitó a Salah en la ciudad de Valencia, donde está recibiendo tratamiento médico por el esguince de hombro que sufrió durante la final de la Champions entre el Liverpool y el Real Madrid el pasado sábado.

“El período de ausencia de Salah no superará las tres semanas”, aseguró Abu Leila, lo cual le permitirá acudir al Mundial de Rusia, donde Egipto debutará el próximo 15 de junio frente a Uruguay. El médico y otros representantes de la selección egipcia supervisaron el programa de rehabilitación del futbolista, que “marcha bien” y “tiene el objetivo de que Salah llegue a los partidos de la Copa del Mundo”, según la nota.

Asimismo, la delegación egipcia pudo comprobar la “insistencia” de la estrella para unirse a sus compañeros para disputar el primer encuentro internacional. La Federación Egipcia de Fútbol ha insistido en los pasados días en que Salah podrá participar en el Mundial junto a “los faraones”, ya que el delantero es la prin
Arsenal 16/17 34 COQUELIN Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 34 COQUELIN Camiseta de la 1ª equipación
cipal esperanza de los egipcios de cara a la competición
, para la que no se clasificaban desde el año 1990.

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Muere a los 72 años Panadero Díaz, histórico jugador del Atlético de Madrid

Muere a los 72 años Panadero Díaz, histórico jugador del Atlético de Madrid

El exfutbolista argentino Rubén Panadero Díaz, histórico del Atlético de Madrid en la década de los setenta, ha muerto este martes en una clínica de Buenos Aires a los 72 año
Italy 2016 MARCHISIO Camiseta de la 1ª equipación
Italy 2016 MARCHISIO Camiseta de la 1ª equipación
s, por complicaciones sufridas tras someterse a una operación en la aorta abdominal. El exjugador, que había cumplido el 8 de enero 72 años, murió a las 9.20 hora local (12.20 GMT).

Panadero Díaz ingresó en la clínica de la Fundación Favaloro de la capital argentina el pasado viernes para someterse a una intervención quirúrgica programada, pero tras complicarse su estado, tuvo que volver a ser operado y ya no pudo recuperarse.

Tras debutar con apenas 19 años en Racing Club, donde pasó siete años y ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental, Panadero Díaz jugó en San Lorenzo y de ahí pasó al Atlético de Madrid en 1973, donde estuvo cuatro temporadas, en las que conquistó una Copa Intercontinental, una Copa del Rey y una Liga.

“Hoy es un día muy triste para la familia atlética. Nos ha dejado una de nuestras leyendas, Rubén Osvaldo ‘Panadero’ Díaz. Siempre estará en nuestros corazones”, escribió el club español en su cuenta de Twitter.

Ya en 1977 regresó a Argentina, de nuevo al Racing, durante una temporada antes de retirarse y convertirse en la mano derecha de Alfio Basile en los banquillos, con quien conquistó en la selección argentina dos Copas América (1991 y 1993) y una Copa de las Confederaciones (1992) y con el que regresó al Atlético en una breve etapa en 1995.

Barcelona 16/17 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 16/17 Authentic Camiseta de la 1ª equipación

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

El Lleida obra el milagro y elimina a la Real Sociedad con una épica remontada

El Lleida obra el milagro y elimina a la Real Sociedad con una épica remontada

Noticias relacionadas

Anoeta vivió una de sus noches amargas de los últimos años tras caer la Real Sociedad eliminada ante el Lleida Sportiu, de Segunda B, en un encuentro en el que el equipo catalán remontó en la segunda parte el 0-1 de la ida y los dos goles que los locales lograron en el primer tiempo.

Los escasos aficionados que se dieron cita en el estadio donostiarra esperaban una noche tranquila y así fue una primera mitad con una Real dominadora que parecía despejar incertidumbres con un nuevo gol del central Diego Llorente, de cabeza, su sexto tanto esta temporada.

Mejor se pondrían todavía para los blanquiazules las cosas cuando Juanmi Jiménez, en otra de sus jugadas de pícaro, marcó el 2-0, lo que parecía dejar el encuentro claramente senten
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #35 HITZ
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #35 HITZ
ciado.

Empezaba la segunda mitad con un escenario muy favorable a los locales, pero el Lleida no arrojó la toalla, aunque su batalla parezca más encaminada a la liga por la crisis de resultados que atraviesa, y los catalanes fueron a por la eliminatoria.

Primero marcó Aitor Núñez tras una internada por banda derecha ante una Real relajada que no entendió el aviso de su rival y que instantes después encajaba el segundo, obra de penalti de Manu Molina tras una acción sobre Musa Bandeh, empate que dejaba a su equipo a un solo gol de pasar de ronda.

Lleida estaba crecido, creyendo en que todo era posible y consumó la remontada con un gol a cuatro minutos para el final con un remate de cabeza Radulovic para paralizar Anoeta.

Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #6 KHEDIRA
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #6 KHEDIRA
El Sevilla golea al Cartagena

Por su parte, el Sevilla se clasificó con comodidad para los octavos de final de la Copa del Rey al ganar 4-0 en la vuelta de los dieciseisavos de final a un voluntarioso Cartagena, al que endosó una nueva goleada en un partido condicionado por la amplia renta de 0-3 que ya logró en la ida en tierras murcianas.

Los sevillistas, que brindaron este triunfo a su técnico Eduardo Berizzo, operado ayer de próstata, fueron muy superiores desde el inicio, al marcar dos goles el francés Ben Yedder en los cinco primeros minutos, ampliar la cuenta el brasileño Ganso poco antes del descanso y cerrarla después con el 4-0 el argentino Correa.

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

El entrenador que ejercía de padre violó y mató a su jugador favorito cuando le prohibieron verle

El entrenador que ejercía de padre violó y mató a su jugador favorito cuando le prohibieron verle

Felipe Romero tenía 10 años y trataba a Fernando Sierra, su entrenador de fútbol, como si fuese su padre. Sierra, de 32 años, ejercía como tal. Iba a buscarlo al colegio, se lo llevaba a dormir a su casa e incluso se marchaban juntos de vacaciones a Brasil. Cuando una psicóloga recomendó a la madre del niño que pusiese fin a esa extraña relación, Sierra secuestró al pequeño, lo sedó, lo violó, lo mató y luego se suicidó de un tiro en la cabeza. Es la tragedia que ha conmocionado a Uruguay esta se
Real Madrid 15/16 Gareth Bale Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 Gareth Bale Camiseta de la 1ª equipación
mana.

Felipe Romero era hijo de Lucho Romero, un exdelantero de Peñarol que llegó a jugar en la liga italiana, pero que jamás ejerció de padre. Felipe se crió solo c
Mexico 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Mexico 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
on Alexandra Pérez, su madre, que reconoce que el pequeño protestaba por la ausencia de una figura paterna y la reclamaba.

UN ENTRENADOR QUE EJERCÍA DE PADRE

La encontró en su equipo de fútbol. El niño empezó a jugar en las categorías inferiores de Defensor, el equipo de una pequeña ciudad costera llamada Maldonado, donde vivían. En ese equipo conoció, en 2015, a Fernando Sierra, su entrenador. Un hombre que entonces tenía 30 años y con el que enseguida entabló una estrecha amistad. A pesar de que Sierra estuvo muy poco tiempo al cargo del equipo, enseguida se convirtió en su niño favorito. Crearon un nexo tan fuerte, que los encuentros se prolongaron una vez Sierra dejó el equipo.

Felipe llamaba ‘papá’ a Sierra y este ejercía como tal. En el registro de la casa del presunto homicida han aparecido tarjetas escritas por el niño en las que le decía que lo quería y le pedía que “no me faltes nunca”. También encontraron un manual de cómo ser buen padre.

INTERVIENE LA PSICÓLOGA

Este estrechísimo vínculo empezó a complicarse cuando Sierra comenzó a mostrar modales cada vez más autoritarios con el niño. Alexandra, que trabaja en el departamento de policía de Maldonado, identificó una serie de patrones que le hicieron desconfiar de la relación de Sierra con su hijo. Lo puso en conocimiento de la psicóloga a la que acudían regularmente madre e hijo. Enterada de los pormenores de esta extraña ‘amistad’, la psicóloga recomendó a la madre que no dejase al niño a solas con Sierra.

El pasado miércoles, mientras el niño entrenaba, Alexandra se lo comunicó Sierra, que montó en cólera. Le advirtió de que si no podía ver a Felipe se quitaría la vida. Lo que nadie esperaba era que secuestrase al niño.


Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.