Neymar y Agüero vacilan a Messi por su vestuario

Neymar y Agüero vacilan a Messi por su vestuario

Noticias relacionadas

El Barcelona afrontaba a lo largo de la jornada de este martes su viaje a Londres, de cara al partido de este miércoles de Champions contra el Tottenham. Como es habitual, algunos de los jugadores subían publicaciones a sus redes sociales, dando a conocer a sus seguidores que ya se encontraban en su destino. Sin embargo, el que iba a salir peor parado iba a ser Leo Messi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 2 Oct, 2018 a las 5:29 PDT

El astro argentino hacía lo propio y colgaba a su cuenta de Instagram una imagen bajando del avión, una vez aterrizado en territorio inglés. Dentro de las múltiples respuestas al post, dos de ellas iban a se
Barcelona 20th Marc-André ter Stegen Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 20th Marc-André ter Stegen Camiseta de la 1ª equipación
r las más destacadas y las que más están dando de qué hablar entre los usuarios. Y esos nombres no son otros que los de Neymar Jr. y el Kun Agüero.

Los mensajes de ambos fueron en la misma línea, aunque con palabras diferentes. El astro brasileño y atacante del PSG le escribía: “Nunca te vi tan guapo”. Por su parte, el delantero del Manchester City le ponía: “Pero qué bello…”. Ambos ponían un toque de humor al post.

En cuanto a lo estr camisetas futbol temporadas pasadas ictamente deportivo, el conjunto culé buscará su segunda victoria consecutiva en la máxima competición europea, después de imponerse con claridad en el primer choque por 4-0 a costa del PSV. La mayor parte de los goles se produjeron en la recta final de la segunda mitad, desatando la locura entre los hinchas del Camp Nou.

Solo vale ganar

No obstante, los últimos malos resultados en La Liga obligan al equipo de Valverde a una reacción inmediata. El empate en casa contra el Girona fue en inicio de una mala racha, al que le proseguirían la derrota en Butarque y un
Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

El Cagliari empató frente al Milan (1-1)

El Cagliari empató frente al Milan (1-1)

Noticias relacionadas

El Cagliari y el Milan empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Stadio Is Arenas. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto cagliaritani es decimosegundo tras la finalización del partido, mientras que el Milan es decimoquinto.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de João Pedro en el minuto 4 y la primera parte concluyó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Milan empató el partido en el minuto 55 con un tanto de Higuaín y el marcador finalizó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ioniţă, Sau y Dessena en sustitución de Diego Farias, João Pedro y Castro, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Bakayoko, Castillejo y Laxalt que entraron por Bonaventura, Çalhanoğlu y Rodriguez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, un local y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Srna y por parte de los visitantes Kessié.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Cagliari se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Milan con este punto, llega al decimoquinto con 4 puntos.

El próximo compromiso liguero del Cagliari es contra el Parma mientras que el Milan se enfrentará al Atalanta.

FC Porto 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
FC Porto 17/18 Camiseta de la 2ª equipación

Ficha técnica
Cagliari: Cragno, Klavan, Romagna, Padoin, Srna, Bradarić, Nicoló Barella, Castro (Dessena, min.84), João Pedro
Real Madrid 15/16 Benzema Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 Benzema Camiseta de la 1ª equipación
(Sau, min.64), Diego Farias (Ioniţă, min.52), Pavoletti
Milan: Donnarumma, Romagnoli, Musacchio, Rodriguez (Laxalt, min.85), Calabria, Biglia, Bonaventura (Bakayoko, min.66), Kessié, Çalhanoğlu (Castillejo, min.73), Higuaín, Suso
Estadio: Stadio Is Arenas
Goles: João Pedro (1-0, min. 4). Higuaín (1-1, min. 55).

Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

International Champions Cup: Atlético de Madrid 1-1 Arsenal

International Champions Cup: Atlético de Madrid 1-1 Arsenal

adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #5 VARANE
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 18/19
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 18/19

adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #5 VARANE

Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Joachim Löw seguirá al frente de Alemania a pesar del fracaso en el Mundial

Joachim Löw seguirá al frente de Alemania a pesar del fracaso en el Mundial

Noticias relacionadas

E
Borussia Dortmund 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
Borussia Dortmund 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
l seleccionador alemán, Joachim Löw, continuará en su cargo pese a la eliminación en el Mundial de Rusia en la fase de grupos, según ha informado este martes la Federación Alemana de Fútbol (DFB) a través de varios medios de comunicación alemanes.

Löw tiene contrato con la DFB hasta 2022 y el presidente de la misma, Reinhard Grindel, le había expresado su respaldo inmediatamente después de la eliminación.

Grindel dijo en su momento que antes del Mundial se había renovado el contrato de Löw a partir de la convicción de que era la persona indicada para emprender una renovación que, al margen de lo que ocurriera en Rusia, debía empezar en todo caso tras el Mundial.

“Mi decepción sigue siendo enorme pero tengo la motivación y la energía para emprender un nuevo comienzo”, dijo Löw en un comunicado de la DFB.

En las próximas semanas, Löw y su equipo técnico harán un análisis de las causas de la debacle en Rusia. “Tengo plena confianza en que Joachim Löw es la persona adecuada para hacer un análisis acertado y tomar las medidas necesarias”, dijo Grindel.

Löw asumió el cargo en 2006 como sucesor de Jürgen Klinsmann, de quien había si
Nike Brazil Marcelo Vieira Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
Nike Brazil Marcelo Vieira Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
do segundo entrenador. En la Eurocopa 2008 Alemania llegó a la final, que perdió con España, en el campeonato del mundo de Sudáfrica 2010 fue tercero, y en Brasil 2014 conquistó el título del mundo. Además, estuvo en las semifinales de la Eurocopa 2012 y de la Eurocopa 2016.

Tras la eliminación en Rusia Löw dijo que necesitaba tiempo para tomar una decisión con respecto a su futuro.

Aunque en los medios de comunicación ha habido duras críticas ninguna personalidad destacada del fútbol alemán ha pedido la dimisión de Löw, lo que, de confirmarse las noticias que circulan este martes, podría haber sido uno de los factores que le movió a continuar en su cargo.

Alemania nunca había sido eliminada en la fase de grupos de un campeonato del mundo. La eliminación en la fase de grupos de las Eurocopas 2000 y 2004 había llevado en ambas ocasiones a la dimisión de los seleccionador de turno, Erick Ribbeck y Rudi Völler.

La DFB quiso la continuidad de Völler pero él consideró que de cara al Mundial de Alemania 2006 se necesitaba que llegara otro seleccionador que tuviera una hipoteca como la que el llevaba a cuestas con la eliminación.

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Guardado estará en el Mundial tras ser operado con éxito

Guardado estará en el Mundial tras ser operado con éxito

Noticias relacionadas

El centrocampista mexicano Andrés Guardado, del Betis, superó con éxito una cirugía
Manchester United - Niños Training CAMISETAS DE FÚTBOL
Manchester United – Niños Training CAMISETAS DE FÚTBOL
en una pierna y estará en la Copa Mundial de Rusia 2018, según los pronósticos de los médicos. En Torreón, norte de México, el doctor Jorge Clifton le realizó al centrocampista un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento, de acuerdo con un comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol.

“El kinesiologo Carlos Peçanha y el doctor José Luis Serrano, miembros del área médica de la selección nacional de México, quienes acompañaron a Guardado, mencionaron que la operación fue exitosa y esperan una pronta recuperación“, agrega el comunicado.

Andrés Guardado, de 31 años, ha sido una de las figuras más importantes del equipo nacional de México al que llegó a los 19 años en diciembre de 2005, y con el cual ha jugado las Copas Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Considerado como uno de los jugadores de contención más habilidosos de México, Andrés domina bien la pelota y posee una pierna zurda educada con la que suele hacer daño en jugadas a balón parado.

Con experiencia en el Deportivo La Coruña, el Valencia y el Betis de España, el Bayer Leverkusen de la Bundesliga y el PSV Eindhoven de Holanda, Guardado es uno de los futbolistas más maduros de México y una de las piezas con las que cuenta el seleccionador Juan Carlos Osorio para lograr con México una buena actuación en el Mundial.

La noticia de que Guardado estará recuperado para Rusia 2018 es un alivio para Osorio, que a menos de un mes del inicio del Mundial tiene a otros cinco jugadores en fase de recuperación de dolencias, los defensas Diego Reyes (Oporto), Néstor Araujo (Santos Laguna) y Héctor Moreno (Real Soc
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #14 MATUIDI
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #14 MATUIDI
iedad) y los centrocampistas Giovani y Jonathan Dos Santos, del LA Galaxy de la MLS.

Sin esos jugadores y sin algunos involucrados en ligas extranjeras que aún no se ha reportado, la selección cumplió su segundo día de entrenamientos en la parte final de su preparación para Rusia que incluye amistosos, contra Gales el 28 de mayo, Escocia, el 2 de junio, y Dinamarca, el 9 de junio. México está situado en el grupo F del Mundial en el cual debutará el 17 de junio contra el campeón Alemania y luego enfrentará, el 23 a Corea, y el 27 a Suecia.

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Pochettino busca demostrar en Europa que es entrenador para un grande

Pochettino busca demostrar en Europa que es entrenador para un grande

Noticias relacionadas

La Premier League, posiblemente, es la mejor liga del mundo. O quizás la segunda, depende de a quién se le haga la pregunta. Sin embargo, la trascendencia la da la Champions. Los ascensos en el planeta fútbol se ganan cuando suena la música de Händel y el mundo entero enciende la televisión. Es entonces cuando los grandes entrenadores relucen entre las estrellas del viejo continente para promocionar –como le ocurrió, por ejemplo, a Mourinho tras ganar la ‘Orejona’ con el Oporto–. Eso es una realidad. Y bien que lo sabe Pocchetino. “Después de nuestra gran fase de grupos, hemos empezado a mejorar nuestra reputación en Europa. La temporada pasada fue decepcionante, pero ahora, tras nuestros triunfos sobre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, nos están empezando a respetar mucho más”, explicó el técnico argentino.

Eso es una certeza. El Tottenham, ahora, cuenta. Da miedo. En Europa ya no es un debutante. Es mucho más. Se clasificó primero en la fase de grupos y fue capaz de darle la vuelta al 2-0 de la ida y empatar (2-2) para poner la eliminatoria a su favor. Pero el equipo de Pochettino tendrá que certificar esas buenas sensaciones este miércoles (20:45 horas) en la vuelta contra la Juventus en Wembley. Su pase a cuartos sería un golpe encima de la mesa que retumbaría en todo el continente. Y eso es lo que va a buscar el técnico argentino.


El Tottenham se juega el pase a cuartos de Champions

Pochettino ha sonado ya para entrenar a los grandes, pero se lo tendrá que ganar. El Madrid, por ejemplo, le vendría como un guante. Eso sí, antes necesita ganarse el derecho a ocupar uno de esos banquillos. Y eso se consigue en partidos como el de este miércoles. Ante la Juventus, el argentino se doctorará o se quedará en la cuneta. Será considerado el técnico idóneo para entrenar a un gran club o se quedará a mitad de la escalera. Y con él, su equipo, que aspira a estar entre los mejores de Europa, pero que siempre se ha quedado a las puertas de ese firmamento continental.

Para conseguir dar ese salto, el Tottenham llega a la vuelta de octavos en el mejor momento de la temporada: cuartos en la clasificación de la Premier League, a cuatro puntos del segundo clasificado (el Manchester United) y no han perdido un partido en todo 2018. Esa es la realidad de un equipo que conjuga juego de posesión con verticalidad, fútbol de ataque con conservadurismo. En Turín, por ejemplo, dando una lección táctica y remontando los dos goles de Higuaín con tantos de Erikssen y Harry Kane.

Pero no lo va a tener sencillo. Al otro lado, espera una Juventus sedienta. Llega a Wembley como segunda de la Serie A a un punto del Nápoles, que lidera la competición, y con sus dos puntales en ataque: Paulo Dybala y, sobre todo, Gonzalo Higuaín, autor de los dos goles en la ida. Y, también, por qué no decirlo, de dos fallos decisivos: un penalti errado y una clara ocasión en la que no consiguió meter el balón entre los tres palos. Es decir, llegará con toda su carga. Y contra eso tendrá que luchar el Tottenham de Pochetino, que busca su particular ascensor en esta eliminatoria.


Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

España jugará contra Inglaterra y Croacia en la Liga de Naciones

España jugará contra Inglaterra y Croacia en la Liga de Naciones

Noticias relacionadas

España jugará contra las de Inglaterra y Croacia dentro de la primera fase de la Liga de Naciones, que se disputará entre los próximos meses de septiembre y noviembre, según el sorteo realizado por la UEFA este miércoles en Lausana (Suiza).

España quedó encuadrada en el grupo 4 de la denominada “Liga A”, compuesta por cuatro grupos de tres selecciones, en los que figuran las equipos más potentes de Europa, que serán los que opten al título de esta nueva competición creada por la UEFA.

Las selecciones participantes en las otras tres ligas (B, C, D) pelearán por ascender a la liga precedente y por no perder la categoría.

El resultado del sorteo es el siguiente:


Liga A

Grupo 1: Alemania, Francia, Holanda

Grupo 2: Bélgica, Suiza, Islandia

Grupo 3: Portugal Italia, Polonia

Grupo 4: España, Inglaterra, Croacia

Liga B

Grupo 1: Eslovaquia, Ucrania, República Checa

Grupo 2: Rusia, Suecia, Turquía

Grupo 3: Austria,Bosnia-Herzegovina, Irlanda del Norte

Nike Brazil H86 Cap 2018 Sombreros
Nike Brazil H86 Cap 2018 Sombreros

Grupo 4: Gales, República de Irlanda, Dinamarca

Liga C

Grupo 1: Escocia, Albania, Israel

Grupo 2: Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría

Grupo 3: Eslovenia, Noruega, Bulgaria, Chipre

Grupo 4: Rumanía, Serbia, Montenegro, Lituania

Liga D

Grupo 1: Andorra, Kazajistán, Letonia, Georgia

Grupo 2: San Marino, Moldavia, Luxemburgo, Bielorrusia

Grupo 3: Kosovo, Malta, Islas Feroe, Azerbaiyán

Grupo 4: Gibraltar, Liechtenstein, Armenia, Macedonia

El calendario de la primera fase incluye seis jornadas:

Jornada 1: 6 – 8 de septiembre de 2018

Jornada 2: 9 – 11 de septiembre de 2018

Jornada 3: 11 – 13 de octubre de 2018

Jornada 4: 14 – 16 de octubre de 2018

Jornada 5: 15 – 17 de noviembre de 2018

Jornada 6: 18 – 20 de noviembre de 2018

El sorteo de la fase final, que se jugará entre el 5 y el 9 de junio de 2019, se realizará principios de diciembre de este año, cuando la UEFA debe decidir también la sede en la que se disputará ésta en uno de los cuatro países finalistas. 

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Luka Modric se sincera: cuenta cómo se sintió el vestuario cuando llegó Zidane

Luka Modric se sincera: cuenta cómo se sintió el vestuario cuando llegó Zidane

Noticias relacionadas

Luka Modric se enfrentará este martes al equipo en el que dio el salto a la elite, un Tottenham que aseguró “ha mejorado mucho como club”, y donde sintió tocar techo antes de decidir fichar por el Real Madrid, que asegura ha llevado su carrera “a un nivel superior”.

Además, confesó cómo se sintió la plantilla cuando llegó Zidane al vestuario por primera vez: “Fue fantástico. Estábamos todos emocionados y felices con que una leyenda del Real Madrid fuera a entrenarnos. Tener a Zidane dirigiendo cada día los entrenamientos es especial y lo disfrutamos. El éxito que hemos logrado estos años se debe a él. Nos trajo calma y estabilidad y ha creado un ambiente fantástico”.

Y añadió: “Se asegura de que todos los jugadores se sientan importantes y especiales. Es difícil lograr eso en los grandes clubes pero ha sido capaz de hacerlo. Su carisma también ha jugado un papel importante y disfrutamos trabajando con él. A veces se une a nosotros y es obvio que conserva las habilidades que tenía como jugador”. 

“El Tottenham fue el primer club internacional en mi carrera. Pasé cuatro
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #22 MUSACCHIO
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #22 MUSACCHIO
años maravillosos allí, la afición era enorme conmigo y solo tengo buenos recuerdos.
Ha mejorado mucho como club. Ha invertido más fuerte, tiene un nuevo campo de entrenamiento, un nuevo estadio y se ha convertido en un equipo que compite por la Premier. Lo merece por su tradición y sus aficionados. Les deseo lo mejor menos en los dos partidos que vamos a jugar contra ellos”, aseguró Modric en declaraciones a los medios UE
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #18 GIROUD Mujer
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #18 GIROUD Mujer
FA.

El centrocampista croata recordó el momento en el que decidió abandonar el Tottenham y aceptar el desafío de fichar por el Real Madrid, feliz por todo lo que ha vivido desde entonces.

“Tras cuatro años en el Tottenham, donde toqué techo, necesitaba nuevos desafíos para llevar mi carrera al siguiente nivel. El Real Madrid era el club ideal para mí y, cuando escuché que estaban interesados, nada me importaba más en el mundo. El fichaje me ayudó a llevar mi carrera a un nivel superior. Estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera. Jugar en el Santiago Bernabéu es especial. Disfruto cada momento y espero que dure muchos años”, dijo.

Desde esta campaña Modric luce el dorsal 10 en su espalda tras la salida del club blanco del colombiano James Rodríguez. Resaltó que es un número que le hace sentirse especial.

“Me siento extremadamente orgulloso de llevar el 10 en el Real Madrid, un número con mucha historia. Es mi favorito y, cuando tuve la oportunidad de tenerlo, no lo dudé. Llevar tu número favorito en la espalda es especial, sobre todo cuando juegas en el mejor club del mundo”, confesó.

 

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

El Barça rompe el techo de los 100 millones por Dembélé: 105 más 45 en variables

El Barça rompe el techo de los 100 millones por Dembélé: 105 más 45 en variables

Noticias relacionadas

Comienza la era pos-Neymar. El Barcelona ya tiene sustituto tras fichar a Dembélé por 105 millones de euros fijos más 45 de variables. El extremo del Dortmund, que hace casi dos semanas dejó de seguir al Boru
Germany 2016 Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 Camiseta de la 1ª equipación
ssia
en sus redes sociales y se borró de la vida del equipo, se incorporará así en los próximos días al equipo de Ernesto Valverde. 

Las negociaciones han sido interminables, pero, tras la reunión que han mantenido ambos clubes en Mónaco, el traspaso estaría cerrado. Por parte azulgrana, han acudido al encuentro el presidente Josep Maria Bartomeu, el directivo Javier Bordas, el director general Òscar Grau, el director de fútbol RaülSanllehí. Por el Borussia, comparecieron el director general del Borussia Dortmund, Hans- Joachim Watzke, y Michael Zorc, director deportivo. 

Se cierra el primer gran fichaje del club azulgrana, que tras las incorporaciones de Paulinho, Deulofeu y Semedo había prometido numerosas llegadas. La afición no albergaba grandes esperanzas, pero, por fin, el extremo, que desembarcó en Aleman
Espanyol 2018/19 Camiseta de la 1ª equipación NIÑOS
Espanyol 2018/19 Camiseta de la 1ª equipación NIÑOS
ia por 15 millones de euros y la abandona por 115 más, ha llegado. Se espera que ocupe la posición de Neymar a falta de que se confirmen las compras de Coutinho, Di María o Seri. 

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.