Ibrahimovic, emocionado con la interpretación de una niña del himno de EEUU

Ibrahimovic, emocionado con la interpretación de una niña del himno de EEUU

Noticias relacionadas

Antes de cualquier evento deportivo celebrado en EEUU se interpreta el himno del país, el famoso ‘The Star-Spangled Banner‘. Antes del encuentro entre Los Angeles Galaxy y los Seattle Sounders, el himno nacional fue interpretado por Malea Emma, una niña de 7 años que ha robado el corazón de medio planeta, incluido el de Zlatan Ibrahimovic.

El propio delantero sueco, al acabar el encuentro, utilizó sus redes sociales para aplaudir la actuación de la pequeña, a la que consideró la MVP del partido. Malea Emma ganó un concurso que el equipo angelino llevó a cabo para elegir al encargado de entonar el himno estadounidense.

La actuación de la niña fue tan brillante que al acabar la misma, t
Italy 2016 Training CAMISETAS DE FÚTBOL (Blue)
Italy 2016 Training CAMISETAS DE FÚTBOL (Blue)
odo el estadio, así como los jugadores de ambos equipos se fundieron en un gigantesco aplauso. Las cámaras captaron la reacción de Ibrahimovic, quien no paró de sonreír y aplaudir con cara de asombro.

Reacción al tuit de Ibra

Malea Emma tiene también un perfil en la famosa red social del ‘pajarito’. Gestionada por sus padres, en la cuenta de Twitter se puede ver que la niña de apenas 7 años es cantante, actriz, modelo e intérprete de himnos. Tras el tuit del gigante sueco, los progenitores de la pequeña también mandaron un mensaje contestando a Ibrahimovic.

Ibrahimovic, protagonista también del partido

Después del himno de EEUU, los futbolistas de uno y otro equipo disputaron el encuentro correspondiente a la MLS. Zlatan Ibrahimovic fue uno de los protagonistas también dentro del terreno de juego. Los Angeles Galaxy se llevaron la victoria ante los Seattle Sounders por 3-0. Uno de los tantos fue firmado por el ex de equipos como el PSG o el Manchester United. Ibra sigue haciendo historia, mientras no descarta un regreso a Europa.

Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

Andrés Iniesta se pone la bandera de España en las botas tras salir del Barça

Andrés Iniesta se pone la bandera de España en las botas tras salir del Barça

Noticias relacionadas

Durante años, Andrés Iniesta ha sido uno de los iconos del fútbol español. El futbolista que ‘representaba’ a toda una nación desde a
AS Roma 15/16 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
AS Roma 15/16 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
quel momento en que perforó las mallas del Soccer City. Un gol que levantaba a todo un país unido bajo una misma bandera. 

Sin embargo, esa bandera nunca la ha llevado el manchego durante su estancia en el Barcelona. Es decir, durante la mayoría de su trayectoria futbolística, el de Fuentealbilla no se ha enfundado la rojigualda, ni siquiera en las botas de fútbol para jugar. Pero eso ha cambiado desde que Andrés Iniesta ya no porta los colores azul y grana. 


Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …

El 'teatro' de Neymar inspira un anuncio publicitario en Sudáfrica

El 'teatro' de Neymar inspira un anuncio publicitario en Sudáfrica

Noticias relacionadas

Neymar protagonizó una de las imágenes del Mundial de Rusia que más memes y burlas generó en las redes sociales hasta ahora: su
Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Jaume lleva al Valencia a las semifinales de Copa con dos paradas en los penaltis

Jaume lleva al Valencia a las semifinales de Copa con dos paradas en los penaltis

Un acertado Jau
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #36 DARMIAN
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #36 DARMIAN
me Domenech
en la tanda de penaltis metió al Valencia en la semifinales de la Copa del Rey y despertó del sueño al Deportivo Alavés que venció 2-1 en el tiempo reglamentario para igualar la eliminatoria. [
Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

El pique entre Arbeloa y el Fuenlabrada por los penaltis a favor al Real Madrid

El pique entre Arbeloa y el Fuenlabrada por los penaltis a favor al Real Madrid

Noticias relacionadas

“¡Penalti para nosotros! Año nuevo, vida nueva”, escribió Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid, cuando vio que el club blanco le pitaban a favor un penalti en el primer partido de 2018, el que disputó este jueves 
Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Sergio García trae carbón al Atlético por Navidad

Sergio García trae carbón al Atlético por Navidad

Noticias relacionadas

España hacía las maletas, mandaba Whatsapps (bien para avisar del advenimiento hacia algún bar o de la pronta llegada a casa) y empezaba las vacaciones. El mundo futbolístico, en cambio, tenía una cita. Ni el mejor día ni a la mejor hora, pero ahí estaba. El Atlético comparecía con un objetivo: sacar los tres punt
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 19/20 #19 MANE
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 19/20 #19 MANE
os y meter presión al Barça. Su objetivo, por tanto, estaba claro. Sin embargo, justo antes de tomarse e comprar ropa futbol l champán, se resbaló frente al Espanyol: perdió su primer partido en 20 jornadas y, sobre todo, dejó escapar una oportunidad de oro para recortarle puntos al equipo de Valverde antes del Clásico 
Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Puigdemont disfruta en Bruselas con el triunfo del Girona en la Liga española

Puigdemont disfruta en Bruselas con el triunfo del Girona en la Liga española

Carles Puigdemont, número uno de la candidatura de Junts per Catalunya (JxCat) y expresidente de la Generalitat catalana, presenció este domingo en un bar de Bruselas
Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Neymar saca músculo y mantiene vivo al Barcelona en Liga

Neymar saca músculo y mantiene vivo al Barcelona en Liga

Noticias relacionadas

Tenía que ganar el Barça. No le quedaba otra. Y lo hizo. Sin dudar un mínimo. Llegó, vio y venció. Y ya está. Cumplió con su papel y miró al Bernabéu, donde el Real Madrid tampoco falló (4-1). Qué se le va a hacer. El equipo de Luis Enrique hizo lo que debía. Era lo único que tenía en su mano: sumar tres puntos y meter presión. Gracias, obviamente, al gran partido de Neymar. El brasileño quiso acabar con todo lo especulado durante esta semana: que si iba a ser otro Ronaldinho, que si se llevaba mal con Unzué, que si se iba a ir del Barcelona… Todo eso quedó en nada. ‘Ney’ se señaló el escudo y dijo, sin palabras, aquí me quedo. Quiso dar una exhibición y lo hizo: marcó tres goles y dio una asistencia para que Suárez anotara el otro gol en la victoria ante Las Palmas 
Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Cómo puede resurgir Cesc Fàbregas

Cómo puede resurgir Cesc Fàbregas

Noticias relacionadas

Cesc Fàbregas ha pasado de fichaje estrella y motor del Chelsea a ser un suplente con pocos minutos en tres años. Tras más de un mes casi sin contar, el medio español aprovechó la titularidad en Copa para decidir el choque contra el Leicester. Sus dos goles en la prórroga permitieron al Chelsea avanzar de ronda y abren un debate, ¿debe ser titular? Todo ello tras dos pinchazos en Premier en los que se echó en falta algo más de creatividad. La visita al Arsenal parece idónea para que Cesc rememore su estatus de estrella y consiga acercarse al jugador que un día fue el ídolo del Emirates Stadium.

Conte no ha apostado por Cesc

La llegada de Antonio Conte a Stamford Bridge inició una serie de debates sobre cómo adaptaría el técnico italiano su orden táctico al Chelsea tras un año caótico en el que acabaron 10º. Mientras se especulaba con defensas de tres, cuatro o cinco; con fichajes y salidas; el entrenador tuvo claro que para competir en la Premier de los gigantes de Manchester, el fútbol de toque de Arsenal y Tottenham, y el ritmo del Liverpool, su Chelsea priorizaría el orden y las ayudas defensivas. La llegada de N’Golo Kanté y su binomio con Matic para asegurar sin balón y la apuesta por Oscar cerca para crear más cerca del área. Un once que deja sin sitio a Cesc.


Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.