El Levante remonta al Alavés y le deja sin co-liderato

El Levante remonta al Alavés y le deja sin co-liderato


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1538154075’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

Un gran primer tiempo del Levante, en el que desplegó el mejor fútbol de la temporada, le dio la victoria ante el Alavés en un encuentro en el que el equipo visitante no estuvo a la altura de lo esperado y solo impuso su ley en los minutos finales cuando buscaba el empate a la desesperada.

El Levante presentó la novedad de jugar con tres centrales, algo que nunca había propuesto hasta e
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20
l momento a las órdenes de Paco López, lo que dio seguridad al equipo, que únicamente sufrió en los compases finales del choque. La superioridad local fue clara hasta el descanso y aunque el partido se igualó en la reanudación, el Alavés no encontró la forma de hacer daño al equipo local.


Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

El FC Augsburg y el Borussia Monchengladbach empataron a uno

El FC Augsburg y el Borussia Monchengladbach empataron a uno

Noticias relacionadas

El FC Augsburg y el Borussia Monchengladbach empataron a uno en el duelo celebrado este sábado en el WWK Arena. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto augsburgués es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Borussia Monchengladbach es quinto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Gregoritsch en el minuto 12 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Borussia Monchengladbach empató el partido en el minuto 68 con un tanto de Plea y el marcador concluyó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 terminando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Caiuby, Götze y Ji Dong-Won y fueron sustituidos Richter, Koo Ja-Cheol y Gregoritsch. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Zakaria, Plea y Cuisance que sustituyeron a Raffael, Beyer y Neuhaus.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Max, y por parte del Borussia Monchengladbach fueron amonestados Strobl y Johnson.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 4 puntos en el casillero, y se colocan sexto (local) y quinto (visitante) clasificados en la Bundesliga.

En la siguiente jornada el FC Augsburg jugará contra el Mainz 05 fuera de casa y el Borussia Monchengladbach disputará su partido contra el Schalke 04 en su feudo.

Ficha técnica
FC Augsburg: Giefer, Hinteregger, Gouweleeuw, Max, Schmid, equipaciones de futbol joma Khedira, Baier, Koo Ja-Cheol (Götze, min.75), Richter (Caiuby, min.72), Gregoritsch (Ji Dong-Won, min.90), Hahn
Borussi camiseta chelsea a Monchengladbach: Sommer, Jantschke, Ginter, Wendt, Beyer (Plea, min.46), Strobl, Hofmann, Neuhaus (Cuisance, min.89), Johnson, Raffael (Zakaria, min.46), Hazard
Estadio: WWK Arena
Goles: Gregoritsch (1-0, min. 12). Plea (1-1, min. 68).

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

¿Cuánto ganan los jóvenes por jugar a los videojuegos?

¿Cuánto ganan los jóvenes por jugar a los videojuegos?

Noticias relacionadas

Los jugadores de deportes electrónicos (‘eSports‘), llenan grandes estadios con la misma facilidad que los de fútbol, aunque detrás del confeti y el dinero hay mucho esfuerzo.

Mi madre no tiene ni idea de cómo funciona un ordenador, cuando le dije que quería ser jugador profesional de eSports no sabía lo que era, pero me apoyó desde el principio“, explica en una entrevista con Gabriël Rau, más conocido como Bwipo -todos los jugadores de deportes electrónicos tienen un apodo-.

El apoyo de su familia fue fundamental para lograr que ahora forme parte del Fnatic, uno de los equipos que juega la final europea de “League of Legends” -uno de los videojuegos con más seguimiento mundial- que se celebra este fin de semana en el Estadio de Vistalegre de Madrid y que participará en la final que se celebrará en Corea.

El año pasado, el equipo ganador de este torneo se llevó 4,5 millones de dólares y se celebró en el Estadio Olímpico del Nido de Pekín ante los ojos de 90.000 personas en directo y 70 millones en internet.

Las cifras astronómicas que mueven este nuevo sector de los videojuegos va en aumento, la consultora especializada del sector Newzoo vaticina que este se facturen más de 900 millones de dólares.

Desde que me dedico a los videojuegos de manera profesional me lo paso igual de bien pero al final de mes tengo un salario, lo cual es increíble”, señala Bwipo.

El joven de 19 años vive en un piso junto al resto del equipo y dedica a entrenar entre 8 y 10 horas, aunque reconoce que no todas son sentado frente a la pantalla, también tiene sesiones dedicadas a estrategia con el entrenador y sus compañeros.

Le ha costado mucho esfuerzo llegar a donde está ahora, aunque la gente lo vea como algo fácil: “Hace falta mucho trabajo y esfuerzo para ser un jugador profesional de eSports, no solo tienes que alcanzar marcas importantes, sino labrarte una reputación entre el resto de jugadores”, explica.

Eso solo se consigue después de muchas horas a solas jugando ante la pantalla: “Tienes que tener marcas buenas durante mucho tiempo, ser muy constante“.

Dejó el instituto cuando tenía 16 años y le dijo a su madre que quería convertirse en jugador profesional, no le importaba seguir estudiando, pero sentía que no podía hacer las dos cosas a la vez bien, porque ambas requerían demasiado tiempo en conjunto.

La importancia del apoyo de sus padres

“Cuanto más alto quieres llegar, más tiempo le tienes que dedicar y yo tenía la disciplina para hacer las dos cosas a la vez, le pedí que ella decidiera qué era mejor, yo no tenía ni idea, y me dijo que eligiera lo que me hiciera feliz“, relata.

Se siente muy afortunado del apoyo de su familia, sin él no lo hubiera conseguido, porque le han tenido que ayudar económica y emocionalmente durante estos años. Ahora que tiene fama y dinero el futuro “es más brillante“, pero los inicios fue “muy duro“.

Aunque las cifras de los eSports siempre son de millones -en 2018 su audiencia alcanzará 165 millones de espectadores-, reconoce que es algo que puede ser desconocido para gran parte del público, aunque cree que eso cambiará.

A lo mejor no todo el mundo sabrá de qué van, pero si conocerá su existencia“, señala.

De lo que no está tan convencido es de que en algún momento sea reconocido como deporte olímpico, aunque por el momento sus promotores han conseguido que se incluyera en los Juegos Asiáticos -el equivalente de los Juegos Olímpicos- este verano: “Creo que no se convertirá, pero quién sabe“. 

Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

La UEFA estudia implantar el VAR en Champions a partir de cuartos

La UEFA estudia implantar el VAR en Champions a partir de cuartos

Noticias relacionadas

El VAR llegó a Italia y Alemania la pasada temporada, se consolidó en el Mundial de Rusia y parece dispuesto a formar de todas las competiciones desde ya. La próxima competición en hacer uso del videoarbitraje podría ser la Champions League, según apunta The Times.

Y es que el organismo que rige el fútbol a nivel europeo está estudiando la implantación de la tecnología en la máxima competición continental para esta temporada. Sin embargo, no se introduciría hasta los cuartos de final. Es decir, tanto octavos como la fase de grupos no contarían con la presencia de un ele
Sporting KC 2016 BESLER LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Sporting KC 2016 BESLER LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
mento que ha causado una gran sensación en el mundo del fútbol tras su excelente aplicación en el Mundial de Rusia. 

Mónaco acoge el debate

La propuesta de la implantación del VAR en la Champions se disputará en el estado monegasco durante la próxima semana. Miembros del Comité de Competiciones de Clubes valorarán las ventajas e inconvenientes que otorga la tecnología, muchas elaboradas tras el éxito del pasado Mundial, donde el videoarbitraje se convirtió en el protagonista principal del torneo. El próximo 27 de septiembre, el Comité Ejecutivo de UEFA podría aprobar la medida. 

Sin embargo, el ente internacional no terminaba de dar el paso para la instauración del sistema de videoarbitraje. Su argumentación seguía dos líneas discursivas principales: la escasez de colegiados con conocimientos y experiencia con el VAR y, por otro lado, la carencia de infraestructuras en ciertos estadios. 

Para dilapidar una de las dos vías argumentales, algunos sectores de UEFA han iniciado esta propuesta para que, al menos de momento, se implante a partir de los cuartos de final, donde los estadios de los participantes dispondrán de unas infraestructuras óptimas para su aplicación. 

Estreno en grandes ligas de Europa

Sin embargo, hasta el momento, solo ocho de las grandes ligas del Viejo Continente han acogido a la tecnología. Italia, España, Francia, Bélgica, Portugual, Polonia y Turquía. En La Liga se ha estrenado este mismo curso y, pese a que su debut no ha sido perfecto, será un elemento de mucha ayuda para los colegiados españoles. 

Por su parte, la Premier League aún no ha implantado en su totalidad la tecnología del VAR en su competición doméstica. Esta campaña lo probará en 60 encuentros distribuidos entre la FA Cup y la Copa de la Liga. Eso sí, esos partidos donde se comprobará su eficacia serán los que se disputen en estadios de la Premier. 

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Túnez gana 40 años después en un Mundial tras remontar a Panamá

Túnez gana 40 años después en un Mundial tras remontar a Panamá

Noticias relacionadas

El delantero Wahbi Khazri amargó la ilusión de Panamá, que pretendía cerrar su estreno mundialista con una victoria en Rusia 2018, que no llegó y que dejó al plantel canalero sin punto alguno en el torneo. Túnez, en su despedida del Mundial, ganó tras remontar a Panamá. [
Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Dyer denuncia abusos: "Mi tío abuelo deslizó su mano por mis pantalones mientras dormía"

Dyer denuncia abusos: "Mi tío abuelo deslizó su mano por mis pantalones mientras dormía"

Noticias relacionadas

Kieron Dyer es otro de los deportistas de élite que ha declarado públicamente haber sido víctima de abusos sexuales. El exfutbolista de Newcastle y West Ham, además de 33 veces internacional con Inglaterra, ha concedido una entrevista al Daily Mail en la que cuenta uno de los episodios más dramáticos de su vida con todo lujo de detalles. Para más inri, la persona que abusó de él fue su tío abuelo, Kenny.

“Me desperté pero tenía miedo de abrir los ojos. Kenny había deslizado su mano por mis pantalones mientras yo estaba dormido y me estaba acariciando. Me quedé helado. Estaba petrificado. No sabía qué hacer. Kenny debió de sentir que me había despertado, porque comenzó a callarme y a tratar de tranquilizarme”, inicia su relato.

La cosa no terminó ahí, sino que aún fue a más. “No dejaba de pedirme que le dejara terminar lo que estaba haciendo. Era como si estuviera en trance. Dijo que me compraría un montón de chocolate. Tiró de mis pantalones hasta los tobillos. Sabía que estaba haciendo algo terriblemente mal, pero estaba congelado. No pude moverme. No podía hablar. No pude hacer nada“, confiesa Dyer.

Su tío abuelo también intentó practicar sexo oral con él. Se sintió como en esas pesadillas “en las que no puedes gritar”. Aunque, al final, pudo escapar de los brazos de su familiar. Que le pidió, claro, discreción: “‘No se lo digas a nadie’, dijo. ‘Este es nuestro secreto'”.

Cuando su tío abuelo Kenny murió, Dyer tenía 21 años. Todo el mundo lloraba en el entierro del hombre, pero la tristeza de Kieron era pura fachada. “‘¿Por qué lloras por ese cabrón?'”, se preguntaba el jugador.  “La manera de olvidar el dolor y el abuso era jugar al fútbol”, aclara en su conversación con el rotativo inglés.

El abuso marcó tanto a Dyer como pa
Argentina Fernando Gago 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
Argentina Fernando Gago 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
ra dormir con su madre
Germany 2016 SCHWEINSTEIGER Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 SCHWEINSTEIGER Camiseta de la 1ª equipación
hasta los 16 años
. A nadie pareció importarle demasiado lo sucedido con su tío abuelo cuando él se lo contó a su familia. Incluso le llamaban “mariquita” por servirse de un muñeco de Mickey Mouse para poder conciliar mejor el sueño.

Y, aun así, Dyer no quiere que nadie se compadezca de él: “No quiero usar lo que me sucedió como excusa para los errores que cometí”. Entre ellos, por ejemplo, un vídeo sexual en el que también aparecían Frank Lampard y Rio Ferdinand. “Es probable que el abuso sea la única cosa en la que no tuve elección. No había nada que pudiera hacer en ese momento”, sentencia.

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

El alcalde de Alicante defiende a Piqué: "No hay que pitarle por lo que piense"

El alcalde de Alicante defiende a Piqué: "No hay que pitarle por lo que piense"

Noticias relacionadas

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha pedido a los alicantinos y a todos los aficionados que acudan a ver el partido España-Albania que se disputará el próximo viernes en esta ciudad que den “una lección de estar a la altura” y no piten a Gerard Piqué por sus opiniones sobre Cataluña.

Así se ha expresado Echávarri durante la inauguración de la ‘fan zone‘ instalada en la plaza del ayuntamiento de Alicante y en la que se muestran los trofeos conseguidos por la selección española de fútbol.

“Cuando un jugador lleva el escudo de la selección en el pecho es un escudo que nos une a todos” y, por tanto, “haga lo que haga antes o después, piense lo que piense antes o después, hay que animarle“, ha manifestado el socialista Gabriel Echávarri, en referencia a Piqué. “No hay que pitarle por lo que piense“, ha incidido.

“El día que no esté a la altura porque las cosas externas le afecten, será el seleccionador el que diga que no puede o no debe seguir vistiendo
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #14 LINGARD Mujer
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #14 LINGARD Mujer
la camiseta”, ha añadido
Germany 2016 MULLER - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Germany 2016 MULLER – Niños Camiseta de la 2ª equipación
. “Pero mientras salga al campo con el escudo y la estrella que tanto costó ganar, hay que animarlo”, ha subrayado el regidor. El partido España-Albania se jugará este viernes en el estadio Rico Pérez y es de clasificación para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018.

Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Villarreal y Espanyol pagan su poco peligro en el área con un empate sin goles

Villarreal y Espanyol pagan su poco peligro en el área con un empate sin goles

Noticias relacionadas

Villarreal y Espanyol empataron sin goles en La Cerámica en un encuentro de pocas ocasiones, pero en el que ninguno renunció a ganar a pesar de que ambos equipos se mostraron espesos de cara a puerta.

Sólo en los minutos finales el Espanyol cedió un poco de terreno y el Villarreal acosó su meta, pero la defensa visitante no se descompuso y la igualada inicial se mantuvo hasta el final.

El duelo entre Fran Escribá y Quique Sánchez Flores, dos técnicos que trabajaron juntos y que ahora están distanciados, fue muy nivelado y con alternativas, sin que ninguno de los equipos se limitara exclusivamente a defender, aunque faltó solvencia de cara a puerta.

El Villarreal tomó de entrada las r
Manchester United 16/17 LS Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 LS Camiseta de la 2ª equipación
iendas del partido, pero se encontró con un rival sólido, que no le concedía ninguna ventaja y que impedía tanto las aproximaciones a la meta de Pau López como la participación de Bacca y Bakambu en el juego del conjunto castellonense.

Esta dinámica varió mediado el primer periodo, cuando el conjunto catalán invirtió el ritmo del juego y se convirtió en dominador, aunque sin encontrar la fórmula para hacer daño al equipo local, por lo que las fuerzas se mantuvieron niveladas.

En esta dinámica del encuentro, la primera mitad tuvo tres acciones destacables, todas ellas al margen de la dinámica del juego de uno y otro equipo. A los doce minutos, la afición local reclamó penalti en una acción de Javi Fuego sobre Castillejo, que trataba de controlar un rechace en el área, mientras que en un córner, nueve minutos después, un gran cabezazo del espanyolista Mario Hermoso a la salida encontró réplica con una gran parada de Barbosa.

Un remate lejano de Trigueros, que vio adelantado a Pau López, en el minuto 35 compl
adidas AC Milan Mattia Caldara Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
adidas AC Milan Mattia Caldara Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
eta las acciones destacadas de la primera mitad de un choque que, en su conjunto, estuvo equilibrada, aunque en los últimos minutos Bakambu y Castillejo para los locales y Piatti para el Espanyol pudieron marcar.

Ambos equipos se mostraron muy intensos al salir al terreno de juego tras el descanso y el partido tuvo más alternativas y opciones para unos y otros, ya que los dos conjuntos buscaron el gol más que en la primera mitad.

Además, el encuentro tenía menos orden, pero a pesar de la movilidad de los futbolistas, ni unos, ni otros generaban situaciones claras como para abrir el marcador, ya que las ocasiones de gol eran consecuencia de jugadas esporádicas y no de la superioridad de un equipo sobre el otro.

No daba la sensación de que alguno de los contendientes fuera a tener opciones de imponerse con claridad, ya que el Villarreal se mostraba más suelto al contragolpe y el Espanyol no quería dejarle espacios, aunque sin renunciar a aproximarse a la meta local.

La falta de ideas en ataque, compartida por unos y otros, contribuyó al empate final, que se ajusta a lo visto sobre el terreno de juego entre dos equipos combativos y con implicación, pero que crearon poco peligro pese a intentarlo hasta el final.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Lo único que le queda al Madrid de Zidane: ganar al Barça durante su ciclo feliz

Lo único que le queda al Madrid de Zidane: ganar al Barça durante su ciclo feliz

Noticias relacionadas

Cuando Zinedine Zidane se sentó este sábado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas ya sabía que
Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Lleida prefiere 'La Roja' al referéndum: aprueba invitar a la selección española

Lleida prefiere 'La Roja' al referéndum: aprueba invitar a la selección española

Noticias relacionadas

El pleno extraordinario sobre el estado de la ciudad del Ayuntamiento de Lleida ha rechazado este martes una propuesta de la Crida-CUP que reclamaba la cesión de espacios municipales para el referéndum sobre la independencia de Catalunya y ha aprobado, por otra parte, la propuesta de Cs de invitar a la selección española de fútbol a jugar un partido.

El PSC, partido del alcalde de la ciudad Àngel Ros, Ciudadanos y PP han votado a favor de invitar a la Real Federación Española de Fútbol para que la selección española de fútbol o la sub-21 dispute un partido en el
Nike Brazil Camiseta de la 1ª equipación 2018
Nike Brazil Camiseta de la 1ª equipación 2018
Camp d’Esports de Lleida, e
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #29 MORATA Mujer
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #29 MORATA Mujer
stadio municipal. Esos tres mismos grupos rechazaron en el mismo pleno la cesión de espacios públicos para el referéndum.

Con esta medida, Lleida se convierte así en la primera ciudad catalana que pide a la Federación albergar un partido de la selección española en mitad del debate independentista. 

España no juega en Cataluña desde hace 13 años. El último partido que disputó fue el 18 de febrero de 2004, un partido amistoso ante Perú que terminó 2-1 en el estadio olímpico de Montjuic. 

Estamos muy satisfechos porque tenemos la posibilidad, si llegan a buen puerto las negociaciones, de disfrutar del plantel de jugadores de la Roja”, comentó Ángeles Ribes, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lleida. 

“Lamentar que los concejales de Convergencia han dicho que la invitación a la selección española de fútbol busca provocar y confrontar. Es muy triste que este partido, que lo que busca es provocar y confrontar, diga que un partido de fútbol vaya a provocar esto”, añadió Ribes.

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …