Reparto de puntos entre el Chelsea y el Liverpool, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el Chelsea y el Liverpool, el marcador final fue 1-1

Noticias relacionadas

El Chelsea y el Liverpool acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este sábado en el Stamford Bridge. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban seis victorias seguidas. Con este resultado, el equipo londinense se sitúa tercero, mientras que por su parte el Liverpool es segundo a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Hazard en el minuto 25 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Liverpool empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Sturridge y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Morata, Moses y Barkley en sustitución de Giroud, Willian y Kovačić, mientras que los cambios por parte del conjunto visitant
AC Milan 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
AC Milan 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
e fueron Shaqiri, Keïta y Sturridge que entraron por Salah, Henderson y Milner.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Liverpool (Mané y Milner) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Liverpool se ubica en el segundo puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Chelsea con este punto conseguido, llega al tercero con 17 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Chelsea fuera de casa contra el Southampton mientras que el Liverpool se enfrentará en su estadio frente al Manchester City.

Ficha técnica
Chelsea: Kepa, David Luiz, Rüdiger, Alonso, Azpilicueta, Jorginho, Kovačić (Barkle
Chelsea 15/16 10 Hazard Camiseta de la 2ª equipación
Chelsea 15/16 10 Hazard Camiseta de la 2ª equipación
y, min.80), Kanté, Hazard, Giroud (Morata, min.65), Willian (Moses, min.73)
Liverpool: Alisson, Van Dijk, Gomez, Robertson, Alexander-Arnold, Henderson (Keïta, min.78), Milner (Sturridge, min.86), Wijnaldum, Mané, Firmino, Salah (Shaqiri, min.66)
Estadio: Stamford Bridge
Goles: Hazard (1-0, min. 25). Sturridge (1-1, min. 89).

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Horario internacional y dónde ver el Levante-Alavés

Horario internacional y dónde ver el Levante-Alavés

Ambos equipos vienen de no conseguir la victoria en la última jornada. El Levante salió derrotado de su visita a Pucela ante el Valladolid y el Alavés no pudo pasar del empate en Mendizorroza ante el Getafe.

El conjunto local, que empezó la temporada ganando en su visita al campo del Betis, la única de la temporada, ocupada puestos de descenso tras sumar cuatro derrotas
Juventus 16/17 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Juventus 16/17 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
, un empate y una victoria. El equipo valenciano necesita los tres puntos para no verse en los puestos de abajo. Los de Paco López cuentan con tres bajas: Coke y Sadiku, lesionados, y Vukcevic, sancionado. 

Muy distinta es la situación del conjunto de Abelardo. Su gran inicio de temporada le ha aupado hasta la cuarta posición. La única derrota de la temporada fue la cosechada en la primera jornada ante el Barcelona. Desde entonces, tres victorias y dos empates. El equipo vitoriano contará con la baja de Rodrigo Ely, que no podrá estar debido a una lesión. 


Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Nueva polémica independentista en el Camp Nou: pancartas en el Barça – Athletic

Nueva polémica independentista en el Camp Nou: pancartas en el Barça - Athletic

Noticias relacionadas

Un partido entre el FC Barcelona y el Athletic siempre es un caldo de cultivo para polémicas independentistas. No en vano, hablamos de dos clubes identificados con el soberanismo de sus respectivas regiones: Cataluña para los azulgranas y el País Vasco en el caso de los rojiblancos.

Es por ello que el duelo correspondiente a la séptima jornada de La Liga disputado este sábado 29 de septiembre no iba a ser menos. El Barça recibía en el Camp Nou a un Athletic que en la anterior jornada, disputada entre semana, sufrió su primera derrota de la temporada, un 0-3 ante el Villarreal en San Mamés.

No obstante, los de Ernesto Valverde tampoco estaban para muchas alegrías, pues llegaba de sumar tan solo un punto de los últimos seis posibles. Un empate a dos ante el Girona y una derrota por 2-1 frente al Leganés -por aquel entonces colista de la competición- son el negativo balance del equipo culé, que sin embargo se mantiene en lo alto de la clasificación.


Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Piqué confirma su adiós a la Selección

Piqué confirma su adiós a la Selección

Noticias relacionadas

Piqué confirmó en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta al Barcelona y Sevilla en la Supercopa de España que deja la Selección tras varios años vistiendo la camiseta de España.

Existía la posibilidad de que Gerard Piqué no volviese a vestir más la camiseta de la selección española tras decir hace unos meses que se retiraría de la selección.
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #1 TER STEGEN
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #1 TER STEGEN
Pero una cosa es decirla y otra cosa distinta cumplirla. En el caso de Piqué mantendrá su palabra y dirá adiós a varios años vistiendo la camiseta de España.

El jugador catalán,
Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Lloris para balones… ¡y hasta libélulas!

Lloris para balones... ¡y hasta libélulas!

Noticias relacionadas

Hugo Lloris no sólo fue protagonista de la primera mitad del Uruguay – Francia de cuartos de final del Mundial por su impresionante parada tras un cabezazo de Cáceres. El portero titular de la selección francesa dejó, más allá del que posiblemente sea el paradón del torneo, otra imagen muy llamativa. La culpa de todo la tuvo, por increíble que parezca, una libélula.

En pleno encuentro y sin previo aviso, el bicho decidió detener su revoloteo por unos instantes. ¿Dónde fue a posarse? En la boca de Lloris. El guardameta, que no tardó en advertir su presencia, se deshizo de la libélula de la mejor forma que pudo: escupiéndola.

La ‘parada’ fue tan o más meritoria que la que el
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #40 OELSCHLAGEL
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #40 OELSCHLAGEL
portero de Francia
Toronto FC 2015 GIOVINCO Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Toronto FC 2015 GIOVINCO Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
tuvo que realizar minutos más tarde ante la mejor ocasión del combinado uruguayo en los 45 minutos iniciales. Desde luego, el encontronazo con el insecto fue bastante incómodo para Lloris, pero lo sobrellevó de forma impecable.

Eso sí, tuvo la suerte de que apenas había transcurrido un cuarto de hora de partido. Todavía no había demasiado peligro en el área gala, así que el jugador del Tottenham podía permitirse una distracción así. En cuanto el momento traspasó el terreno de juego y llegó a las redes sociales, todos celebraron la gran intervención de Lloris. Capaz de parar balones, pero también libélulas.

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Horario y dónde ver en TV el Rusia – Egipto del Mundial de Rusia 2018

Horario y dónde ver en TV el Rusia - Egipto del Mundial de Rusia 2018

El segundo en
Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 19/20 Niños #4 VIRGIL
Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 19/20 Niños #4 VIRGIL
cuentro de la primera fase del Mundial de Rusia 2018 provocará el primer gran choque de la selección anfitriona, que se medirá a una de las grandes incógnitas de la Copa del Mundo: Egipto.

Con una inversión multimillonaria y con la obligación de hacer un buen papel para dar al mundo la imagen que  Vladimir Putin quiere ofrecer de su país, la selección rusa tendrá todos los ojos puestos en ella desde el primer momento. Y la presión será alta ante la clara ausencia de estrellas en el equipo.

Con un bloque netamente ruso, principalmente los jugadores pertenecen al CSKA de Moscú, al Zenyt de San Petersburgo y al Spartak y al Dinamo de Moscú, el ‘español’ Denis Cheryshev se presenta como la gran estrella de un equipo donde la responsabilidad pesará mucho.

Con la duda de la presencia de Mohamed
Juventus 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
Juventus 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
Salah tras su lesión en la final de la Liga de Campeones con el Liverpool ante el Real Madrid, Los Faraones son la gran duda del grupo A. Si con su gran estrella nadie sabe hasta dónde pueden llegar, las preguntas sobre su rendimiento se multiplican en caso de que el jugador ‘red’ no pueda ser de la partida.

El partido tendrá lugar el martes 19 de junio en el estadio Zenit Arena de San Petersburgo y se disputará a las 20.00 horas (hora española). El partido podrá verse en España a través de Telecinco.

Rusia y Egipto están encuadradas en el Grupo A del Mundial 2018 junto a las selecciones de Arabia Saudí y Uruguay.

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Detenido un entrenador de fútbol en Málaga por corrupción sexual de menores

Detenido un entrenador de fútbol en Málaga por corrupción sexual de menores

Noticias relacionadas

Un entrenador de fútbol base ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga como presunto autor de un delito de corrupción de menores, a los que supuestamente amedrentaba a través de internet para que le enviaran imágenes de contenido sexual.

El detenido, de 26 años y nacionalidad española, utilizaba hasta diez perfiles distintos para atemorizar a las víctimas, todas federadas en equipos de fútbol malagueños, aunque no se conocían entre sí, según ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.

Durante la investigación, que se inició el pasado octubre a raíz de la denuncia del padre de un menor que indicaba que su hijo estaba siendo extorsionado a través de la red social Instagram desde un perfil concreto, los agentes localizaron otras cinco denuncias más relacionadas con los hechos investigados.

Ello permitió a los investigadores establecer el nexo común de que las seis víctimas estaban federadas en equipos de fútbol y constatar que los menores eran amedrentados desde diez perfiles distintos que guardaban cierta similitud entre ellos.

Los agentes averiguaron además que las conexiones a la red social se realizaban principalmente desde un equipo informático instalado en una vivienda de Málaga donde vivían varias personas, por lo que realizaron gestiones que condujeron hasta uno de los hijos de la familia, un joven de 26 años relacionado con el fútbol base.

En el registro domiciliario de la vivienda, la Policía intervino tres teléfonos móviles, un disco duro, tabletas y un ordenador portátil, que contenían archivos con material pedófilo, como vídeos o conversaciones desde los perfiles denunciados, por lo que el joven fue arrestado.

De la noticia se hace eco hoy el diario SUR, que señala que el entrenador ha negado los hechos ante la jueza, que ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Sigue la guerra en el PSG: Neymar, cabreado con Emery por no dejarle entrenar

Sigue la guerra en el PSG: Neymar, cabreado con Emery por no dejarle entrenar

Noticias relacionadas

Dirigir al PSG no solo es elegir la alineación, entrenar cada día y dar órdenes en la banda en cada partido
Camiseta Manchester City 2019/20 2ª EQUIPACIÓN #31 EDERSON M.
Camiseta Manchester City 2019/20 2ª EQUIPACIÓN #31 EDERSON M.
. Entrenar al actual equipo francés es mucho más. Es también controlar egos, algunos descontrolados, y lograr formar un equipo con tanto nombre. Las estrellas pueden funcionar en varios encuentros como individuos solitarios, pero a la larga, es el conjunto el que hace campeón a un equipo. [
Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

Viggo Mortensen desvela cómo se pegó con los ultras del Madrid

Viggo Mortensen desvela cómo se pegó con los ultras del Madrid

Noticias relacionadas

Viggo Mortensen fue atacado por hinchas del Real Madrid cuando estuvo en España rodando Alatriste, según confesó en una entrevista concedida a la radio argentina Vorterix. Una mala anécdota que ha desvelado tiempo después, pero que deja en evidencia a los ultras del conjunto blanco.

El actor, también conocido por encarnar a Aragorn en El Señor de los Anillos, estuvo en España en 2006 para rodar Alatriste con el director Agustín Díaz Yanes, adaptación a la gran pantalla de las novelas de Arturo Pérez Reverte. En una ocasión, acudió a una cita en casa del director, y se llevó la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

Pues bien, por el camino, unos ultras lo atacaron porque creían que era del Barcelona. “Le rompí la botella en la cabeza a uno”, reconoció en la radio, ya relajado. Porque ellos querían darle una paliza.

“Me dicen unas cosas muy feas, en la calle unos pelados, y vienen y me empiezan a pegar. Empecé a buscar un taxi, cualquier cosa, y como tenía una bolsa con dos botellas de vino, finalmente le rompí una en la cabeza a uno y me fui corriendo. Llegué a casa del director todo sudado. Me dice que parece que con sangre, pero le dije que no. No, es vino, es vino, que le rompí la botella en la cabeza a uno. Y ya le expliqué todo y me dijo
Montreal Impact 2016 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Montreal Impact 2016 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
: lo siento, bueno, qué lastima. Bueno, pero tengo una botella”, reconoció.

Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

El Atlético de Madrid se asegura la tercera plaza

El Atlético de Madrid se asegura la tercera plaza

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid, con el 1-1 en el Benito Villamarín, se aseguró la tercera plaza en la clasificación, aunque no desarrolló un buen partido ante el Real Betis, que recobró las buenas sensaciones ante un potente rival tras caminar este curso por la mediocridad.

El conjunto colchonero, tras el desgaste físico y mental después de caer eliminado el pasado miércoles ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions, llegó a Sevilla con el objetivo de asegurar matemáticamente la tercera posición en la tabla y entrar de forma directa la venidera campaña en la fase de grupos de la máxima competición continental.

A los de Simeone les faltaba un punto para no depender de lo que hiciera el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

El Betis, por su parte, afrontó el partido en medio de un ambiente enrarecido por las últimas goleadas encajadas ante el Alavés (1-4) y el Leganés (4-0).

Esos resultados propiciaron esta semana la destitución de Víctor Sánchez del Amo y que el exjugador bético Alexis Trujillo, que ejercía de segundo entrenador, fuera nombrado primer técnico para las dos jornadas que restan.

Con la permanencia asegurada desde hace algunas semanas, la intención de los verdiblancos fue la de despedirse esta campaña de sus aficionados en el Benito Villamarín con una alegría y desde el arranque lo intentaron.

Los visitantes no supieron controlar el centro del campo, donde Dani Ceballos, quien reaparecía tras lesión, estuvo participativo, y los locales empezaron a poner en problemas al meta esloveno Jan Oblak.

Joaquín Sánchez, el serbio Darko Brasanac o Dani Ceballos, éste con un remate que repelió la cepa del poste as los 24 minutos de juego, estuvieron cerca de poner el 1-0 ante un Atlético desbordado y sin saber cómo acercarse al meta Antonio Adán.

Así se retiraron los jugadores al descanso, con la impresión del lado local de que soltaron los complejos para tutear a un fuerte adversario, y del lado visitante que en su subconsciente tenía el que ya lo han dicho todo en este curso.

En la segunda parte pareció que el Atlético dio un paso adelante y metió una marcha más para darle juego a sus dos puntas franceses, Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, inéditos en la primera.

Pero ello no impidió que el Betis siguiera con su desparpajo y Dani Ceballos, uno de los mejores del partido, se sacó un fuerte zapatazo con el que batió a Oblak a los doce minutos de la reanudación, su segundo de la temporada.

Simeone reaccionó pronto y sacó al terreno a Fernando Torres y Nico Gaitán y poco después los atléticos equilibraron el marcador con un gol del
Camiseta de fútbol del portero negro del Chelsea
Camiseta de
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #20 JUANFRAN
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #20 JUANFRAN
fútbol del portero negro del Chelsea
montenegrino Stefan Savic, aunque los béticos protestaron mucho por una posible mano previa al tanto.

La formación hispalense no se conformó y mantuvo las ganas de llevarse el triunfo y Álvaro Cejudo, que había salido un poco antes, hizo trabajar a Oblak con un fuerte disparo que rechazó el esloveno.

En el tramo final las fuerzas empezaron a flaquear y pareció que el empate se dio por bueno y que sólo alguna acción aislaba lo podría desequilibrar, lo que no sucedió.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …