Quagliarella, el ídolo que abandonó el Nápoles por la traición de un policía

Quagliarella, el ídolo que abandonó el Nápoles por la traición de un policía

Noticias relacionadas

Fabio Quagliarella, el talentoso atacante que soñaba con ser capitán de Nápoles, nunca pudo imaginar cómo sería su adiós al club. Seducido en 2010 por una oferta de la Juventus, los tifosi no perdonaron la traición de su ídolo.

Me llamaban infame, tenía que esconderme cada vez que volvía a ver a mi familia para evitar discusiones y peleas“, contaba en su día el propio Quagliarella en el programa italiano de Le Iene. Más de cinco años después, el italiano se sintió liberado para hablar del acoso sufrido.

Según el ahora futbolista de la Sampdoriafue victima de Raffaele Piccolo, un agente de la Polizia Postale (la sección de la policía que se ocupa de vigilar Internet) en el que confiaba mucho. Quagliarella lo conoció por un problema con las contraseñas de sus redes sociales y ambos entablaron una amistad. El delantero le abrió las puertas de su casa y poco después empezaron a llegar cartas anónimas.

Fotos de chicas desnudas y amenazas, me relacionaban con droga, con la mafia, con pederastia, con amaños de partidos… Cientos de cartas. Decían que iban a matar a mi hijo, que nuestro edificio entero iba a explotar. Una vez hasta nos hicieron encontrar un ataúd con su foto”, detallaba.

Según Quagliarella, Raffaele Piccolo decía a su familia que no tocara las cartas, que iba a buscar las huellas dactilares y que él se encargaba de la investigación. El agente, por su
Liverpool 16/17 COUTINHO LS Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 COUTINHO LS Camiseta de la 1ª equipación
parte, no dudaba en pedirle camisetas, entradas o autógrafos cada vez que lo necesitaba. “Siempre afirmaba que estábamos cerca de encontrar al culpable y nos pedía de no contar lo que estaba pasando a nadie. Yo, obedecí. Sólo mis padres sabían. Ni mis hermanos”, señalaba. 

La verdad sobre su salida del Nápoles

Las cartas de Piccolo, que no llegaban solo a la casa del jugador, fueron remitidas también a la sede del Nápoles. Unas cartas horribles que hicieron que el club terminara optando por venderle: “Íbamos a jugar a Suecia, y tenía que ser titular. De repente, en el vestuario me dijeron que no habría disputado ni un minuto, porque me habían vendido a la Juve“, cuenta Quagliarella.

Decían que lo hice por dinero, pero en la Juve ganaba lo mismo que en Nápoles. Los tifosi me insultaban, molestaban a mi familia, quemaban mis camisetas… eso,
Nike Inter Milan Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #13 RANOCCHIA
Nike Inter Milan Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #13 RANOCCHIA
sin embargo, demostró todo lo que me amaban. Si hubiera sido uno cualquiera, mi venta le habría dado igual”, recalca el italiano.

Sin todo esto, estaría todavía en el Nápoles, soñaba con ser capitán, con crecer al lado del equipo. Sólo marqué 11 goles, pero para mí son como 100. Me dolía demasiado, no sabía cómo contar lo que me pasaba. Pensaba que no me iban a creer. Mi carrera hubiera podido ser mucho más grande”, se lamenta Quagliarella.

Así descubrieron a Raffaele Piccolo

El acosador, Raffaele Piccolo, finalmente cometió un error, tal y como señaló Vittorio, el padre del futbolista: “Un día me dijo que le estaban llegando amenazas a él también poco después nos vimos en un bar y le pedí enseñarme los mensajes. Me dijo que los borró. Ahí empecé a sospechar”. Vittorio fue a la comisaría y comprobó que de todas las demandas que hicieron con Raffaele Piccolo, no llegó ni una. La policía empezó a investigar y no fue difícil desenmascararlo.

El golazo de Quagliarella al Nápoles

Con 35 años, ahora en las filas de la Sampdoria, la imagen de Quagliarella está dando la vuelta al mundo. Un gol suyo de tacón, ante el Nápoles, no pudo ser más que aplaudido por su antigua hinchada. 

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Gameiro: "¿El Atlético? El Valencia es mejor"

Gameiro: "¿El Atlético? El Valencia es mejor"

Kevin Gameiro (Senlis, Francia, 9 de mayo de 1987) ha sido presentado como nuevo futbolista del Valencia. El delantero galo ha firmado hasta junio de 2021 y dice así adiós a su etapa en el Atlético de Madrid, club al que no ha demostrado, en su primera comparecencia pública como futbolista blanquinegre, demasiado cariño o apego.

El futbolista fue preguntado por si era mejor equipo el Atlético o su nuevo club y, sin dudarlo, Gameiro dijo “el Valencia”. Acto seguido fue cuestionado por si celebrará un gol ante los rojiblancos, algo que asegura no haber decidido todavía. Este mismo fin de semana, en la primera jornada de La Liga, se enfrentan los de Simeone y los de Marcelino. Sobre ello ha hablado el ariete.

“Para mí va a ser un partido especial. Estoy físicamente muy bien. He hecho la pretemporada con el Atlético y allí trabajamos mucho. Tengo una semana para acoplarme al equipo. Puedo aportar experiencia velocidad y goles”, ha asegurado respecto a su partido de debut con el Valencia, que será precisamente ante el Atleti.

Retos en esta nueva etapa y relación con Marcelino

Kevin Gameiro
Francia Florian Thauvin 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
Francia Florian Thauvin 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
como golead
Leicester City Lejos CAMISETAS DE FÚTBOL 17/18
Leicester City Lejos CAMISETAS DE FÚTBOL 17/18
or ya se ha marcado su primer objetivo. “Quiero marcar 20 goles… o más”, ha afirmado. Además, el jugador ha destacado que lleva “seis temporadas ganando un título cuando se acaba la campaña”, algo que espera que continúe pasando “en el Valencia”.


Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Velasco Carballo pronostica que el VAR fallará: "Nunca será perfecto"

Velasco Carballo pronostica que el VAR fallará: "Nunca será perfecto"

Noticias relacionadas

El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Carlos Velasco Carballo, considera que el vídeo-ar tienda de camisetas de futbol baratas bitraje (VAR) “nunca será perfecto, porque detrás de él hay seres humanos”, pero consideró “extraordinaria” la experiencia de su aplicación en el torneo internacional Sub20 del COTIF.

“Se trata de una herramienta más” añadió el ex árbitro internacional. “Si se pretende que el fútbol sea perfecto, nos lo cargaremos”, puntualizó. La nueva aplicación para La Liga de la próxima temporada se ha introducido de forma experimental en el torneo de L’Alcúdia con la participación de árbitros de Primera División.

Pruebas con el VAR

“Hemos trabajado mucho y a gusto y los medios técnicos han funcionado a la perfección” aseguró Velasco Carballo durante la mesa redonda organizada este martes por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para valorar la experiencia.

“El del Cotif es un torneo excelente, muy organizado y competido, con un nivel altísimo, lo que ha permitido que los árbitros realizaran las prácticas con el VAR a diez días del inicio de La Liga”, explicó.

Matices

A preguntas de los medios de comunicación Velasco Carballo explicó los supuestos en los que los árbitros encargados del sistema de vídeo-arbitraje se dirigirán al colegiado del partido para que efectúe la correspondiente comprobación.

Será en lo concerniente a tarjetas rojas directas, a la confusión de identidades, a los incidentes en las áreas de penalti y también cuando un gol haya sido logrado de forma ilegal, explicó. “En resumen se llamará la atención del árbitro de turno sólo en “los casos de errores claros y evidentes”.

Dudas de su eficacia

Velasco carballo explicó que no se trata de ‘rearbitrar’ los partidos. “El VAR no decide absolutamente nada, detecta errores y ofrece al árbitro una segunda oportunidad de ver la acción para que el fútbol sea más justo”, concretó. Por ello, repitió en varios ocasiones que los colegiados son los únicos que deciden. “La decisión siempre es del árbitro”, argumentó.

Preguntado por qué los medios de comunicación no pueden acceder a los árbitros tras los partidos, Velasco Carballo e
Francia 2016 Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2016 Camiseta de la 1ª equipación
xplicó que “los árbitros no son los protagonistas del juego” y que “sólo están para hacer cumplir las reglas”. Aprovechó para criticar “el empeño” de algunos para que los árbitros den ruedas de prensa.

Ruedas de prensa de árbitros

“¿Por qué ese empeño en que salgan a explicar sus propios errores?, me resulta gracioso”, se preguntó. El presidente del CTA consideró que las ruedas de prensa de los colegiados serían “aburridísimas, con respuestas sencillas como ‘no pité el penalti porque no lo vi'”.

A este respecto recordó las acciones que el Comité Técnico de Árbitros realiza para “acercar” a los trencillas al conjunto de la sociedad, entre ellas el contacto con los niños y los espectadores en el Cotif.

Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

Coutinho hace un Sergio Ramos y rescata a Brasil

Coutinho hace un Sergio Ramos y rescata a Brasil

Noticias relacionadas

En la vida, en ocasiones, no gana el mejor –aunque, obviamente, es importante–, sino el que más lo intenta. El persistente, el que no cede, el que está ahí siempre, el que cae y se levanta, el que aguarda noticias esperanzadoras hasta el último minuto, el que no se rinde. Y Brasil, contra Costa Rica, fue ese tipo que por pesado acaba alzando los brazos y cantando victoria. Hasta el minuto 91, de hecho, no encontró puerta. Tuvo que ser Coutinho el que desatascara el encuentro, entrara como un obús al área y rematara con el corazón para darle los tres puntos a la canarinha. Después, llegaría el gol de Neymar en el 97. Y se acabó. 
Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Un árbitro detiene un partido de juveniles… ¡por fuerte olor a porro!

Un árbitro detiene un partido de juveniles... ¡por fuerte olor a porro!

Noticias relacionadas

Es posible que lo ocurrido el domingo pasado en el encuentro de Liga Nacional juvenil que disputaron Onda y Castellón sea una de las situaciones más curiosas que se han dado últimamente en el fútbol. Corría el minuto 12 de partido cuando el árbitro decidió parar el juego. ¿Motivo? El fuerte olor a porro que llegaba al campo procedente de la grada de Preferencia del estadio.

Tanto los jugadores como el linier, quien avisó al colegiado principal, se percataron de que algunos espectadores estaban consumiendo drogas en la tribuna. Era un grupo de tres o cuatro aficionados, según informa el diario Levante, y el olor se notaba especialmente en el centro del campo.

Cuando el delegado de campo tuvo conocimiento de la situación, le pidió a un operario de La Serratella (estadio del Onda) que actuase en consecuencia: había que avisar a los espectadores correspondientes de que apagasen sus porros, ya
Liverpool 1982 Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 1982 Camiseta de la 1ª equipación
que el humo y el olor tan sólo perjudicaban a los futbolistas.

Dos minutos después de la interrupción, todo quedó solucionado y el partido pudo reanudarse sin mayor inconveniente. Como no había seguridad de ningún tipo en el recinto, los infractores (porque consumir drogas está prohibido en los espacios deportivos) se libraron de una multa segura.

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

El Tenerife, en la final de la lucha por el ascenso a Primera gracias a su clasificación en la Liga regular

El Tenerife, en la final de la lucha por el ascenso a Primera gracias a su clasificación en la Liga regular

Noticias relacionadas

El Tenerife jugará la final por el ascenso a Primera División. Lo consiguió tras una eliminatoria agónica ante el Cádiz que se decidió no por el presente sino por el pasado. El conjunto canario sigue en la lucha porque quedó por delante del conjunto gaditano en la Liga regular.

¿Y cómo es esto posible? Muy sencillo. En caso de empate en una eliminatoria, en estos playoffs de ascenso no hay penaltis. Y así fue. El Tenerife ganó 1-0 en el partido de vuelta de este domingo en el Heliodoro Rodríguez López. El Cádiz, en la ida, venció en el Carranza por idéntico resultado. Con todo empatado, el partido se fue a la prórroga, porque tiempo extra si que había. Con este panorama, sabía el Cádiz que tenía que marcar un gol. Pero ese tanto nunca llegó.

La agonía en el Heliodoro recordó a la de antaño, ya fuera para bien o para mal, aquellos años de protagonismo en el fútbol español e incluso coqueteo con el europeo. A los chicharreros les valió con un gol en el primer tiempo de Gaku Shibasaki, el japonés que hace justo seis meses ponía contra las cuerdas al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes. Sí, es aquel jugador que marcó dos
REAL SOCIEDAD 2ª EQUIPACIÓN REPLICA CAMISETAS DE FÚTBOL
REAL SOCIEDAD 2ª EQUIPACIÓN REPLICA CAMISETAS DE FÚTBOL
goles a los de Zidane y obligó a que los blancos tuvieran que ganar el torneo en la prórroga. 

Con ese 1-0 sobrevivió el Tenerife todo el partido, un encuentro que tuvo más emoción por lo abierto que estaba que por lo que se veía en el campo. Pocas ocasiones y mucho miedo. Ambos firmaron la prórroga y ahí era el Cádiz el que tenía que ofrecer algo. A los locales les valía tal y como estaban las cosas. Los andaluces lo intentaron, incluso crearon pánico en el Heliodoro con dos acercamientos al final, pero se quedaron en el casi. 

Sin penaltis y con 1-1 global y sin goles con valor doble por marcarlos fuera de casa, pasó el equipo que hizo mejor las cosas durante toda la temporada. O, mejor dicho, en la última jornada, porque ahí el Cádiz perdió la cuarta plaza, a la postre decisiva, al caer en Valladolid y que el Tenerife ganara en Zaragoza. Al final, esos últimos 90 minutos de un torneo larguísimo con 42 jornadas fueron claves.

La magia de los playoffs, que han mejorado considerablemente a la Segunda, dotándola de una emoción que hace una década no tenía, contrastan con su pésima organización. En un torneo que durante la Liga regular se juega siempre en fin de semana, estos partidos por el ascenso los ponen entre semana. No tiene sentido que a estas alturas de temporada, con equipos cargadísimos de encuentros y un cansancio notable, les hagan jugar cada tres días.

El Tenerife, que acabó su partido de semifinales ante el Cádiz sobre las 23:30 horas peninsular, tendrá que jugar el encuentro de ida de la final por el ascenso a las 21:00 del próximo miércoles 21. Su rival, el Getafe, jugó el sábado, con un día más de descanso. La vuelta será en el Coliseum Alfonso Pérez de la localidad madrileña el sábado, tres días después de la ida. Una locura.

Las cosas del fútbol hacen que los azulones, que bajaron el año pasado a Se
Chelsea Niños 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #7 KANTE
Chelsea Niños 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #7 KANTE
gunda, busquen su segundo ascenso a Primera en el mismo lugar en el que consiguieron el primero. Cuando el Getafe subió a la máxima categoría en 2004, lo hizo en el Heliodoro Rodríguez López, lugar donde este miércoles buscaran llevarse la ventaja al sur de Madrid, donde el sábado se conocerá al nuevo equipo de Primera.

En el horizonte de la Liga Santander, dos derbis de máxima rivalidad: o bien un Leganés – Getafe (que jamás se jugó en Primera) o un Las Palmas – Tenerife. 

Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

Keylor Navas: de una tremenda cantada a una espectacular parada

Keylor Navas: de una tremenda cantada a una espectacular parada

Noticias relacionadas

Keylor Navas fue villano y después héroe. Falló y salvó. Se movió, como su público, en esa bipolaridad que tanto se paladea en Chamartín. Erró primero en una jugada tonta -una de tantas-, y después alzó los brazos. De nuevo, la afición del Bernabéu fijó su mirada en la portería, ese lugar donde se catapultó a un tal Casillas como ángel de la eternidad y, también, ese sitio del que tuvo que despedirse entre silbidos. Allí, poco tiempo después, estuvo a punto de llegar un tal De Gea, pero finalmente se quedó el costarricense. Pues bien, él, como sus fieles, expuso sus dos versiones: con cantada primero y paradón después. Todo, en cualquier caso, decisivo -para mal y para bien- para que
Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Piqué: "El Atlético es el segundo equipo de España"

Piqué: "El Atlético es el segundo equipo de España"

Noticias relacionadas

El central barcelonista Gerard Piqué destacó la relevancia de su próximo rival, el Atlético de Madrid, al que considera “el segundo equipo de España”, aunque piensa que el Barcelona “es capaz de volver a ganarlo todo” y ha recordado que el reto que tienen los azulgrana, con la idea de reeditar el triplete, “es brutal”, incluso que el partido contra los rojiblancos es más difícil que el del Madrid.

Ha asegurado el central que el equipo “ya ha olvidado” el partido del sábado ante el Real Madrid y comenta que el Barça está bien física y también anímicamente.

Piqué ha insistido en que la derrota ante el Real Madrid (1-2 en el Camp Nou) no genera “ninguna duda” y se muestra “convencidísimo” de que el Barça “ganará la Liga y luchará por la final” de la Champions.

“Tenemos un equipazo y más confianza que nosotros mismos en nuestras posibilidades, nadie la tiene. Sentimos que nadie nos puede ganar”, ha dicho Piqué.

Al barcelonista le motiva ganar los tres títulos en juego. “En la Liga lo tenemos todo de cara. Perdimos -ante el Real Madrid- y les felicitamos”, ha recordado el central azulgrana.

Para Piqué el partido de mañana en la Championes es “importantísimo” y ha recordado que en las últimas temporada el Barça ha in
Camiseta Alemania Equipacion Portero 2018
Camiseta Alemania Equipacion Portero 2018
tentado resolver la eliminatoria de cuartos en la ida.

“Sería bueno mañana hacer un buen partido en juego y también obtener un buen resultado. Será un Barca de las grandes noches, saldremos a por todas desde el primer minuto”, ha insistido.

Ha admitido que tras la derrota ante el Real Madrid, afrontar un partido tan rápido y de tanta trascendencia es ideal. “Lo que nos gustan son retos como los que vienen ahora, jugar el martes y contra un gran rival como el Atlético de Madrid para darlo todo. Mañana es una ocasión única para hacer un gran partido y dejar el listón muy alto”, ha dicho.

En cuanto a la derrota del sábado ante el Real Madrid, el central ha recordado que el Barça controló los primeros 70 minutos del partido. “La primera parte es de dominio absoluto nuestro. Luego tras su gol fue la sensación de no saber si ir o no a por el partido. Ellos encontraron su espacio en el partido”, ha indicado.

En todo caso, Piqué no cree que el Barça necesite ningún toque de atención. “Todo es muy difícil, la gente lo puede valorar más o menos, sabemos de lo complicado que es ganar cada día”, ha dicho.

Además ha recordado que una derrota como la del sábado no cambia nada. “Antes el Barça salvaba sus temporadas ganando al Madrid, ahora los papeles han cambiado”, ha insistido.

En cuanto a la eliminatoria ante el Atlético de Madrid, Piqué ha recordado que es “el segundo equipo de España”, y que está firmando “una liga espectacular”.

“Veremos a ver qué plantean, pero al final todo se resume en nosotros, en que el balón vaya muy rápido, en que la afición apriete… Si todo esto llega, creo que somos casi imparables”, ha dicho, pese a admitir que la eliminatori
Olympique de Marsella 19/20 Camiseta de la 1ª equipación
Olympique de Marsella 19/20 Camiseta de la 1ª equipación
a será “bastante igualada”.

“Hay que salir sabiendo que somos un poco más favoritos que ellos. Hay que tener mucha posesión de balón y ahogarlos futbolísticamente”, ha opinado.

Tras admitir que el Atlético de Simeone es el equipo que “más problemas ha planteado” últimamente al Barça, Piqué no tiene ni una duda en el tridente azulgrana.

“Los tres están a otro nivel. Más que confianza que en ellos, no hay en nadie. Son tres jugadores brutales, seguramente los tres mejores del Mundo”, ha dicho.

Preguntado sobre si cree que Neymar abandonará el Barça tras la gran oferta recibida por parte del Paris Saint Germain, como recoge la edición de hoy del periódico L’Equipe, Piqué ha dicho que el brasileño “no se a va ir del Barça”, porque lo conoce y sabe que “no se va a ir”.

Esta afirmación la ha extrapolado al caso de Ter Stegen. “Esto es es el Barça, nadie se quiere ir de aquí. Es la felicidad máxima, qué más queremos. Estoy convencido de que todos se quedarán”, ha añadido.

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.