Los tres puntos se quedaron en casa: Peña Deportiva 3-0 Son Cladera

Los tres puntos se quedaron en casa: Peña Deportiva 3-0 Son Cladera

Noticias relacionadas

La Peña Deportiva inicia con buen pie su andadura en el grupo 11 de Tercera División, ganando en casa por 3-0 en el primer partido, disputado el domingo en el Municipal de Santa Eulalia d’Riu. Con este marcador, el equipo local se sitúa primero con 3 puntos y el visitante vigesimoprimero con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Pipo en el minuto 41 y la primera mitad finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, la Peña Deportiva aumentó su ventaja con un gol de Fran en el minuto 56. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a
Bayern Munich 16/17 RODE Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 RODE Camiseta de la 1ª equipación
l gol de Nacho en el minuto 82, estableciendo el 3-0 acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Peña Deportiva entraron Romero, Nacho y Adrian en sustitución de Andoni, Fran y Marc Fraile, mientras que el Son Cladera dio entrada a D’hondt, Llambias y Alex por Magaña, Raul y Carbonell.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a D’hondt.

Tras disputarse el primer partido de la temporada, la Peña Deportiva actualmente es primera clasificada con 3 puntos mientras que el Son Cladera es vigesimoprimero con 0.

Ficha técnica
Peña Deportiva: Javi Seral, Andrada, Cruz, Andoni (Romero, min.46), Piscu, Crespo, Fran (Nacho, min.60), Cristeto, Jaume, Marc Fraile (Adrian, min.67), Pipo
Son Cladera: Xavi, Roberto, Garcías, Carbonell (Alex, min.70), Lesniewski, Demetrio, Magaña (D’hondt, min.46), Covas, Matas, Raul (Llambias, min.46), Martínez
Estadio: Municipal de Santa Eulalia d’Riu
Goles: Pipo (1-0, min. 41). Fran (2-0, min. 56). Nacho (3-0, min. 82).

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Un año del 1-O: del partido del Barça a puerta cerrada a las lágrimas de Piqué

Un año del 1-O: del partido del Barça a puerta cerrada a las lágrimas de Piqué

Noticias relacionadas

El Barcelona y Cataluña vivieron hace un año una de las jornadas más surrealistas, sorprendentes y más recordadas de la historia del fútbol moderno. Millones de catalanes se levantaron con la intención de participar en un referéndum de autodeterminación promovido por la Generalitat y suspendido por el Tribunal Constitucional, lo cual provocó una contundente intervención policial en decenas de colegios electorales para evitar la votación. Otro punto de tensión se encontró en el Camp Nou, donde había partido de La Liga entre los locales y la UD Las Palmas.

Las cargas policiales en diversos puntos del territorio catalán, corrieron desde primera hora y sembraron la indignación en un sector de la población. El conjunto de Ernesto Valverde recibió presiones para que suspendiera el encuentro previsto contra el conjunto canario en señal de protesta por los acontecimientos. La primera solución de la junta culé fue jugar la baza de la seguridad y pedirle a los Mossos de Esquadra que desaconsejaran por escrito la disputa del partido. La Liga se negó a detener un partido de fútbol por causas políticas. 

En caso de el aplazamiento del choque, el club culé se enfrentaría a una sanción económica y deportiva, que estaban dispuestos a aceptar solo por el hecho de no disputar el encuentro. Pero las razones políticas no lograron que se aplazase el encuentro. 


Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Cuatro partidos de sanción para Theo Hernández

Cuatro partidos de sanción para Theo Hernández

jerseys originales de futbol

Noticias relacionadas

El defensa Theo Hernández (Real Sociedad) ha sido sancionado con cuatro partidos, mientras que el francés Clement Lenglet (Barcelona) lo ha sido con uno, según ha determinado el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a la quinta jornada de LaLiga.

En el apartado de técnicos, ha sido castigado con dos partidos de suspensión Marcelino García Toral (Valencia), expulsado en el duelo ante el Villarreal (0-0) por “protestar de forma ostensible” una de las decisiones arbitrales, habiendo “sido advertido previamente”, según el acta del colegiado.

Theo Hernández fue expulsado con roja directa en el Huesca-Real Sociedad (0-1), en el minuto 82, por “pegarle una bofetada en la cara de un adversario sin estar el balón en juego”, según se recoge en el acta arbitral.

En el mismo partido, fue expulsado por doble amonestación el también realista Juanmi (m.71), que ha sido castigado con tres partidos ya que, según el acta, al retirarse a los vestuario se llevó su mano a la cara en reiteradas ocasiones diciendo: “Qué cara tenéis”. Ese último motivo le ha costado dos partidos de suspensión, al que se une uno más por la expulsión por doble tarjeta.

El defensa barcelonista francés Lenglet vio la roja directa (m.34) en el Barcelona-Girona (2-2), según se refleja en el acta arbitral, por “golpear con el codo en la cara de un adversario cuando ambos jugadores estaban disputando el balón”.

El Barcelona presentó alegaciones ante el Comité considerando que “el acta arbitral refleja un error material manifiesto cuando señala que el citado jugador golpeó con el codo en la cara de un adversario cuando ambos jugadores estaban disputando el balón”.

A
FC Porto 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
FC Porto 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
simismo, el club barcelonés estimó que “el golpeo es fruto de un lance del juego y de un efecto natural de la inercia de la acción del jugador expulsado”, señaló que “el rival se disculpa por la confusión generada” y, además, solicitó la “medida provisional de suspensión de la sanción, caso de que ésta se produjese”.

El Comité, en su resolución, dice no apreciar “error material manifiesto”, no estimando además “oportuna la suspensión solicitada” dado que las “sanciones impuestas son inmediatamente ejecutivas, sin que proceda la suspensión de su ejecución por el hecho de interponerse un recurso”.

Tras desestimar las alegaciones presentadas por el Barcelona, confirma la expulsión impuesta, procediendo a sancionar con un partido de suspensión a Lenglet, además de una multa de 600 euros al infractor y de 350 euros al club.

Competición, en cambio, ha procedido a dejar sin efectos disciplinarios la amonestación impuesta a Damián Suárez (Getafe).

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Hazard, un 'Balón de Oro' para enterrar a la Francia de Griezmann

Hazard, un 'Balón de Oro' para enterrar a la Francia de Griezmann

Solo un partido separa a Francia del reencuentro con la historia y a Bélgica de convertirse en un equipo de leyenda. Los dos equipos se enfrentarán este martes en San Petersburgo en la primera de las semifinales del Mundial de Rusia

No es la primera vez en las puertas de la final para ninguna de las dos selecciones, pero sí una situación poco habitual. Francia está a un paso de su tercera final en un Mundial. La primera la ganó ante Brasil en 1998, como anfitrión. La otra la perdió, en Alemania 2006 contra Italia.

Para Bélgica esta será su segunda semifinal. No tuvo éxito en la anterior, en México 1986, cuando fue superada por Argentina. Terminó en el cuarto lugar el conjunto entonces dirigido por Guy Thys y con futbolistas reputados como Jean-Marie Pfaff, Eric Gerets, Enzo Scifo, Jan Ceulemans o los hermanos Franky y Leo Van der Elst. Perdió la consolación, precisamente, contra Francia, a la que nunca ha ganado en un Campeonato del Mundo. Han tenido que pasar treinta y dos años para que Bélgica se reencuentre con un escenario similar y aborde el asalto a un lugar desconocido. Una final por un título mundial.

La selección belga afronta este partido como una ocasión única. Liderados por el tridente Hazard-Lukaku-De Bruyne, y dirigidos por el español Roberto Martínez, tienen uno de los mejores equipos de su historia. Mucho ha tenido que ver en esa esperanza el técnico, que ha sabido armonizar el talento de una selección con mucho nombre propio y devolver la confianza a un grupo lastrado por las últimas decepciones en Brasil y en la Eurocopa.

Los ‘Diablos Rojos’ han hecho una de las mejores primeras fases del torneo. Dos datos: han ganado todos sus partidos y son el conjunto más goleador del torneo. Han pasado por encima de Panamá, Túnez, Inglaterra, Japón y Brasil. El partido contra los nipones fue precisamente el más complicado: remontaron dos goles con un triunfo agónico de Nacir Chadli en la última jugada del partido. El duelo frente a la pentacampeona fue una lección de contragolpes y de estrategia. También de que Courtois está en un gran estado de forma, quizá ayudado por esa dosis extra de autoestima al ver que tu equipo está haciendo historia.

Thomas Meunier será la única baja de los belgas para el e tienda de playeras de futbol nvite contra Francia. El lateral del París Saint Germain debe cumplir un partido de suspensión por la tarjeta amarilla que vio contra el conjunto brasileño. El resto de jugadores está en condiciones. Incluidos Chadli, que puede ocupar el lugar de Meunier, y el atacante de la Real Sociedad Adnan Januzai, repuesto del golpe en la rodilla que sufrió en el entrenamiento previo al choque contra Japón.

Roberto Martínez será fiel a su filosofía. A pesar de la enjundia del rival no renunciará a la posesión del balón. Pretende aprovechar el técnico espa
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #1 CECH
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #1 CECH
ñol el buen momento de Eden Hazard, uno de los mejores del torneo, y la recuperación de Kevin de Bruyne, habilitado como mediocentro en el choque contra Brasil en cuartos y que reencontró su mejor nivel. Yannick Ferreira Carrasco y Dries Mertens fueron los sacrificados en el último partido. El exjugador del Atlético Madrid puede regresar al once beneficiado por el espacio que deja la baja de Meunier.

La selección francesa afronta con optimismo su partido de semifinales contra Bélgica. ‘Les bleus’ han sido el equipo más sólido del campeonato y los triunfos contra dos selecciones de gran caché como Argentina y Uruguay en los cruces les solidifican aún más en su candidatura.

La Francia que dirige Didier Deschamps ha sabido, tras una fase de grupos irregular en el juego aunque intachable en los resultados (victorias ante Australia y Perú, empate contra Dinamarca), adecuar sus condiciones a lo que cada partido requería en función del rival. Contra Argentina aprovechó la lentitud de la defensa de la Albiceleste para lanzar a jugadores como Mbappé, que provocó el penalti del primer gol galo y destrozó por velocidad a la escuadra sudamericana cuando los argentinos empataron el duelo de la mano de Ángel Di María.

Frente a Uruguay, adoptaron una faceta distinta. Ante la exuberancia física de los charrúas, encontraron su oportunidad en el balón parado con el gol de Raphael Varane y se aliaron con la fortuna del mal despeje de Fernando Muslera al disparo de Antoine Griezmann.

El próximo desafío de una Francia cuyos jugadores piensan que pueden ser “campeones del mundo” –Lucas Hernández dixit– como veinte años atrás lo fue la generación de su técnico Didier Deschamps, es una Bélgica que también ha sabido adaptar su discurso a los diferentes rivales, bien armada en defensa y en ataque, con un buen estratega, Roberto Martínez, y un “infiltrado”: Thierry Henry.

El ariete Olivier Giroud espera convencer mañana en San Petersburgo al que fuera gran icono del fútbol francés en los años 2000 que se equivocó de bando al aceptar la oferta de Martínez para ayudarle en el cuerpo técnico de los ‘Diablos Rojos’.

Tras haber cumplido su partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Francia recupera a Blaise Matuidi, que probablemente recuperará su puesto en la alineación en la izquierda del ataque, en la línea de mediapuntas que completan Griezmann y Mbappé. La única duda de Francia es el lateral suplente Benjamin Mendy, con problemas musculares.

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

El Valencia se desinfla en Ipurua y cae ante el Eibar

El Valencia se desinfla en Ipurua y cae ante el Eibar

El Eibar mantuvo su buena racha y venció al Valencia (2-1) en un choque igualado en el que el acierto de cara a portería desequilibró la balanza en favor de los de Ipurua, que suman cinco partidos sin perder y cuatro victorias en los últimos cinco partidos ligueros.

El Eibar arrancó con ganas y con garra, presionando arriba y tratando de no dejar jugar a un Valencia que se veía superado en los primeros minutos del partido. Los de Marcelino intentaban responder con velocidad a la contra, y asustó a Dmitrovic en un par de ocasiones antes del primer cuarto de hora, aunque los ches seguían sin tener el dominio del partido.

Eso sí, a medida que avanzaban los minutos, los valencianistas se fueron haciendo con el control del partido. La intensa lluvia que arreció durante casi toda la primera mitad se convirtió en protagonista inesperada del choque, y el encuentro se fue diluyendo cual azucarillo en un café, con pocas llegadas y ninguna ocasión clara .

El Eibar parecía sentirse más cómodo bajo la lluvia, sobre todo con los centro de Cote desde la izquierda que no encontraban rematador, pero al Valencia le bastaba con tres pases para llegar a la portería de Dmitrovic. Así se llegó al descanso, con las espadas en todo lo alto, y las camisetas inundadas de sudor y lluvia. Fútbol de antaño en Ipurua.

La reanudación arrancó sin lluvia y con ganas de ganar por parte de los dos equipos, pero fue Inui quien se aprovechó de varios rechaces para anotar el primer tanto, golpeando seco junto al palo de Neto, que nada pudo hacer para evitar el gol armero.

Al Valencia le tocaba remar a contracorriente, algo a lo que no está acostumbrado esta temporada, y le costó mucho volver a encontrar su juego, aunque empató pronto con un gol de Santi Mina tras una concatenación de errores en la defensa armera, y un posible fuera de juego de Pereira en el arranque de la jugada.

El Eibar se resintió durante los siguientes minutos, e Ipurua enmudeció después de ver cómo su equipo quería t
Olympique de Marseille 17/18 Camiseta de la 3ª equipación
Olympique de Marseille 17/18 Camiseta de la 3ª equipación
irar hacia adelante, pero no podía.

Ambos entrenadores movieron sus banquillos, con la clara intención de no conformarse con un punto. Con ello, los armeros se vinieron arriba buscando el segundo gol a la desesperada tras reponerse moralmente del tanto che.

Los últimos minutos fueron un correcalles con ambos equipos buscando la portería contraria, si bien Mendilibar apostó, en teoría, por mantener el empate dando entrada a Escalante por Sergi Enrich.

Pero aún así, el ímpetu de los armeros tuvo su premio con un remate de cabeza impecable de Jordán a pase de Alejo, que volvía a poner por delante a los armeros en los últimos minutos ante un Valencia que no tuvo tiempo para reaccionar al segundo tant
Argentina Willy Caballero 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Argentina Willy Caballero 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
o armero.

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Primera victoria del Espanyol ante un Celta que no arranca

Primera victoria del Espanyol ante un Celta que no arranca

Noticias relacionadas

El Espanyol firmó su primera victoria del curso, contra el Celta (2-1)
Nike Inter Milan Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #14 NAINGGOLAN
Nike Inter Milan Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #14 NAINGGOLAN
, gracias a una gran primera mitad, sólida, fluida y con goles de Gerard Moreno y Piatti, pese a que el equipo gallego, antes desaparecido, cambió el guión con un tanto de Fontás en el minuto 69.

El anfitrión mandaba en e camiseta real madrid l inicio. A los seis minutos de partido, Gerard Moreno, en carrera por la banda derecha, se quedó solo delante del meta Sergio. El delantero intentó el tiro cruzado y se fue desviado a un palmo del poste. En la siguiente acción, un remate de cabeza de Baptistao se fue a córner tras un despeje de Jonny.

Las revoluciones del Espanyol eran mayores que las del Celta. Y sus méritos para marcar, también. No fue una sorpresa que Gerard Moreno, en posición de posible fuera de juego, firmara el 1-0 en el minuto diez. Esta vez su disparo desde la frontal del área sí estuvo acertado. Los locales atravesaban una fase muy dulce.

Los de Unzué, por su parte, estaban espesos. Tenían problemas para romper la intensidad blanquiazul en Cornellá, filtrar pases y llegar con claridad. La mejor ocasión fue un cabezazo de Aspas en el 18, un remate forzado en el que el portero Pau no tuvo que intervenir. Pero ahí acabó la insistencia gallega en la meta rival.

No había noticias de Maxi Gómez, su máximo realizador hasta ahora con cuatro dianas. Era la noche del Espanyol. En el minuto 32, Pablo Piatti puso el 2-0 en el marcador. El argentino robó el balón a Cabral, se lo cedió a Jurado, lo recibió de nuevo y superó a Sergio. Incontestable el extremo, que desató la euforia entre los ‘pericos’.

El Celta desaprovechó una falta directa, mandándola a la barrera, mientras los de Quique Sánchez Flores se gustaban. Gerard Moreno rematando de espuela, Jurado compitiendo a los cien metros lisos con Hugo Mallo y Pau dando un recital de solidez. Sólo en los compases finales de la primera mitad el anfitrión se replegó.

Tras el descanso, sin cambios en ningún equipo, el ritmo bajó bastantes enteros. El Espanyol, con una ventaja suficiente, medía más sus carreras, aunque el Celta seguía son sus mismos problemas: fluidez escasa, ocasiones nulas y dificultades para contener los acercamientos, tímidos, del rival.

Poco a poco, el peligro de los visitantes crecía. Los locales, más acomodados, habían perdido instinto y los de Unzué apretaban. Primero amenazaron desde el balón parado, con un saque de esquina que Aspas falló por poco. Y después llegó el 2-1: latigazo de Sisto en la frontal, que rebota en Fontás y acaba en la red de Pau.

El pulso, a partir de entonces, fue otro. El guión había cambiado. Ahora era el Celta el que subía las revoluciones y el Espanyol el que jugaba atenazado, pese a tener ventaja. La tensión también creció, con varias amarillas. Y sólo restaban diez minutos para el desenlace.

Ambos entrenadores habían agotado sus tres cambios, uno para refrescar sus opciones de empatar y otro para mantener el marcador. En los minutos finales, el partido estaba roto. Idas y venidas para los dos conjuntos. Una carrera de Sergio García, un disparo desviado de Wass… Con corazón y sin acierto. Y llegó el pitido del árbitro.

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Supercopa de España: del Madrid de la ilusión al Barça de los incendios

Supercopa de España: del Madrid de la ilusión al Barça de los incendios

Noticias relacionadas

El Barcelona fue el equipo del toque, el de los títulos, el de la cantera y el de la buena planificación deportiva. Lo fue y, de hecho, lo ha sido hasta hace poco. Pero, tras perder el estilo vía Luis Enrique -por mucho que algunos quieran negarlo- y dejar la Masía huérfana de presente, la ilusión ha cambiado de bando. Ahora, precisamente, es el Madrid el que ficha lo que necesita sin tirar la casa por la ventana, el que retiene a sus estrellas, da minutos a los jóvenes y, sobre todo, gana. La temporada pasada, dos títulos (Liga y Champions League), y este curso ya ha levantado la
Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Mourinho, un año después de llegar a Manchester, sigue viviendo en un hotel por 929 euros la noche

Mourinho, un año después de llegar a Manchester, sigue viviendo en un hotel por 929 euros la noche

Noticias relacionadas

José Mourinho no ha querido buscar casa en Manchester. Su idea es la de no pasar demasiado tiempo allí y, por tanto, ha decidido seguir viviendo en un hotel. Al menos, de momento. En su primer curso en Old Trafford, ha optado por ser inquilino permanente de una habitación de hotel, tal y como publica el diario sensacionalista ‘Daily Mail’. La noche le cuesta al portugués 929 euros por noche. Es decir, una barbaridad para cualquier persona normal, pero no para él, que ganaría, según la prensa británica, 23 millones de euros al año.

A pesar de vivir en un hotel, Mourinho ha respondido a las expectativas en su primera temporada con el Manchester United: ha ganado tres competiciones (Copa de la Liga, Community Shield y Europa League). Es decir, ha clasificado a los ‘red devils’ para la Champions League y ha cumplido con el objetivo prioritario que tenía al llegar a la ciudad del norte de Inglaterra.

Tras esta temporada, el portugués está intentando reforzar el equipo para el próximo curso, porque si bien su primera temporada en el United no ha sido del todo mala, lo cierto es que tampoco ha sido buena: ha quedado fuera de los cuatro primeros en la Premier League y, sobre todo, no ha competido tal y como se esperaba.

Entre los objetivos de Mourinho está Morata, que le habría dado el sí. ¿El problema? La cláusula del jugador, que ronda los 120 millones de euros (frente a los 90 que están dispuestos a pagar los ingleses). En cualquier caso, la operación podría incluir también a James, que también gustaría de irse al Manchester, o a De Gea, que podría reducir el coste de los fichajes (tanto por una parte como por otra).

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

El Barcelona, incapaz de marcar un gol a la Juventus, eliminado de la Champions

El Barcelona, incapaz de marcar un gol a la Juventus, eliminado de la Champions

Noticias relacionadas

La Juventus no era el PSG. Allegri no era Emery. La defensa italiana no era la francesa. Y el Barcelona no fue el del octavos. Se acabó la Champions para los catalanes. No hubo remontada. Por no haber, no hubo amago ni de milagro. Todo fue muy plano. El Barça lo intentó, pero las cosas paranormales no pasan todos los días. Los de Luis Enrique, eliminados en cuartos. [
Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Alberto Garzón, en defensa de los Bukaneros que rechazaron a Zozulya por ‘nazi’

Alberto Garzón, en defensa de los Bukaneros que rechazaron a Zozulya por ‘nazi’

Noticias relacionadas

Alberto Garzón, actual coordinado
Barcelona 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
r de Izquierda Unida, ha acudido al Estadio de Vallecas para presenciar el partido entre el Rayo y el Mirandés, y, además, apoyar a
Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …