Pezzella se salta las normas para homenajear al fallecido Astori

Pezzella se salta las normas para homenajear al fallecido Astori

Davide Astori, fallecido el pasado 4 de marzo mientras dormía en un hotel junto a sus compañeros esperando para enfrentarse al Udinese en Liga, sigue est camisetas de soccer baratas ando muy presente entre los futbolistas de la escuadra viola. Tanto es así que, con el objetivo de homenajearlo, no temen hacer caso omiso de las reglas impuestas por el campeonato italiano.

Pezzella, que tomó el relevo de Astori como capitán de la Fiorentina, personalizó su brazalete con las iniciales ‘D.A‘ y el número 13 durante el pasado curso. Para esta temporada, la Serie A ha impuesto como norma lucir un brazalete unificado en todas las competiciones organizadas por ésta desde la Primera y la Segunda División a la Copa italia, la Supercopa y la liga juvenil.

Rebelado contra dicha normativa, Pezzella ha disputado los partidos ante el Chievo y el Udinese luciendo la banda de la discordia, y la seguirá utilizando en contra de lo que indica el reglamento de la liga italiana. Todo para que el nombre de Astori no caiga en el olvido.

Hay más rebeldes en el Calcio

Pezzella no es el único que se está saltando la normativa de la Serie A. Aunque con una motivación diferente, Papu Gómez lució una tira personalizada con motivos militares y el escudo del Atalanta para el partido que enfrentó a su equipo contra el Frosinone. Este brazalete dio suerte al delantero, que terminó el encuentro con dos goles y dos asistencias.

La autopsia de Astori

Recordando lo acontecido con el malogrado defensa de la Fiorentina, Antonio de Nicolo, fiscal jefe de Udine, que explicó que su muerte produjo por causas naturales. “Se puede indicar como causa de muerte la cardíaca, sin evidencia macroscópica, probablemente en una base bradiarrítmica, con marcada congestión polivisceral y edema pulmonar. Para un diagnóstico detallado, se requieren exámenes histológicos minuciosos”.

“A partir de los primeros hallazgos no parece haber causas externas distintas a las de una muerte natural”, añadió Antonio de Nicolo, encargado de llevar toda la vía judicial de este caso.

La muerte de Astori

El capitán de la Fiorentina fue encontrado muerto en la habitación del hotel de concentración en el que se alojaba su equipo para jugar contra la Udinese esa misma tarde. El futbolista tenía 31 años, jugaba de defensa y había sido 14 veces internacional con Italia. “Un paro cardíaco posterior a un más que probable infarto ha acabado con su vida“, revelaba en un principio la prensa loc
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #15 STURRIDGE
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #15 STURRIDGE
al.

Astori solía ser el primer jugador de la Fiorentina que bajaba a desayunar, pero en esta ocasión no fue así. A las 09:30 de la mañana, no había ni rastro de él. Extrañados, sus compañeros subieron a su habitación a buscarle (dormía solo). Fue entonces cuando descubrieron que había muerto: sobre las 12:30, el cuerpo del futbolista fue trasladado a la morgue de Udine. El último compañero que vio en vida al capitán, la noche anterior, fue el portero Marco Sportiello.

Así comunico la Fiorentina su fallecimiento

“Noticia trágica para nuestro equipo. El capitán violeta Davide Astori murió hoy en Udine. La situación es terrible y delicada, y sobre todo por el respeto de su familia, se apela a la sensibilidad de todos”, confirmó la escuadra viola a través de sus redes sociales.

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Bjorn Kuipers, árbitro del España – Rusia en el Mundial 2018

Bjorn Kuipers, árbitro del España - Rusia en el Mundial 2018

Noticias relacionadas

El holandés Bjorn Kuipers dirigirá el duelo de octavos de final entre España y Rusia, su tercer partido en el Mundial 2018 tras el Egipto-Uruguay (0-1) y Brasil-Costa Rica (0-2), y con mal recuerdo para la sele
Chelsea 15/16 Camiseta de la 2ª equipación
Chelsea 15/16 Camiseta de la 2ª equipación
cción española, a la que dirigió en cuatro ocasiones y salió derrotada en tres.

El colegiado dirigió la final de la Europa League conquistada por el Atlético de Madrid, ante el Olympique de Lyon, en la que el equipo rojiblanco se quitó la espina de la cruel derrota sufrida cuatro años antes ante el Real Madrid en la final de la Champions 2013-14 en Lisboa.

Kuipers representa la experiencia en el Mundial de Rusia. Arbitra desde 1990, en la élite de su país desde 2005 y en competiciones internacionales desde 2006. Los malos recuerdos para España con él se trasladan a la final de la Copa Confederaciones de 2013, cuando Brasil pasó por encima de España en Maracaná (3-0).

Fue su primer partido dirigido a España. El segundo llegó en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, de nuevo con derrota de La Roja, ante Eslovaquia (1-2), que volvía a caer ya en la gran cita de Francia, en un encuentro que condicionaría su camino y su posterior eliminación, remontada por Croacia (1-2).

La única ocasión en la que la selección española ha ganado con Kuipers como árbitro principal lo hizo dejando un gran sabor de boca con la exhibición en el Santiago Bernabéu ante Italia (3-0), que sentenciaba el grupo de clasificación para el Mundial 2018. Estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Sander van Roekel y Erwin Zeinstra, y el cuarto árbitro será el francés Clement Turpin.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

La polémica del Real Madrid – PSG: ¿penalti de Sergio Ramos?

La polémica del Real Madrid - PSG: ¿penalti de Sergio Ramos?

Noticias relacionadas

Con un 1-1 en el marc diseña tu camiseta de futbol ador, con el partido de ida y vuelta, con los nervios a flor de piel y las pulsaciones muy por encima de 100. Ahí, justo ahí, Sergio Ramos s
Juventus DE LA 2ª mangas largas blancas 19/20 #11 D.COSTA
Juventus DE LA 2ª mangas largas blancas 19/20 #11 D.COSTA
e convirtió en protagonista involuntario del encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain. Un remate de Rabiot que ¿tocó en la mano del sevillano?

Sí parece que el remate del centrocampista francés, a bocajarro, desde dentro del área grande y con Ramos en el área chica, se estrella con el brazo del central de Camas. Al menos en las imágenes de televisión porque en directo sólo los jugadores del conjunto parisino protestaron la jugada.

Sergio Ramos, de hecho, ni se inmutó ni hizo gesto alguno para disculparse por una jugada que hubiera supuesto un penalti para el conjunto de Unai Emery que habría sumado el 1-2 al marcador y habría complicado un poquito más el pase del equipo de Zinedine Zidane a los cuartos de final de la Champions.

Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

Luis Suárez recupera el gol y el Barça golea en Leganés

Luis Suárez recupera el gol y el Barça golea en Leganés

El Barça no juega bien, pero gana. Cumple con la máxima del fútbol, que es la de la victoria. Ese fútbol virtuoso y alegre que durante tantos años encabezó ahora se ha difuminado y, en su parte p
Chile 2016 - Niños 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Chile 2016 – Niños 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
ositiva,
Chelsea 2019/20 Manga larga de la 1ª equipación #30 DAVID LUIZ
Chelsea 2019/20 Manga larga de la 1ª equipación #30 DAVID LUIZ
el propio Barcelona se ha dado cuenta que se podía ganar de distintas maneras. En Leganés se llevó los tres puntos gracias a la pegada. Y a su portero. Como viene siendo habitual. [
Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

Mbappé, el dueño del fútbol del futuro que nació con un Balón de Oro de Zidane

Mbappé, el dueño del fútbol del futuro que nació con un Balón de Oro de Zidane

Cuando Kylian Sanmi Mbappé Lottin nació un 20 de diciembre de 1998, su futuro nuevo entrenador (salvo hecatombe final), Zinedine Zidane, estaba a tan solo dos días de ganar el Balón de Oro, a la postre único (de esas cosas inexplicables del fútbol) del mejor jugador francés de todos los tiempos. El próximo fichaje del Real Madrid llegó al mundo en París, ciudad en la que cinco meses antes Francia había logrado, gracias al liderazgo de Zizou, su mayor éxito a nivel futbolístico: el Mundial que el propio país galo albergó.

A falta de confirmación oficial, y tal y como adelantó MARCA, aunque el Mónaco lo desmintió este miércoles, el Real Madrid tiene cerca a su nuevo galáctico, el primero desde 2013 (Gareth Bale), tiempos en los que el club blanco todavía tenía nueve Copas de Europa en sus vitrinas. El de Mbappé no es un fichaje cualquiera, ya que el joven francés (todavía con 18 años) es el traspaso más caro de la historia del fútbol: 160 millones de euros más 20 en objeti
Bufanda del equipo de fútbol del Arsenal 2019/20
Bufanda del equipo de fútbol del Arsenal 2019/20
vos. Es el fichaje del año, posiblemente de los últimos tiempos, y este movimiento el ejemplo más claro de los nuevos tiempos que han llegado al fútbol.

¿Es el Mbappé de 2017 mejor que el Cristiano de 2009 que costó 94 millones? No, pero el mercado ha cambiado y eso es clave para entender la actualidad de este deporte. En los últimos años, los fichajes se han encarecido de tal manera que es imposible comparar los fichajes de ahora con los de antes. Si por Pogba el United pagó 120 millones de euros, si Higuaín valió 90, si por Morata se ha pagado este mismo año 80, acaba siendo normal que el precio de Mbappé, jugador del momento y objetivo de cualquier grande de Europa, se elevara hasta la cifra conocida.

Una irrupción de época

Porque el francés fue el protagonista del último tramo de temporada y su irrupción llegó al fútbol como si de un ciclón se tratara. Su participación en la pasada Champions supuso conocer a un futbolista que, hasta hace un año, era un total desconocido para gran parte del público. 2017 ha sido su año y desde enero ha tenido un ascenso fulgurante.

Más que galáctico, ya que el francés no se asemeja a esa denominación que se dio a los Beckham, Ronaldo, Zidane o Figo de principios de siglo, Mbappé es un fichaje de relumbrón, el primero tras cuatro años de traspasos ‘menores’ (a excepción del de James en 2014). El hasta ahora futbolista del Mónaco mezcla juventud, una de las características de la plantilla del Real Madrid, y entorno mediático, siempre importante en un club que va más allá del fútbol.

Goleador más joven en la historia del Mónaco, Mbappé explotó en la última Champions, el mejor panorama posible, y en sus rondas finales, el momento de más exigencia. Con un solo gol y 25 minutos disputados en la primera fase de la competición europea, a inicios del presente año no era más que un futbolista joven con proyección pero muy lejos del foco mediático al que ya debe estar acostumbrado. Ahora ya es una gran estrella que no entiende de edad.


Kylian Mbappé ● All 21 Goals for AS MONACO – 2016/17

Mbappé se dio a conocer internacionalmente en la eliminatoria de octavos ante el Manchester City, con dos goles y unión perfecta con Falcao en la ida, y se confirmó, a la vez que seguía deslumbrando, en la de cuartos ante el Borussia Dortmund, con tres goles más (marcaría otro después ante la Juventus en semifinales) y un recital propio de un jugador de época.

Llamado a liderar el fútbol mundial en muy pocos años

Clave también en la consecución de la Liga por parte del Mónaco 17 años después, rompiendo con un dominio de cuatro años del PSG, equipo al que ha rechazado, Mbappé es el sucesor natural de Messi y Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo. Si no se estropea, está llamado a liderar la nueva hornada del fútbol y, con ello, abrazar balones de oro como han hecho los últimos años el argentino y el portugués.

El fichaje de Mbappé es altísimo (el más caro de siempre), pero queda algo mitigado por el dinero que llegó al Real Madrid este mismo verano. Es, para simplificarlo, invertir lo que se ingresó, aunque todavía la balanza salga en negativo. Los blancos han vendido hace pocos días a Álvaro Morata por 80 millones, a Danilo por 30 (los mismos que costó), a Mariano por ocho…

La duda que quedará es si el francés será titular en un equipo con una excelente plantilla pero con overbooking en la parte ofensiva. Bale, Cristiano, Benzema y Mbappé. ¿El fin de la BBC? Los cuatro difícilmente puedan jugar juntos (por detrás están Isco, Asensio, Ceballos, Modric, Kroos, Lucas Vázquez…) por lo que el reto de Zidane es mayúsculo: debe, por segundo año consecutivo, mantener el espíritu competitivo, hacer ver a todos que no son ni titulares ni suplentes y que contarán en todo momento. Eso sí, los minutos pueden estar repartidos con las famosas rotaciones, pero no es lo mismo ni tiene su mismo valor jugar en el Coliseum Alfonso Pérez o en Montilivi que en el Camp Nou o en el Metropolitano.


Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

De Argentina a Corea: Gorka Villar y sus siete pecados capitales disfrazados de amistosos

De Argentina a Corea: Gorka Villar y sus siete pecados capitales disfrazados de amistosos

Chelsea 18/19 Camiseta de la 3ª equipación Mujer
Chelsea 18/19 Camiseta de l
Chelsea 15/16 LS Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
Chelsea 15/16 LS Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
a 3ª equipación Mujer

Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

El Sevilla mete presión al Atlético: es cuarto con los mismos puntos que los rojiblancos

El Sevilla mete presión al Atlético: es cuarto con los mismos puntos que los rojiblancos

Noticias relacionadas

El Sevilla, gracias a una trabajada victoria por 2-1 ante el Celta, alcanzó al Atlético de Madrid, tercero en la Liga, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato y mantiene vivo el sueño de clasificarse directamente par la Liga de Campeones.

El Celta, por su parte, hizo su ‘ensayo general’ para la histórica semifinal de la Liga Europa que iniciará la próxima semana contra el Manchester United.

Se le presentó al equipo del argentino Jorge Sampaoli una buena oportunidad de igualarse en el tercer puesto de la tabla con el Atlético de Madrid después de que el conjunto colchonero perdiera el martes en su estadio ante el Villarreal (0-1), y no
Arsenal 16/17 18 MONREAL Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 18 MONREAL Camiseta de la 1ª equipación
la desaprovechó.

Ese resultado también era un peligro para los hispalenses, pues el equipo castellonense acortaba a cinco puntos su desventaja con los sevillistas en la pugna por la cuarta plaza.

Por ello, los tres puntos eran muy importantes para el Sevilla en una cita en la que también se recordó que se cumplían once años, entonces un jueves de la Feria de Abril, del gol en este mismo escenario del malogrado Antonio Puerta ante el Shalke 04 alemán, lo que dio el pase al Sevilla a la final de una Copa de la UEFA que ganó y que encadenó desde entonces unas serie continuada de éxitos de la formación andaluza.

El Celta llegó a Sevilla también haciendo historia, al iniciar la próxima semana las semifinales de la segunda competición continental ante el Manchester United, lo que le ha condicionado en esta fase del torneo doméstico, en el que se encuentra descolgado de los puestos europeos.

Por ello, su entrenador, el argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo, hizo descansar el pasado domingo a una buena parte de sus titulares en el partido que perdieron ante el Betis (0-1), pero en esta ocasión volvió a colocarlos sobre el césped a una semana de encontrarse con el equipo inglés en su estadio Balaídos.

Los vigueses salieron más intensos, con más posesión de balón ante un Sevilla que repitió el ‘once’ que le ganó el pasado viernes en el Sánchez Pizjuán al Granada (2-0) pero que encontró en esta ocasión más dificultades.

Pese a ello, fue Vicente Iborra el que a los 22 minutos gozó de una gran oportunidad de abrir el marcador con un remate de cabeza que acabó con el balón repelido por la cepa de un poste.

La ocasión hizo despertar algo al conjunto local frente a un rival que, de todas formas, siempre mantuvo una presión adelantada con la intención de ser el protagonista.

Con más equilibrio en el juego, los sevillistas se vieron más fluidos a la c
D.C. United 2018/2019 Camiseta de la 1ª equipación #7 ARRIOLA
D.C. United 2018/2019 Camiseta de la 1ª equipación #7 ARRIOLA
ontra y también a la espera de alguna jugada de estrategia, mientras que a los célticos les faltó algo de decisión ante el meta Sergio Rico, hasta el punto de que el tanto estuvo más cerca del lado local en la primera parte.

La inercia con la que acabó el Sevilla el primer período la ratificó pronto en el segundo con el tanto del argentino Joaquín ‘Tucu’ Correa, quien logró su cuarto gol en la liga y octavo en la temporada entre todas las competiciones.

La reacción visitante fue rápida al señalar el árbitro un penalti del francés Clement Lenglet al sueco John Guidetti que transformó Iago Aspas, que sumó su decimoséptimo tanto en la liga y que no lo celebró por su condición de exsevillista.

Poco después el Celta vio cómo expulsaron al chileno Pablo ‘Tucu’ Hernández por doble amonestación y eso obligó a Berizzo a reforzar la defensa con el argentino Facundo Roncaglia en lugar del delantero Guidetti.

El Sevilla se volcó en busca de su segundo gol y el lateral Sergio Escudero lo pudo encontrar, pero el balón lo rechazó el larguero, lo mismo que en otro remate del francés Samir Nasri.

El tiempo corrió en contra de los intereses del equipo andaluz ante un conjunto gallego que, ante las circunstancias de su inferioridad numérica, dio por bueno el empate pero que también tuvo su oportunidad en las botas del danés Daniel Wass.

El delantero francés Wissam Ben Yedder, que había salido poco antes como otra solución de ataque, puso el 2-1 a los 79 minutos y eso hizo reaccionar a los visitantes en una recta final del duelo llena de incertidumbre.

Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Higuaín tapa desastrosamente con Photoshop sus excesos navideños

Higuaín tapa desastrosamente con Photoshop sus excesos navideños

Noticias relacionadas

Gonzalo Higuaín sigue dando que hablar. El delantero argentino, cuestionado en los últimos meses en Italia por su forma física, subió en año nuevo una foto a su cuenta de Instagram que está siendo muy polémica
Manchester United 16/17 MARTIAL Authentic Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 MARTIAL Authentic Camiseta de la 2ª equipación
en Argentina y el país transalpino.

“Buenas tardes a tod@s… viejos recuerdos… muy lindo volver al club de mis inicios… con mi amigo… que terminen bien/Buona sera a tutti bei ricordi…. molto bello tornare al club dei miei inizi con il mio amico…”, adjuntaba Higuaín a la foto.

El problema no es el club de sus inicios, ni siquiera que su amigo fuese alguien de mala reputación. Lo que indignó a sus seguidores en Instagram, y de lo que no tardaron en percatarse, fue que la foto parece retocada con Photoshop.

Higuaín aparece en la imagen marcando abdominales junto a su amigo. A pesar de que en el vídeo que colgó horas antes jugando al baloncesto apenas se aprecian esos músculos, hasta ahí todo normal. Pero en el centro de la imagen -y alrededor del tronco del Pipita y su amigo- hay algo extraño.

Hay que fijarse bien para detectar que las láminas del parquet que pisan toman una dirección distinta del resto en esas zonas. ¿Coincidencia? Tal vez, pero lo cierto es que los fans argentinos y de la Juve, muy críticos con la forma física de Higuaín, no lo creen así.

“¿Que le paso a la cancha detrás de la espalda?” o “Es un trabajo horrend tienda online de camisetas de futbol o de Photoshop” son algunos de los mensajes que le han dejado a Higuaín como respuesta sus fans.

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

¿Hay gol fantasma en el remate de cabeza de Cristiano salvado por Oblak?

¿Hay gol fantasma en el remate de cabeza de Cristiano salvado por Oblak?

Noticias relacionadas

10 minutos antes de adelantar al Real Madrid en el Vicente Calderón, Cristiano Ronaldo protagonizó una ocasión clara de gol que dio lugar a la duda. Un remate de cabeza del ariete luso a centro de Gareth Bale acabó en las manos de Oblak tras una gran intervención. Tan ajustada que Cristiano protestó al árbitro Fernández Borbalán, considerando que el balón había traspasado la línea de gol.

El colegiado no lo vio así y el partido continuó 0-0 hasta el posterior 0-1 de Cristiano en el 23. Fernández Borbalán consideró que el portero esloveno del Atlético de Madrid despejó la pelota antes de que entrase en su totalidad en la meta rojiblanca.

Resultó algo anecdótico, pero ahí quedó cierta polémica, con Cristiano llevándose las manos a la cabeza y
Juventus 16/17 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Juventus 16/17 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
protestando la decisión del árbitro de forma visible. Sin embargo, el disgusto se le pasó rápido al abrir el marcador del derbi.

Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Italia conoce los miedos de España

Italia conoce los miedos de España

Noticias relacionadas

Todavía con el recuerdo fresco de la derrota de España ante Italia (0-2) en la Eurocopa a base de orden táctico y convicción, ambos vuelven a enfrentarse, esta vez para el primer puesto del grupo que da el billete para el Mundial. Ambas selecciones empiezan un nuevo capítulo. Lopetegui, para recuperar la ambición; y Ventura, para subir un peldaño el buen hacer reciente. Los dos técnicos son muy diferentes en el estilo de juego, pero han empezado una nueva etapa de manera similar: pequeños cambios en la base heredada. La nueva Italia de Ventura es muy similar a la de Conte y eso nos debe preocupar, hace unos meses barrieron al combinado español con la misma idea de juego. ¿Cuáles son las razones para que España tema a esta selección?

Claves de la ‘nueva’ Italia

Ventura apenas ha dirigido dos choques con la selección nacional y, más allá del parecido con la idea de Conte en la Euro, ha decidido adecuarse a las exigencias del calendario. El choque contra España no ha dado margen de maniobra para hacerse notar más, así que apuesta por lo que ya funcionó. Seguridad defensiva con tres centrales complementarios entre sí y un pivote puramente defensivo delante de ellos, carrileros que aseguren su espalda antes de buscar la contraria y ataque autosuficiente en inferioridad. Juntar líneas y hacer que todos los jugadores de campo estén en la menor porción de terreno para hacer inviable el juego entre líneas.

¿Cómo contrarresta Lopetegui? No se recordaba una convocatoria con tantos jugadores de ataque y, sobre todo, extremos desde hace tiempo. Eso sumado al buen momento de los laterales españoles tiene una lectura sencilla, ensanchar el campo con muchos jugadores abiertos. Esa acumulación italiana por dentro cerrando entre líneas sufre más cuando el juego del rival va de una banda a otra, algo que Lopetegui lleva preparado como muestra la convocatoria con más extremos que se recuerda en los últimos años. El plan español pasa por aprovechar todo el ancho para descolocar el conglomerado azzurro y que Iniesta y Silva rajen por dentro. No será fácil ante un equipo que suple la falta de calidad arriba con sacrificio, rigor y coherencia táctica. España ante el equipo con el que empezó a creerse grande en 2008, pero también ante sus demonios más recientes.

La base para crecer

En la actualidad se puede ver a Messi, Ronaldo, Luis Suárez, Bale, Neymar o Griezmann como líderes de sus respectivas selecciones. Todos ellos coinciden en un liderazgo a base de goles y cifras arrolladoras. En Italia no se detienen a llorar la falta de un gran talento en la delantera, no hay un Rossi ni un Baggio y las promesas que opositaban a recoger el testigo tuvieron demasiados baches por el camino, como ejemplifican Balotelli, El Shaarawy y va camino de ello el actual Insigne.


Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …