Ronaldo: "El proyecto del Valladolid dependerá de la permanencia o del descenso"

Ronaldo: "El proyecto del Valladolid dependerá de la permanencia o del descenso"

Noticias relacionadas

Hace unos cuantos años desde que Ronaldo Nazario decidiera colgar las botas, poniendo fin a su etapa como futbolista profesional. El brasileño cuenta con una trayectoria envidiable, y el Real Madrid forma parte de su gran historia, donde agrandó aún más la leyenda del club merengue, siendo recordado como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos.

No obstante, mirando a la actualidad, este verano Ronaldo sorprendía a todos
Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

El Real Oviedo B y el Calahorra empataron a uno

El Real Oviedo B y el Calahorra empataron a uno

Noticias relacionadas

El Real Oviedo B y el Calahorra empataron a uno en el partido celebrado este domingo en El Requexón. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto ovetense es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Calahorra es segundo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Obeng en el minuto 1 y la primera mitad acabó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Real Oviedo B empató el encuentro en el minuto 49 con un tanto de Lolo González y el marcador concluyó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el partido.

El Calahorra se queda en la segunda posición con 8 puntos y los de Javier Fernández-Rozada Álvarez ocupan el noveno lugar con 5 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga el Real Oviedo B jugará contra la Real Unión de Irún fuera de casa, mientras que el Calahorra se enfrentará en su estadio contra el Logroñés.

Ficha técnica
Real Oviedo B: Lucas, Hernández, Ugarte, Lucas, Lobato, Lolo González, Mier, Alarcon, Borja, Steven Prieto, Ernesto
Calahorra: Zabal, Alvaro, Morgado, Barrio, Duro, Sergio, Rodrigo Sanz, Cárdenas, Obeng, Gabri, Barace
Estadio: El Requexón
Goles: Obeng (0-1, min. 1). Lolo González (1-1, min. 49).

venta de camisetas de futbol para niños

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Luis Enrique: "Nunca he tenido ninguna duda con De Gea"

Luis Enrique: "Nunca he tenido ninguna duda con De Gea"

Noticias relacionadas

Luis Enrique comenzó su andadura con la Selección Española con victoria ante Inglaterra (1-2) en la primera jornada de la UEFA Nations League. Un estreno triunfal que se ha repetido sistemáticamente en los últimos 30 años. Miera, Clemente, Camacho, Aragonés, Del Bosque y Lopetegui lo hicieron antes que el asturiano, mientras que Sáez y Hierro también cogieron las riendas de España con un empate en su primer partido.

Tras la victoria en esta nueva etapa, Luis Enrique valoró de forma muy positiva la actitud de los suyos, más que el resultado: “Lo que más me ha gustado ha sido la actitud de los jugadores durante el partido. Tenemos que seguir mejorando, sufrimos al final del partido, pero son cosas que pueden pasar”.

Uno de los grandes protagonistas fue Saúl, que después de no disputar ni un solo minuto en Rusia fue la gran sorpresa ante Inglaterra y anotó el empate ante el equipo de Southgate: “Saúl es un jugador que me gusta mucho. Tiene cualidad técnica, un físico descomunal y una personalidad bestial. Es un jugador muy completo”.

El que sí estuvo en Rusia pero fue noticia por su discreta actuación fue David de Gea, que en Wembley contó con el apoyo de Luis Enrique y salvó los tres puntos para España con varias paradas de mérito: “Estoy especialmente contento por el rendimiento de De Gea. Yo nunca he tenido ninguna duda con él. Es uno de los mejores porteros del mundo”, aseguró el seleccionador.

Una de las polémicas que hubo en el encuentro ante Inglaterra fue el gol anulado a Danny Welbeck a pocos minutos del final. Luis Enrique comentó las impresiones de De Gea, que provocó la falta del inglés: “De Gea me ha dicho que el gol anulado era falta. Pero tenemos que pensar en todo el partido, no solo en esa acción. Hemos merecido la victoria”, reconoció el técnico.

Con la mente en Croacia

La victoria, sumada a las buenas sensaciones, coloca a España con tres puntos en su debut en la UEFA Nations League, pero Luis Enrique ha aplicado la filosofía del partido a partido: “Empezar así es empezar de la mejor manera. Pero aquí solo sirve el presente. Debemos pensar en Croacia, mejorar nuestro nivel y volver a ser competitivos”, sentenció.

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Simeone: "Los presupuestos no son iguales, pero a ilusión no nos gana nadie"

Simeone: "Los presupuestos no son iguales, pero a ilusión no nos gana nadie"

Noticias relacionadas

La Supercopa de Europa que jugarán Atlético de Madrid y Real Madrid este 
Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Un fotógrafo actúa como VAR en Perú

Un fotógrafo actúa como VAR en Perú

Noticias relacionadas

Suceso insólito en Perú. Un árbitro ha demostrado en el país andino que las últimas innovaciones en el fútbol pueden aplicarse sin poseer la tecnología más puntera. Sucedió en el partido disputado este domingo 22 de julio en la Copa Perú entre el Auquiato de Pampamarca y el Retamoso FC.

Un gol polémico

Ambos equipos se medían en los cuartos de final de la fase regional de la competición en el estadio Urubamba (a orillas del río con el mismo nombre). Pese a que el resultado fue muy abultado (0-10 para el Retamoso), el gran protagonista no fue otro que el árbitro: Albert Alarcón.

Este tuvo que tomar una decisión cuando el jugador Jordan Campos marcó desde fuera del área. El balón traspasó la red por medio de un agujero, por lo que nadie tenía claro si la acción había finalizado en gol.

La ayuda de un fotógrafo

Tras varios minutos de incertidumbre, un fotógrafo le mostró al colegiado las imágenes que había tomado durante el partido, demostrando que el esférico se había introducido en la portería. Albert Alarcón validó así el gol.

Una acción muy original que rápidamente fue calificada como el VAR humilde. El sistema de videoarbitraje comenzó a utilizars
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #1 NEUER
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #1 NEUER
e a nivel internacional en el pasado Mundial de Rusia 2018, con resultados satisfactorios.

La implementación del VAR

Tras un año utilizándose en la Serie A italiana o la Bundesliga alemana, el siempre polémico sistema se implementará esta temporada 2018/2019 en La Liga española. Su objetivo será el de ayudar a los árbitros y hacer un fútbol más justo.

Sin embargo, en Perú, y más concretamente en el municipio Chalhuanca(en la región Apurímac) no necesitaron un complejo sistema de cámaras para justificar una acción de manera correcta. Con el citado y contundente 0-10, el Retamoso tiene pie y medio en semifinales.

El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Los 40 datos que resumen el éxito y el fracaso en el Mundial de Rusia

Los 40 datos que resumen el éxito y el fracaso en el Mundial de Rusia

Noticias relacionadas

La selección belga, que se impusieron a Inglaterra en la final de consolación, superaron en dos goles a los dos finalistas, que concluyeron la competición con catorce goles cada uno.

El Mundial de Rusia ha concluido con un total de 169 goles, o lo que es lo mismo 2,64 tantos por partido. Australia, Costa Rica, Egipto, Alemania, Islandia, irán, Marruecos, Panamá, Perú, Polonia, Arabia Saudí y Serbia son las selecciones que menos goles han anotado, 2 cada una.

Se lograron muchos más goles en las segundas partes (101) que en las primeras (65). De hecho, durante el tiempo añadido de las segundas partes se consiguieron 19, frente a los 4 que se anotaron durante el añadido de las primeras. Las prórrogas también dejaron goles decisivos, en concreto 3.

El encuentro inaugural fue el que significó el triunfo más amplio con el 5-0 de Rusia sobre Arabia Saudí, igualado con el 6-1 de Inglaterra a Panamá. En este encuentro se lograron siete goles, los mismos que en el Bélgica-Túnez (5-2) y en el Francia-Argentina (4-3). Fueron los partidos más prolíficos.

En el lado contrario, tan solo hubo un 0-0, en el choque Dinamarca-Francia de la primera parte. Es el Mundial que menos veces se ha registrado ese resultado salvo en 1954, cuando no se dio en ninguna ocasión.


Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

La rúa más triste del Barcelona: fría celebración del doblete de Liga y Copa

La rúa más triste del Barcelona: fría celebración del doblete de Liga y Copa

Noticias relacionadas

Quizá por el ‘cansancio’ a los títulos conocidos, quizá por ser un día laborable y seguramente porque el Real Madrid está cerca de ganar la Champions League, las celebraciones del doblete del Barcelona han sido menos numerosas que otros años. Una rúa light, más triste de lo normal. También más corta.

Las celebraciones
AS Roma 15/16 Camiseta de la 2ª equipación
AS Roma 15/16 Camiseta de la 2ª equipación
había que hacerlas, porque los títulos ganados tienen mucho mérito, pero en Barcelona el ambiente estaba enrarecido. Saben de la dificultad que supone conseguir un doblete, pero también son conscientes de que su Champions (y la del Madrid) lo condicionan todo. Este lunes los culés han salido a la calle, pero seguramente ninguno hubiera querido que hubiera sido hoy el día de los festejos. Eso hubiera significado que su equipo estaría concentrado para jugar las semifinales de la Champions, que no juegan desde 2015.


Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Gameiro y Diego Costa avisan al Barça: quieren la Liga

Gameiro y Diego Costa avisan al Barça: quieren la Liga

Noticias relacionadas

Da igual si, por momentos, alguien bostezó en el Metropolitano. O si atentó con hablar del tiempo con su compañero de grada. O si pensó que, quizá, eligió el plan equivocado para disfrutar del domingo. Todo eso importa poco. El Atlético sumó tres puntos, se hizo con la victoria y sigue la estela del Barcelona. Se mantiene a siete puntos y no cede. Aguarda su momento desde la segunda posición, agazapado, partido a partido, sin escuchar a los agoreros ni a los cenizos. Ellos saben que están ahí, que no hacen mucho ruido, pero que no van a dejar de intentarlo. Pero que si hay una posibilidad, si existe un por si acaso, ellos van a tratar de aprovecharlo
Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Valencia y Sevilla sentencian, el Málaga se hunde y el Alavés cumple

Valencia y Sevilla sentencian, el Málaga se hunde y el Alavés cumple

Noticias relacionadas

El Valencia amplió su momento de bonanza y dejó prácticamente sellada su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey, al igual que el Betis y el Sevilla, que aparcaron sus respectivas crisis en la ida de unos dieciseisavos de final que acentuaron el hundimiento del Málaga.

Con marcadores solventes a domicilio en los primeros encuentros del tramo, el Barcelona, el Valencia, el Sevilla y el Betis despejaron su futuro en el torneo. La vuelta está pendiente del duelo entre el Numancia y el Málaga, que trasladó sus miserias al torneo copero; el Alavés recibirá al Getafe con el enfrentamiento encarrilado tras ganar en el Coliseum.

El dulce momento por el que atraviesa el Valencia se extendió hacia la Copa. El equipo de Marcelino sentenció prácticamente la eliminatoria de los dieciseisavos ante el Real Zaragoza. Ganó 0-2 en La Romareda con ambos tantos conseguidos en la segunda mitad.

El primero llegó en un córner en el minuto 80 rematado por Rodrigo y el segundo, en el tiempo añadido, por medio de un penalti transformado por Parejo. Es la sexta victoria consecutiva del cuadro valenciano, encaramado en la parte alta de LaLiga y con un pie en los octavos coperos.

El Sevilla se valió de la Copa para poner fin a una racha de tres derrotas seguidas entre la Liga y la Liga de Campeones. Superó por 0-3 a un rival de Segunda B como el Cartagena. Un respiro para su entrenador, el argentino Eduardo Berizzo, cuyo trabajo ya se había cuestionado al frente el cuadro hispalense.

Pablo Sarabia, el argentino Joaquin Correa y el colombiano Luis Muriel plasmaron la distancia entre los dos equipos. Anotaron los tantos que dejaron sentenciado el duelo a la espera de la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

También dejaron encarrilada su situación el Betis y el Alavés, que se valió de un buen partido de Álvaro Medrán para salir con ventaja (0-1) de el Coliseum frente el Getafe.

Medrán se convirtió en el mejor jugador de un encuentro poco atractivo que no vio un gol hasta el minuto 86, cuando el venezolano Christian Santos marc
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 18/19 Mujer
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 18/19 Mujer
ó para dar una ventaja muy importante a su equipo de cara al choque de vuelta.

Y es que la Copa de Rey visitó el Coliseum Alfonso Pérez con la ilusión en el aire de dos equipos que han completado hazañas en una competición que gusta a madrileños y a vascos. Los primeros alcanzaron dos finales seguidas en las temporadas 2006-07 y 2007-8 y los segundos fueron subcampeones el año pasado.

El Betis también funciona. Está en alza el cuadro de Quique Setién que se marchó del estadio Carranza con los deberes hechos (1-2) gracias a un doblete de Sergio León. A falta de completar la faena en el Benito Villamarín, el cuadro andaluz avista los octavos.

El Numancia amplió la amargura del Málaga. Logró una victoria épica por 2-1, con los goles de Nacho y Escassi en los minutos 93 y 95, ante un rival que sigue sumido en una profunda crisis.

Al Málaga, que llegaba a Soria para curar sus heridas ligueras, se le puso de cara el encuentro con un golazo de Recio de falta directa en el minuto 21, pero cuando creía tener el triunfo asegurado, sufrió dos golpes que le dejaron fuera de combate.

En el tiempo añadido, Nacho, tras un rechace en la frontal del área, batió con un disparo pegado a un poste a Andres Prieto, un gol que, posiblemente, hizo justicia a lo visto en la segunda parte en Los Pajaritos.

Y para colmar las desgracias del Malaga, en el minuto 95 Escassi remató de cabeza a un poste, el balón le llegó de nuevo tras el rechace y, otra vez con la testa, firmó el 2-1 definitivo.

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …