Victoria 1-0 del Unión Adarve frente al Unionistas

Victoria 1-0 del Unión Adarve frente al Unionistas

Noticias relacionadas

El Unión Adarve venció en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Estadio Municipal García de la Mata. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto madrileño es décimo, mientras que el Unionistas es decimosexto tras la finalización del duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Unión Adarve se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Álvaro Portilla en el minuto 82 e impuso el 1 a 0 finalizando de este modo el partido.

El Unión Adarve se queda en la décima posición con 6 puntos y los de Roberto Aguirre ocupan el decimosexto lugar con 4 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada el Unión Adarve jugará contra el Guijuelo fuera de casa y el Unionistas disputará su partido contra la Cultural Leonesa en su estadio.

Ficha técnica
Unión Adarve: Parras, Del Campo, Jordi, Olmedo, Juanma, Dani Garcia, Álvaro Portilla, Miñambres, Souza, Miguelito, Ónega
Unionistas: Carlos Molina, Quintana, Góngora, Admonio, Pau Cendrós, Ribelles, Piojo, De La Nava, Manjón, Guille Andrés, Peli
E
Juventus 16/17 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Juventus 16/17 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
stadio:
Estadio Municipal García de la Mata
Goles: Álvaro Portilla (1-0, min. 82).

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Quién decía que España iba a eliminar a Rusia: aplasta a Egipto y mira a octavos

Quién decía que España iba a eliminar a Rusia: aplasta a Egipto y mira a octavos

Noticias relacionadas

Rusia, decían, iba a ser tercera de su grupo. Como mucho, pasaría como segunda. Incluso, tendría el placer de enfrentarse a España –qu
2016-2017 England Nike Away Match Shorts (Red)
2016-2017 England Nike Away Match Shorts (Red)
e, según los más optimistas, sería primera del suyo–. Y, después, adiós. Se acabó. La anfitriona alzaría la mano como la Reina de Inglaterra, saludaría y se marcharía a ver el resto del torneo desde Marbella, Mallorca o Benidorm, con un mojito, una hamaca y la arena de playa incrustada en las bolsas de viaje. Sin embargo, tras capitular los dos primeros partidos, estaría bien rehacer los pronósticos. De primeras, porque el equipo de Stanislav Cherchesov ha brillado desde que comenzó el torneo y ha goleado
Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

El Leganés y su genial campaña de captación de socios con un abuelo de 90 años

El Leganés y su genial campaña de captación de socios con un abuelo de 90 años

Noticias relacionadas

El Leganés ha hecho público su vídeo para la captación de socios de la temporada 2017/18 y lo ha hecho con una campaña que, de nuevo, no ha dejado indiferente a nadie. Con los hashtag #nosepued camisetas personalizadas futbol eestarmejoralos90 y #segundacamisetaconmemorativa, el spot se ha hecho viral en pocos minutos. Un abuelo, un balón… y mucha historia.

El spot es simple, directo y original. Un vecino, mientras desayuna, empieza a escuchar ruidos de un balón. Que si un bote, que si otro, que si otro más… Y, finalmente, se levanta y se acerca a la casa de su vecino. Allí, espera encontrarse a dos niños. O quizás a dos niñas. Alguien, en cualquier caso, pequeño. Pero no, allí, en la casa, se encuentran dos personas de 90 años. La mujer, tirando el balón; y el hombre, con la camiseta conmemorativa del 90 aniversario jugando al balón.

En esta campaña, además, el Leganés presenta la que va a ser su camiseta conmemorativa para la próxima temporada. La elástica incluye los colores verde, rojo y blanco. El cuello lo cierran unos cordones y en el pecho incluye el escudo. Una camiseta muy bonita y que se une a al genial vídeo realizado para captar socios de cara a la próxima temporada.

Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

Muere Enrique Castro 'Quini', exjugador de Sporting de Gijón y Barcelona

Muere Enrique Castro 'Quini', exjugador de Sporting de Gijón y Barcelona

Enrique Castro ‘Quini’, exfutbolista de Sporting de Gijón y Barcelona y leyenda del conjunto asturiano, del que era director de relaciones institucionalesha muerto a los 68 años de edad tras sufrir un infarto cuando conducía muy cerca de su casa, en el barrio de la Calzada de Gijón.

‘Quini’, uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol español, sufrió una crisis coronaria, motivo por el que fue atendido primero por la Policía y después por una dotación de una ambulancia. Desde allí fue trasladado a la UCI del hospital asturiano de Cabueñes, a la que llegó ya sin vida.

‘Quini’, que también fue delegado del Sporting y que en 2008 superó un cáncer de garganta, jugó en el cuadro asturiano en dos etapas, de 1968 a 1980 y de 1984 a 1987, y en el Barcelona de 1980 a 1984. En su etapa como futbolista, ganó dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Recopa de Europa, todos estos títulos con el Barcelona.


Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Gianni Infantino quiere organizar un Mundialito de Clubes con 32 equipos

Gianni Infantino quiere organizar un Mundialito de Clubes con 32 equipos

Noticias relacionadas

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, sigue con su idea de cambiar el fútbol. Así lo ha desvelado en la BBC, donde ha anunciado su idea de ampliar el número de equipos del Mundialito de Clubes a 32 y celebrarlo en verano. “La de ahora es una fórmula complicada, no me convence”, reconoció en declaraciones al canal británico.

El máximo mandatario del fútbol mundial ya ha dejado entrever su idea de implantar un Munidial con 48 selecciones y ahora pretende también aumentar el número de equipos en el Mundialito de Clubes y cambiarlo de fecha. “Queremos organizarlo en verano, del 10 al 30 de junio, con la participación de los 32 mejores equipos del mundo”, declaró.

La razón por la que cambiar el número de equipos reside en sacar mayor rentabilidad a una competición que, según el presidente de la FIFA, está por explotar. Quiere que crezca el interés y que lo haga, además, a nivel mundial.

En declaraciones a la BBC y recogidas por el diario SPORT, también reconoce: “Hoy en día el fútbol no es simplemente Europa y América del Sur, el mundo ha cambiado. Hay que buscar un Mundial más interesante para
Argentina Manga larga 2018 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Argentina Manga larga 2018 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
los clubes, pero también
Manchester City 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
Manchester City 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
para los aficionados de todo el mundo. El nuevo modelo atraerá patrocinadores y televisiones de todo el mundo”.

Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …