Pepe Mel retrata a Griezmann: "Yo no diría que soy el mejor, lo demostraría"

Pepe Mel retrata a Griezmann: "Yo no diría que soy el mejor, lo demostraría"

Noticias relacionadas

Pepe Mel se encuentra sin equipo, pero eso no quiere decir que esté de brazos cruzados. El que fuera entrenador de equipos como el Betis o el Deportivo de La Coruña ha aprovechado el tiempo y ya ha presentado su cuarta novela ‘La Llave Sefardí‘. Con motivo de esta feliz noticia, el técnico y escrito ha hablado con Radio MARCA.

Además de hablar sobre su nuevo libro, Mel tuvo tiempo de analizar la actualidad futbolística que pasa en estos momentos por el inicio de la Champions League 2018/2019. El técnico madrileño cree que los equipos españoles tienen serias opciones de hacerse con ‘La Orejona‘ en el Wanda Metropolitano y destaca el Barcelona tras lo visto en la primera jornada frente al PSV.

“Lo que he visto hacer a Leo –Messi– no se lo he visto hacer a nadie más en la historia. Eso dice mucho del equipo que ha ganado tantas Champions en los últimos años -el Real Madrid-. Con un futbolista tan maravilloso, que el Madrid haya ganado tantas copas y haya instaurado una hegemonía dice mucho de ellos”, aseguraba Pepe Mel.

Por todo ello, el técnico cree que “este año va a estar muy entretenida la Champions”. “Creo que el Barça siente como una afrenta no estar ni siquiera en la final. El Atlético también tiene buena plantilla. Creo que nos vamos a divertir”, comentaba sobre la nueva edición de la máxima competición continental.

Polémicas declaraciones de Griezmann

Uno de los temas estrella de los últimos días ha sido las declaraciones de Griezmann en las que aseguraba estar al nivel de Cristiano Ronaldo y Messi, o la posterior brutal respuesta de Sergio Ramos al delantero del Atl replicas de camisetas de futbol 2016 ético de Madrid. “Es bueno que piense que es el mejor, que está en el Top. Pero yo no lo diría, yo lo demostraría. Al principio a Griezmann le costó entrar y creo que debe recordar esa etapa. Está metido en un método de trabajo que le ha llevado hasta donde está. No se puede olvidar del Gabi de turno, de Koke… de la gente que está alrededor”, puntualizaba.

El nuevo Real Madrid

Pepe Mel no ha ocultado que el Madrid de Lopetegui es de su gusto. “A mí no me disgusta, evidentemente”, señalaba para después acordarse de la salida de Cristiano. “Es cierto que ha perdido a un futbolista que te asegura 50 goles por temporada. Ya dije el verano anterior que había perdido otros 50 con James y Morata. Entonces el Madrid se tiene que reinventar un poco, ese es el papel de Julen y lo está haciendo bien”, afirmaba.

El ex del Dépor apuntaba, además, que “La Liga es muy larga”, pero que sobre todo es muy larga para el Real Madrid “porque solo puede quedar primero”. “La exigencia es máxima. Esto me recuerda a que parecía imposible ganar dos, parecía imposible ganar tres… y ahora parece imposible ganar cuatro”, finalizaba Pepe Mel.

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Empate (1-1) entre el Burgos y el Unión Adarve

Empate (1-1) entre el Burgos y el Unión Adarve

Noticias relacionadas

El Burgos y el Unión Adarve empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de El Plantío. El Burgos venía de perder su último partido mientras que los visita
Bayern Munich 16/17 MULLER Camiseta de la 1ª equipación

Arsenal 16/17 18 MONREAL LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 18 MONREAL LS Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 MULLER Camiseta de la 1ª equipación
ntes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto burgalés es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Unión Adarve es decimoquinto.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de penalti de Berodia en el minuto 5 y la primera parte concluyó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Burgos puso las tablas en el partido en el minuto 77 con un tanto de Héctor Figueroa y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 terminando de este modo el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Kevin, Gómez y Gabri y fueron sustituidos Antxón Jaso, Beobide y Alejandro Machuca. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Gianni, Guillermo Nieto y Souza que sustituyeron a Berodia, Miguelito y Álvaro Portilla.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Beobide, Madrazo y Alejandro Machuca y por parte de los visitantes Miñambres, Álvaro Portilla y Bravo.

Tras este empate, a la finalización del duelo, el Unión Adarve se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 2 puntos. El Burgos, llega al decimoctavo con 1 punto.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo burgalés lo hará contra el Salamanca UDS, mientras que el Unión Adarve se enfrentará al RM Castilla.

Ficha técnica
Burgos: Saizar, Antxón Jaso (Kevin, min.63), Rico, Borda, Aldalur, Beobide (Gómez, min.70), Undabarrena, Goti, Alejandro Machuca (Gabri, min.85), Madrazo, Héctor Figueroa
Unión Adarve: Jordi, Álvaro Portilla (Souza, min.89), Dani Garcia, Álvaro, Juanma, Miguelito (Guillermo Nieto, min.28), Miñambres, Bravo, Berodia (Gianni, min.18), Parras, Moreira
Estadio: Municipal de El Plantío
Goles: Berodia (0-1, min. 5). Héctor Figueroa (1-1, min. 77).

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

El pequeño aficionado del Chelsea al que salvaron de un cinturón explosivo en Mosul

El pequeño aficionado del Chelsea al que salvaron de un cinturón explosivo en Mosul

Noticias relacionadas

Dicen que las imágenes valen más que mil palabras. Y, en este caso, así es. En este texto, ustedes pueden leer lo que quieran, pero el vídeo lo explica y lo dice todo. De hecho, hace que se intuya todo: el terror, la barbarie y el límite al que puede llegar el ser humano. Esta vez, ha ocurrido en Mosul. Allí, un soldado iraquí le retiró en marzo (según las imágenes que se han podido ver ahora) un paquete bomba a un niño de siete años.

El niño iba vestido con la equipación del Chelsea: una camiseta y unos pantalones del equipo que dirige actualmente Antonio Conte. Entonces, según se ve en la grabación, el soldado iraquí le levanta la camiseta y encuentra un paquete bomba que llevaba el crío vendado al cuerpo. Justo después, el soldado le quita las vendas al niño y le quita el explosivo.

Al parecer, según se ha podido saber, el niño habría sido enviado por el Estado Islámico. El propio crío habría dicho que lo había enviado un adulto y por eso estaba allí. Él no se opuso. Dejó que le vendaran el paquete explosivo al cuerpo e intentó cruzar. Entonces, el soldado iraquí comprobó que llevaba la bomba bajo la camiseta del Chelsea.

Esta imagen muestra hasta que punto llega la barbarie de unos sujetos que están dispuestos a hacer cualquier cosa por cumplir su objetivo. Hasta mandar un niño con un paquete bomba. Deleznable.

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Al Atlético no le basta con la fe para contrarrestar dos fogonazos del Barcelona

Al Atlético no le basta con la fe para contrarrestar dos fogonazos del Barcelona

Dos equipos, dos caras y un mismo síntoma en común: la irrregularidad. De ahí la portentosa primera parte del Barcelona y su segundo acto para olvidar. Y de ahí, también, la depresión del Atlético antes del descanso y su posterior resurrección. Nada nuevo para ambos. Lo justo para un empate que no llegó, pero que m
Portland Timbers Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #8 VALERI
Portland Timbers Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #8 VALERI
ereció el conjunto colchonero y que, de una u otra forma, mantiene el runrún a la espera de una vuelta para el infarto. Con ventaja para los de Luis Enrique, sí, pero con la puerta de lo posible abierta para los creyentes. Los de Simeone están vivos y a eso se acogerán durante esta semana. Aunque la ventaja, obviamente, es para los azulgranas 
Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

El Atlético deja de creer en la Liga y se despeña contra el Villarreal

El Atlético deja de creer en la Liga y se despeña contra el Villarreal

Noticias relacionadas

¿Qué le pasa al Atlético? La pregunta reverbera en bucle en la mente de los aficionados y, a juzgar por los resultados, no va a cesar de hacerlo hasta que termine 2016. No es posible, porque el equipo del Cholo, simplemente, cumple sus días más aciagos en Liga desde que el argentino llegara al banquillo, con su peor arranque y una derrota que permite al Villarreal hacerse con la cuarta posición y, de paso, apartar a los colchoneros de la Champions. Y, por si fuera poco, a 12 puntos del Real Madrid, una barbaridad se mire por donde se mire. Porque, aunque quede mucho para que capitule el curso, la diferencia parece insalvable para un equipo que no ha ganado a ninguno de los de arriba (los dos equipos mencionados, Real Sociedad, Barcelona y Sevilla). Ahora el problema es asumir que ya no se lucha por el título y seguir compitiendo con otro objetivo: aspirar a meterse en la máxima competición europea 
Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

La FIFA multa a Villar por el caso de los menores irregulares de Real Madrid y Atlético

La FIFA multa a Villar por el caso de los menores irregulares de Real Madrid y Atlético

La FIFA anunció este martes una multa de 203.255,59 euros, impuesta a la RFEF en relación al caso de los menores fichados irregularmente por Real Madrid y Atlético durante el período comprendido entre 2007 y 2014.

En su comunicado, colgado en la página oficial, la FIFA le otorga un período de seis meses a la RFEF para “regularizar su marco normativo y adecuarlo al sistema existente relativo a los traspasos internacionales de menores en el fútbol del país”.

Según la citada nota, la FIFA sanciona a la RFEF por “sus infracciones relativas a los traspasos internacionales y el registro de jugadores menores de 18 años”. Es más, considera
Francia 2016 MATUIDI Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2016 MATUIDI Camiseta de la 1ª equipación
que la federación “ha violado varias disposiciones” del organismo al respecto.

Específicamente, “el artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores es la principal disposición, así como otras disposiciones pertinentes en relación con el registro y la participación de algunos jugadores en las competiciones [españolas]”,
Atalanta 2018/19 3ª Portero Verde CAMISETAS DE FÚTBOL
Atalanta 2018/19 3ª Portero Verde CAMISETAS DE FÚTBOL
según el comunicado.

Además de la sanción y el período de seis meses para regularizar la situación, la FIFA incluye en su nota una advertencia disciplinaria, en referencia a los artículos 13 y 14 de su código de buena conducta.

Según la FIFA, se trata de menores que “participaron en competiciones con los clubes Atlético de Madrid y el Real Madrid CF en distintos periodos entre 2007 y 2014 (Atlético de Madrid) y entre 2005 y 2014 (Real Madrid)”.

Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

James Rodríguez cumple 25 años en su peor momento en el Madrid

James Rodríguez cumple 25 años en su peor momento en el Madrid

James cumple 25 años este 12 de julio y en unas semanas se incorporará a la pretemporada en la que será su tercera campaña en el Real Madrid CF. Hace dos años, y tras un Mundi camisetas de futbol tailandia al excelente en el que fue el máximo goleador del torneo, Florentino decidió apostar por el ‘Niño Maravilla’, apodo que le sacaron en su país por su cara juvenil.

85 fueron los millones que tuvo que desembolsar Florentino Pérez -tras no llegar a un acuerdo de renovación con Ángel Di María- para hacerse con los servicios del que entonces era jugador del AS Mónaco. Corría el verano de 2014 y el presidente del Madrid dejó salir por 75 millones al ‘Fideo’ argentino, Di María, jugador que en 2014 fue clave en la conquista de la tan ansiada Décima. Un ‘cambio de cromos’ al fin y al cabo.

En estos dos años el Madrid ha ganado una Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes, títulos ‘menores’ en el panorama futbolístico. El único título que ha ganado en un torneo de más de tres partidos es la ‘Undécima’, una Champions League en la que James no ha sido decisivo ni mucho menos.

Primera temporada notable

No cabe duda que James Rodr
Stoke City Football Club 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
Stoke City Football Club 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
íguez comenzó de manera brillante su andadura en el Real Madrid. En su primera temporada, el curso 2014-2015, un Madrid de récord logró 22 victorias consecutivas en todas las competiciones, una racha que frenó en enero de 2015 el Valencia en Mestalla. Justo un mes después se lesionó ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Durante el periodo de recuperación del colombiano, su equipo dejó escapar la Liga tras perder ante el Atlético de Madrid (4-0), Athletic de Bilbao (1-0) y Barcelona (2-1). En el Camp Nou perdieron un liderato que el Barcelona logró mantener hasta el final. Cierto es que en esa temporada el Madrid no ganó ningún título, pero los números de James fueron bastante buenos en Liga: 2292 minutos en 29 partidos de titular en los que metió 13 goles y dio 13 asistencias.

Su suerte cambió en hace unos meses. En esta última temporada, desde la entrada de Casemiro en el equipo y la mejora del mismo con Kroos y Modric a los flancos del brasileño, James se ha quedado sin sitio en el 11 titular. El tremendo nivel que han mostrado el alemán y el croata, junto a una BBC intocable para Zinedine Zidane, y antes con Benítez y Ancelotti, ponen muy complicadas las cosas para el colombiano. 

No solo Kroos y Modric, sino Isco también está por delante de James. El colombiano suele ser la segunda o incluso tercera opción para Zidane. Es a día de hoy el decimoquinto jugador más importante -o menos, según se mire- de la plantilla madridista, ya que es el decimoquinto jugador con más minutos. El decimoquinto en importancia, dicho de otro modo.

Tras sus idas y venidas con Benítez, tampoco logró convencer a Zidane para el 11 titular. De hecho, parece que Isco le tiene ganada la partida al colombiano, tal y como se vio en Milán ante el Atlético de Madrid. James se quedó sin jugar mientras que Isco entró en el segundo tiempo. Esta temporada no ha sido buena para James (1517 minutos, 7 goles y 8 asistencias en Liga) con el Madrid.

Esta situación ha provocado que se llegue a hablar de un posible traspaso de James a la Premier League. Ha habido más de un rumor sobre una venta al Manchester United de Mourinho, el City de Guardiola o el Chelsea de Conte. Sin embargo, una notable Copa América (tercer clasificado) puede mejorar su situación en el equipo blanco.

No acepta perder ni a la Play Station”

Cuando juega con su país, James marca un gol cada 3 partidos, lo que significa un promedio de 0,33 goles por encuentro, un registro que firmarían muchos delanteros. Cuando James juega con Colombia, además de ser insustituible, toma un papel protagonista y asume con gusto el liderazgo de ‘los cafeteros’. Su actuación en la Copa América Centenario, celebrada en Estados Unidos, fue clave para el conjunto ‘cafetero’. Suyo fue el estético a la par que increíble pase para Santiago Arias este que a su vez cedió a Carlos Bacca para lograr el tercer puesto en la Copa América.

Incluso tras el tercer puesto en EEUU, algunos medios de comunicación le recomiendan una salida del equipo blanco, opción que sería recomendable para jugadores con mentalidad pesimista. Pero el joven James sabe de su calidad y tiene ganas de reivindicarse, quiere ser el ‘10’ que necesita el equipo blanco y ofrecer las mismas prestaciones que con su selección. 

James nunca se rinde y “no acepta perder ni a la PlayStation”, según dicen su madre y su hermana. Zidane tendrá muy complicado configurar un 11 titular si James responde como con su selección. No cesará en su empeño de triunfar como jugador blanco.

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

La nariz de Ibrahimovic sigue dando lugar a bromas

La nariz de Ibrahimovic sigue dando lugar a bromas

Noticias relacionadas

“Ibra, tu nariz está en fuera de juego”. Estas ocho palabras fue de lo más escuchado en la noche del miércoles en Stamford Bridge. Era la forma en la que los aficionados del Chelsea querían desestabilizar a Zlatan Ibrahimovic en el partido de vuelta de octavos de Champions. El resultado no es que les diera la razón: el crack sueco hizo un partidazo y

clasificó a su PSG para cuartos. 

Las continuas mofas que los aficionados londineses dedicaron en los minutos iniciales a Ibra acabaron cuando éste se puso el mono de trabajo y brindó el primer gol del PSG a Rabiot. El sueco había caído en varios fueras de juego en los primeros minutos y eso sirvió para repetir continuamente la razón por la que estaba siempre adelantado.

De poco sirvió aquello. Solo para ‘calentar’ a Ibrahimovic, que tras eso lideró a su equipo con la mencionada asistencia y, con el partido igualado, marcó el decisivo 1-2 que finiquitaba la eliminatoria. Lógicamente, se acabaron las bromas.

Pero las bromas a Ibra por su nariz no son nuevas. Ya en 2013, en un duelo ante el Olympique de Marsella, el centrocampista inglés Joey Barton se mofó del sueco por el aspecto de su nariz tras una falta que le hizo el delantero del PSG. Barton se señaló su nariz para atacar a Ibrahimovic, diciéndole con gestos que su nariz era muy grande.

Bufanda de la Copa del Mundo 2014
Bufanda de la Copa del Mundo 2014


Joey Barton se burla de la nariz de Zlatan Ibrahimovic PSG-OM

Pero no solo rivales ‘jugaron’ con la nariz de Ibrahimovic. En una celebración de un gol, su compañero Lavezzi agarró esta preciada parte del cuerpo para el sueco y éste no reaccionó con mucha alegría…


Así reacciona Ibrahimovic cuando Lavezzi le felicita tocándole la nariz

Más curioso fue el caso en un Portugal – Suecia. En una falta que iba a lanzar Cristiano, Ibrahimovic, como sus compañeros de barrera, se cubrieron sus partes más débiles ante el golpe que les podía llegar… pero el delantero utilizó una mano para cubrirse
Paris Saint-Germain 16/17 MAXWELL Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 MAXWELL Authentic Camiseta de la 1ª equipación
su nariz.


¿Por qué se protegió Ibrahimovic la nariz en una falta de Cristiano Ronaldo?

a

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Un ídolo pitado y chantajeado

Un ídolo pitado y chantajeado

Noticias relacionadas

En el Mundial de Brasil era frecuente ver a Mathieu Valbuena (Bruges, Francia, 1984), de padre español, hacer rondos y bromear con Karim Benzema durante los calentamientos prepartido de la selección francesa. Quince meses después, el mismo día que el delantero galo ocupaba involuntariamente los titulares de medio mundo por la famosa extorsión a su compañero de vestuario y dormía en un calabozo de París, el futbolista chantajeado cambió la foto de su perfil de Facebook y colocó una en la que aparece abrazado por el ‘9’ del Real Madrid durante un entrenamiento de su selección. El gesto confundía aún más a una opinión pública sobresaltada por la imputación oficial de Benzema como cómplice en la extorsión a su colega. “Son muy amigos”, aclaró el viernes al diario Marca su tío Justo Valbuena, originario de Laguna de Duero (Valladolid), al igual que el resto de su familia paterna: “Lo que le han hecho es un cerdada […] Benzema es un tío cojonudo”.

Mathieu Valbuena se ha levantado ya varias veces de la lona, pero los dos últimos meses han sido los peores de su vida. De niño, con nueve años, un accidente de natación le dejó 50 puntos de sutura y cerca estuvo de apartarle de su deporte favorito. Más bajo que Messi (1,67 de altura), uno de los futbolistas más menudos del circuito europeo, ha reconocido varias veces que la fuerza más importante de su vida es el instinto de superación. Cuando tenía 18 años fue rechazado por el Girondins de Burdeos, el club de su provincia, debido a su estatura: una circunstancia relativamente habitual en el fútbol profesional hasta hace una década, pero que destruyó la autoestima del joven deportista.

El creativo centrocampista se refugió entonces en un equipo de la cuarta división francesa, el LibourneSaint-Seurin, que sólo dos años después, cuando Valbuena fue traspasado al Olympique de Marsella, estaba ya en la división de plata del fútbol galo. “Cuando se piensa que el listón está demasiado alto para mí, lo supero. Cuando se cree que estoy vencido, respondo. No me lo explico, pero soy consciente de que tengo mucho menos crédito que algunos”, afirmaría en una entrevista oficial con el club años después.

Su andadura en Marsella, donde alcanzó el status de ídolo, tampoco fue siempre feliz: en 2009 su técnico, Didier Deschamps, pensaba que no tenía futuro en el equipo. Valbuena aceptaba mal el paso por la suplencia y tenía, además, fama de ‘piscinero’. Un año después viajaría con su país al Mundial de Sudáfrica, instalado definitivamente en la élite mundial por su extraordinaria habilidad y clarividencia con el balón, favorito máximo de la afición tras un final de temporada sencillamente colosal (el Olympique conquistó el triplete: Liga, Copa y Supercopa).

La ‘pequeña bicicleta’ (apodo derivado de su estatura y su magnífico regate) no jugó, sin embargo, ni un solo minuto en Sudáfrica. Pudo perder todo en un segundo cinco meses después, pero la fortuna decidió concederle otra oportunidad: perdió el control de su Lamborghini y tuvo un aparatoso accidente del que salió prácticamente ileso.

Valbuena, tras celebrar un gol contra el Tolouse.


Valbuena, tras celebrar un gol contra el Tolouse.

Robert Pratta

Reuters

Lyon, Francia

Participó también en la Eurocopa de 2012, aunque tampoco salió al campo. En el Mundial de 2014 el propio Didier Deschamps, actual seleccionador de Francia, le puso como titular en cuatro de los cinco partidos que disputó la selección gala. La inflexión había sobrev
Steven Gerrard Signed LS Liverpool Camiseta de la 2ª equipación
Steven Gerrard Signed LS Liverpool Camiseta de la 2ª equipación
enido meses después de aquella Eurocopa ganada por España, en octubre de 2012, precisamente durante un España-Francia de clasificación al Mundial disputado en el Vicente Calderón (1-1). Valbuena entró en el segundo tiempo y cambió completamente el partido: hasta Vicente del Bosque destacó su actuación. Desde entonces representa el talento y la sutileza en un mediocampo compensado por la fuerza física de Pogba o Matuidi. Sólo Shaqiri y De Bruyne crearon más oportunidades que él en el Mundial de Brasil (datos de Opta Sports), que Francia abandonó tras unos cuartos de final muy igualados contra el eventual campeón, Alemania.

La historia estaba lejos de terminar. Mathieu Valbuena dejó el Olympique de Marsella en el verano de 2014, tras el Mundial, convertido en un ídolo popular después de jugar ocho temporadas y ganar seis títulos. Cuando se marc
Arsenal 15/16 LS Cup CAMISETAS DE FÚTBOL
Arsenal 15/16 LS Cup CAMISETAS DE FÚTBOL
hó al Dínamo de Moscú, el club retiró la camiseta número 28 y la afición le homenajeó como a los ‘grandes’. Valbuena no se adaptó a Rusia y regresó a Francia el pasado verano. Pero lo hizo al Olympique de Lyon, uno de los grandes enemigos del equipo marsellés. La reacción fue furibunda: el club recuperó el dorsal 28 y la afición, encolerizada, recibió al club rival y al jugador el 20 de septiembre con pancartas insultantes, silbidos, gritos, lanzamiento de objetos y botellas, bengalas y un muñeco colgado de una soga cuya foto dio la vuelta al continente. El partido (1-1) tuvo que ser suspendido varias veces. La policía antidisturbios intervino constantemente. Valbuena no podía sacar los córners y el portero del Lyon fue alcanzado por un objeto procedente de la grada. La liga francesa sancionó al club marsellés. Valbuena vivió una jornada espantosa. El chantaje ya existía, pero no era público. Veinte días después estalló el escándalo del vídeo sexual con una mujer de identidad desconocida y una presunta extorsión por 150.000 euros.

Mathieu Valbuena está casado desde 2010 con otra víctima de este oscuro caso, Fanny Lafon. La conoció en 2009, cuando “vivía malos tiempos con Deschamps en el Marsella”, reconoció años después en una entrevista: “No tengo familia cerca, es importante tener a alguien que te quiera cerca”. Los perfiles sociales de Lafon se actualizaban frecuentemente durante el Mundial de Brasil, en el que acompañó a su esposo, pero su perfil habitual de Facebook ya no existe y su cuenta de Instagram es ahora privada. Su consigna pública, según el sitio web Heavy.com, era hasta ahora: “La felicidad no consiste en tener lo que deseamos, sino en apreciar lo que tenemos”.

El seleccionador Deschamps descartó ayer a Valbuena, de 31 años, para los partidos amistosos del día 13 contra Alemania y del 17 contra Inglaterra porque “no está en las mejores condiciones psicológicas”. Valbuena (por boca de su abogado) dice estar “decepcionado” por haberse caído de la convocatoria, pero dice entender “perfectamente” la decisión del seleccionador. No se conoce la identidad de la mujer que coprotagoniza el vídeo sexual, pero su arrepentimiento sí es palpable.

El 19 de octubre, cuando su antiguo compañero en el Marsella Djibril Cissé tuvo que prestar declaración durante 12 horas por el mismo caso, escribió en Facebook: “Siento mucho que mi amigo Djibril Cissé haya estado en detención preventiva. Por lo que a mí respecta, no tengo nada que reprochar a Djibril, que ha actuado como un amigo, tratando de ayudarme”. Por la red circula ya un ‘falso’ vídeo paródico de su ‘affaire’ presuntamente extramarital. Su historia ha llegado a los cinco continentes. En dos meses, al chico menudo con nariz de boxeador que consiguió llegar a la cumbre del fútbol francés se le ha caído el mundo encima. Ahora se verá si sus declaraciones a Fifa.com el año pasado, durante el Mundial, son ciertas: “Hace falta mucho para que yo baje los brazos”.

Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.